DONACIÓN DE SEMEN

Cuando buscamos en la red acerca de la donación de semen nos salen muchísimas páginas informativas y de centros en los que poder realizarla. Por ejemplo ésta  del instituto valenciano de infertilidad, en la que nos explican dónde hacerlo, qué requisitos son necesarios, etc.

Pero bueno, esa es la parte seria, a mí la que me interesa es la otra.

Vamos a pensarlo friamente. Supongamos que cumplimos todos los requisitos necesarios para poder ser donantes, entonces podemos hacer la donación una vez cada dos semanas. El pago por las «molestias» ocasionadas oscila entre los 30 y los 50 euros, luego es una media de 40 euros cada dos semanas, 80 euros al mes.

La mayoría de vosotros diréis: «pues vaya mierda». Pues a lo mejor no, porque si tenemos en cuenta que todos nosotros le donamos a la taza del váter, a los clínex o a los calcetines (no te rías que seguro que has usado calcetines y cosas peores) nuestro semen, de dos a tres veces de media a la semana, y que lo hacemos gratis…pues compensa digo yo.

Pero esto es si lo hacemos de manera, digamos, legal. Porque luego esta la otra, la de ponerte en un anuncio y declarar a los cuatro vientos que te sobra semen para dar y tomar. Y aquí se establecen categorías claramente diferenciadas:

El sobrao que vende sus semillitas por la módica cantidad de 150/180 euros. Pero cuidado, que el tío lo hace directa o indirectamente y esta sano como una pera limonera.

El culto, que oferta su semen políglota y sanote sanote. Lo que no me queda claro es si lo dona vía mail sólo.

El desinteresado. ¿Cómo?, qué no me entere yo que esa muchacha no tiene semen…

El serio, discreto y, muy importante, «sin taras genéticas».

El padre,  que quiere ser padre soltero y no quiere hacerlo con personas que no tengan residencia legal en España. ¡Con dos cojones!.

El desesperado que manda foto y paga además 300 euros. Pero lo hace por ayudar eh.

El filólogo. Él pide la voluntad que cada uno quiera dar a buen precio. Y si cuela que…

El Erudito. Semen con gen potencialmente erudito y atractivo. Éste no lo tira haciéndose pajillas, y las poca que se hace lo congela por si las moscas, no sea que se pierda un Albert Einstein.

El vendedor, que no sólo vende su semen, también su castidad. Y por si alguien no se ha enterado matiza: » es decir que estoy buscando a alguien que quiera tener sexo conmigo».

El discriminador, que sólo lo ofrece a mujeres guapas. Dí que sí, ¡qué se jodan las feas!.

La manguera humana. No dice si lo vende o si lo regala, eso sí, tiene el tío para un regimiento. Para oferta ofertón la de aquí mi amigo.

El empresario. ¡Al rico semen fresco y natural para las mooooozaaassss!.

El Francés. A éste le hicieron un francés, lo guardo y ahora lo dona. Lo que no garantiza es lo que podría parecer, eso no.

El enterao. Cito textualmente: » si yo cero donar el sem,en como es poseble tengo 32 ano soy pakistani moreno claro alto delgato ??????? «. Yo si fuera mujer no le cogería como candidato, ahora bien, si das clases particulares de lengua, es un filón.

El carero. Por tan sólo 50.000 el acto y por 100.000 la inseminación. Tirado de precio viendo que lo tiene todo en regla.

El directo. Ya no se lleva eso de venderlo. Este chico se lo da a la que tenga sed. ¡Cómo deber ser!

Esto en cuanto a las ofertas. Pero también existen las demandas. Menos y menos curiosas, pero también las hay:

La tiquismiquis. A ella no le vale cualquiera, tiene que ser igual igual que su marido.

La inocente. Me da en la nariz que te van a llover las ofertas…

La ingenua. La pobre ha tenido que cerrar el anuncio porque no da más de sí.

La mía. Pongo el anuncio para que lo leáis sólamente, pero que sepáis que es mía.

Luego hay que tener en cuenta el país en el que vivas, porque puedes tener más problemas para donarlo. Por ejemplo en el año 2005 en EEUU salió la siguiente información:

«La Oficina de Medicinas y Alimentos estadounidense (FDA, en sus siglas en inglés) planea emitir un nuevo reglamento que recomienda prohibir que cualquier hombre que haya mantenido una relación homosexual durante los últimos cinco años done esperma de manera anónima».

