TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CÁNCER

semen.jpgHoy es mi cumpleaños (los chicos podéis felicitarme sin más y las chicas dejadme vuestro teléfono móvil que los colecciono) y he recibido el mejor regalo del mundo en forma de noticia. 

¡Qué gran noticia para todos. Viva la Universidad Estatal de Carolina del Norte!.

Sí amigas y amigos, por fin alguien se digna a hacer un estudio serio, riguroso y contrastado. Lo primero que haré será citar textualmente la noticia que hoy he leído aquí. Según ésta, tragarse el semen en su formato bebida isotónica, es bueno para la prevención del cáncer.

“La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables” (por supuesto que sí, y seguiremos haciéndolo).

Después de leer esta noticia, Butragueño pasa a un segundo puesto en mi altar de ídolos. El primer puesto es para la Dra. Shifteer.

Pero la cosa no acaba aquí, he buceado en la red buscando los beneficios del semen (no os quiero ni contar las páginas a las que he llegado intentando encontrar algo) y me he encontrado artículos tan interesantes como éste (en inglés). Dice que el semen actúa como antidepresivo, que te hace feliz. Según el estudio las mujeres que fueron expuestas al semen estaban menos deprimidas.

Por otro lado en Wikipedia he encontrado la composición:

Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas. La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal: ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

Dejamos así de un lado las leyendas urbanas (creo que claramente inventada por nosotros) de que el semen es bueno para la piel, que no engorda, etc., (ciertas en un 101% por otro lado) y pasamos a estudios científicos como los que os dejo. La finalidad sigue siendo la misma, pero ahora tenemos razones de peso a la hora de decirle a nuestra pareja “trágate la mascá” (como dice un amigo mío). Hasta ahora se escudaban en esa frase tan suya de: “trágatela tú”, que yo no se por qué la usan, ¿o es que nosotros les decimos “bésate tú” cuando te piden un beso?. Ahora podemos usar la psicología barata: “tu verás si quieres tragártela o no, pero tienes menos riesgo de padecer cáncer y encima vas a estar más contenta con todo ese calcio, sodio, potasio y proteínas…No es por mí, yo lo hago por tu bienestar mental y físico”.

Chicas, el beneficio, ahora sí, es mutuo.

NOTA SÓLO PARA LAS CHICAS (SI ERES CHICO PUEDES LEERLA): Chicas, no os molestéis en absoluto por lo que he dicho en este post, lo he hecho por darle una nota de gracia. Estoy totalmente en contra de la ingesta de semen por vuestra parte si no queréis. ¡Qué asco!, ¿verdad?. agggggggg. Si dices ¡NO! es ¡NO!. No dejéis que usemos psicología barata. Nosotros no lo haríamos jamás. En ocasiones nosotros no podemos entender que algo no os guste, somos así de melones, y no es que nos de lo mismo, simplemente somos hombres-mono a veces. Si estás a favor o en contra dilo en los comentarios. Gracias por entender que tenga que decir ciertas cosas para tener más lectores.

NOTA SÓLO PARA LOS CHICOS (SI ERES CHICA NO PUEDES LEERLA): Chicos, ratifico todas y cada una de mis palabras dejadas en este post, no lo he hecho por darle una nota de gracia. Estoy totalmente a favor de la ingesta de semen por parte de ellas si quieren, y si no también. Si dice ¡NO!, se la convence con psicología barata. Nosotros no lo haríamos jamás pero eso no lo podemos decir nunca. Nosotros entendemos perfectamente que no les guste, somo así de cabrones, y nos da lo mismo, somos hombres-mono siempre. Sé que estás a favor así que dilo en los comentarios. Gracias por entender que mienta en la nota para las chicas, es para que sigan leyendo mi blog.

About these ads

732 Responses to “TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CÁNCER”


  1. 1 Alex mayo 30, 2007 en 8:33 am

    Felicidades Rucoooooooo

    No te digo na más

    • 2 pamela julio 28, 2009 en 9:55 pm

      hola encuentro muy instructiva la información yo ya estoy practicando el tratamiento, pero sólo una vez por semana asique radicalmente lo aumentare a dos…jajaja
      chaooo

      • 3 Anónimo diciembre 11, 2009 en 11:43 pm

        interesante… saben, ami el solo pensar en semen me daba asco…! pero cuando amas a la persona, lo que hagas, te parece.. delicioso y excitante… y aveces tiene un sabor diferente, lo comprendo… de hecho, yo ya hasta me acostumbre al sabor de mi pareja, y si no lo hago… me siento hasta dèbil… jeje.

      • 4 Teresa Reboredo febrero 6, 2010 en 4:10 pm

        o les pregunto a los chicos que padecen cancer si estan dispuestos a tragar el semen de mi marido para curar ese flagelo?

      • 5 Anónimo febrero 10, 2010 en 2:41 am

        jajja teresita como se ve que eres lesbiana. decía claramente que beneficia a las mujeres, no a los hombres, y previene el cancer, no lo cura.

      • 6 fernando marzo 31, 2010 en 3:12 am

        yo tenía una novia que no queria perder la virginidad, lo que me costó trabajo convencerla de que accediera, pero en tanto, tragaba mi semen. resultado: hace tres años muriò de cáncer

      • 8 martin agosto 12, 2010 en 10:54 pm

        no queres venirte a vivir conmigo?

      • 9 reinaldo agosto 26, 2010 en 2:20 pm

        bueno yo les cuento que tengo un problema, cuando acabo o llego expulso semen en cantidad y no he conocido chica que pueda, siempre dejan algo por fuera

      • 10 Anónimo diciembre 20, 2010 en 9:52 pm

        Pamela… CHU-Pamela…aja

      • 11 jairo marzo 2, 2011 en 4:53 pm

        hola pamela de donde eres:?

      • 12 Anónimo marzo 11, 2011 en 4:58 pm

        trabajare ne lo mismo

      • 13 nestor julio 27, 2011 en 1:35 am

        maldtita perra hahahhahhahahha

      • 14 Anónimo septiembre 1, 2011 en 3:23 am

        Que bien, pero tenga cuidado. Para que funcione tiene que buscar un buen semental….

      • 15 cote octubre 23, 2011 en 10:14 am

        hola, yo tengo mil dudas sobre el semen…pero de perro, yo vivo sola con mi mama y ella trabaja todo el dia, y yo despues del cole quedo sola en la compu y viendo tele, ella compro un boxer de 7 mese y el me acompañaba a veces lo dejaba entrar a la casa y se iraba en el suelo mientras yo le daba a la compu, buscando videos por internet un dia me salio una pagina que no busque, solo salio y salia una chika con un perro montado, quede pasmada pero estaba sola asi que segui mirando y quede ègada al techo cn todo lo que vi, salian chikas chupandoselos, montadas, penetradas enteras, y unos penes enormes, yo solo un par de veces me habia dejado manosear por in pinche pero por encima de la ropa y se lo xupe hasta que me tiro unos chorros calientes de leche y como estaba asustada en el cole me lo trague antes que me pillaran, bueno lo del boxer, ese dia quede con esas imagenes pegadas, fue tanto que en las noxes me masturbe pensando en todo lo que vi y jamas me habia sentido tan caliente hufff . al otro dia lo mismo en la compu y deje entrar a mi perro el se tiro como siempre y yo me fui a duxar y me quede por una polera y falda sin calzon, me gustaria decir que fue accidental pero mentiria jajaja, viendo los videos y fotos me calente muxo y meti mis dedod, despues lo llame y se los pase por la boca y me los langueteo todos despues mientras miraba fotos de eso abri las piernas en la silla y lleve su ocico a mi sapito el comenzo a dar unas lamidas que me dio vuelta uuuu, fascinante, metia su lengua y la pasaba hasta por mi año era delicioso, no aguante mas y se lo comence a sobar, hasta que se le salio todo con unas bolas y se comenzaba a mover como loko, ahi me tire al suelo en 4 y se lo trate de chupar era inmenso y puntudo, sentirlo en mi boca fue algo de otra dimension, no se compara al de ese chiko del cole, es inmenso y ya estaba tan recaliente y mojada que me di vueltas y le tome una pata hasta que me lo puse encima el trataba de penetrarme y me daba puntadas a veces arinaba a mi sapito a veces a mi ano y se sentia riko y excitante, en esa ocasion logro con mi ayuda meterlo en mi sapito, pero sin esas bolas gordas, pero sus punteadas eran muy rapidas y las primeras veces casi me muero de dolor pero con elo tiepo fue distinto ahora lo dejo que se suba y abro bien las piernas para que mi vagina se habra un poko y pueda atinarle pronto y pùeda entrar todo , el ha sido el uniko que me lo ha metido y yo como de su semen y me lo tira dentro de la vagina, pero tengo muhas dudas si alguien me las puede contestar pero de verdad si po:
        1. se me puede pegar lguna enfermedad de perro
        2. el semen de perro me hara algo malo en el estomago
        3, me pueden salir esa cosas en la orilla de la boca que dicen que se llaman boqueras por metermelo cuando esta al maximo de grande, apenas me cabe.
        4, me puede embarazar si se mete entero dentro de mi con esas bolas
        5, si esas bolas no entran significa que no es completa la penetracion entonces no me tira todo el semen dentro?
        6, si mi vagina se acostumbra a un pene tan grande, despues si tengo algun chiko como pinche, sentire su pene al ser mas chiko que el de mi perro
        7, por que el perro tira tanta lexe , mas que los hombres
        8, por que el perro puede estar a cada rato caliente y se le sale el pene altiro y quiere montarme a cada rato y los hombres no son asi
        9, auno e dejado que me lo haga en el ano aunque cuando me pika siento cosas rikas
        , y quiero dejarlo entrar pero de da miedo que tarde muxo en salirse y me tenga horas agarrada del ano
        si alguien tien respuestas serias si po, porfa ayudenme en esto que hay muxas cosas qe no se y no hay con quien hablar de esto, mis amigas quisas q dirian si se enteran,
        LA COTE FLOWWW
        tengo 15 y voy en segundo medio, gracias y besos

      • 16 Anónimo noviembre 2, 2011 en 6:42 am

        FELIX: HOLA PAMELA MIRA YO PUEDO AYUDARTE, ME PODES CHUPAR LA PIJA UNAS OCHO VECES POR DIA Y TRAGARTE LA LECHE EN TODAS LAS VECES, SOY MUY LECHUDO. A ADEMAS LA TENGO GRUESA, LARGA, DURA Y JUGOSA Y ADEMAS TE COJERIA TRES POLVOS MAS, ES DECIR HASTA DIEZ POLVOS POR DIA TODOS LOS DIAS TE DOY, Y NO ES JODA… SI ESTAS INTERESADA EN CONOCERME DEJAME TU CELU O TE CAIGO EN TU KASA.

      • 17 Manolo enero 6, 2012 en 8:37 pm

        A mi me alegra cantidad obtener una confirmacion de lo importante e interesante que es tragar semen, yo soy un fanatico de comer todo lo que emanan los orgasmos tanto de chicos como de chicas y si es en una orgia donde tod@s me regalan sus preciados y exquisitos fluidos mejor aun, necesito mucha cantidad de semen y del valioso climax que emanan las chicas para satisfacerme, asi que ya saben que estoy dispuesto a ser buestro esclavo patra desarrollar la ingesta y os complacere dejandoos que me sometais a buestras boluntades, sea cual sea escupitajos, lluvias individual o multiples etc.
        Hasta pronto , besitos en los penes y las baginas.

      • 18 emilio enero 14, 2012 en 6:50 pm

        las chicas k kieran cemen estoy dispueto a donarles semen para mas informacion correo de faceboook emilio moronta

      • 19 emilio enero 14, 2012 en 7:03 pm

        hola chicas tengo salud 100 por ciento me gusta dar ayuda mas si es ala chicas me gustaria ser de ayuda vamos a experimentar por k las chicas anteriores kedaron muy sastifactoria las chicas k kieran ayuda contactarse conmigo por mi correo k creen correo buskemen emilio moronta facebook eldotorado2040@hotmail.com oovoo kukuki009
        oki la espero bayyyyyyyyyyy.

      • 20 Anónimo febrero 20, 2012 en 8:30 pm

        si quieres otra dosis avisame!

      • 21 FLACA agosto 13, 2012 en 11:47 pm

        Que bien yo lo he practicado pero con miedo pero ya sali de duda que tenia… asi que a complacer a mi esposo me aferro mucho a el cuando lo hago.. y no lo hagamos tanto por salud si no por amor chao

      • 22 Anónimo septiembre 11, 2012 en 7:15 am

        venite aki

      • 23 monica septiembre 28, 2012 en 9:02 pm

        Es lo mejor q ise en mi vida tragar la leche de mi pareja es lindo y exitante

      • 24 Dinal marzo 1, 2013 en 3:47 am

        Pues te doy la razion que sobra.

    • 25 jennifer agosto 15, 2009 en 5:22 pm

      Pues yo soy chica,tengo 26 años y hace poco q empece a tragarmelo,,,y sinceramente les digo a todas las chicas q lo prueben ,,,ya vereís q nos os vaías a arrepentir.
      Primero x q es super satisfactorio ver como tu chico lleva al extasís en tu boca y tu formas parte de ello,,
      Segundo x q incluso para mi es super satisfactorio,,me parece super excitante.
      Y tercero x q sabe bastante bién, de verdad lo digo,y no os regañeís x q no lo habeís probado,cuando lo hagaís me entendereís.
      y x último q mejor q previene el cancer y además tiene vitaminas,potacío y demás…

      Asi q ya sabeís,la próxima vez satisfaced a vuestra pareja y a beneficiarse de ello..

      kisssssssss.

      • 26 maricuchi septiembre 29, 2009 en 7:06 pm

        CHICAS YO TENGO 35 AÑOS Y OS DIGO COMO A MODO DE INFORMACION.A MI POR MI EDAD ME DIO TIEMPO DE TENER 3 PAREJAS Y CADA UNO MUY DIFERENTES……EL TEMA EN CUESTION ES QUE EL SEMEN DEPENDE DE LA VIDA QUE LLEVE TU CONTRINCATE EN CUESTION. MI ANTERIOR PAREJA TENIA UNA VIDA NORMAL…ALIMENTACION BASICA Y ALCOHOL IDEN ASI QUE SU SEMEN ERA PASABLE NO TENIA UN REGUSTO MUY FUERTE,PERO CONOCI A OTRO QUE NI SU ALIMENTACION ERA BUENA Y BEBIA BASTANTE Y PODREIS IMAGINAR EL SABORCITO EN CUESTION…ASI QUE NO ES UN MITO QUE EL SEMEN TENGA SU CALIDAD DEPENDIENDO DE TU ESTILO DE VIDA……Y ESTO ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO Y COMENTADO ENTRE MUJERES ADULTAS…… SI TIENES ESTOMAGO HAZLO SI NO TE GUSTA EL SABOR Y TE OBLIGAN DI “no” SI ERES INGENIOSA PUEDES RETENERLA EN TU BOCA Y DESPUES ESCUPIRLO,ESO HACIA YO……Y TAN CONTENTO POR QUE UNA VEZ QUE EYACULABA NO PODIA QUEJARSE…ESPERO OS HAYA AYUDADO.

      • 27 Teresa febrero 6, 2010 en 4:14 pm

        No es verdad que el semen humano sea curativo del cancer.Esta es otra triquiñela de los hombres que siempre estan inventando excusas para hacer del sexo algo que solamente los beneficia a ellos.Si fuera verdad tambien habria el mismo tratamiento para los hombres.Espero que las mujeres usen su criterio para hacer lo que quieran y no lo que les digan los hombres.

      • 28 Fermin Galarga febrero 19, 2010 en 7:19 pm

        Tienes razon Teresa, es una triquiñuela y una escusa para explicar las cosas de la vida sexual que nos puedan gustar mas. En eso por lo que dices tienes experiencia, en que te digan las cosas con engaños. En cualquier caso, yo are lo mismo, cuando mi pareja me pida que le haga sexo oral, que la acaricie o la bese, le dire que no me engañe y que se lo haga ella si tanto le gusta. !Me has abierto los ojos!

      • 29 amor julio 17, 2010 en 1:22 am

        ¿mandame tu correo

      • 30 sumaya noviembre 12, 2010 en 7:43 pm

        a mi no me gusta como sabe,ya lo probe

      • 31 sergio diciembre 27, 2010 en 9:11 pm

        jajajajajaja eso nena yo la animo a que siga tragando si quieres te emvio dos litros por correo jajaja para que te llenes de vitaminas

      • 32 qlimax mayo 17, 2011 en 5:17 pm

        oye linda. y no te gustaria probar la mia??

      • 33 Anónimo enero 25, 2012 en 10:04 am

        Por favor ven chupamelo a mi por favor hombrequekema@hotmail.com

      • 34 Anónimo enero 27, 2012 en 6:09 am

        sera q tu me lo puedes hacer el favor

    • 35 Gisela marzo 11, 2010 en 12:29 am

      wuuuuuaaauuuu ahora entiendo porque me siento tan saludable!!! gracias por la info!!!

    • 39 LAS DE FINANCIERO abril 15, 2010 en 5:04 pm

      Pues a nosotras nuestros compañeros nos dicen que es bueno, quieren rellenarnos como a un pavo bucalmente pero nosotras no queremos, pensamos que el semen del de bancos está muy cascado y no nos sacará del apuro, el abuelo ya ni tira y el ricky martin ya tiene bastante con 15 veces por semana….
      Gracias por vuestra atención.

