SUDA EL JAMÓN

nike_logo_hjemmeside.jpgHoy dando mi paseo rutinario por youtube me encuentro con un video que parece ser el nuevo spot publicitario de nike.

No sé si está bien o no, pero lo que está claro es que los publicitarios de nike me parecen unos fenómenos.

Antes de comentaros nada os dejo el video para que lo veáis, escuchad la letra.

Aquí os pongo la letra:

Lo que prometieron,
fue por mejores de liposucciones
y también otros peores
De tanto jamones, con bisturís, cicatrices, moretones y dolores
Yo no me quiero emplasticar
No quiero el culo de otra, quiero el mío tal cual
Acá estamos las mujeres para moverlo todo
pone ritmo, abdominal
Mira como sube, que adrenalina
Estoy rociada como con aceite de oliva
Soy tu perra la que no te esquiva
la que te transpira, la que te aniquila
ahora que yo te lo digo
un cuchillo, lejos de mi ombligo
ahora que yo te lo digo
ya verás que no puedes conmigo
Suda el jamón
Suda el jamón que así te pones bombón
(repite)
Mueve el jamón

Acá está la perra
la más sucia del planeta Tierra
y me voy para que no me digas mentirosa
esta transpiración es cosa sexy jugosa
Yo te lo digo, mi cirujano
estas carnes no pasan por tus manos

A quemar las grasas
para moldear la masa
y no verse como pasa
        

Si soy grosera
que me desepera, sobre manera
de lo que te espera si querés tener dos peras
pero de veras
mejor es que te ponga la sudadera
soy la que te mueve
ante que lo pruebes
soy la que te enseña y te quita las vendas
soy la que te importa y te tira la bomba
es estar en forma mi única norma
Suda el jamón, suda el jamón
para que te pongas bombón

Como decía habrá gente a la que no le guste, pero lo que está claro es que este tipo de publicidad no deja indiferente a nadie.

16 Respuestas to “SUDA EL JAMÓN”


  1. 1 beiro abril 25, 2007 a las 6:53 pm

    jejeje, el marketing ahi duro!!!

    aunque el anuncio no guste… por los menos las tias….

  2. 2 valeria abril 26, 2007 a las 8:06 pm

    esta buenissimo

  3. 3 sofy abril 29, 2007 a las 7:36 am

    les quedò chidisimo… asì quen no adelgace jajaja!!!
    ps no hay deotra mas q hacer sudar el jamòn!!!!

  4. 4 tatu May 2, 2007 a las 2:21 am

    es buenisimo, muy original, y me encanta la idea de terminar con las cirugias estéticas!! a conformarce con lo que cada una tienee!!

  5. 5 dafni May 3, 2007 a las 6:32 pm

    la verdad que el tema esta bueno….y uno tiene q conformarse con lo q tiene….lo mas bueno es como sacuden el jamon jajajajjjaja…

  6. 6 flor May 7, 2007 a las 2:58 am

    muy muy espectacular!!! la veradd q se pasaron !! bailan muy bien !!

  7. 7 carlita May 8, 2007 a las 7:15 pm

    chidisimooooo q buena onda y mensaje
    a bailarrrrr jejejej

  8. 8 Ana Karina May 16, 2007 a las 4:01 am

    jajaja.. qdo demasiado buena m encanta! a sudaar el jamon

  9. 9 Bella Horta - La brasileña May 31, 2007 a las 3:47 am

    bueno…me gusta tu sitio…agregame!!! 😉

    :*

  10. 10 Lore octubre 30, 2007 a las 7:58 pm

    aluci!!!! a sudar el jamon chicas!!!!! nada de cuchillo, a sudar y a quemar todas las grasas!!!!!!
    lo veo en la oficina y me da ganas de salir bailando!

  11. 11 johanna diciembre 7, 2007 a las 9:34 pm

    laa verdadd muyy bueno el videoo esta mortall…y vamoss a sudarr el jamonn!!!
    estaa barbaroo..!!!
    besoooo

  12. 13 Milee junio 8, 2008 a las 7:46 pm

    kee kopadoo loco…
    yo soii re flaka pero me pongo a pensar en todas las minas ke porahi tienen unos kilos de mas y digo ke feo debe ser ke te karguen y ke te jodan kon eso xk kada uno tiene lo ke tiene… y me parece patetico ke las minas esas de la tele ke tienen buen kulo buenas tetas se la pasen haciendose cirugias.. ke pelotudas.. ke se conformen kon lo ke tienen…
    Xk algun dia van a crecer y se le van a caer las tetas y no van a poder hacer nada.. ke se vallan akostumbrando..
    suert

  13. 14 naza septiembre 29, 2008 a las 2:58 am

    ESTA BUENISIMOO
    la mejor cancion lejos 😉

  14. 15 tefy diciembre 2, 2008 a las 9:55 pm

    este video inspira!! yo estudio publicidad y la vdd es q asi debe ser la publicidad !
    q cree conciencia a mi me encanto y en mi vida me haria una cirugia!
    somos perfectos como somos

  15. 16 Brenda Benitez noviembre 8, 2009 a las 8:52 pm

    UUAAAUUU!♥ RE BUENO EL VIDEO RE COPADO
    AGUANTE MARINA AHUMADA JAJAJA SOY DE CORRIENTES CAPITAL
    ES MUY LINDO VER TODAS LAS CHICAS BAILANDO CON ESA ENERGIA
    SON UNAS DIOSASSSH! ♥


Deja un comentario




RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
abril 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30