«Según este reglamento, un hombre heterosexual que tuvo sexo sin protección con prostitutas seropositivas sería un buen donante un año después, pero un homosexual monógamo en una relación de sexo seguro no es un buen donante», señaló ayer la directora de una clínica en Alameda (California) Leland Traiman, que busca donantes homosexuales de esperma».

Lo que viene a decir en resumidas cuentas es que, si eres homosexual, tu semen es una mierda tan grande como tú.

El caso, es que según como lo mires, hay ventajas y desventajas en esto de la donación.

Como ventajas:

  • Si lo vendes sales ganando.
  • Si lo compras sales ganando también.
  • Es de los pocos productos que no se necesita trabajo para su fabricación. Tu estas ahí en tu casa viendo una película tranquilamente y estás generando dinero.
  • En cuestión de 10 segunditos eres capaz de llenar un bote que te proporciona 40 euros.
  • Al mes son unos 80 euros.
  • Es de los pocos trabajos que te proporcionan un orgasmo. Ya sé que estaréis pensado que hay más… por ejemplo el encaje de bolillos (¡¡¡ Dios cómo me pone!!!). Pero estamos con lo del semen ahora.
  • En las clínicas te dejan revistas o películas que te ahorras comprar.
  • Te pagan por una cosa que haces gratis habitualmente.
  • Es como hacer el amor, con la ventajas impagables que tiene el bote en comparación con tu pareja:
  1. Nunca te dirá que le duele la cabeza.
  2. Si después te duermes él no dira nada.
  3. Última y más importante. ¡Se lo traga fijo!.

Como desventajas:

  • Entre donación y donación, en principio no puedes hacerte una manoletina, un cinco contra uno, un acorralado, una pajilla…mínimo entre cuatro y siete días antes.
  • Tienes que tener entre 18 y 29 años. No admiten espermas con garrota.
  • Si te toca donar y el día anterior tienes la oportunidad de acostarte con alguien. Tienes dos opciones o una alternativa. Puedes decirle que no, porque tienes que donar, o bien puedes decirle que sí y que te pague 40 euros. En ambos casos te llevas una hostia, en el primero moral y en el segundo física.
  • Puede llegar un momento en que te enamores del bote.
  • Si tienes una polución nocturna antes de donar, será el sueño mas caro de tu vida.

En fin, que viendo lo visto habrá que empezar a plantearse seriamente lo que hacemos con esta fuente de dinero.

75 Respuestas to “DONACIÓN DE SEMEN”


  1. 1 toni abril 9, 2007 a las 6:40 pm

    Muy bueno el post, lo de los calcetines jajaja.
    Yo una vez fui a enterarme y me dijeron q tenia q hacer 3 examenes previos. las tres primeras son gratis por lo q se ve

  2. 2 borja abril 11, 2007 a las 12:10 pm

    calcetines y lo q se tenga a mano jijiji
    muy bueno y currado

  3. 3 beiro abril 24, 2007 a las 10:17 pm

    jejeje, pues ya se sabe un botecillo en la mesita de la habita, y a generar «pasta»

  4. 4 dj pingo abril 27, 2007 a las 10:37 pm

    que rrequisitos se deve cumplir para que te pagen por tu semen

  5. 5 toño abril 27, 2007 a las 10:38 pm

    como pueden reaccionar mis padres si saven si soy gay

  6. 7 toño abril 27, 2007 a las 10:39 pm

    ablen si hay algun gay por aqui
    este es micorreo tonieste@hotmail.com

  7. 8 ruckypolis abril 27, 2007 a las 10:50 pm

    @Toño: Me es enormemente gratificante que salgas del armario en mi página, pero no creo que sea el lugar más adecuado para hacer tus comentarios al respecto.
    Prueba en algún sitio destinado a ello.
    Un saludo

  8. 9 ruckypolis abril 27, 2007 a las 10:53 pm

    @Dj pingo: Te digo lo mismo que a Toño, busca en los sitios adecuados. En este post, al principio, tienes un enlace a una página en el que te lo explican.
    Un saludo

  9. 10 lol marzo 5, 2008 a las 1:59 am

    lol creia que era el unico que me corria en calcetines XDD

  10. 11 Rosa junio 11, 2009 a las 12:16 am

    Hace tres años que intento ser madre. Ya estoy harta del negocio que suponen estas clínicas por las que tengo que pasar para conseguirlo. Hay alguna manera de conseguir semen de donante sin pasar por esas clínicas?
    Gracias por la información.