    • 41 anonimo mayo 10, 2010 en 9:40 am

      Un hombre comun obvio que no lo tragaria obvio por su machismo pero personas que quieran prevenirse de cancer o tener los beneficios que trae el semen como mujeres o gay generalmente si lo harian
      OTROS BENEFICIOS

      100 % COMPROBADO

      Científicamente probado: el semen es bueno
      En repetidas ocasiones hemos hablado de las maravillosas propiedades del semen. En la revista New Scientist, fuen publicado un artículo acerca de las beneficiosas propiedades del semen. Resulta que, además de adelgazar y ser bueno para la piel, es antidepresivo
      Semen rejuvenecedor de la piel…
      Huas huas… pues acabo de ver esta noticia por internet , de hace un año. Crema de semen para rejuvenecer la piel Una crema hecha a base de las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario

      Los beneficios de un buen soplido
      Hola lectores y lectores de Gente Corriente que les encanta cuidar su belleza. Acaba de llegar a la redacción un flash de última hora el cual dice: ####Comer semen es bueno para la salud#### Así es, la ingesta de semen es una práctica milenaria que ha traído importantes beneficios físicos y psíquicos a quienes lo han practicado. Según la comunidad de Internet Semenaristas, la ingesta de semen trae importantes beneficios a la salud y a la belleza de quienes lo ingieren. Ahora veamos las cualidades mágicas de esta sustancia además de crear vida.

      * Ingerir semen durante un periodo de 4 meses reduce la celulitis en las nalgas y en las piernas.
      * Ingerir semen durante el embarazo reduce en un 44% el riesgo a sufrir abortos.
      *Tomar semen diariamente ayuda a bajar de peso.
      *Las mujeres que ingieren semen masculino no sufren depresiones y son más felices que las que no lo hacen.
      *Reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de estómago y cáncer de colon.
      *Mantiene los senos firmes.
      *Evite enfermedades ya que el semen posee un poderoso bactericida mejor que la penicilina.
      *Hidrata la piel y la hace más suave.
      *El obtenerlo ayuda a ejercitar los músculos bucales.
      Todos esos son los beneficios comprobados científicamente de la ingesta de semen. Así que con todo esto L’Oreal, Hinds, St. Ives, Nivea, Ponds, Siluet 40, Slim Fast, Coca Cola Light y los cientos de compañias cosméticas y de productos dietéticos tienen sus días contados.
      Todo gracias al descubrimiento de la Comunidad de Semenaristas. Para obtener todos los resultados mencionados, Semenaristas recomiendo ingerir semen diariamente durante tres meses (como mínimo) y no más de tres veces al día.
      Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer! Solo basta un buen soplido y gozarán de todos los beneficios mencionados, además de pasar un momento agradable con su pareja, amante o desconocido del camión.
      TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CÁNCER
      Publicado Mayo 30, 2007 curiosidades/humor , general 257 Comentarios
      Hoy es mi cumpleaños (los chicos podéis felicitarme sin más y las chicas dejadme vuestro teléfono móvil que los colecciono) y he recibido el mejor regalo del mundo en forma de noticia.
      ¡Qué gran noticia para todos. Viva la Universidad Estatal de Carolina del Norte!.
      Sí amigas y amigos, por fin alguien se digna a hacer un estudio serio, riguroso y contrastado. Lo primero que haré será citar textualmente la noticia que hoy he leído aquí. Según ésta, tragarse el semen en su formato bebida isotónica, es bueno para la prevención del cáncer.
      “La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.
      “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
      La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
      Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables” (por supuesto que sí, y seguiremos haciéndolo).
      Después de leer esta noticia, Butragueño pasa a un segundo puesto en mi altar de ídolos. El primer puesto es para la Dra. Shifteer.
      Pero la cosa no acaba aquí, he buceado en la red buscando los beneficios del semen (no os quiero ni contar las páginas a las que he llegado intentando encontrar algo) y me he encontrado artículos tan interesantes como éste (en inglés). Dice que el semen actúa como antidepresivo, que te hace feliz. Según el estudio las mujeres que fueron expuestas al semen estaban menos deprimidas.
      Por otro lado en Wikipedia he encontrado la composición:
      Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
      fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas. La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal: ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
      El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
      Dejamos así de un lado las leyendas urbanas (creo que claramente inventada por nosotros) de que el semen es bueno para la piel, que no engorda, etc., (ciertas en un 101% por otro lado) y pasamos a estudios científicos como los que os dejo. La finalidad sigue siendo la misma, pero ahora tenemos razones de peso a la hora de decirle a nuestra pareja “trágate la mascá” (como dice un amigo mío). Hasta ahora se escudaban en esa frase tan suya de: “trágatela tú”, que yo no se por qué la usan, ¿o es que nosotros les decimos “bésate tú” cuando te piden un beso?. Ahora podemos usar la psicología barata: “tu verás si quieres tragártela o no, pero tienes menos riesgo de padecer cáncer y encima vas a estar más contenta con todo ese calcio, sodio, potasio y proteínas…No es por mí, yo lo hago por tu bienestar mental y físico”.
      Chicas, el beneficio, ahora sí, es mutuo.

      • 42 lobita febrero 19, 2011 en 8:55 pm

        hola ..bueno , yo siempre lo e hecho ..no mentire que la perimera vez que lo hize en mi vida , me dieron ganas de vomitar ..pero con el tiempo ..me gusto ..sobre el todo ver que tu pareja queda contentisimo , ya que al parecer no muchas chicas lo hacen ! ..deben probarlo eso les recomiendo . y ahora que me entero que tiene propiedades ufff mejor.

    • 43 Anónimo enero 5, 2011 en 2:27 pm

      Me gusta follarme cabras montesas.

      • 44 Anónimo octubre 6, 2011 en 5:33 am

        A ti k t gusta follar cabras montesas lla me gustaria verte como t pegan una pinche enfermeda ………Si mucho tragar semen lo disen comom si fuera un pinche orgullo yo estoy d acuerdo en muchas cosas y si lo hases con tu pareja esta muy bien pero tu no savez si lo hases con cualkier pendejo t pueden pegar una pinche enfermeda yo estoy estudiando enfermeria y beo mucha pinche pokeria transmitida oralmente hasi k tengan cuidado y protejanse si lo ban haser xk el seman d una persona enferma esta contaminado informense primero bola d ignorantes y luego hablenlo con tanto orgullo yo estoy d acuerdo pero si tu parejua esta limpia sin sufran las consecuensias PEND………….!!!!

    • 45 Dario abril 29, 2011 en 7:11 pm

      Gracias por el dato!!

      Un cura siempre debe estar en contra del cáncer, ¡a partir de ahora le daré semen a los niños que vallan a hacer la primera comunión! y de paso chupare algunos chochitos

    • 47 Anónimo marzo 19, 2012 en 6:24 pm

      esta muy buna

    • 49 guevo duro agosto 3, 2012 en 11:27 pm

      eso cometelo una vez por semana y dejatelo hechar tambien en el culito para que te quite el mal aliento ademasexperimentaras una cosa muy agradable en tu ano

    • 53 Anónimo septiembre 7, 2012 en 8:35 pm

      ests en todo los cierto, me gusta tu post

  2. 54 Diego klimovic mayo 30, 2007 en 9:35 am

    Felicidadessssss. Creo que es el primer post en el que veo al verdadero rucky y su gracia natural (me parezco a yongueras). Lo de las notas de genio.
    El viernes o el sabado nos vemos. alee

  3. 55 Eli mayo 30, 2007 en 10:28 am

    FELICIDADESS GUAPOOOO.
    El post en tu linea, ya hablaremos sobre los pros y loos concontras jajaja
    Un beso guapo. Nos vemos pronto

    • 56 THE DOCTOR abril 15, 2010 en 5:14 pm

      hola soy un compañero de las de financiero.
      Estoy de acuerdo en que deseen tragar semen pero yo necesito que me estimulen un poquito más para que se me llenen los huevos de leche porque van demasiado tapaditas.
      Por cierto, que opináis chicas acerca de comerme el culo o hacerme un beso negro. Es bastante estimulante, se me pone más dura y además tengo un derrame más generoso de leche.

      • 57 Ramón octubre 30, 2010 en 4:38 am

        DSoy hombre mayor,casado y -bisexual en secreto -.- Llevo más de 40 años mamando vergas y comiendo sémen; a veces ttrago el semen que algun hombre ha dejado en un coño, o sea le hago sexo oral a una mujer que acaba de tirar o follar con otro,y le ha dejado su vagina llena de leche. Pues bién mamo vergas y chupo coños ,siempre buscando buenas raciones de semen.- Resultados :tengo 76 años con perfecta salud, no diabetes,no canceres,no artritis,no hipertesión arterial,no colesterol alto,no imsomio,gran vitalidad,siempre feliz,no calvicie,pocas arrugas,piely cutis en buen estado,no anemias,no gastritis,resistencia al esfuerzo físico,digestión perfecta etc.etc.Espero mas vergas bien cargadas yseguir recibiendo el sémen en la boca..- Ademas, hago felices a los hombres “activos “,pues despues de eyacular en mi boca,se hechan el segundo,penetrandome via anal.- A algunas mujeres,les he recibido sus menstruaciones,son sabrosas,aunque saben a hierro,pero como sea me como sus orgasmos. Gracias a DIOS

      • 58 Anónimo noviembre 20, 2010 en 7:33 pm

        Pues soy gay, soy depresivo y la verdad que tengo ya dos años de tragar semen y aún así sigo teniendo esa guerra interna que da la depresión.

      • 59 Anónimo noviembre 20, 2010 en 7:41 pm

        pues soy gay y tengo 2 años tragando semen y la verdad sigo luchando en esa guerra interna que te da la depresión. Por lo tanto no creo que la felación sea efectiva para no caer en depre. Aparte me gusta chuparle el culito a los hombres y hacerlos muy felices…

      • 60 Anónimo junio 12, 2011 en 7:57 am

        tas re trolo!

  4. 61 Guille mayo 30, 2007 en 11:58 am

    Un 20 para el post y un felicidades

  5. 62 Mani mayo 30, 2007 en 11:59 am

    Muchas felicidades tio y enhorabuena por el blog

  6. 63 Toni mayo 30, 2007 en 1:25 pm

    Felicidades rucky
    El post buenisimo, me lo imprimo y se lo enseño a mi novia a ver que dice jajaja

  7. 64 Maxon mayo 30, 2007 en 3:01 pm

    Q bueno el post. a por ellassss oeeeeeeee.
    feliz cumpleañpos por cierto

  8. 65 Muler mayo 30, 2007 en 5:15 pm

    Felicidadess campeon.
    Un post en la medida de tus capacidades jajaja

  9. 66 vichy mayo 30, 2007 en 7:13 pm

    ademas previene las caries, y hace que no se manchen las gafas

  10. 67 elena ramos mayo 30, 2007 en 8:31 pm

    pues que me venga un cancer

  11. 72 ráquel mayo 30, 2007 en 8:32 pm

    Muchas muchas felicidades Rucky!!!

    Qué bueno tio, lo que me he podido reir y mientras lo estaba leyendo me acordaba del vichy y de ti, y de alguno mas…jajajajajajajaja

    Si al final vais a tener razon y todo…ya veremos, ya veremos

  12. 73 elena ramos mayo 30, 2007 en 8:33 pm

    echalo en un bote y te lo tragas y asi previens el cancer

  13. 76 ráquel mayo 30, 2007 en 8:37 pm

    x cierto he sido una de tantas que he apretado el boton!!!!

  14. 77 SAFER mayo 30, 2007 en 9:33 pm

    joer que drasticas son las mujeres pa algo q las pides.
    felicidades

  15. 78 beiro/ www.fullcustom.es mayo 31, 2007 en 1:24 am

    jejeje, ya ha leido lo de Eli,jejejeje.

    buenso pos feliz cumple tio!!! ya nos dira que te han regalao!!

  16. 79 Alex mayo 31, 2007 en 8:50 am

    Oye Vichi, hace que no se manchen las gafas y el pelo como la colega esa que puso el Rucky con to´la mascá, tipo “Algo pasa con Mary”.

    P.D. Joder Ele no te pongas tan drástica. Tu proponle al Vichi lo de un bote para cada uno a ver si tiene pelotas a aceptar.

    Saludos

  17. 80 monti mayo 31, 2007 en 8:47 pm

    Eso ele no seas tan asi si al caso esta rica lo mismo jejeje

  18. 81 beiro/ www.fullcustom.es junio 1, 2007 en 11:10 pm

    ejeje, no os pasies con las chicas!!!!jejejee

  19. 82 yo merita julio 3, 2007 en 5:33 am

    hola jajajaja ke buen post, yo siempre me trago el relleno cremosito de mi novio, jajaja sabe rico, no es amargo, de hecho sabe y huele como frutas!, gracias

  20. 85 charly julio 13, 2007 en 7:31 pm

    es buno que las mujeres sepan que estan tomando felicidades y provecho

  21. 86 Perote julio 31, 2007 en 6:07 pm

    Haz una prueba, y usa como conejillo de indias al hermano capullo que tienes

  22. 88 RUBEN noviembre 13, 2007 en 3:41 am

    PUES A MI ME ENCATARIA QUE SE LOS COMIERA MI ESPOSA A ELLA NO LE GUSTA PARA NADA YO PIENSO QUE ELLA YA SE LOS HABIA COMIDO PERO ME DICE QUE NO ESPERO QUE SEA REAL LO QUE DICEN SI SE COMEN EL ESPERMA PARA QUE ELLAS NO LES PASE NADA Y AUNO NO SERIA FELIZ

  23. 94 PEREZ noviembre 13, 2007 en 3:47 am

    TAMBIEN SI FUERA VERDAD SERIA UN ORDEÑAMIENTO DE HOMBRES A MI ME GUSTARIA DONARME PARA TODAS LAS MUJERES Y MUERA POR AYUDAR A LAS MUJERES YO CON GUSTO DONARIA MI ESPERMAS A CUANTA MUJER QUISIERA DEJO MI CORREO ruben_ipn1@hotmail.com. CON GUTSTO ME DEJARIA QUE ME ORDEÑARAN LAS MUJERES

  24. 99 Daniela diciembre 28, 2007 en 6:44 am

    jaja… yo estoy dispuesta a tragarme su leche siempre y cuando el me pase la lenguita jaja … es acida pero bue… el deceo de una buena lamida lo hace todo posible

  25. 109 Sexy enero 25, 2008 en 6:33 pm

    ajkkjakja… yo acabo de probarlo… y no se, la 1º vez no me dio ni asko ni nada, solo ke me dejo la garganta como con gusto acido, la 2º vez me dio tanto asko ke casi vomito, y eso xke mi pololo eyaculo demasiado… pero no se… no es malo… y lo mejor, es ke krea una conexion tan unika ke no dudas en volver a repetirla…

  26. 110 semenquiero febrero 9, 2008 en 6:07 am

    hoy en la consulta del doctor, le hice sexo oral a mi novio, y le tragué todo su semen, la verdad que es como la quinta vez que lo hago, pero esta vez le salió amargo, (parece que habia tomado mucha cerveza) y además despues me dio mucha hambre
    ajajajaja…….plop!!! cosas del tragar cosas que no corresponden…pero que va!! el tragar el semen es algo que lo hago para quedar y hacer sentir un rey a mi novio, y para ser yo la super y gran mujer, capaz der hacer eso…..es una cuestion de machismo y feminismo..

    p:d…me tuve que tragar todo el semen, por o sino me pillan en la consulta jaja

    • 111 juan ant. agosto 12, 2009 en 12:41 pm

      tu novio flipa contigo, no!! a mi ne lo hizo una amiga antes de empezar la relacion con mi mujer,,, por que ella me pdio probarlo …(ENTRE LOS DOS HABIA MU BUEN ROLLO) vammos sexo entre amigos

      uff me ha encantao tu comentario

  27. 112 alex febrero 26, 2008 en 5:31 pm

    yo soy tio y tb lo trago eaaa

  28. 113 Anónimo febrero 28, 2008 en 10:13 pm

    mi novia siempre me ordeña y ella me cuida mucho alimentandome muy bien asi siempre tiene semen en abundancia a ella le gusta beber por lo meno tres veses a la semana

  29. 114 fausto febrero 28, 2008 en 10:20 pm

    a mi mujer le facina tragar mi semen asta la ultima gota y le produce gran exitacion que ricoooo

  30. 115 YULI marzo 16, 2008 en 3:12 am

    YO ME LO COMO Y ME SABE BIEN RICO Y REPITO SIEMPRE ASI K CHICAS ANIMMAROS K YO ESTOY CONTENTA TODO EL DIA ASI K SERA VERDAD K TIENE EFECTOS ANTIDEPRESIVOS CONEJIII TE KIERO !!!!!!!!

  31. 117 yomismo2302@hotmailcom marzo 23, 2008 en 11:29 pm

    MI PAREJA (MUJER) Y YO MISMO(HOMBRE) NOS LO TRAGAMOS DESDE HACE AÑOS. LA VERDAD NO SABE TAN MAL. ADEMAS CREO QUE PARA QUE SE LO TRAGUE ELLA DEBEMOS TMABIEN DE TRAGARNOSLO TAMBIEN NOSOTROS, APARTE DE SU “ZUMO” CUANDO ELLA SE CORRE

  32. 118 David marzo 30, 2008 en 8:10 pm

    Les falto decir que es buenisimo para fijar el cabello, mi mujer lo usa y todo el dia anda bien peinadita,le encanta tragarselo, eso es exitante sino tiene propiedades curativas de perdido tienes un buen orgasmo.

  33. 120 Genesis abril 26, 2008 en 8:27 pm

    Hola!! quiero aclarar que el semen es lo mas delicioso que hay…por lo menos el de mi novio!!! ademas que ese es un acto de amor y confianza hacia tu pareja !

  34. 121 yuyito abril 30, 2008 en 9:46 am

    Creo que es algo que vale la pena probar. Hace poco lo probé y no me pareció desagradable… y ver la cara de satisfacción de mi pareja lo justifica plenamente. Si además de eso trae esos beneficios a la salud, pues yo continuaré haciendolo con gusto.

  35. 122 Analía mayo 2, 2008 en 10:05 am

    Ya hace mucho tiempo que las investigaciones en torno a este tema tienen mucha importancia, no ya por psicología barata, sino porque muchas mujeres en el mundo lo hacían, lo hacen y lo seguirán haciendo, y el problema es que la desinformación y los patrones de comportamiento sexual de la mayoría de las religiones, daban a entender que cualquier “desviación” era producto de MENTES ENFERMAS.

    También se ha dicho (o se decía antes) que eso sólo lo hacen las putas, cuando jamás una prostituta tragaría el semen de su cliente ya que esto sólo se hace en pareja.

    Al igual que tragar fluído vaginal por parte de los chicos.

    Hay páginas como esta: http://usuarios.lycos.es/semenaristas/ que tienen parte de psicología barata y gran parte de realidad. Sobre todo para desenterrar tonterías de las mentes más retorcidas: el sexo es natural entre personas que se quieren y respetan. No estamos ya en el siglo XVI.

    Y otra investigación sobre el sabor del semen: http://es.youtube.com/watch?v=85icJuQ_g8I

    Salud!!!

  36. 123 Maria mayo 9, 2008 en 10:14 pm

    A mi me encanta tragamerme el semen de mi novio, yo desconocia la noticia esa de que previene el cancer, aora que lo se lo aré mucho mas a menudo
    Saludos!!! Reme un abrazo

  37. 124 TATIANA mayo 21, 2008 en 6:15 am

    HOLA YO SIEMPRE ME TRAGO EL SEMEN DE MI NOVIO Y APENAS TENGO 18 AÑOS .. LO ISE AMIS 15 AÑOS Y ME SATISFACE ASERLO PO QUE VEO COMO MI NOVIO LO GOSDA Y ESO ASE QUE AMI TANBIEN ME GUSTE … ASI QUE CHIKAS ANIMENSE QUE ES VERDADERAMENRE RIKO CUANDO TRAGAS EL SEMEN DE LA PERSONA QUE MAS QUIERES

  38. 126 TATIANA mayo 21, 2008 en 6:17 am

    AVER SI PUBLICAN LAS RELACIONES CONTRANATURA .. OH MAS CONOSIDA COMO : “TE QUIERO DAR POR ATRAS NENA ” .. AVER SI DICEN ALGO AL RESPECTO YA QUE YOLO PRACTICO Y TANBIEN ME GUSTA .. LO ISE ALA MISMA EDAD QUE COMENSE A TRAGAR SEMEN .. YA SABES ALOS 15 AÑOS .. BUENO ME DESPIDO AVER SI ALGUIEN COMENTA ESTE TEMA QUE SEGURAMENTE YA NO ES TABU PARA USTEDES BAY

    • 127 Anónimo junio 5, 2009 en 3:31 am

      Hay un problema con estas prácticas. A las mujeres se les cae el cabello y se llenan de vello en brazos y en el pecho. Parece ser que las hormonas producen estos efectos. Es mejor consultar a un andrólogo, el ginecólogo no lo sabe ATTE DRA: Zwert Tatisa

    • 128 CHIBI abril 14, 2010 en 10:54 pm

      BUENO QRIDA ME DA LASTIMA DECIRTE Q MORIRAS DE CANCER ANAL OSEA TE DESTROSA TODO CUANDO ENTRA EL PEN Y SE HACEN HERIDAS Q CON EL TIEMPO SE TRANFORMAS EN HEMORROIDES Y LUEGO A TUMORES MEJOR CUIDATE PORQ AVER SI EN ESA ENFERMEDAD TAN HORROROSA TU NOVIESITO TE DURAAAAA

  39. 129 Om/girl mayo 28, 2008 en 6:02 pm

    Mmmmmm…. qué graciosa es la red… Estaba buscando en google una cosa completamente diferente y caí en este blog. Y voy a opinar, ya que estoy. Yo me excito tragando el semen de mis parejas (con “s” porque tengo dos). Me encanta, me gusta su sabor, pero lo que más me entusiasma es ver cómo gozan cuando ven entrar su leche en mi boca. Es un placer darles placer, amigos. Besos.

  40. 130 ROXY junio 6, 2008 en 3:03 am

    SABES HACE MUY POCO TIEMPO KE ACABO DE PROBAR EL SEMEN DE MI NOVIO Y LA VERDAD FUE UNA ESPERIENCIA MUY PADREY ES UNA SATISFACION AGRADABLE… ESPERO SIGUIR ESPERIMENTANDOLO CON EL SABEN RIKISIMOS

  41. 131 paola junio 10, 2008 en 4:01 pm

    hola amigos bueno yo probe el semen a los 15 años por que mi novio me insistia y como lo queria mucho lo hice y me parecio algo tan cremoso y dulce ahora tengo 16 y siempre me lo trago por que es rico me gusta q caiga en la punta de mi lengua y tragarmelo lentamente asi q chicas las invito a compartir esta experiencia creanme q les va a gustar chao

  42. 133 Anonimo junio 11, 2008 en 4:39 pm

    Tengo 30 años y es la primera vez que me trago el semen de mi pareja (amante) a mi esposo lo tengo castigado porque me fue infiel (ya ni se la mamo), comparto la opinión de que es gratificante ver como disfruta tu pareja, para mi fue un experiencia riquisima e inolvidable.

    Saludos,

  43. 135 jonathan junio 16, 2008 en 8:49 pm

    hola bueno, he leido las mayorias de los comentario que han dejado y estyo de acuerdo ,por parte de los hombres que se siente bien..yo tuve una relacion con una panameña ella vino a mi pais chile y ella fue la primera vez que lo hice

    y a ella le encantaba ke me fuera en su booka

    dice
    que sabia tan rico

    y bueno y tambien pienso que las mujeres deberian atreverse mas..ya ke como dicen no es malo ..ya ke = sirve en algun sentido a la salud

    y bueno

    aqui dejo mis saludos

    y mi msn es **************** apra alguna mujer interesada casada soltera viuda ..espero ke me agreguen xauu

  44. 136 toni junio 25, 2008 en 12:50 am

    a mi me parece correcto llevo leyendo muxas noticias del cuerpo humano y llevo muxo tiempo estudiando todo lo que somos los seres humnos y estoy de acuerdo con que previene el cancer porque lleva agentes capaces aparte de neutralizar el acido del estomago evitando asi tambien tener acideces y otros transtornos y que estoy con todo el mundo que pienso que es beneficioso nuestro esperma asi que os apollo chicos y chicas y no os corteis chicas ni chicos es tanto bueno tanto para ellos como para ellas

  45. 137 ALVARO HERNAN julio 5, 2008 en 4:36 am

    Llevo 06 años con mi novia, a ella le encanta tragarse mi leche y no desperdicia nada, siempre le termino en su boca, ella dice que tiene mas semen que sangre en su cuerpo pero le encanta y a mi me vuelve loco.

  46. 138 marce julio 6, 2008 en 7:41 am

    L tengo mi novio es memor`por 10 años y el siempre me lo pide

  47. 139 Jajaja julio 8, 2008 en 11:32 am

    Todas las chicas de este blog fueron publicadas por mi

  48. 141 matrix julio 10, 2008 en 12:36 am

    el jajaj pendejo era obvio escribias muy parecido xD con el mismo mensaje solo habia que leer bien

  49. 142 NuS julio 22, 2008 en 10:24 am

    hasta ahora no la eh probado.jajajveces q el kisiera tirarmelo y le digo aggg q asco jajaja y se lo tira a un lado….jajajaja…aum no se a k sabe???confusion..de veras q huele a legia o no se pero no agunto el olor ajajaja

  50. 143 mikami agosto 19, 2008 en 7:16 am

    wooww k buena info ee…
    kreo k lo intentare XD
    salu2
    graxias

  51. 144 Natalia agosto 24, 2008 en 1:16 am

    Me encanta tragarme el semen d mi novio. Hasta la ultima gotita como l gusta a el. Me parece una experiencia muy hot, al menos a mi tomar la leche me calienta mas aun!. Y ahora q se de estas propiedades se lo voy a tomar de a litros jaja!
    Bye desde argentina…

  52. 146 CYGNE agosto 28, 2008 en 12:59 am

    LLEVO 4 AÑOS CON MI PAREJA Y CADA VEZ K SE LO HAGO LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO Y BUENO K DECIR, ES LO MAS RICO MMMMMMM

  53. 147 sebastian septiembre 3, 2008 en 9:41 pm

    esta re hot este foro es la satisfaccion mas grande que le puedan dar a un hombre.
    mujeres mi novia no esta muy convencida de hacerlo muy seguido no le interesa mucho pero viendo los testimonios curativos de este foro me encantaria conocer mujeres quizas se me de la oportunidad de hacer feliz a nenas de mi zona y a mì tambien por las dudas dejo mi mail: *************pd soy de mendoza besos

  54. 149 pamela octubre 2, 2008 en 5:34 am

    chicas prueben las gargaras de semen y los buches antes de tragarlo es lo maximo!

  55. 150 ni loca octubre 6, 2008 en 6:37 am

    simplemente ques asco… no me lo trago ni loca!!

  56. 151 hugger octubre 8, 2008 en 9:57 pm

    Hey este foro es lo maximo, desde hace tiempo les informo a mis clientes sobre esto para que lleven una bonita relacion con sus parejas tengo 19 años y soy sexologo aunque no tengo el titulo todo lo que leo es con respecto a el analisis de la anatomia humana recibi este correo a principio del año 2008 y con mas ganas les dijo a las chicas no solo para que mejoren sus relaciones con sus parejas sino para que tambien piensen en su salud ya que el cancer es silencioso y si hay una manera de prevenirlo no importa como traten de sacrificarse. chicos y ustedes no deberian de ser egoistas tambien tragen el climaxque emana de las vaginas de las chicas es tambien algo delicioso y se que a ellas les encantan recuerden que las chicas son mas morvosas que nosotros.

    nada chicas les dejo este comentario para ustedes si desean una terapia sexual les dejo mi e-mail es gratis me satisfazgo con solo saber que ustedes tiene una relacion buena con su pareja y que contribuy para que halla mas amor en el mundo heterosexual. mi e-mail es ***********animense y luego hablamos. ha solo doy terapia a chicas ellas son las que deben de saber como actuar los hombres solo se dejan de llevar por ella.

    rucky gracias por contribuir a un futuro de satisfaccion y prevencion de enfermedades. chao chicas hablamos despues

  57. 152 karliita octubre 13, 2008 en 1:15 am

    FELICIDADES!!

    me enkanta hacer eso!!
    me exita!!
    i ahora se ke me beneficia…sin necesidad de psikologia barata jaja

  58. 154 una mujer del siglo XIX... octubre 18, 2008 en 12:51 pm

    …me encanta esta noticia!
    hasta ahora lo he estado haciendo por placer para mi y para mi pareja…a partir de hoy lo harè tambièn por salud!

  59. 155 hugo octubre 24, 2008 en 6:51 pm

    por mas que le ruego a mi novia q lo trage ella no lo hace , yo le he dicho que solo pienso en su salud pero no quiere jeje

  60. 156 espermazo ! noviembre 2, 2008 en 7:15 am

    Llegó el lechero! Es bueno , tomen en vaso así quedan bigotes de chele .!

  61. 157 Pablo F noviembre 6, 2008 en 3:27 am

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mi pareja le encanta tragar todo mi semen y la verdad que a mi me encanta ver como lo hace, me exita muchooooooo a ella se nota que le encanta.. no deja ni una gotita afuera.. es mas me muestra como la saborea… tenemos muchas filmaciones de la situacion, mmmmm me exita solo recordarlo… la verdad que ella es todo lo que un hombre puede pedir de una mujer!!! y con esta noticia ya pactamos una toma diaria de unaaaaaaaaaaaaa
    CHANCHA…. segui tragando todo mi semen que me encantaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bbbbbbbbb

    Salud!!!

  62. 158 Belén C noviembre 6, 2008 en 3:43 am

    Me produce muchisimo placer tomarle el semen a mi pareja todo todo… hasta la ultima gotita mmmmmmmm verle la carita disfrutando de ese momento me vuelve loca!disfrutamos muchisimooo los dos! y siiiiiii! la toma diaria esta pactada!!
    seeeeeeeeeeee chancho siempre!!! y cada dia mejorrr!!!

    jaja y para las q no se animan ¡ no se imaginan lo q se pierden!!!

    Salud amor!

  63. 159 Julian noviembre 21, 2008 en 2:31 am

    jajajajaj me rio mucho porque todas las que figuran como mujeres es un pobre muchacho que esta escribiendo eso, porque se nota que jamas se lo hicieron y se muere de ganas y la unica menera de manifestarlo es por aca y ahora se debe estar haciendo una paja..

    ES HERMOSO QUE TU NOVIA O UNA MINA TE TRAGUE TODA LA LECHITA. HABLEN DEL SEXO ANAL TMB CHE.

    PRIMERO LA SACAS DEL CULITO Y LUEGO LE ACABAS EN LA BOQUITA, ES ALGO HERMOSO PERO MUY POCAS SE ANIMAN A ESO…

  64. 160 Ivan noviembre 22, 2008 en 12:31 am

    Pues como que los hombres no lo traguemos solo porque los TIOS heterosexuales y TIAS LESBIANAS no les gusta no quiere decir que muchos y muchas no nos guste y la verdad sabe riquisimo e slo mejor que le puedes hacer a otro hombre el orgasmos se prolonga cuando sigues mamasndo su semen

  65. 162 Noelia noviembre 26, 2008 en 2:41 pm

    Buen blog chaval jajaja ha sio bueno! aunke eres un poko cabronazo en
    jajajajjaa estoy totalmente de acuerdo en k si es verda k es bueno para prevenir el cancer se trague, siempre y cuando le apetezca auna jaja y te felicito por ser tan sincero! jajajaja un beso

  66. 163 STANLEY EL DESPRECIABLE diciembre 3, 2008 en 5:31 pm

    PERFECTO TU COMENTARIO , LA MUJER Q LO QUIERA HACER LO HACE X SU BIENESTAR , LA QUE NO PERFECTO SE LE CONVENCERA D HACERLO X SU SALUD VIVAN LOS CIENTIFICOS X TAN SAGRADO DESCUBRIMIENTO X LA SALUD D LAS FEMINAS ,… STANLEY EL DESPRECIABLE , CARACAS VENEZUELA

  67. 164 Jaime Duran diciembre 3, 2008 en 6:18 pm

    He puesto a mi esposa a leer estos comentarios y creo que esta noche empezamos a tratar. Luego les comento…deseenme suerte!!!!

  68. 165 janette diciembre 12, 2008 en 8:51 pm

    yo me tomo el semen de mi esposito y me encanta. y a el le encanta que yo me lo tome todo….. que rico!! amo a mi cielo hermoso y el me ama a mi. por eso siempre nos chupamos mutuamento cuando hacemos el amor.
    t amo alex michel. tu cuquita esta aguadita como te gusta…

  69. 166 Doly diciembre 13, 2008 en 3:59 am

    Mamada sin semen no es mamada. Me tomo todo, hasta la última gota.

  70. 167 lalalalall lala diciembre 16, 2008 en 8:55 pm

    bien!!!! pues eso era lo que queria leer,, que rico que el semen de mi novio me prevenga de enfermedades,CANCER, en verdad es una muy pero muy buena noticia.ademas yo se que es feo, ami me sabe a acido, y al dia siguiente me duele la gaarganta como cuando uno grita mucho.lo que en verdad disfruto es sentir esa carne suave y rellenita,me encanta lamerla y chuparle ca cabezammmmmmmmmmmmmmmmm que rico…EN FIN QUE BUENA NOTICIA.

  71. 168 Xane enero 7, 2009 en 2:37 am

    jajajajaja iio me parto !! anda q me trago el semen -.- q asco no?? xDDD jajaja rocky eres la polla un besiito !! ^^

  72. 169 Genovés enero 14, 2009 en 1:37 am

    El amo. xDD

  73. 170 Alejandro enero 24, 2009 en 10:05 pm

    Les guardo semen??? jaja
    Es de 1ra calidad!!!

  74. 171 klein enero 25, 2009 en 3:48 pm

    Tragarselo no,pro q te dejen correrte en la boca ay es demasiao jajja

  75. 172 JM enero 31, 2009 en 7:56 pm

    Pues a mi nunca me lo han hecho, tengo 21 años y desearía poder probar, pero solo e estado con mi novia (desde hace 4 años) y ella ni loca, con ella en la cama algo simple y ya… lo mas k me hace es una felacion con condon de sabores…
    P.D perdi la virginidad con ella y no he probado con otra…

  76. 173 marina febrero 4, 2009 en 10:11 pm

    illo no m seas kabron! k tnses si la tia no kiere se jode no?ala! la komesy te lo tragas!!..pff no mola tio ala a la k le gste pos mira tndra al novio kntentoo..ma rayao lo de la knvences… :S anda no me seas..un bsote! m gsta tu blok salvo x alguns komentarios..

  77. 175 WILLIAM JAVIER febrero 6, 2009 en 6:57 pm

    ME PARECE ESPECTACULAR, HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO, SOBRE SI EL SEMEN ES EL ELIXIR SAGRADO DE LONGEVIDAD, Y ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE SI, MUY PRONTO BATIDO DE SEMEN PARA LA ETERNA JUVENTUD.