    • 12 Anónimo diciembre 7, 2011 a las 4:03 pm

      claro que hay formas de conseguir semen pero si quieres un bebe sano
      de todas formas tienes que hacer examenes medicos al donante
      mi correo wilder_jp82@hotmail.com
      escribe por si estas interezada

      • 13 claudia octubre 26, 2012 a las 9:55 pm

        y cuál es la forma me lo puedes decir por favor .que pasa con las mujeres que deceamos ser madres y no tenemos los recursos garrafales para lograrlo ?

    • 14 Anónimo marzo 4, 2012 a las 3:50 pm

      rosa wenas la manera es acostandote cnmigo y exandote yo mi esperma q es muy espesito.un beso

    • 15 carlos agosto 18, 2012 a las 12:04 am

      hola soy donante natural en buenos aires, argentina, nos vemos

    • 16 carlos agosto 18, 2012 a las 12:06 am

      hola soy donante natural en argentina, buenos aires

    • 17 JUAN CARLOS MARCEL SANCHEZ RUNCIMAN febrero 17, 2013 a las 3:03 am

      ESCRIVEME A MI MESSENGER Y CORDINAMOS

      • 18 JUAN CARLOS MARCEL SANCHEZ RUNCIMAN febrero 17, 2013 a las 3:21 am

        LA PRIMERA Y UNICA VES QUE LO E ECHO ME PROPUSIERON POR EL METODO NATIRAL PERO FUERON VARIAS VECES Y NACIO UN SENTIMIENTO SI DONO NUEVAMENTE SERIA PARA INSEMINACION EN VITRIO 988613521 O EN FORMA CASERA

    • 19 max febrero 19, 2013 a las 2:17 pm

      hola yo estoy interesado te dejo mi email maxi_torres02@hotmail.com.ar y mi num 1153475650 manda mjs si tenes whatsap hablamos x ay

    • 21 juan carlos febrero 20, 2013 a las 2:50 am

      BUENO PUEDES OPTAR PARA UNA DONACION DE SEMEN EN VITRIO O EN OTRAS FORMAS EN TUS DIAS FERTILES CON UN COSTO MAS BARATO QUE LAS CLINICAS SOLO TENDRIAS QUE GASTAR EN LOS EXAMENES PARA EL DONANTE SI DESEAS PODEMOS COORDINAR PARA LA DONACION SI DESAES ME ESCRIVES O ME LLAMAS atrevido_lima@hotmail.com 988613521 juan carlos

    • 22 esteban agosto 2, 2014 a las 12:50 am

      Hola, me interesa ser donante sin pasar por el tramite de las clinicas, soy sano, atlético, deportista, 178 cms, de bogota, puedes escribirme.

    • 23 juan carlos marcel sanchez runciman agosto 2, 2014 a las 2:59 am

      si hay de diferentes formas de forma natural con alguien que tengas un mutuo acuerdo o lo ames otrra de forma casera que acuerdes una donacion de esperma y te lo depositen en un frasco esteril y te lo inyectes con una geringa para gremas vaginales nueva sin uso limpia y la otra la de una clinica u hospital si deseas una donacion me puedes llamar sin ningun compromiso al 988613521 a mi movistar o a mi claro al 987633040 o escriveme a mi correo runciman_2000@hotmail.com soy de lima peru soy blanco ojos pardos cabellos semi ondeados castaño oscuro sin antecedentes de emfermedades hereditarias ni venerias dispuesto a hacerse los examenes necesariois que requieras serian 400 soles 5 dias fertiles sea deforma natural o de forma casera soy una persona seria y no me gusta mentir si no llegas a quedar embarasada te devuelvo tu dinero sin compromiso

    • 24 JUAN CARLOS octubre 20, 2014 a las 10:12 pm

      soy de lima  Perú  de ojos pardos cabello semi ondeados castaño oscuro de tés blanco  educado de buena formación  de buenos  principios mi numero es  988613521 987633040 mi nombre es Juan Carlos   si deseas quedar embarazada y no perder tu plata en las clínicas te  aseguro que soy como me describí so mis datos reales mi foto me las puedes solicitar a mi correo  runciman_2000@hotmail.com me puedes contactar ayudo a mujeres solas que desean ser madres y parejas que deseen tener un hijo juntos  sin antecedentes  de enfermedades hereditarias ni infecto contagiosas ni veneráis  ya con varias donaciones realizadas  y concretadas  satisfactoriamente  de forma casera  , inseminación artificial y de forma natural, mis análisis me las hago en una clínica que luego les muestro mis análisis  por correo  o en persona 