  78. 176 javi febrero 8, 2009 en 11:50 pm

    jajajajaja k weno… xD

  79. 177 javi febrero 8, 2009 en 11:52 pm

    pronto sera el dia en el k las mujeres nos persigan por la calle para conseguir nuestro jugo divino! y nos convenceran con psicologia barata para k les dejemos tragarselo enterito…. si no ya vereis! xD

  80. 180 edgar miguel peredo febrero 17, 2009 en 1:24 am

    Interesante, ahora preciso una que haga eso, pocas se animan

  81. 181 Daniel Ricalde marzo 4, 2009 en 11:02 am

    Feliz cumpleaños brother xD
    Pero que gran noticia me has dado!!!
    Hoy dia ha sido la primera vez que mi enamorada me ha hecho sexo oral (no me expleso de mala manera porque planeo pasarle el link de la pagina xD)
    Hoy estaba pensando en . . . porque yo tengo que probar su fluido vaginal y ella no se traga mi esperma?
    Asi que puse en google: porque las mujeres no se quieren tragar el semen? xD
    Y aparecio esta maravillosa noticia! xD
    Aunque no parecio darle mucho asco y dijo que no tenia sabor a nada. Pero con esta noticia!!! Ahora tendra que hacerlo al menos para prevenir su salud y estar mas contenta, al igual que yo!!! xD Muchas Gracias xD

  82. 182 Anonima chilenita marzo 5, 2009 en 5:27 am

    Llegue a este foro buscando informacion sobre este tema
    ya que hoy fue mi primera vez tragandome el semen de mi pololo
    al principio pense ke iba a vomitar porque ya lo habiamos intenado antes y siempre me salia cuando el se iba en mi boca, segun el yo lo coraba y por eso me decidi a hacerlo.
    En verda no fue nada askero me paso todo lo contrario lo senti super riko
    y ahora estoy viendo la forma de como hacerlo denuvo (quizas conmanjar o leche condensada sea mas rico)
    y ahora ke se ke previene el cancer y ayuda ami estado de animo, kisas me decida a hacerlo todos los dias
    jajajajaja gracia spo el dato

  83. 183 Chica S marzo 10, 2009 en 1:29 am

    Pos debo confesar que rompí las reglas y lei la parte que las chicas no debemos leer, pero que ya estaba segura que los chicos piensan jejejej

    A mi la verdad no se me ocurria tragar el semen de mi novio, ni por belleza ni por nada, hasta que un dia me anime y zaz… no pasa nada malo hasta me parece mas higienico, mi chico no lo podia ni creer (el me lo habia insinuado de pura joda= jajaja nos morimos de la risa al segundo jajaja fue genial ese momento… y desde entonces y hasta que terminamos, me tome su semen que varia de sabor debo confesar, se me hace agridulce la verdad…

    No vi progresos en mi cutis… pero pero ya el carrito no huele a humedad jejejejeje

  84. 184 cris marzo 22, 2009 en 1:00 am

    que jenillaaaa! ya puede rezar todo lo q sepa q se keda con las ganas…

  85. 185 MERCEDES GUERRA marzo 27, 2009 en 8:06 pm

    Gracias por la información,nunca he tragado Semen, pero por prevenir el cáncer, plomooooo al semen me lo tragaría, pero nada primero debo buscar el privilegiado que no tengo.
    Desde Venezuela, jajajajajajajaja.

  86. 188 tatiana marzo 31, 2009 en 1:55 pm

    yo la verdad es ke no se lo e exo nunca a mi marido…..y no sera por ke no lo dice veces…jijij….pero es ke la verdad es ke me da cosa por ke a mi las cosas asi de pringosas en la boca no me da mucho gusto….yo le como toda la polla pero lo de tragar creo ke no llegare acerserlo nunca jijijij. besos

  87. 189 Anonimo abril 13, 2009 en 8:56 pm

    LLegue sin querer a está página, pero realmente es muy interesante lo que que he leido, la verdad creo que voy a probar y cuando lo haya echo se los comentaré espero no arrepentirme, el que creo que estará más contento con la noticia definitivamente será mi marido.
    chaooo

  88. 190 anonimo abril 24, 2009 en 8:50 am

    jjaja. ahora digo si los hombres tmb se tomarian el semen o se intercambian? que progresos hay? tmb se puede prevenir las probabilidades de cancer??

  89. 191 veronica abril 24, 2009 en 4:33 pm

    jejje bueno hasta ahora sigo buscando mas respuestas pork ni loca lo hago hasta k sea real y de varios medicos j3j3

  90. 192 JOSE GUSTAVO mayo 2, 2009 en 2:45 am

    HOLA. pues la verdad, su análisis le falta un poco más de complementos científicos, ya analizados y comprobados, es simplemente una cátedra institucional por una doctora(docente. Ante lo anterior, gracias ayer comimos semen y estabamos asustados, pues era la primera vez. QUIERO VIVIR BASTANTE, Y PUES GRACIAS A SU COMENTARIO YA TENGO LA SOLUCION,JEJEJEJEJ. AHORA LA PREGUNTA ES PORQUE VARÍA LA CANTIDAD Y EL OLOR CUANDO SE CRRE QUE ES INHOLORO, EN QUE VA ESTO?
    GRACIAS

  91. 193 elrulos mayo 16, 2009 en 9:54 pm

    es el mejor pots q he keido en la internet mi flaca 100pre me hace unos buenos orales pero hasta el momento no se me ocurria decirle q se lo tragara por no tener un buena escusa pero ahora con esta infomacion ella lo hace y ultimamnente la veo mas animada …gracias¡¡¡¡

  92. 194 MARY mayo 21, 2009 en 8:54 am

    YO ME HE TRAGADO EL SEMEN DE MI MACHITO DESDE KE ERAMOS NOVIOS LA 1 VES ME SUPO ACIDO PERO DEPUES ME HE ACOSTUMBRADO AORA DISFRUTO CUANDO EL PONE SUS OJITOS EN BLANCO CUNDO EL SE ESTA VINIENDO EN MI VOCA Y LE CHUPO ASTA LA ULTIMA GOTITA DE SU LECHITA PE NO SABIA QUE PREVENIA EL CACER AHORA LO VOY HACER MAS AMENUDO POR ERROR LLEGE A ESTA PAGINA PERO QUE BUENA NOTICIA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  93. 195 lucia mayo 29, 2009 en 9:07 am

    mientras me bañaba entro un primo me saco su pene y dijo que se lo mamara y yo se lo mame y me trage todo su semen rico!!!

  94. 198 anonima mayo 29, 2009 en 6:00 pm

    mi primo tmbien una vez n el kmpo m puso su pene en mi boka y la novia estava en la literaa d ariiva se lo mame y m trague todo su semes despues s desperto la noviia nos kojioo y empezoo a tragar kn migg y toda la noche d fiesta un flipeee!!!
    esta rikisimo y kuan2 t los resfriegas x el pecho se te ponen puntiagudos pero solo kuan2 t resfriegan el zipote tmbien bessos

  95. 199 sensata junio 5, 2009 en 3:32 pm

    yo me lo trage y kon eyo un pelo no veas ke asko me dio y apoko mas y me atraganto aunke volveria a repetir animo a todas las xikas de este foro a beber

  96. 200 marinero junio 5, 2009 en 3:34 pm

    pos si keres yo te puedo dar mas lexe

  97. 202 xaan junio 6, 2009 en 10:49 pm

    oh vamos, es un post con una noticia buena, no un foro abierto a gente qe qiera encontrar aqi relaciones sexuales.. -.-

    estoy a favor, ai qe tragar xd

  98. 205 marimar junio 19, 2009 en 12:57 am

    por que son tan cochinos

  99. 207 marimar junio 19, 2009 en 12:58 am

    primero enseñate a escribir marinero

  100. 208 anonimo junio 20, 2009 en 6:25 am

    soy bix me gustan las tengo hijos, y he tenido pareja bix igual que yo
    pero ahora conoci una amigo en gim que me gusta muchisimo, el es casado , y un dia estabamos viendo un video hectero y se le paro, le dije que lo tenia parado y me dijo si, entonce le dije que me dajaa verlo, no queria pero insisti, cuando s e lo vi me gusto y comense a chupara el pene hasta que se vino en mi boca y me la trague nunca me habia tragado la leche de un hobre, pero me gusto, y he seguido haciendoselo, mi me la trago, pero ahora la ultima vez que se lo hice senti un sabor raro, y no me la trague jejjeje

  101. 209 Silvia junio 22, 2009 en 6:58 pm

    Yo quiero opinar. Creo que si se hablara con un poco más de respeto este post estaría muy bien. Todos sabemos lo que piensan los tios pero no hace falta decirlo tan barriobajero.

    Sé que no es un post serio pero a algunas mujeres nos parece increíble que los tios sean tan hipócritas, se ponen a hablar como si usaran a las mujeres y luego nosotras hacemos lo que queremos con ellos. (no todas pero la mayoría)

    Esta notícia está muy bien, pero las mujeres deben hacer eso porque les guste, es absurdo hacerlo para reducir el riesgo de cáncer. (ya se que cualquier excusa es buena para intentar convencer a una mujer de que haga lo que quereis).
    Un saludo a todos y a seguir disfrutando pero por favor, con respeto que nos necesitamos unos a otros y sinó pierde la gracia.

  102. 210 Silvia junio 22, 2009 en 7:03 pm

    Por cierto, la notícia me parece magnífica. Viva el conocimiento!

  103. 211 Silvia junio 22, 2009 en 7:04 pm

    Por cierto, la notícia me parece magnífica. ¿Será por eso que las mujeres vivimos más años que los hombres? Jejejeje.
    ;-D Viva el conocimiento!

  104. 212 Silvia junio 28, 2009 en 7:54 pm

    hoy me tome 19 y quiero la 20

  105. 214 Mariposa julio 6, 2009 en 5:39 am

    A mi me encanta tragarme toda el semen de mi marido y a el tambien le fasina hacermelo a mi. Cuando yo me vengo en su boca nos besamos apasionadamente tragandonos mi leche y cuando el se corre en mi boca tambien nos comenzamos a besar, nos embarramos toda la boca y la cara y no los tragamos todo hasta dejarnos las caras limpias de nuevo. De verdad es rico y lo mas excitante que he hecho en mi vida.

  106. 215 pablo julio 8, 2009 en 5:03 am

    que suerte que tienen algunos.. mi esposa no se anima y no hay forma.. seguire esperando nomas…

  107. 216 lauraa julio 10, 2009 en 12:56 am

    baaah tias!

    tampoco está tan malo xDD
    y encima es sano y a tu pareja le mola! jajaja
    q os cuesta hacerles felices??

  108. 217 fulano julio 17, 2009 en 8:09 am

    papa , sos el tio mas ignorante del mundo , tiene q tragar y listo , no les cuesta nada , les calienta , y a nosotros nos encanta acabar en sus bokitas :)

  109. 218 matias julio 27, 2009 en 6:04 am

    si previene el cancer hombres y mujeres lo podrian tragar indistintamente….
    tampoco es obligacion…jeje..
    pero…ambos podrian hacerlo…..
    porque insistir tanto en que lo haga la mujer?
    jeje
    traguenlo una vez cada uno!
    que se yo….
    el cancer no afecta a ambos sexos?..o es solo a las mujeres?

    • 219 Ignacio blue septiembre 10, 2012 en 11:12 am

      mattia una oportunidad estas buscando , o sos gay , o sos un pollerudo feminista …. algunas personas hay que explicar todo …. por dios ….
      a mi me gusta mas la actitud de una pareja que se ama , y se respeta , y hace todo lo posible por que no se apague nunca la llama …. y sexo por todas las fronteras del cuerpo .

  110. 220 aLiiCe agosto 4, 2009 en 12:07 pm

    Olle rucky, me encantaron tus respuestas del evento de tuenti “dudas de sexo para inveciles”, y felicidades porqe tienes un blog tela de wapo xDD.
    enga bsS aLii (:

  111. 221 aLiiCe agosto 4, 2009 en 12:09 pm

    Olle rucky, me encantaron tus respuestas del evento de tuenti “dudas de sexo para inveciles”, y felicidades porqe tienes un blog tela de wapo xDD.
    enga bsS aLii (:
    si qieres comentar algo a ************

  112. 222 TOTO agosto 10, 2009 en 10:23 pm

    YO SOY HOMBRE Y ME LO TRAGO DE MI PAREJA LO HACEMOS 4 VECES A LA SEMANA Y LO PRIMERO QUE HAGO ANTES DE LA PENETRACION ES SEXO ORAL SI NO NO HAGO NADA. Y DESPUES DE LEER ESTA NOTA COMPRENDO PORQUE SIEMPRE ESTOY DE BUEN ANIMO. ADEMAS QUE MI PAREJA SE VUELVE COMO LOCO CUANDO ME LO ESTOY TRAGANDO

  113. 223 Alejo agosto 18, 2009 en 7:40 pm

    sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja

  114. 224 Pedro Pérez septiembre 1, 2009 en 8:47 pm

    Es lo mas exitante para terminar una relación

  115. 225 delfi septiembre 7, 2009 en 2:45 am

    ah no no yo disfruto haciendole sexo oral pero tragarme eso no no no

  116. 226 STIVENTK septiembre 11, 2009 en 8:55 pm

    A MI MUJER AL DESPERTARSE LE GUSTA MAMARLO Y TOMARSE EL SEMEN A DIARIO,PERO YO YA NO QUIERO QUE LO HAGA XQ ME QUEDO COMO ATONTADO Y SIN GANAS DE TRABAJAR..ASI Q NO QUISIERA Q SE ENTERARA DE QUE PREVIENE EL CANCER Y LE EVITA DLA DEPRE SERA PA QUE LO QUIERA TBM ANTES DE DORMIR

  117. 227 penetreitor septiembre 16, 2009 en 9:58 pm

    Por ke tantas pendejadas escriben mujeres y ustedes cabrones si bien ke se tragan sus pinches tacos de sesos, longaniza, moronga, sushi, carnitas y no se ke tantas mamadas mas y no se tragan lo ke su propio cuerpo produce y mas algo tan nutritivo como lo es el Semen no sabe feo sabe a limon yo mismo me trago los mios haganlo mujeres y cabrones no le dejen la responsabilidad solo a las mujeres en serio se los recomiendo a ambos y mas para los ke hacen pesas o deportes de extremo contacto

    • 228 larvapop mayo 4, 2012 en 1:43 am

      Yo llegué aquí por lo del fisicoculturismo, parece que los que compiten lo hacen…El problema es que en el momento de la eyaculación se pasa el calentón… y si no es acabada de ordeñar no sirve.

  118. 229 seth septiembre 19, 2009 en 7:18 am

    pues yo soy gay..
    Y EL SEMEN ES LA ONDA!

    YEAH!

  119. 230 enana septiembre 20, 2009 en 6:44 pm

    habra que probarlo!

  120. 231 DARIO WEKAYKI DARETRFKY septiembre 20, 2009 en 7:37 pm

    QUISIERA DAR MI OPINION COMO MEDICO REFERENTE A LAS CUALIDADES DE TRAGAR EL SEMEN.
    SOY UN HOMBRE CASADO CON UNA MUJER LA CUAL ACTUALMENTE TIENE 72 AÑOS DE EDAD, A MARIANA MI MUJER SLE DIAGNOSTICO
    CANCER PULMONAR CUANDO MARIANA TAN SOLO TENIA 59 AÑOS.
    YO DE INMEDIATO LA LLEVE A LOS MAS AFAMADOS CENTROS MEDICOS A E.E.U.U. ALLI LE DIERON COMO MAXIMO 6 MESES DE
    VIDA Y BUENO MARIANA TUVO UNA FUETE ANGUSTIA Y COMENZO A TENER SEXO A DIESTRA Y SINIESTRA CADA VEZ ELLA LE MAMABA EL PENE A SUS DISTINTAS PAREJAS, LO CUAL ME PREOCUPABA MUCHISIMO POR EL RIEZGO DE QUE FUWEA A CONTRAER ALGUNA DE
    LAS MULTIPLES ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL QUE EXISTEN.
    BUENO EL ASUNTO ES QUE MARIANA EN VEZ DE ENVEJECER Y ESTAR DECAIDA CADA DIA REJUVENECIA MAS Y MAS LO QUE ME MOTIVO LLEVARLA AL HOSPITAL NACHONAL MINESSOTA DONDE CON FECHA 27 DE FEBRERO DEL 2.009 LE CERTIFICARON SU ESTADO DE SALUD COMO QUE JAMAS EN SU VIDA HUBIERA TENIDO PROBLEMA ALGUNO DE SALUD Y UNA REVERSION EN SU ENVEJECIMIENTO ACTUALMENTE MARIANA ES COMO UNA MUJER DE 45 AÑOS.
    REALMENTE AUNQUE ES DIFICIL PODER CREER LO QUE DIGO ES NO SE SI UN MILAGRO O POSIBLEMETE LA ALTA INGESTA DE SEMEN HUMANO.

  121. 232 rafiitatkd septiembre 22, 2009 en 10:26 pm

    sabias q ers la poya!? XD

  122. 233 Gabriela septiembre 25, 2009 en 8:18 am

    No lo veais como OOH que asco sino que debemos veneficiarnos de ellos !!! A mi me sabe muy rico es dulce…XD

  123. 234 Bimba septiembre 25, 2009 en 8:29 am

    Tragarselo es lo mejor

  124. 235 Andysweetheart septiembre 26, 2009 en 1:51 am

    Hace algunos anos atras me gustaba tragarme el semen de mi pareja,hasta que escuche como 2 comentarios de diferentes personas con testimonios de fuertes dolores abdominales y diagnosticados con una bacteria en el estomago supuestamente por tragar semen y que esta podia desarrolar un tipo de cancer en el.A mi un medico homeopata me descubrio esa bacteria de la cual no recuerdo el nombre, pero no me dijo que esta se daba por tragar el semen,y yo no se lo pregunte por verguenza pues estaba con mi mama al lado,desde alli nunca mas volvi a hacerlo.Por eso ahora me deja bien sorprendida este blog y confundida por lo que tendre que buscar mas informacion a cerca de este tema y de la bacteria esa.

  125. 236 Andysweetheart septiembre 26, 2009 en 2:36 am

    Estuve investigando y el nombre de esta bacteria es Helicobacter Pylori y hasta ahora no se sabe a ciencia cierta que es lo que la causa,en ninguna parte encontre que este relacionada con la ingesta de semen,pero algunos cientificos coinciden en que puede ser producida por mala higiene en cuanto a las heces fecales por ejemplo cuando nos llevamos las manos a la boca despues de estas tener contacto con la materia fecal asi que tenganlo en cuenta aquellas que les gusta que su chico eyacule en su boca despues de haberte penetrado analmente.Por lo demas pues pienso que si en verdad previene el cancer seria maravilloso,asi que lo pondre en practica de nuevo sin nigun temor y ademas porque realmente me gusta pues es muy excitante ver como tu hombre lo disfruta.

    • 237 larvapop mayo 4, 2012 en 1:50 am

      Creo que te refieres a tener sexo anal y luego meterla en la vagina. Por tragar leche no creo, los ácidos del estómago matan todo! (ph1, si metieras el dedo , sólo quedaría el hueso)

  126. 238 Maruja septiembre 28, 2009 en 7:39 pm

    Hola,si es buenisimo el semen,mi marido lo tiene de sabor a hierro,y huele a vitaminas unnnnn que rico es,hace poco tanemos nuevas experiencias sexuales y nos untamos de mierda por todo el cuerpo,y la comemos,esta la mierda riquisima,da mucho morbo,.¿no lo la habeis probado?,
    probarlo no os arepentireis.

  127. 239 brisa septiembre 29, 2009 en 4:52 am

    hola tengo 21 años y yo ingiero el semen de mi pareja 3 veces a la semana lo unico q me preocupaba era si engordaba pero no es asi

  128. 240 niña peligrosa septiembre 29, 2009 en 8:57 pm

    sin comentarios_

  129. 241 fernanda octubre 5, 2009 en 2:51 am

    hola, les cuento que yo 2 dias a la semana convoco a mis mejores amigos varones que son 8 y se las trago todo todo en 10 minutos y sin sexo, solo les muestro mi hermosa cola como para que puedan eyacular rapido… ME ENCANTA TRAGARLA TODA Y GRACIAS A MIS AMIGOS

  130. 242 fernanda octubre 5, 2009 en 2:52 am

    QUIERO TRAGAR MUCHO SEMEN Y TODOS LOS DIAS

  131. 244 phillip octubre 5, 2009 en 2:57 am

    ahora entiendo por que mi novio se trga el semen siempre que eyaculo esa era una gran duda que tenia el es medico y siempre hace eso y tenia muchas dudad pero ahora entiendo todo solo me queda hacer lo mismo

  132. 245 FERNANDA octubre 5, 2009 en 3:00 am

    me olvide de contarles tambien que el semen de mis amigos me la tomo sin chuparselas ellos me tienen mucho respeto, me desnudo frente a ellos y en 10 min termino todo, pero despues yo gozo mucho por que ellos se siguen masturbando por mi y no me queda otra que seguir tragando al menos tres veces se masturban y bueno bienvenido sea el rico SEMEN

  133. 249 crisis octubre 5, 2009 en 11:03 am

    Felicidades. Un artículo para tener presente, en cuenta y que sirva de libro de cabecera.

  134. 250 Cochinita octubre 8, 2009 en 7:47 pm

    Amigas es lo más fantastico, pruebenlo es un acto de amor, pasión y confianza con tu pareja, ES FANTASTICO CHUPEN Y CHUPEN HASTA DEJARLO SECO.

  135. 251 Cochinita octubre 8, 2009 en 7:49 pm

    Y SIGAMOS COMIENDO Y CHUPANDO YA QUE ES SUPER RICOOOO A MI PAREJA LE ENCANTA Y A MI IMAGINENSE.

  136. 252 angie octubre 13, 2009 en 12:56 am

    Hola a todos,lei el comentario y realmente m siento identificada.Yo opino q es la mejor forma de tener sexo,a mi m encanta cuando le practico sexo oral a mi pareja y desde q lo hago me di cuenta q m ponia de mejor animo,la piel se mejora,ayuda para la memoria,es revitalizante,sirve para el cabello,es la mejor medicina q hayyyyyyyyyyy! Asi q a disfrutarla chicos y chicas!!!!!!!!!!!.

  137. 255 claudia octubre 13, 2009 en 5:03 pm

    Bien, yo no sé si previene algo, pero la verdad es que resulta absolutamente satisfactorio para mí tragármelo.Uno, porque desde la primera ve, le inventé un sabor a menta, que me gusta mucho, y dos, porque me encanta hacer sexo oral y llevar a mi pareja hasta el límite de sus fuerzas y de su vida. Vive y muere. y yo pues, no podría interrumpir aquello tan intenso escupiendo para el lado. Es más, juego con el mismo semen un rato, provocándolo.

  138. 256 Gary octubre 26, 2009 en 2:41 am

    ALTO POST AMIGO BUENISIMO!!!

  139. 257 fernanda octubre 31, 2009 en 2:48 am

    hola, queria contarles que yo soy de tragar mucho semen, hace poco festeje me cumple o mejor dicho me festejaron mi cumple todos eran varones eran 22 y 4 chicas nada mas, empezamos tipo 2 am todos se masturbaban y a la hora de acabar poniamos nuestras bocas, DE TODOSSSS despues empezamos a tener sexo con todos y terminamos a las 06:25 am, un poco cansada pero la verdad que bastante lindo y tragarme el semen de tantas personas me cayo un poco pesado, habian chicos que acababan 4 a 5 veces era impresionante y ellos me daban las gracias por que decian que algo como lo de ese dia nunca la iban a volver a vivir jejej, la cuestion que ese dia terminamos enchastradas del rico semen, estoy organizando una juntada para el dia 10 de noviembre tratar de juntar 50 chicos asi que pronto va la cadena de invitacion chicos o mandarme email a chupy22_71@hotmail.com para tratar de seleccionar jejejeje,, ME ENCANTA EL SEMEN me encanta jugar con el y despues saborearlo ME HACE MUY BIEN aunque no lo crean CHAU

  140. 261 German noviembre 5, 2009 en 5:48 am

    Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

    Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
    La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

    Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

    Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al “virus de las felaciones” con este rejuvenecimiento de los pacientes.
    http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/boca/

  141. 262 JESUS noviembre 10, 2009 en 5:12 am

    YO SIENPRE LE PEDIA A ML ENAMORADA PERO ELLA SIEMPRE LO SACABA CUANDO HIBA A LLEGAR, HASTA QUE UN DIA ME SORPRENDIO ME LO CHUPABA Y ME SUCCIONABA DE UNA MANERA QUE QUERIA QUE SE ME VINIERA SE VEIHA EXTREMADAMENTE EXITADA COMO UNA PERRITA POR QUE CUANDO SE CANZABA DE CHUPAR ME MASTUEBABA Y SU BOQUITA NO PODIA SERRARLA CON LA LENGUA A FUERA JADEANDO, ERA TAN EXITANTE EL MOMENTO NO PODIA CREERLO. ESPERE TANTO ESTE MOMENTO Y CUANDO ELLA BIEN ANIMADA ESPERABA MI SEMEN NO PODIA LLEGAR HASTA QUE OCTE POR MASTURBARME EN SU BOCA QUE MOMENTO MAS INOLVIDABLE AL VERLA HA ELLA TAN DESESPERADA POR TENER MI SEMEN TENIA LA BOCA ABIERTA ESPERANDO QUE LLEGUE HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO Y LE DIJE YA YA ELLA TODA DESESPERADA METIO MI PENE A SU BOCA SE ME BENIA Y ELLA TRAGABA TODA MI LECHE ESA SENSACION ES INDESCRIPTIBLE SUPERIOR A QUE SE TE VENGA CUANDO LE ESTAS PENETRANDO POR QUE TE SUCCIONA CUANDO TE ESTA VINIENDO. ME SUCCIONO TANTO QUE YA NO PUDE MAS PERMITIRLO FUE LO MEJOR QUE NE HABIA PASADO , ASI CHICAS CUANDO LO QUIERAN HACER SEPAN QUE LE VAN HACER MUY FELIZ A SU PAREJA. JESUS

  142. 263 PACO noviembre 12, 2009 en 10:33 pm

    CON MI NOVIA TODOS LOS DIAS HACEMOS EL AMOR Y CUANDO YA SE ME VIENE QUIERE Q LA SAQUE Y LA TIRE EN LA PARED LE GUSTA VER COMO SALPICA Y CUANDO ME HACE SEXO ORAL IGUAL SOLO LO VE SALPICAR AVECES PONE LA LENGUA PERO NO SE LO TOMA, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER ESTOY APUNTO DE DIVORCIARME PORQUE YA NO PUEDO MAS ME DUELE TODO EL CUERPO Y ESTOY YA MUY FLACO, YO YA NO QUIERO SEXO PORQUE PARECE Q A MI ME HACE MAL AUNQ ELLA ME PIDE CADA VEZ QUE ME VE-Y SE QUE SI SE LO TOMA ME ARA SENTIR BIEN PERO NO QUIERE YA ESTOY ARTO AVECES ME DEPRIMO Y ME QUIERO MORIR,Y PEOR AYER ME AMARRO EN LA CAMA Y ME MASTURBO Y DESPUES ME ABRIO LA BOCA A LA FUERZA Y ME HIZO TRAGAR MI PROPIO SEMEN XQ PIENSA QUE LA ESTOY OBLIGANDO A TOMAR-ESTOY APUNTO DE SUICIDARME

  143. 265 fernanda noviembre 20, 2009 en 2:21 am

    chicas prueben el doble sexo por la cola es hermoso, al principio duele un poco pero despues a disfrutarlo y mas si vez que hay 10 chicos en frente esperando su turno, que ricooooo y despues a tomar leche jejejej

  144. 266 fernanda noviembre 20, 2009 en 2:26 am

    yo soy de usar una tanga muy apretada que en la parte de atras lleva un consolador asi como pegado y es para tenerlo a dentro de la cola todo el tiempo que quieras y yo siempre la llevo puesta por que me encanta por la cola

  145. 271 pil noviembre 20, 2009 en 2:51 pm

    pues mira… que curioso!!! yo ya lo hago, pero sabiendo que es tan curativo… no voy a dejar de hacerlo nunca!!! jejeje. y ya sabemos las chicas (porque sabeis que no somos nada tontas…) que usais siempre la psicología barata!!! jejeje y si es NO, vais a seguir R que R… por eso en su día lo probé, así ya no le escucho más y lo que es mejor todavía… me encanta en todos los aspectos!!!

    CHICAS, OS ANIMO A TODAS!!! NO ESTÁ MALO, ES MUY SATISFACTORIO PARA NOSOTRAS Y PARA ELLOS YA NI OS CUENTO!!! Y ENCIMA PREVIENE DEL CÁNCER… QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!! ;)

  146. 272 carlos eduardo noviembre 21, 2009 en 5:14 pm

    saben yo nunca he tenido esas experiensias tengo 28 años pero yo creo que es porque nunca lo pido. o es que siempre tengo parejas asquerosas y me muero que una chica me lo chupe y se trague todo mi senen. que me recomiendan y eso que soy de los hombres que expulso demasiado semen osea leche

  147. 273 alexandra noviembre 24, 2009 en 10:49 pm

    SON UNOS ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS.—- TODOS COCHINOS DE LA MENTE……….. TRAGUENSE USTEDES MISMOS SUS PORQUERIAS BASTARDOS!!

    • 274 jose diciembre 9, 2009 en 2:06 am

      como va a ser porqueria? si es ese liquido el que forma parte para crear una nueva vida, entonces tu eres una porqueria porque como crees que naciste?

  148. 275 rodrigo gonzalez noviembre 26, 2009 en 9:49 pm

    Yo pienso que es ,lejos lo mas exitante…y de pasar de boca a boca..agunos dicen jamas lo haria como hombre…que mal estan chicos..o en ese momento no han estado tan exitados,pero eso me vuelve a mil….Mujeres!! por favor haganselo a sus maridos y lo comparten,a ver si realmente ellos tambien estan dispuestos,,que sea parejo…AH!! els fluidos vaginales ,,ese exquicito!! me encantaa lamerlas …el ano me vuelve loco..no se ..me encanta hacer el amor.pero no a medias…tiene que ser todo…o sino ummm..mejor me masturbo…..Pero eso no es la gracia….MUJERES todas las adoro!!! vivan ustedes son sabrosisimas!!!

  149. 276 Chama diciembre 3, 2009 en 5:27 am

    Estoy totalmente en contra, es una cochinada muy fea.

    • 277 Francismarq diciembre 5, 2009 en 9:04 pm

      Porque es una cochinada? Si es así entonces que te acaben dentro (en tu vagina, tu zona sagrada y especial, única)también es una cochinada ¬¬

  150. 278 maria lozano diciembre 4, 2009 en 10:26 pm

    vaya, que interesante este articulo,
    puedo comentar que en mi experiencia en el sexo, una vez trate de tragarmelo y no pude pues senti que tenia un gargajo en la boca y lo escupi, pero voy a tratar de hacerlo para que mi pareja se sienta muy macho y satisfacerlo asi como el ami, es importante recibir y dar placer.

  151. 279 Francismarq diciembre 5, 2009 en 9:03 pm

    Wow, aun despues de tanto tiempo sigues recibiendo comentarios… Jajajaja. Soy chica y leido todo ¬¬ pero me ha gustado. eres un cabrón sincero (mil aplausos por eso). Me alegro que sea bueno para la salud, lo que no entiendo es porque tanto empeño de parte de los chicos para ver como sus parejas se toman hasta la ultima gota. ¬¬

  152. 280 leo diciembre 7, 2009 en 6:12 am

    bueno es verdad que es un acto de amor y confianza hacia su pareja y con beneficios mas aun….. tenemos que tener claro que la vida que nos dieron es una sola.. y mientras se pueda disfrutar de las cosas…..solo háganlo mujeres……………………………….

  153. 282 jose diciembre 9, 2009 en 2:01 am

    hola me llamo jose bueno jamas tuve esa experiencia de que alguna mujer haya tomado mi semen, tengo mi novia pero no quiere hacerlo tampoco le insisto, ni modo

  154. 283 ameliacabañas ortega diciembre 11, 2009 en 5:06 am

    pues yo la verdad tenia dudas de tragarmelo o no pero pues accidentalmente me lo he tragado y pues ya con esto pues me siento mucho mejo……………..

  155. 284 benancio diciembre 11, 2009 en 5:16 am

    bueno pues eso para las mujerees es muy bueno

  156. 285 jorge diciembre 11, 2009 en 5:18 am

    psssssssssssssssssss si la neta si es muy saludable para las chavas que les gusta hacer eso …

  157. 286 marcos rangel diciembre 17, 2009 en 3:11 pm

    ME GUSTARÍA SABER SI EL FLUIDO O FLUJO VAGINAL CAUSA EL MISMO EFECTO CONTRA EL CANCER.

  158. 287 Elnegro diciembre 21, 2009 en 9:42 am

    me alegra que las mujeres vea el tragarselo como un gesto de amor para con nosotros , gracias chicas el que vean el sexo como una experiencia mutua realmente nos enseña a no sr egistas con ese ejemplo hcen que los hombre seamos mejores y fieles.

  159. 288 karina gutierrez diciembre 29, 2009 en 12:07 am

    encuentro que es una super forma de estimularse con su pareja y mas sabiendo que previenes el cancer

  160. 289 ArLy diciembre 31, 2009 en 12:38 am

    q ONDA, pues yo la neta ya eh probado el semen y mira que mi pareja la queria un buen y comia sanamente y saben q…. la neta no m gusto y ni loca m lo vuelvo a tragar eso si, es satisfactorio que al hacer el oral se vengan por lo que si no te gusta apoyo eso de q se vengan en tu boca y despues lo escupas.. y si te dicen q no seas payasa y t los tragues ah bueno entonces q s lo traguen los 2, trayendolo tu en la boca dale un beso y pasaselo haber si ss lo tragan, pero beuno muy respetable a las q lesguste y a las q no, jeje eso si no m los trago jeje pero m encantan los orales

  161. 290 Anónimo enero 3, 2010 en 1:47 pm

    estoy muy a favor del contenido de este post ojala y alguien de alguna revista cientifica valide esta informacion

  162. 291 nanci enero 10, 2010 en 5:35 am

    ola soy de México y pues me pareció muy interesante y muy bien explicado esto la verdad tenia duda en que es lo que me pasaría si me comiera los espermas y el semen de mi pareja! la verdad no me da asco solo quería asegurarme de q era lo que era lo que pasaría pues me imaginaba que iba asalir embarazada jajaja pero no no es nada de lo contrario ayuda a prevenir el cáncer wwuuuaooo eso no lo sabia me impresiono! y que tiene vitaminas, potasio, calcio wuao wuao magnifico! me encanto todo esto! gracias todo este comentario que hizo aa perdón por que leí en la parte donde las chicas no debían leer jeje q tramposo eres eh? jajaja cuídate muchos Dios te bendiga y muchas GRACIAS!

  163. 292 baltasar paredez garcia enero 12, 2010 en 11:44 pm

    hola chicas esto es delicioso a mi me gusta mucho tragarme el semen la verdad yo soy bisexual y creanme que es lo mejor mi amante el decia que el sabor varia de acuerdo a lo que coman y la verdad es cierto una vez que el comio mucha pina y el semen sabia a pina otra vez el habia fumado mucha mariguana y sabia demasiado feo a mariguana sabia asqueroso asi que si te gusta tragar el semen trata de que tu chico lleve una buena alimentacion que coma pina y veras que rico sabe y por cierto mi hombre que tiene demasiada leche no habia tenido a alguien que segregara mucha leche y mas que tiene un pene enorme creanme soy el mas feliz de los hombres porque mi chico solo tiene 17 anos y es todo un semental arriba michoacan que de aya es mi hombre y arriba campeche de donde se dan los hombres con hombres como yo baltasar paredes garcia candelaria campeche

  164. 293 FLORECITA enero 21, 2010 en 8:15 pm

    Eso de tragarse el semen y que tiene tantas vitaminas y evita el cáncer se muy bueno.
    Ya estoy convenciendo a varios amigos donantes para envasarlo y venderlo a los hombres que no pueden tomarlo en su empaque original, ¡lástima! Pero la solución ya les llegará, envasado en cómodas ampollas para ingerirlo con el desayuno, que es la hora en que debemos tomar las vitaminas.

  165. 294 fernanda enero 30, 2010 en 4:10 am

    el 20 de febrero invito a todos los chicos que quieran donar semen parami jejeje comuniquense conmigo, tengo que juntar 1 litro de semen parami solita, besos ( chupy22_71@hotmail.com )

  166. 296 anonimo enero 30, 2010 en 7:09 am

    yo llevo 15 años con mi esposo ,y me he tomado su semen todo ese tiempo, y ha sido muy bueno, yo no tengo asco, ademas que él se siente un gran macho, le recomiendo a todas las mujeres que lo hagan.

  167. 297 ksv febrero 4, 2010 en 11:47 pm

    Yo siempre me la etragado y la uso para la cara no me compro cremas para que si la tengo de free en mi casa al principio es mala pero luego te acostumbras :)

  168. 298 Veronica febrero 5, 2010 en 8:30 pm

    Pues a mi no me da asco, lo practico con mi marido y pues no le veo nada de malo en hacerlo, aun mas si es beneficioso, pues chicas a practicarlo.