    • 25 JUAN CARLOS marzo 17, 2015 a las 12:23 am

      I LO HAY SI ERES DE PERU O VIENES A LIMA PERU YO TE PODRIA DONAR EL SEMEN QUE NECESITAS I LLEGA A VENIR A PERU LIMA ME LLAMA Y COORDINAMOS 988613521

    • 26 JUAN CARLOS marzo 17, 2015 a las 12:24 am

      DONACION DE ESPERMA EN LIMA PERU 988613521 runciman2000@hotmail.com

    • 27 Juan Carlos diciembre 24, 2015 a las 7:09 am

      Claro contacta a un donante de semen según tu ciudad 988613521

    • 28 Juan carlos marzo 4, 2016 a las 3:07 am

      Soy donante de esperma de lima peru 98 861 352 1. 98 7633 040. Me pueden llamar

    • 29 angel abril 13, 2016 a las 3:56 am

      soy de Peru quiero ser donante de esperma

    • 30 Jose Luis abril 13, 2016 a las 4:31 am

      Si eres de lima Perú te ayudo 988613521. 987633040 mi nombre es joseluis

    • 31 Anónimo May 16, 2016 a las 10:15 pm

      Dejame tu fb

    • 34 Juan carlos May 27, 2016 a las 12:09 am

      Si eres de lima Perú yo te ayudaría donando te el semen para yu inseminación 9 8 8 6 1 3 5 2 1 mi nombre es Juan Carlos

  11. 35 Mel Apple us agosto 12, 2009 a las 10:16 am

    Bueniiisimo el post, de verdad, de lo mejorcito de la red.
    Enhorabuena, y gracias por hacerme pasar un buen ratillo leyendolo. Respecto al comentario de Rosa, lee este post y veras que existen multitud de formas, anuncios en internet de hombres donandolo a diestro y siniestro y dicen que comprobado, suerte pero de forma legal y segura sólo existe esto o algún amigo que conozcas que sea de fiar. Un saludo…

    • 36 juan carlos febrero 20, 2013 a las 4:47 am

      BUENO PUEDES OPTAR PARA UNA DONACION DE SEMEN EN VITRIO O EN OTRAS FORMAS EN TUS DIAS FERTILES CON UN COSTO MAS BARATO QUE LAS CLINICAS SOLO TENDRIAS QUE GASTAR EN LOS EXAMENES PARA EL DONANTE SI DESEAS PODEMOS COORDINAR PARA LA DONACION SI DESEAS ME ESCRIBES O ME LLAMAS atrevido_lima@hotmail.com 988613521 juan carlos

  12. 37 JAVIER A. RODRIGUEZ noviembre 7, 2010 a las 8:43 pm

    CUANTO PAGAN POR DONACION?

  13. 38 henry junio 28, 2011 a las 3:34 pm

    yo quisiera donar semen pero cuanto me pagan en primero yo vivo en valencia

  14. 39 Santiago julio 17, 2011 a las 4:15 am

    Estoy dispuesto a donar el esperma a quien lo necesite en Colombia, más especificamente en Bogotá; las interesadas puedes escribir a donoesperma@hotmail.com; soy alto, cabello castaño medio, ojos de color cafe, además spy profesional y quiero colaborar

  15. 40 wilderlopez diciembre 7, 2011 a las 4:18 pm

    hola buenos dias
    pienzo que por que cobrar por algo que uno tira a la cañeria a diario
    y que puede hacer feliz a muchas personas y familias es algo como de
    consideracion y solidaridad
    vivo en cali colombia no tengo enfermedades tengo un hijo de 6 años
    yo te ayudaria sin ningun interes o acambio de nada ya que en estos
    momentos estoy pasando por algo similar con mi esposa y no puede
    tener mas hijos si estas interezado escribeme y te doy mis datos
    ojos color marron pelo castaño mido 1.75 peso 75 klS
    wilder_jp82@hotmail.com

    • 41 claudia octubre 26, 2012 a las 10:00 pm

      ésto puede ser verdad o mentira , pero lamentablemente habemos muchas mujeres que lo único que queremos es ser madre y hacemos el intento en confiar en los comentarios como los tuyos por ejemplo

      • 42 juan carlos febrero 20, 2013 a las 4:46 am

        BUENO PUEDES OPTAR PARA UNA DONACION DE SEMEN EN VITRIO O EN OTRAS FORMAS EN TUS DIAS FERTILES CON UN COSTO MAS BARATO QUE LAS CLINICAS SOLO TENDRIAS QUE GASTAR EN LOS EXAMENES PARA EL DONANTE SI DESEAS PODEMOS COORDINAR PARA LA DONACION SI DESEAS ME ESCRIBES O ME LLAMAS atrevido_lima@hotmail.com 988613521 juan carlos

      • 43 RUNCIMAN octubre 20, 2014 a las 10:13 pm

        soy de lima  Perú  de ojos pardos cabello semi ondeados castaño oscuro de tés blanco  educado de buena formación  de buenos  principios mi numero es  988613521 987633040 mi nombre es Juan Carlos   si deseas quedar embarazada y no perder tu plata en las clínicas te  aseguro que soy como me describí so mis datos reales mi foto me las puedes solicitar a mi correo  runciman_2000@hotmail.com me puedes contactar ayudo a mujeres solas que desean ser madres y parejas que deseen tener un hijo juntos  sin antecedentes  de enfermedades hereditarias ni infecto contagiosas ni veneráis  ya con varias donaciones realizadas  y concretadas  satisfactoriamente  de forma casera  , inseminación artificial y de forma natural, mis análisis me las hago en una clínica que luego les muestro mis análisis  por correo  o en persona 

      • 44 Esteban diciembre 23, 2015 a las 6:53 am

        Claudia, estoy interesado estebanrocha28@hotmail.com, no quiero dinero, me cuentas.

      • 45 Jose Luis abril 13, 2016 a las 4:29 am

        Soy donador de ssmen de loma Perú 988613521. 987633040

  16. 46 Anónimo May 5, 2012 a las 7:34 pm

    Evidentemente que hay que cobrar, porque tu puedes hacerte las »manolas» que quieras o embarazar a quien quieras, pero tener un hijo con »gente» a la que no conoces… no puedes tenerlo así como así gratis y por el morro, ya que la madre en question podria reclamarte más adelante, otra cosa es si se lo haces a una amiga entonces ok, pero a una desconocida ??… wilder lo que dices me parece que lo utilizas o para acostarte con mujeres gratis y tu semen no vale, o porque estas desesperado por pillar una mujer y utilizas está escusa.

    Las personas que te pagan los 40 pavos en la clínica (una miseria por dar una vida) también cobran, si la gente no cobrara por donar, no habría gente trabajando que cobra por asegurarse de que no tiene sida etc etc.. porqué la persona que dona semen , encima de que dona y hace un favor a las mujeres que lo necesiten, almenos quiere la garantia de que no le reclamaran una pension etc.. etc.. y almenos le pagan la gasolina que te cuesta ir a la clínica, mas molestias y demás 😉

    El que dona semen sale perdiendo xD pero bueno ayuda a las mujeres.

    Por otra parte creo que las clínicas tendrian que ser un millon de veces mas estrictas con los donantes, ya que tu vas allí y te dicen, todos los donantes son de primerisima calidad, »y el semen esta fresquito» xD pero yo conozco gente que ha donado, y es bajita, fea, y no muy inteligente….

    Los donantes tendrian que ser solo barones , altos, guapos, inteligentes, sin enfermedades o sin família cercana que tenga enfermedades que se puedan pasar a los hijos. Entenderme, hay a quien le gustan bajitos, pero un minimo, que creo que estaria entre el 1.80 y los 2 metros de altura, no sea que te salga un hijo de metro y medio … o más feo que un murcielago. Por cierto wilder, tu altura no es válida, pero tranquilo la mia sí 😉

    Un abrazo a toda la buena gente de este planeta 😉

    • 47 juan carlos febrero 20, 2013 a las 4:49 am

      BUENO PUEDES OPTAR PARA UNA DONACION DE SEMEN EN VITRIO O EN OTRAS FORMAS EN TUS DIAS FERTILES CON UN COSTO MAS BARATO QUE LAS CLINICAS SOLO TENDRIAS QUE GASTAR EN LOS EXAMENES PARA EL DONANTE SI DESEAS PODEMOS COORDINAR PARA LA DONACION SI DESEAS ME ESCRIBES O ME LLAMAS atrevido_lima@hotmail.com 988613521 juan carlos