  169. 299 Teresa febrero 6, 2010 en 4:18 pm

    Un chico fue a orinar y en el parque y una serpiente le pico el miembro.Su amigo fue al medico y le pregunto que hacer cuando una serpiente le pica a uno en alguna parte de su cuerpo y el Doc le recomendo que succionara la parte picada hasta extraerle todo el veneno.Al volver a casa el amigo le pregunto que le dijo el Doc y este le respondio:DICE QUE TE MUERAS NO MAS

  170. 300 Teresa febrero 6, 2010 en 4:22 pm

    baltasar paredez garcia!!!Mira vos quien lo diria yo creia que de Mexico venian los machotes y fijate que sorpresa !!!Los hay tambien de ida y de vuelta jajajajaja

  171. 301 yo febrero 6, 2010 en 5:52 pm

    puesss os digo k yo por ejemplo lo probe porque me encanta probar cosas diferentes cn mi pareja, y no soy kiskillosa…. pero k asco!!! XDXD yo le puedo hacer cualquier cosa excepto eso!! puagg XD

    y eso k has puesto de k el chico tiene k forzar a la mujer hacer eso… creo que no seria un hombre si no un cabron! xk primero piensas en tu pareja y no en ti mismo o del gusto k puedes tener!

    creo yo jajaj =)

  172. 302 LOL febrero 10, 2010 en 2:50 am

    La mejor forma es enseñar con el ejemplo, yo a mi novia una vez le dije que se lo tragara y me dijo que me lo tragara yo, y ni corto ni perezoso se lo limpié de la cara y me lo tragué XD

    despues otra vez lo volví a hacer pero en vez de tragarmelo lo que hice fue darle un beso y se lo pasé completito jajasjaja que malo soy xP

    ah por cierto le quedó gustando :D

  173. 303 zurraspas febrero 12, 2010 en 5:05 pm

    buenooo ahi dices que las mujeres si se lo tragan previenen el cancer y tu haces apologia a que lo hagan, pero y tu? pq no te lo tragas tu? que pasa que el cancer solo afecta a las mujeres?juasjuas

  174. 304 arriola febrero 18, 2010 en 8:12 am

    todas son unas cacheras mamonas traga leche, x cierto es rica la leche jijijiji

  175. 305 edyt febrero 18, 2010 en 8:19 am

    Si que es rica, yo que se la tomo siempre a mi marido

  176. 306 leydi febrero 21, 2010 en 6:00 am

    el de mi novio es excelente, se la exprimo hasta la ultima gota uhmmmm que ricooooo

  177. 307 yanelia febrero 21, 2010 en 6:06 am

    si es que es buena la leche, yo semanalmente me tomo dos raciones mínimo, eso quiere decir que estoy vacunada contra el cancer jajaja

  178. 309 Lola febrero 21, 2010 en 9:01 am

    cuando estoy con mi chico practico mucho la felacion, lo veo una vez a la semana pero en una tarde a solas me le trago su leche unas 3… sera malo tragar tanto??? han experimentado que el lo pruebe??? haganlo divertido, el tambien debe de saber a que sabe lo que nos da…..

  179. 310 Yulita febrero 23, 2010 en 3:58 pm

    Bueno ps que les puedo decir, a mi me encanta la leche de mi novio y ahora que se que previene el cancer la tomaré hasta la última gota, como él deice, lo dejaré bien exprimido.

  180. 311 yanelia febrero 23, 2010 en 4:11 pm

    a mi me gusta tragarme el semen de mi esposo y el se vuelve loco cuando ve por mis labios correr su leche, todas las chicas deberían tomarse la leche de sus novios para que estos esten loquitos por ellas

  181. 312 elsita febrero 27, 2010 en 5:17 pm

    BUENO A MI AL PRINCIPIO ME DESAGRADABA LA IDEA DE TOMARME EL SEMEN PERO ANTE INSINTENCIA D MI NOVIO ACCEDÍ Y AHORA ME ENCANTA HACERLO

  182. 313 MAMONA febrero 27, 2010 en 5:20 pm

    A MI PARTICULARMENTE ME DESAGRADA LA IDEA, LO MUCHO QUE HE HECHO ES RECIBIRLO EN LA BOCA, SOY BIEN MAMONA, AHORA CON ESTA NOTICIA TRATARÉ DE TOMARMELO, SOLO POR CUSTIONALES DE SALUD.

  183. 314 MAMOn marzo 2, 2010 en 6:29 am

    QUE RICA LA LECHE UHMMMM

  184. 315 Laura Moreno marzo 3, 2010 en 7:35 pm

    A mi me encanta tragarme el semen de mi novio, saborearlo, sobretodo si antes lo cage(después de q se corriera en mi ano).
    La mezcla de sabores es increible, aunque tengo que admitir que de vez en cuando, como tiene un pene tan grande, me hace daño, y luego no puedo hacer caquita normal.

  185. 316 Falcon marzo 3, 2010 en 7:39 pm

    Illa que guarra eres, no vayas contando las cosas que hacemos por ahi. Aunque si es verdad que tengo un pene enorme y puedo destrozarte el culo, y tambien puedo eyacular en enormes cantidades de semen y llenarte de chele hasta el intestino delgado (de primera calidad, eso si, lleva mis genes)

  186. 317 Gisela marzo 11, 2010 en 12:31 am

    wwwwwwuuuuuuaaauuuuu ahora entiendo porque me siento tan saludable!! gracias por la info jajajaja

  187. 318 crina marzo 15, 2010 en 11:24 pm

    QUISIERA RECIBIR CONSEJOS PARA PODER TRAGARME LA LECHE DE MI PAREJA. cASI NUNCA LO HAGO PORQUE ME DA ARCADAS Y ME GUSTARIA COMPLACERLO.
    GRACIAS

    • 319 MARIA marzo 17, 2010 en 1:29 am

      Exactamente, la clave está en acostumbrarse. Te cuento lo que yo hice por si te sirve

      Cuando le estés haciendo una mamada, pará de vez en cuando y pajealo un rato con la mano y pará. Repetí esto hasta que aparezcan las primeras gotas de semen (creo que se llama líquido preseminal), lamélas y luego tragátelas. Generalmente es de sabor dulce y muy agradable.
      Con esto que te digo puedes hacer que vaya soltando el semen poco a poco (cuidado que a veces se va todo de golpe) y puedes ir probando hasta el momento en que ya no te guste el sabor y dejás de tragar.
      A mí me tomó como 6 meses de práctica, pero ahora me trago la carga completa y me gusta y te cuento que tengo 52 años. Además a mi marido le encanta que lo haga.

  188. 320 ALEX marzo 18, 2010 en 8:16 am

    pues minenas selotraga tod emisemn lwefasina yomecorro en ella unas 5 beses
    tragen semen nenas es bueno bye

  189. 321 Anónimo marzo 30, 2010 en 6:49 pm

    lasa chicas que quieran prevenir el cancer yo estoy dispuesto a donarles un poco

  190. 322 ald marzo 30, 2010 en 6:49 pm

    lasa chicas que quieran prevenir el cancer yo estoy dispuesto a donarles un poco

  191. 323 Anonimo abril 5, 2010 en 5:27 am

    Soy una mujer con muchos problemas hormonales y mi doctor dijo que el sexo me curaria y fue cierto. Hace tiempo que lei un articulo similar de que ingerir semen me ayudaria a evitar el cancer y desde entonces lo hago, es mi primer paso antes del sexo por lo tanto chicas no sean timidas y haganlo aparte que sus hombres despues no querran dejarlas

  192. 324 chango abril 10, 2010 en 1:25 am

    Chaa q suerte tienen al tener chicas asi, a mi novia, no le gusta para nada -_- a decír verdad despues de rato de mamarla ya no quiere. mmmm creo q tengo una novia q no me llena XD

  193. 325 anonimo abril 12, 2010 en 10:44 pm

    Aun tienes suerte de que te la mame, hay muchas que ni eso.
    Esta noticia necesita más medios para informar.

  194. 326 selene abril 15, 2010 en 10:48 pm

    a mi me gusta mucho mamarcela a mi amor y ultimamente se la chupo hasta dejarlo sin unagota de leche tenia dudas pero veo ke voy a seguir asi, ya que lo ago muy feliz kreo ke eso de mamarcelas hasta hac4relos venir y darles el kulito hacen ke tengas feliz a tu hombre asi ke chikas no lo duden deja ke te kojan por el kulo si el sabe no te va a doler al contrario despues tu solita le vas a poner tu kulito para ke te de bien riko , asi ke ya saben si los kieres tener bien felices y enkulados

  195. 327 mariela fernanda abril 17, 2010 en 3:20 am

    me encanta por el culo si pudiera lo haria todo el dia pero no tengo mucho tiempo…me encanta tragar semen..es mas el 16/02/2010 me hablo un amigo por que era su cumpleaños y sabe que me encanta tragar leche entonces me pregunto si me animaba a tragarles la leche a el y a sus mejor 8 amigos,entonces dije que si y que ese iba a ser su regalo de cumpleaños….comenzamos a festejar al mediodia…tipo 4 de la tarde empesaron a pajearse y a descargar dentro de mi boca mientras yo undia mis dedos en la concha…terminamos tipo 2 de la mañana del otro dia por supuesto que haciendo pausas pero ellos con mucho respeto solo descargaban sus leche en mi boca sin tocarme ni querer cojerme…..ese dia todos felices y su mejor regalo de cumpleaños y yo bastante llena…….me encanta tragar leche y mas cuando se trata de muchos chicos..

  196. 328 k@rm3n abril 24, 2010 en 7:09 pm

    Cada año cambian las cosas, y hoy tomar el semen de tu pareja es lo mas natural del mundo, que prevenga o no el cancer no es el hecho, lo importante es llegar al climax ambos, y es hermoso cuando lo haces con la persona que realmnete amas… asi q las personas q relamente aman todo de su pareja sera delicioso…

    • 329 0$C@R mayo 1, 2010 en 8:29 pm

      Bueno si de verdad prevenga el cancer no lo se pero en lo que respecta a satisfacer a la pareja se puede intentar todo siempre y cuando ambos esten de acuerdo y aun mas si es la persona que ama ya sea para hombres como para mujeres siempre que ambos lo disfruten…

      PD: k@rm3n gracias por el comentario arriba jejjej te amo…

  197. 330 k@rm3n mayo 2, 2010 en 11:36 pm

    si mi amorr, a mi me encanta tomar mi lechita para crecer fuerte y sana, lo bueno de todo es que tienes en cantidades uffff tremendas, soy tan feliz, envidienme chicas …..:)

    • 331 0$C@R mayo 2, 2010 en 11:51 pm

      jejjeje si amor jejje me consta que te gusta tomar tu lechita y no puedes parar jajaja como te gusta que te bañe en leche verdad… bueno todo por tu salud no te preocupes que tienes para rato jajaja..

  198. 332 k@rm3n mayo 2, 2010 en 11:58 pm

    Si me encanta pero me gustaria mas si me das por el asterisco y tu no quieres ni modo pz…:(

    • 333 0$C@R mayo 3, 2010 en 12:01 am

      jajajja no te preocupes que este fin de semana te cae por el asterisco vas a ver como te lo pongo rojito y va a quedar abiertecito vas a gozar a no poder…gritaras tanto de placer…

  199. 334 emilia isabel mayo 5, 2010 en 8:29 am

    hola la verdad ya he venido practicando esto hace un tiempito atras con mi antiguo novio ahora estoy muy feliz haganlo chicas dejaran un gran recuerdo en su hombre, no creo en que sea bueno para prevenir el cancer pero si mas que seguro que tiene vitaminas y aparte de todo es rico yo lo hago por que me exita y me gusta me calienta y quiero mas y si no amas mejor ni lo intentes las mujers somos mas romanticas y con amor todo es posible kiss

  200. 335 isabelita mayo 7, 2010 en 2:44 pm

    uhy que bueno me parece super rico y algo creativo ya es hora de inventar nuevas cosas y esto es super exitante lo hago con mi novio y me gusta mucho y ahora mas aun ya que se tiene vitaminas pero ojo muy importante hacerlo con la persona que se ama de verdad mas no con cualquier cochino que uno no sabe si tiene alguna cosa en su amiguito jijijiji att isa

  201. 336 andreita mayo 7, 2010 en 7:06 pm

    la verdad es ke el semen desd q lo probe ha sido lo mas rico.. y quien sabe si hasta curativo! saludos chicos.. y chicas no dejemos de experimentar! no solo ellos pueden disfrutar

  202. 337 juanpablo mayo 8, 2010 en 7:01 pm

    gracias a dios este estudio cientifico salio a la luz, ahora mujeres no hay escusa para que se niegen a hacerlo, pero no se rijan por tragar la fela solo dos veces a la semana, haganlo siempre que esten con su pareja, tomenlo de costumbre y esto a su vez aumenta mas los lazos afectivos con su pareja. complazcan a sus parejas mujeres creen ese morbo apasionada que solo esta practica produce.

  203. 338 Luis mayo 8, 2010 en 7:34 pm

    Hola quiero aportar un poco a esta nota que parece mas invitar o motivar a tragar semen.-

    mi experiencia puede ayudarles soy una persona ya de 45 años, y tuve un cáncer de estomago.-
    un naturista me recomiendo tragar semen tres veces por semana de chicos bien sanos. de buena procedencia.
    al final mis amigos verdaderos me ayudaron en esto al principio fue toda por broma pero tuvo un efecto increíble.-
    e sobrevivido esta situación gracias a esta practica.-
    y gracias a mis amigos.
    que ahora quieren hacer negocio, pidiendo paga por cada ocasión
    pero no se vale si amas amas y eso es lo importante.
    así que los diagnosticados de esta manera, aunque le toque pagar prueba y veras buenos resultados.- VAle.-
    Luis

  204. 339 Franck. mayo 8, 2010 en 7:41 pm

    Amigos, suerte no solo es salud para las mujeres es salud para el hombre, que es diagnosticado de cáncer,
    yo lo probé, y es efectivo tuve cáncer de prostota, y ya estoy bien
    claro me toco pagar por cada vez que lo tomaba de chicos saludables, jóvenes. yo no tuve la oportunidad de mis buenos amigos,
    ellos lo tomaron como que yo estaba cambiando de orientación sexual pero no, era por medicina y lo he logrado.- y sigo siendo un hombre heterosexual, incluso mi esposa lo supo pero no nos afecto como matrimonio, ella no queria que yo muriera.
    Así que no es un beneficio solo para las mujeres sino para los hombres.-
    razón tiene el mundo de gay de ser sanos.-
    así que adelante. no es solamente porque queremos que las mujeres lo hagan y no es convencimiento barato es real
    chao.- vales chicos prevengan con tiempo es mejor.-

    Franck

  205. 340 elMeroMero mayo 15, 2010 en 2:20 am

    Buenas noxes ante todo les agredesco por ese coment ahora mi esposa q esta a mi costado todos los dias para de rodilla y boca arriba :P

    piensa q mi pene es caño xq lo agarra y kiere q defrentee salga agua yo le he dicho q no es asi q el tratamiento primero tiene q meterselo a la boca motivar un poko al muxaxo y de ahi el se va poner buena honda con ella y le va a dar su respectivo nectar :P

    bueno ella ahora se esta riendo porq sabe q es verdad pero kiero salir de una duda meterselo por atras y venirse adentro tambien es saludable??
    pregunta del millon ?
    ustedes q opinan muxaxos :D

    pero ahora al tema mi esposa esta sana saludable y me aguanta :D pero jode como mierda por su leche
    bueno gracias bye cuidense

  206. 341 Corrompida mayo 20, 2010 en 7:48 pm

    Menos mal que soy lesbiana.

  207. 342 isa mayo 26, 2010 en 5:14 pm

    siempre le he hecho sexo oral a mi novio pero hace poco me trague su semen el esta que no puede mas de la felicidad y a mi me encanta llevarlo a ese extremo de placer pero estaba preocupada por las consecuencias y asi llegue a este block cuando se lo cuente a mi novio va a estar super feliz porque sabe que si es bueno para mi para el lo sera mas aun

  208. 343 Daniela Wertz N. mayo 29, 2010 en 6:38 am

    Mi comentario sobre tragar semen: Soy una señora de 65
    años y quisiera hacer un comentaro sobre el semen mascu_
    lino. Mi primera relacion sexual la tuve de muy jovencita
    a los 11 años, fue una relacion vaginal la cual la pri_mera vez les comentare que fue mas dolor que placer pues el chico con la cual tuve mi primera experiencia tenia 17 años y ya estaba su pene bastante desarrollado
    lo cual me motivo en las sigueinetes relaciones el tener
    relaciones orales y bien en cada ocacion me he tragado el
    semen tanto como de los chicos que tuve antes del matri_
    monio como los siguentes a mi matrimonio.
    Les contare que no es que sea una mujer promiscua ni que
    tenga hiperactividad sexual,pues en realidad no me imagino cuantos hombres he tenido hasta el dia de hoy. Mi comentario es que no lo se si es mi gran actividad sexsual o el echo de que al menos me trago el semen de mi
    esposo o parejas entre 5 o 6 veces por semana lo que me
    mantiene como una mujer de 45 años, tanto profecionalmen_
    te como fisicamente, tengo 4 hijos 3 chicas y una chica
    y durante los ultimos años toda persona que no saben que
    soy su madre piensan que somos hermanos y que yo soy la menor. Jamas en mi vida he contraido ninguna enfermedad
    solamente tengo algo en mi gladula tirodes la cual me mantiene bastante delgada y solamente tomo una tableta
    de un medicamento el cual no recuerdo su nombre solamente
    que es de 0,50,ml, La cual me mantiene estupendamente bien.
    Bueno he consultado con varios medicos y me han comentado
    de que lo mas probable es mi hiperactividad sexual lo que
    me mantiene tan joven, y no el seman masculino, obviamente desde los 54 años me vino la menopausia y jamas necesite tomar nada para los bochornos los que jamas tuve, solamente mi ginecologo me habia propuesto
    darme algo para la lubricacion vaginal, pero sin embargo
    les comentare que ni siquiera necesito un precalentamiento antes de tener relaciones sexuales siempre estoy muy lubricada y tengo orgasmos en cada relacion como una chica de 15 años.
    Les saluda muy atentamente y agradece el espacio para hacer mi comentario.

    Daniela Wertz N.

  209. 345 Roberto junio 1, 2010 en 7:31 pm

    Hola me llamo Roberto desde pequeeño a la edad de 13 años mi tio me obligaba a tragar su semen a diario y aveces mas de una ves al dia al principio lloraba y no me gustaba pero al pasar el tiempo me volvi adicto a el semen el cual se convirtio en parte de mi vida e provado tambien el semen de perro e igual sabe delicioso aunque no se si prevenda el cancer pero soy adicto al semen y e tragado semen de tantos chicos que perdi la cuenta se los recomoiendo al principio quisas les sepa raro pero al tiempo no quedran mas nada que tragar semen..

  210. 347 Anónimo junio 6, 2010 en 9:39 pm

    yo me trago todos los orgamos de mi mujer son ricos

  211. 348 Carinoso Feliz junio 8, 2010 en 12:03 am

    Queridos amigos:

    El semen es lo mas nutritivo que pueden encontrar y si uno se come su propio semen, se autoinmuniza contra cancer de prostata, de mama, gripe, etc. de manera que es unos mejores remedios que pueden encontrar en su propio cuerpo sin necesidad de cremas, medicinas antioxidantes, etc.
    Si tienes amigos sanos y pudieras comerte el semen diario de ellos seria lo maximo que harias en tu vida, ya que ademas controlas tu peso (especialmente las mujeres)

    Si quieren mayor informacion escribanme
    Karl

  212. 349 francisco junio 18, 2010 en 12:46 am

    el semen es lo mejor que tiene el hombre asi que no hay escusa para que tragen el semen. A mi pareja no le gusta tragar semen y yo me molesto por que a ella la sastifago por completa y no me importa satifaserla. pero me siento muy mal cuando no me complase.

  213. 350 glOomy junio 19, 2010 en 3:13 am

    psicologia barata xD como ps solo a las mujeres?? jajajakaja

  214. 351 ricardo junio 28, 2010 en 10:42 pm

    ay que ver la cantidad de gente que le gusta la guevadilla y el semen, a mi me encantaaaaa!!!

    y me trago el de mi marido… jajajajaj

    vivan los amantes del semen!!!

  215. 352 giovanna julio 5, 2010 en 3:38 am

    y saben si el liquido eyaculatorio femenino tiene los mismos componentes o parecidos? derrepente el tragar el liquido de mi novia tambien me haga bien a mi, soy lesbiana y me encantaria saber que puedo tragar el liquido de mi novia y saber que a ella le gusta =P

  216. 353 gisell julio 5, 2010 en 4:55 am

    no se si el semen previene el cancer pero es buenisimo,riquisimo,super sabroso y exitante y me re calienta, chica esta re buno tomarse toda la lechita siempre q sea del hombre q amas yo lo hago siempre disfruto mucho mucho del semen de mi marido al cual amo ,y cuando es x amor nada es asqueroso

  217. 354 SUBNORMALES julio 9, 2010 en 4:27 pm

    QUE TRAGAR SEMEN ES BUENO? Y EL NIÑO ESE QUE DICE QUE TRAGA SEMEN DE MUCHOS CHICOS Y ESTA SANO??
    SABEIS QUE POR TRAGAR SEMEN AQUIRIS VIH (SIDA)
    LA PALABRA: HACERSE PRUBEBAS DE SIDA LA CONOCEIS??
    Y COMO SABEIS A CIENCIA CIERTA QUE NO OS PONEN LOS CUERNOS VUESTRAS PAREJAS??
    Y SI A VUESTRO NOVIO/MARIDO LE GUSTA QUE LE DEN POR EL CULO Y LE INFECTAN DE SIDA Y LUEGO VAIS VOSOTRAS A TRAGAR SU SEMEN RICO LLENO DE RICO SIDA??? COMO SE PUEDE SER TAN INCONSCIENTE Y VENDER TAN BARATO LA SALUD!!!! GRANDISIMAS ESTUPIDAS!!!!

  218. 356 Nene julio 15, 2010 en 12:09 am

    A tomar leche………

  219. 357 Laura julio 16, 2010 en 5:36 am

    Yo ordeño a mi marido varias veces al día más que nada para tenerlo reciente para la cara, que me da excelentes resultados, aunque eso de tragarlo y prevenir el cáncer pues no sé, a veces lo he tragado pero lo prefiero para el cutis porque de dos o tres veces que le saco cada día no creo que tenga leche para una cuarta, si alguien sabe como aumentar la producción de semen de mi marido se lo agradecería así podría probarlo sin sacrificar mi cutis.

    Gracias.

  220. 359 Wolfzert julio 18, 2010 en 9:27 am

    A favor de contribuir con los nutrientes para la prevencion del cancer y del estado hormo-cional de la mujer, todo sea por darle felicidad a mi chava, 2 veces por semana, seguro que le gusta la idea.

    Salu2, Wolfzert.

  221. 360 mariana julio 23, 2010 en 4:19 pm

    yo tengo 1 ano de casada y no ha habido noche desde que me case que no ordene a mi marido.,,si esta dormido lo despierto y le saco todo el semen hay esta tan rico y calientito que me yo paresco una chivita nomas quiero estar ahi y es lo que mas prefiero porque como tiene el miembro muy grande pues me lastima mucho cuando me penetra asi que siempre me le adelanto y mejor hago el sexo oral.,,se los recomiendo yo tambien tenia asco con mi anterior pareja nunca lo pude lograr pero como mi ahora esposo lo amo tanto soy capas de chuparlo todititito y comermelo enterito lo amo hay esta bien bueno.,bueno las dejo amigas voy a buscarlo para no dejarle ni una gotita no vaya llegar otra mas lista que yo y se me adelante con lo que es mio.

  222. 361 SHY agosto 6, 2010 en 3:52 am

    hola pues esto es algo raro para poder empazar hacer esto prque en primera mi n0vio no me motiva o inculca a probrarlo solo dice hazlo y me da la razon para hacerlo. pero ahora el me mostro esta pagina sobre los beneficios que tiene el semen y tal vez lo haga………….? tambien me entere que el herpes elimina el cancer, que bueno que la ciencia avance mas y mas para prevenir este tipo de enfermedades incurables. asy esq ya saben como prevenir el cancer. asy esque si lo voy probar :-). ANIMENSE!!!!!!!! chicas!!

  223. 362 anonimo agosto 8, 2010 en 8:21 pm

    yo soy chico y he probado la mia, no esta mal, como dulzona, me he acostumbrado al sabor,lo que es mio es mio, hay quien se come los mocos y no le da asco, no?

  224. 363 luz agosto 18, 2010 en 6:13 pm

    hola amigo yo lo practico dos veces a la semana uno con mi prometido y otro con su mejor amigo y la verdad senti un gran canbio en mi vida no por el cancer si no porque me gusta y quisiera hacerlo con una tercera persona mas que es su primo . quisiera sus consejos como experto en la materia.

  225. 364 Hayro agosto 18, 2010 en 8:53 pm

    este .. las mujeres que abblan de tragarselos ..son puras feas..o homesxuales..por lo general una mujer no abla asi ..y si lo hace es por que es una de calle !!! dicen q previene el cancer .que te deja el cutis y el pelo bello ..eso es cierto .. pero hay otras formas .. !! bueno y si les gusta tomarse el semen .. es problema de ustedes ps …

  226. 368 mxicngrl agosto 25, 2010 en 7:29 pm

    Yo lo acabo de probar….y la verdad……….ME ENCANTA!!! =] estOi impaciente pOr estar a sOlas con mi nOvio otra vez!! :)

  227. 369 carla tranny agosto 26, 2010 en 2:30 am

    es delicioso nos lo comemos mutuamente mi novio y yo, después de una buena chuleta y un buen vino

  228. 370 flora agosto 29, 2010 en 6:26 am

    Hola, me parece muy interesante en especial que beneficia a mi salud, quiero q me colaboren a evitar cualquier anomalia cancerigena en mi cuerpo, necesito donante de semen.

  229. 371 GuzZ agosto 31, 2010 en 9:00 pm

    Heeeey muy buena info jajaja
    y eso de las notas estubo bn curado jajaja

  230. 372 Jamy septiembre 8, 2010 en 2:57 pm

    Hace 10 años conocí una chica casada y a la semana nos enrollamos. Estábamos en un parque y ella me hizo una felación que me encanto. A los 15 minutos de nuevo. Se tragó ese par de corridas. El caso es que cada semana nos encontrábamos un par de veces y la cosa terminaba igual. Todo empezaba con una relación oral y la posterior eyaculación en su boca.
    Yo entretanto contaba las mamadas que me hacía hasta llegar a 100 Con menos de 2 años de estar liados y ella casada. A los 5 años se separa de su marido y la cosa fue a cambio mucho, me empezó a presionar para que nuestra relación fuera un poco más seria ella quería ser mi novia. Al final di por rota esa medio relación extraña nos alejamos 6 meses con encuentros esporádicos para lo mismo. Ella ahora esta con otro hombre dice que no se casa de nuevo pero las relaciones sexuales y orales siguen a la orden día. No sé qué pensar yo reconozco que esa chica hace el oral como ninguna, pero ahora siento algo de asco cuando me besa. Reconozco que no es mi novia hoy en día por la forma en que empezó nuestra relación. Al principio le preguntaba mucho que porque lo hacía y ella me decía que le gustaba, yo estoy convencido que es verdad. Son ya 10 años y creo que mi caso es único.

  231. 373 mauricio27 septiembre 12, 2010 en 11:40 pm

    ola a todoas esas chicas qe les gusta tragar semen, la verdad eso a mi me vuelve loco, me encanta cuando una chica ase eso, especialmente cuando saca la lengua asi como toda una estrella porno, y juega con el asi bien sexy uuuufff!!!!! para volverse loco de placer, yo solo lo e echo tres veces nada mas, con diferente chica, la primera ves qe lo ise uuuff!!!1 estaba tan inpaciente y exitado qe le bañe toda la cara y le rebalse la boca de semen a esa chica,estaba tan exitadisimo y mas que no lo havia echo ni me havia masturbado en 2 semanas, x eso pude escupir tanto uuufff!!! qe rico riquisimo fue, solo maide acordarme me dan ganas de venirme otra vez, para todas las chicas de mente abierta de este post qe les gusta el semen, dejenme decirles que son unas diosas divinas generadoras de palcer por tal acto tan divino que asen (tragar semen) aqui dejo mi correo para hacer amistad vladimir_669@hotmail.com ok!!!

  232. 374 mauricio27 septiembre 12, 2010 en 11:42 pm

    ola a todoas esas chicas qe les gusta tragar semen, la verdad eso a mi me vuelve loco, me encanta cuando una chica ase eso, especialmente cuando saca la lengua asi como toda una estrella porno, y juega con el asi bien sexy uuuufff!!!!! para volverse loco de placer, yo solo lo e echo tres veces nada mas, con diferente chica, la primera ves qe lo ise uuuff!!!1 estaba tan inpaciente y exitado qe le bañe toda la cara y le rebalse la boca de semen a esa chica,estaba tan exitadisimo y mas que no lo havia echo ni me havia masturbado en 2 semanas, x eso pude escupir tanto uuufff!!! qe rico riquisimo fue, solo maide acordarme me dan ganas de venirme otra vez, para todas las chicas de mente abierta de este post qe les gusta el semen, dejenme decirles que son unas diosas divinas generadoras de palcer por tal acto tan divino que asen (tragar semen) aqui dejo mi correo para hacer amistad vladimir_669@hotmail.com ok!!!!!!!!! chao

  233. 375 ferpo septiembre 17, 2010 en 9:09 pm

    yo estoy con mi novia hace 3 años y siempre acabo en su boca y no hay algo mas placentero q hacerlo asi y ella siempre traga mi semen y nunca le molesta porq hablamos bien y no la force a nada , ella tampoco quiere q se desperdicie nada jeje =P

  234. 376 magdalena septiembre 17, 2010 en 9:21 pm

    Hola soy Magdalena 27 años , cuando estoy con mis dos primos 20 y 24 años jugamos y trmino tragandole la leche a los dos..quedan muy loquitos a mi me gusta me hace muy bien a la piel..bueno sus novias no se lo hacen …asi me cuentan…
    espero no estar haciendo algo mal
    magdalena

  235. 379 La vdd septiembre 20, 2010 en 4:57 pm

    La
    Mujer debe ser sumisa y hacer lo que su hombre diga, si no lo hace entonces es una mujer que no vale la pena

  236. 381 MATA septiembre 20, 2010 en 8:22 pm

    PARA MI CUANDO ME SACAN EL SEMEN CON LA BOCA
    ME PRODUCE MAS SATIFACCION QUE CUANDO EYACULO
    EN LA VAGINA DE LA MUJER, ENTOSE CREO QUE SI
    PUEDE TENER EFECTO SECUNDARIO EN LA MUJER
    EYACULAR EN LA BOCA DE LA MUJER ES LO MAXIMO

  237. 382 sima septiembre 21, 2010 en 10:14 pm

    mm io tengo
    qe probarlo me facinaria
    seria zuper exitant a
    ajmmmmmmmmm
    qe bien

  238. 383 Download software septiembre 22, 2010 en 8:32 am

    Waaaa!! muy interesante la noticias! en la seccion XXX de http://www.icasoft.org tmb ay noticias interesantes como esta x!!

  239. 384 Dennise septiembre 24, 2010 en 9:28 pm

    no se realmente que es lo que pretenden los hombres, solo quieren todo para su beneficio, ya me los veo mamandoselo a otro… horrible a mi me da asco… felicidades a todas las chicas que le gusta pero de verdad que yo prefiero morirme de cancer antes de tragarme esa porqueria asquerosa…

  240. 386 omar septiembre 28, 2010 en 3:47 am

    estoy de acuerdo con este tio, hacia ya tiempo q el semen no se le entiende muy biuen por los p…s tabus de las personas medievales.sigue asi broder aqui se te apoya , y joder pues girl entren en razon ustedes solo pidanlo q aqui the boys lo fabricamos a cada rato.

    bayyy

  241. 387 wilander septiembre 29, 2010 en 8:31 am

    hola manada de de hijos de madre la verdad nunca habia escuchado de esta noticia y he leido todos los comentarios de hombres y mujeres que han probado semen y que les ha servido para tener buena salud y mantenersen jovenes y delgados la verdad nunca e he dado mi lechita a nadie pero cuando se me presente la oportunidad con gusto la darè.
    PERO POR AMOR A USTEDES MISMOS Y MAS A LAS PERSONAS PROMISCUAS. ANTES DE PROBAR LA LECHITA DE ALGUUEN SERCIORECEN DE QUE LA LECHITA DE AQUELLA PERSONITA NO ESTE INFECTADA CON VIH SIDA POR QUE ES MUY FEO DE QUE DESPUES DE HABER PROBADO LA LECHITA DE CUANTO HIJO DE PERRA HAYA POR AHI TE INFECTES CON SIDA. Y DESPUES ESTES LLORANDO POR AHI POR IGNORANTE.
    Y LOS QUE LA HAYAN PROBADO QUE SON MUCHOS HOMBRES Y MUJERES SEGUN LOS COMENTARIOS HAGANSEN LA PRUEBITA DEL VIH SIDA NO VAYA SER QUE ESTEIS POR AHI FOLLANDO Y INFESTES A OTROS.
    NO SIENDO MAS CRISTO LOS AMA CUIDESEN.
    ATT: WILANDER.

  242. 388 wilander septiembre 29, 2010 en 8:33 am

    Y BUENO SIEMPRE ES MEJOR TENER A UNA SOLA PAREJA PORQUE ES MAS CONFIABLE Y SI ES MUY CHEVERE CUANDO AMAS A ALGUIEN Y LOS DOS PUEDEN DISFRUTAR.

  243. 389 wilander septiembre 29, 2010 en 8:35 am

    NO OLVIDEN HACERSEN EL EXAMEN DEL VIH SIDA Y SI ERES DE LOS QUE ANDAN POR AHI CON VARIAS PAREJAS ASEGURESEN DE QUE NO TENGAN VIH SIDA.
    CUIDESEN CRISTO LOS AMA.

  244. 390 Dahia.. septiembre 30, 2010 en 7:21 pm

    Q buena noticia!! siempre m gusto tomarlo aparte a ellos les encanta q lo hagamos y ahora con mas razon seguire haciendolo..

  245. 391 anonimo octubre 4, 2010 en 4:55 am

    Mira yo pienso que si en algun momento te da asco es porque no estas enamorada de esa persona.. yo siempre lo ago y solo lo e echo con mi novio pero desde la primera vez nunca me a dado asco y no lo e echo porque el me lo pidiera sino porque a mi me apetecia.. y no esta nada malo :)

  246. 392 rous octubre 12, 2010 en 4:12 am

    yo siempre me e tragado el semen de mi pareja siempre k lo hacemos pero pense en no hacerlo mas una vez k alguien me dijo k hacia mal ya k se pegaba en las paredes del estomago por la mucosidad k tiene asi k no se k tan cierto sea eso .. pero mientras lo sigo haciendo .jijijij.

  247. 393 Anònimah! octubre 19, 2010 en 2:29 am

    io normalmnt le hago sexo oral a mi novio! i a veces tomo zu lexitah!.. la verdad no es nada rarito noze.. es qomo qe si no tuviera zabor! ademaz he notado qe qon eso me han krecido un poko laz bubbis i se ponen duritaz! bueno i esta demas decir qe esto a mi novio le fascina! es una kosa totalmnt exitante para el!!