  17. 48 Waldemar May 27, 2012 a las 4:41 am

    Quiero vender semen hable con migo x mail

  18. 49 Anónimo junio 7, 2012 a las 8:27 am

    kamilita: mi marido y yo no logramos cosevir un hijo y necesitamos un donante porfavor les dejo email .yaset-18@hotmail.com en face

    • 50 RUNCIMAN octubre 20, 2014 a las 10:21 pm

      soy de lima  Perú  de ojos pardos cabello semi ondeados castaño oscuro de tés blanco  educado de buena formación  de buenos  principios mi numero es  988613521 987633040 mi nombre es Juan Carlos   si deseas quedar embarazada y no perder tu plata en las clínicas te  aseguro que soy como me describí so mis datos reales mi foto me las puedes solicitar a mi correo  runciman_2000@hotmail.com me puedes contactar ayudo a mujeres solas que desean ser madres y parejas que deseen tener un hijo juntos  sin antecedentes  de enfermedades hereditarias ni infecto contagiosas ni veneráis  ya con varias donaciones realizadas  y concretadas  satisfactoriamente  de forma casera  , inseminación artificial y de forma natural, mis análisis me las hago en una clínica que luego les muestro mis análisis  por correo  o en persona 

  19. 51 Anónimo junio 7, 2012 a las 8:29 am

    hay aparece como yamile castro

  20. 52 nicolas agosto 22, 2012 a las 7:47 pm

    hola soy donante natural quiero ayudar a las personas que lo necesiten, soy de argentina vivo en la ciudad de neuquen y ya tengo don hermoso hijo una nena de 5 años y un nene 3 años hermoso y no por que sea el padre lo digo sino por es una gran verdad.bueno acá les dejo mi correo nicoyvas_666@hotmail.com

  21. 53 mariano france noviembre 20, 2012 a las 7:10 pm

    hola me llamo mariano france. Tengo 27 años soy de bs ar argentina.
    Vivo en banfield sona sur.
    Quería saver cuanto pagan por donar semen.

  22. 54 jacob diciembre 11, 2012 a las 3:07 am

    busco un donante particular serio

    • 55 juan carlos febrero 20, 2013 a las 4:30 am

      BUENO PUEDES OPTAR PARA UNA DONACION DE SEMEN EN VITRIO O EN OTRAS FORMAS EN TUS DIAS FERTILES CON UN COSTO MAS BARATO QUE LAS CLINICAS SOLO TENDRIAS QUE GASTAR EN LOS EXAMENES PARA EL DONANTE SI DESEAS PODEMOS COORDINAR PARA LA DONACION SI DESEAS ME ESCRIBES O ME LLAMAS atrevido_lima@hotmail.com 988613521 juan carlos

  23. 56 JUAN CARLOS MARCEL SANCHEZ RUNCIMAN febrero 17, 2013 a las 3:28 am

    MUY BUENA PAGINA EN VERADD QUE TENGAN SUERTE ATT runciman2000@hotmail.com suerte

  24. 57 Cata octubre 31, 2013 a las 1:24 am

    Hola deseo tener un bebe, mi correo es ctarroyave@gmail.com busoc donante en Colombia

  25. 58 edgar enero 1, 2014 a las 5:50 am

    vendo mi esperma excelente estado atletico y apariencia fisica ededberi@hotmail.com

  26. 60 Santiago febrero 3, 2014 a las 12:39 am

    Hola, soy santiago, estoy dispuesto a ayudar a aquellas mujeres q tieneb problemas de fertilidad. Me encuentro en Bogota -Colimbia y pueden contactarme a donoesperma@hotmail.com

  27. 61 milena febrero 26, 2014 a las 7:01 pm

    hola vivo en cali colombia.. tengo pareja y no hemos podido tener familia busco un donante que nos pueda colaborar…mi contacto es …… sirena20056@hotmail.com

  28. 63 pablp vega junio 19, 2015 a las 3:49 am

    Hola soy de argentina buenos aires y me interesa donar mi esperma..a quien le interese me envia msj a mi correo..pablo.n_vega@hotmail.com.ar

    • 64 DONADOR DE ESPERMA EN LIMA PERU 988613521 junio 25, 2015 a las 7:34 pm

      juan carlos enero 1, 2014 en 10:43 pm

      YO SOY DONADOR DE SEMEN EN PERU APUNTEN MI CORREO runciman2000@hotmail.com 988613521 987633040 SOY JUAN CARLOS DE LIMA PERU LLAMAR CON SERIEDAD TENGO 4 HIJOS EL ULTIMO TIENE 1 AÑITO SOY CASADO SI DFESEAN INSEMINACION ARTIFICIAL CASERA O DE FORMA NATURAL ESO LO CONVERSAMOS POR TELEFONO O EN PERSONA .

  29. 65 Henry cubillos septiembre 1, 2015 a las 4:59 pm

    Estoy interesado en donar mi semen, ya q soy padre y tengo problemas economicos, no tengo ningun problema de salud tengo 28 años…..
    Espero esto fincione y alguien llame..

  30. 66 Anónimo septiembre 10, 2015 a las 12:46 am

    necesito un donante de esperma en Peru. Que sea alto blanco ojos claros con estudios edad entre 23 a 35 años, sano, sin enfermedades hereditarias, y que quiera ganarse un dinero. escribir a: andreamoratori@gmail.com

  31. 69 Brenda julio 2, 2016 a las 2:11 am

    Hola soy de La Plata,, Bs.As,, Argentina.. necesito un donante con el único requisito de que sea sano,, sin más caprichos xq mi deseo es ser madre ni más ni menos!!

    • 70 Juan carlos sanchez runciman julio 3, 2016 a las 4:54 pm

      Soy donador de lima Perú totalmente gratuito son costo ayudó a mujeres que deseen quedar embarazadas .parejas que no puedan tener hijos llamar con seriedad a 9 8 8 6 1 3 5 2 1 9.8.7.6.3.3.0.4.0 mi mimbre es Juan carlos

  32. 71 Juan Sarayasi Terrones enero 27, 2017 a las 12:11 am

    Hola soy un joven estudiante
    de administración y negocios internacionales, tengo 20 AÑOS, soy emprendedor,QI: medio-supuerior, ,sin ningún tipo de enfermedad hereditaria ni de riesgo. No fumador, no consumidor de drogas, no consumidor de alcohol. Llevo y he llevado una vida sana, sin ningún tipo de vicios.Todo se maneja con absoluta reserva y discresión.
    Agradeceré seriedad.

    TE PUEDO AYUDAR DONANDO MI ESPERMA CONTACTAME , 938928991 LIMA PERU

  33. 72 marian123 febrero 28, 2017 a las 11:31 pm

    busco donante de esperma con rasgos de mi esposo 1.78 cm, tez blanca, cabello semiondeado, los interesads que cuenten con las caracteristicas escribir al correo mandando una foto real y apto para hacer los examenes correspondientes mariansasu123@outlook.es gracias

  34. 73 REINER ZAPATA agosto 4, 2017 a las 5:02 am

    BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA MI NOMBRE ES REINER ZAPATA MIDO 1 75 SOY MORENO OJOS VERDES NO TENGO NINGUN VICIO ESTOY DISPUESTO HACERME LOS EXAMENES QUISIERA VENDERLOS MI CORREO REINERZAPATA_1403@HOTMAIL.COM GRACIAS
    ESTOY 100 POR 100 SANO

  35. 74 lu1chi2to3 junio 11, 2018 a las 11:38 pm

    Hola mucho gusto, soy donante de esperma, soy de lima-perú, soy un chico de 23 años, mido 1.70, de contextura delgada, tes clara, ojos marrones claros, cabello crespo, de descendencia española, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo. No tomó, No fumó,No tengo enfermedades hereditarias y soy deportista. Soy una persona de facil entendimiento y con mucha honestidad, responsalidad y solidaridad, si deas ponerte en contacto mandame imbox (post data, ya he acudido a donaciones, de forma artificial y de forma natural, también a donaciones con inseminación casera)

  36. 75 lu1chi2to3 junio 11, 2018 a las 11:40 pm

    Donante de esperma en Lima, Perú

    Hola mucho gusto, me llamo Luis, soy un chico de 23 años, mido 1.70, de contextura delgada, tes clara, ojos marrones claros, cabello crespo, de descendencia española, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo. No tomó, No fumó,No tengo enfermedades hereditarias y soy deportista. Soy una persona de personalidad tranquila y con valores, si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a mi WhatsApp que es el 958484581, todo de forma discreta, saludos que tengan un buen día.


Deja un comentario




RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
abril 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30