  248. 394 mia octubre 27, 2010 en 10:23 am

    hola papitos pues a mi me da igual si el semen ayuda a las mujeres pero de que es exitante estar prensada de una rica polla y comer leche de semen cada dia y mas despues de una follada eso que ni que y bueno para quien pregunta sobre el sabor es saladito pero nada mas imagina que rico es sentir a tu hombre y veran que que como yo querran dormir prensadas a su rica polla y aunque sean unos canijos los hombres yo si me la como con gusto y si tienen un dia la oportunidad de probar mescladita les va encantar ji ji no se extrañen dos chicos a la vez o mas ustedes desiden. besos donde se les antoje chicos

  249. 395 Ramón octubre 30, 2010 en 5:49 am

    Bueno,les contaba que soy un hombre mayor con 76 años.Desde niño,mi niñera me enseño a chuparle la chocha como tres veces diarias y muchas de estas veces ella estaba con la menstruaciónque no era problema,para chuparle su coño. Me conto acerca de los hombres y con gran curiosidad le pedí que me mostrara lo que me contaba : que se les ponia grande y duro,y que se les salía una leche.- Yo con 6 años ,ella -Rosita con 14,tenía una gran cantidad de nov ios o amigos. Pues bién,me llevó a presenciar como tiraban o follaban,yo miraba como el pene entraba y salia ¡¡ y al final cuando el hombre se venía y retiraba el miembro,ella me ponía a chuparle su chocha y yo comía el sémen y los jugos femeninos,hasta que llegó el dia que me puso a chuparles la verga a sus novios y a recibirles las derramadas,que me tragaba porque ella me decía ” eso es nutritivo,no vé que de ahí salen los niños ?’”desde entoces siempre he mamado vergas,soy bisexual,una vez me tomé 15 leches. Soy supersano,represento 50 años y sigo comiendo sémen.-ES RICOOO ¡¡¡El primero es en la boca y el segundo via anal que que también es delicioso

  250. 396 Ramón octubre 30, 2010 en 6:22 am

    Les continuo del comentario anterior . > Bueno Rosita siempre que me bañaba,me metía los dedos enjabonados y no le disgustaba que yo hiciera lo mismo ,todopricipio a los 6 años míos, como a los 9,yo yá llevaba 3 años chopandoles el miembro a sus amigos y comiedome el sémen,perollegó su amigo preferido,algo hablaron y ella me llevó a su cama y me desvistío,mientrs yo le mamaba la verga al novio,ella me dilataba el ano con sus dedos untados de mantequilla,el hombre me voteo y entre ambos me cuadraron para que él me penetrara.-acciones que se repitieron por ocho años,pero la s cantidades de semen que he tragado son incalculables,porque despues que ella se fu´r de la casa,yo seguí con el mismo impulso de ADICTO AL SËMEN.- Con 76 años ,represento 50,SIN enfermedades.NO atritis,NO diabetes,NO conceres,NO hipertención NO colesterol alto,No gastritis -corazón, riñones,hígado,cólon ,pulmones OK. no arterioesclerosis cutis fresco,dentadura original,duermo bién soy delgado,y lo único que me preocupa es poder recibir sémen.- SOY ADICTO AL SEMEN, QUE ES VIDA,además hago felices a los hombres que me dan sus vergas para mamar. Respondo preguntas ¿OK?

  251. 398 maria ivonne ramirez vasquez noviembre 2, 2010 en 3:25 am

    la verdad a mi tambien me gusta mamarle la verga a mi novio desde que ando con el lo e echo y es fantastico me encanta asta con mis senos los e alimentado bien que asta ya me estan cresiendo mas y eso le exita a mi novio a mi me encanta la lechita de mi novio y la seguire tomando dia a dia para estar tan sana como sigo es mas en este momento se lo estoy asiendo oral a mi novio asi que adios. a mi me gusta el sexo anal quien guste contactarme estoy a sus servicios.

  252. 404 silvia noviembre 3, 2010 en 3:35 am

    quisiera que envien el comentario que tragar esperma cura cancer

  253. 405 Ramón noviembre 3, 2010 en 2:42 pm

    soy hombre de 76 años; hace 70 años tomo semen , claro que de diferentes machos.- Me encanta ,me exita,me masturbo haciendolo,es muy rico complacer a otro hombre .- Sólo represento 50 años.Es muy nutritivo y no tengo ninguna enfermedad

  254. 406 fox noviembre 4, 2010 en 10:23 am

    a mi me encanta que me la chupen … y mientras ellas lo hacen me fumo un cigarrito hasta que se tomen todo mi cemen …..

  255. 407 LUZ noviembre 4, 2010 en 4:50 pm

    TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CÁNCER???

    Que Clase de burrada es esta??? estais locos??

    Todos esoso homo sexuales irais al infierno!! especialmente el viejete de 60!! que seguro esta con el CIDA!!

    Y todo enfermo sexul sois una mierda!!!

    Al diablo con todo estos locos!!

  256. 408 LUZ noviembre 4, 2010 en 4:52 pm

    Wow!! 70 de edad y con el Cida seguro Ramon.

  257. 409 LUZ noviembre 4, 2010 en 4:59 pm

    Ramon, si la historia que hablas es verdad, esa chica merecia la carcel.

    Y tu Un Psiquiatra!!

    No Sabes que asco me das!! eres todo un enfermo mental!!

  258. 410 anonimo noviembre 6, 2010 en 1:34 pm

    pienso que la felicidad esta en uno mismo hacer lo que nos gusta y positividad ,la felaccion esta muy bien , asi los tenemos mas contentos y nos quieren mas , si es al contrario, no a la felaccion , no estan contentos y estan peor que que un perro chico y nosotras con dolores de cabeza, osea el sufrimiento que nos hace es estar mal con el horganimos ,osea estado de animo bajo te puede llegar varias enfemedades

  259. 411 pedro noviembre 6, 2010 en 7:37 pm

    hola me gusta vuestro comentarios

  260. 412 Ramón noviembre 6, 2010 en 9:47 pm

    PARA DOÑA LUZ :Tengo 76 años,es cierto,vivo en COLOMBIA, en su capital BOGOTA, NO TENGO S.I.D.A. y he comido sémen por 70 años . Puede que sea un VEJETE, pero actuo como si tuviera 30 años ,hago ejercicios , no me fatigo.como super sano, veo poca T V y no me la paso sentado hechando barriga como muchas que a los 35 ya son “mercado del usado ” , o desechables y ningun hombre las mira .- Por darles asco el semen se pierden de lo mejor y la mayor vitalidad – ! busquen UN MACHO y no sean envidiosas.- Ser bisexual, no es pecado …es RIIICCOOOOOOO

  261. 413 Chica anonima noviembre 8, 2010 en 4:09 pm

    justamente ayer trague el semen de mi novio i creo que si estas muy muy caxonda lo disfrutas mucho mas! Empezaba poco a poco con la mano y a medida que mas me exitaba mas rapido lo hacia, luego con la boca cada mes mas y masa rapido y más adentro; mientras el me agarrava de los pezones,me los tocaba y estiraba y eso me ponia a cien! hasta que se corrio y su leche estaba caliente y dulce al mismo tiempo…me lo trague y sonrei. mmmm fue mi primera pero no ultima vez!

  262. 414 Ramón noviembre 9, 2010 en 3:08 am

    Como les comentaba en mis ateriores notas,desde niño he comido sémen,los sabores varían de un hombre a otro,algunos semi dulces,algo amargos otros y casi siempre un sbor como a nueces.-Tengo una vasta experiencia en el tema;cuando he hestado con partiendo con parejas de hombre-mujer,epero que el esposo se corra en la vagina y apenas saca el pene,se lo limpiocon la lengua y procedo a tragarme el sémen que escurre por la concha.-Es un delicioso coctel con los jugos femeninos.–
    Si desean comunicarsen conmigo haganlo a . remoto143@yahoo.com.co con gusto les respondo .Saludos a todas y todos

  263. 415 Jorge noviembre 9, 2010 en 4:09 am

    Es bueno el semen

  264. 416 TIAGO noviembre 11, 2010 en 3:14 am

    HOLA BUENO TUVE UNA NOVIA Q VIVIA EN ARGENTINA
    YO ERA DE PERU Y NOS ENAMORAMOS TANTO X EL CHAT
    QUE UN DIA DECIDIO VENIR A MI PAIS, TENIAMOS
    COMO 2 AÑOS DE NOVIASGO X INTERNET

    ENTONCES CUANDO VINO ESTUVIMOS 3 MESES DE NOVIOS
    TODA LA RELACION IVA BIEN ELLA ME AMABA Y YO
    A ELLA ERA MUY HERMOSA, DE LAS TIPAS Q ME GUSTABAN
    ENTONCES UN DIA (SABIENDO QUE YO NO ERA NINGUN SANTO)
    ME PROPUSO TENER RELACIONES, ESTABAMOS EN UNA DISCOTEKA
    Y LUEGO DE MUCHAS COPAS (NO TANTAS) ELLA ME LLEVA A LA
    CASA DONDE ESTABA BIBIENDO – POR SIERTO ELLA TENIA 16 Y YO 19 – Y SUS PADRES AVIAN SALIDO TENIAMOS LA CASA SOLA
    PARA NOSOTROS YO ERA ALGO ASI CERRADO X LO QUE LA AMABA
    Y LA RESPETABA XQ ENREALIDAD ESTABA ENAMORADO DE ELLA
    Y BUENO ELLA ME SUBE AL CUARTO DE SU VIEJA Y NOS METIMOS ADENTRO ELLA SE DESVESTIA Y CUANDO ESTABAMOS BESANDONOS
    ELLA COJE MI PENE Y LA EMPIESA A SOBAR Y YO ME KEDABA KIETO IMAGINADOME COSAS Y ELLA ME ISO UN SEXO ORAL COSA
    Q JAMAS ISE CON NADIE Y ME ENCANTO, CUANDO KERIA EYACULAR ELLA SAKA LA BOCA Y LA DEJA ABIERTA, KERIA Q ME
    CORRIERA EN SU BOCA ENTONCES EYACULE AHI SE LO TOMO TODO
    DORMIMOS JUNTOS Y PARA SUERTE SUS PAPAS NO VINIERON EN TODO LA NOCHE A DORMIR NOS BAÑAMOS JUNTOS Y NOS FUIMOS COMO UN DIA NORMAL CADA KIEN A SU CASA ELLA SE KEDO Y YO A MI CASA Y DESDE ESE DIA ESTAMOS FUERTEMENTE ENGANCHADOS ELLA ME AMA Y YO A ELLA TENEMOS RELACIONES 4 VECES X SEMANA Y LA RELACION VA MEJOR PRACTICAMOS ESE LIBRITO DE LA KAMASUTRA Y NOS ENCANTA DE VES EN CUANDO NOS REIMOS DE LAS COSAS Q ACEMOS PERO UFF ES BN LINDO! Y EXITANTE Y NUESTRA RELACION CRECE MUCHO TENEMOS 2 AÑOS DE NOVIASGOS… Q VIVA EL SEXO! Y SATISFACCION ENTRE PAREJAS

    TE AMO FLORENCIA!!!

  265. 417 Juan Carlos noviembre 17, 2010 en 7:38 pm

    Es un estudio de tantos y muchas veces aparecen nuevos que desmienten lo anterior afirmado. Igual ha sucedido con la informacion de que comer huevos(blanquillos) todos los dias te puede provocar un infarto y en otros dicen que es sano comer un huevo diario!!! la verdad mas creo que debemos comer frutas y verduras y agua pura para mantenernos sanos, hacer ejercicio, reir, tener un trabajo para evitar el ocio y la depresión, tener hobbies, porque eso al final es lo importante no si obligas a alguien especialmente a las mujeres a que hagan lo que no desean.

    Por cierto eyacular semen es muy desgastante para el cuerpo por todas los elementos que se pierden y te hace envejecer mas pronto. El semen es para reproducir la especie y no para estarlo consumiendo!! ojala y despues no digan que consumir cerúmen de los oidos o mucosa de la nariz tambien trae beneficios…

  266. 418 para sumaya noviembre 19, 2010 en 11:58 pm

    se normal el semen para el chocho la comeda para la boca y dejate de anemaladas da c
    erdos

  267. 419 pilar noviembre 21, 2010 en 3:08 pm

    la verdad a mi no me interesa para nada.eso es un asco el semen a mi no me parece adecuado con solo mirarlo.ya hace un año y 5 meses que estoy con mi pareja y nunca hice eso y nunca lo hare,porque no tengo porque estar obligada a algo que a mi no me gusta,me parece que siempre hay un codigo entreb el hombre y la mujer,y la verdad que yo no estoy de cuaerdo con tener que tragarme nada.

  268. 421 Carlos Vargas noviembre 23, 2010 en 12:19 am

    Yo soy gay y pocas veces me he tragado el semen de los chicos con los cuales he estado los cuales an sido hay varios, no digo numeros les puedo parecer exagerado, pero a lo que iba pocas veces me he tomado el semen, pero siempre he querido tomarme mi mismo semen, ya que el tomar semen de otro chico uno no sabe si ese semen viene contagiado incluso con SIDA, por eso evito hacerlo, ya cuando tenga mi pareja a quien respetare al 100% a esa persona si estare dispuesto ha hacerlo y seguir viviendo sanamente, saben les aseguro que leer sus comentarios me exita, yo me masturbaba 4 veces diarias pero llegue a un punto de debilitamiento excesivo ahora me masturbo una vez a la semana me ha costado controlar dicho apetito, pero los hombre son mi satisfaccion, no los viejos ni los gordos, si no chicos con buen cuerpo. bueno sorry me exite mucho con solo escribir este comment. bye besos.

  269. 422 A2k noviembre 23, 2010 en 4:18 am

    creo q estan un poco locos pero si no ubieran locos en esta vida no existiera el progreso de la ciencia y la tecnologia asi q chicas a tragar mucho semen para q esten mas saludables,hermosas y alegres en este nuevo siglo quien sabe si dentro de cien años sea la cura de muchas enfermedades

  270. 423 Barby noviembre 23, 2010 en 12:26 pm

    al principio no es que de asco solo que el sabor es raro ajajaj yo que soy tía estoy a favor pues así mato 3 cosas de un tiro jaja me prevengo el cancer me lo paso de puta madre y hago disfrutar ami chico lo máximo jaajja y la que diga que no le gusta es una estrecha dejar volar la imaginacion y tragarlo todo no dejeis ni una gota

  271. 425 carla ramos noviembre 24, 2010 en 9:43 pm

    Bueno si es por esa causa de prevenir el cancer en un 40% lo haria a cada rato….me da asco pero lo voy a intentar el olor es desagradable…pero a ellos le gusta y hay que complacerlos…..

  272. 426 carla ramos noviembre 24, 2010 en 9:44 pm

    Que rico…prevenir el cancer….

  273. 427 estephanie diciembre 2, 2010 en 9:52 pm

    bueno,en realidad el sexo oral lo hace tanto la mujer para hacer sentir bien a su paraja como el hombre para hacer sentir bien a la misma pero no es nada divertido tener el cemen en tu voca o sea es algo k de verdad no es agradable para mi pero aveces para satisfacer a tu pareja haces lo k sea no importa donde seea …………… en realidada a mi opinion no es k no lo haya hecho si no k es askeroso y no me gusta asi es k si esa es mi cura para el cancer me boy a morir de el mismo LOLZ lo siento por los cientificos………………….

  274. 428 anthony diciembre 5, 2010 en 7:08 pm

    ahora que e leido todo sus comentarios para nada desperdicio el cemen que tan rico sera????

  275. 429 mimi diciembre 8, 2010 en 8:01 pm

    no es delicioso .. pero es rico cuando sientes como llega el liquido en tu boca… es parte del acto… y se disfruta

  276. 431 Anónimo diciembre 10, 2010 en 1:23 am

    La tendran que chupar mas seguido!

  277. 432 Jose diciembre 13, 2010 en 12:35 am

    hola maria comunkt conmigo, ese es mi correo y veremos si es posible un ecuentro, seria interesante tu oferta claro si estas salidable. jaja¡

  278. 433 michaell.beker@hotmail.com diciembre 14, 2010 en 5:26 pm

    Hola:

    No se si previene el cáncer, lo unico cierto es que es bueno tanto para mujeres como para los hombres y es excitante y delicioso, solo recuerden que es SOLO CON SU PAREJA

  279. 434 gustavo2121@hotmail.com diciembre 15, 2010 en 11:39 pm

    voy por una paja, alguna boquita por ahi???

  280. 436 adrianalulu18@hotmail.com diciembre 15, 2010 en 11:45 pm

    LES RECOMIENDO LA CASCADA:MI NOVIO EYACULA EN MI GARGANTA, PARA LUEGO HACER SALIR EL SEMEN POR LOS ORIFICIOS DE MI NARIZ, ES MUY EXITANTE, LES RECOMIENDO, ASI QUE A CHUPAR PIJAS BIEN GRANDES MEJOR!!!

  281. 438 Dario diciembre 18, 2010 en 5:19 pm

    YO TOMO SEMEN DE TRES MACHOS TODOS LOS DÍAS. ME ENCANTA ORDEÑAR LA PIJA CON MI BOCA!!

  282. 439 CRUZROJA diciembre 28, 2010 en 5:27 am

    aver chicas a quien le ayudo a que no le de cancer???
    soy estrella porno de pornhub bueno interesadas posteen

  283. 440 xavi diciembre 28, 2010 en 11:41 pm

    pues tengo 24 anos y mi novia 20 y desde que estoy con ella he tratado de que se trague mi semen primero no queria poco a poco lo fue asimilando siempre respentando su decision pero desde hace 3 anos que estoy con ella ha aceptado ella que tiene muchos feneficios con mi semen y vive contenta haciendome el amor porque su recompensa es tener sus pechos duros y unas piernas muy lindas sin hacer ejercicios sobre todo que somos felices aora con este blog pues con mas ganas seguire proporcionandole a ella diario su lechita cuidense y mientras la fabrica de leche este buena hay que regalarle a las mujeres que quieren ser beneficiadas y darle un buen tratamiento a la fabrica bye….

  284. 441 DANIELA diciembre 29, 2010 en 12:07 am

    TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CANCER.

    LAS MUJERES QUE A MENUDO TRAGAN SEMEN DE SU PAREJA TIENEN UN 40%
    DE PROBABILIDADES DE DESARRO LLAR UN CANCER.ASI LO AFIRMA LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE COLONIA DEL NORTE,(EE,UU), SEGUN INFORMA LA REVISTAESTADOUNIDENCE WOMAN.

  285. 442 laura enero 1, 2011 en 6:42 pm

    Mirando los cometarios. veo q lo toman un poco en gracia… Para todo las chica q tengan dudas o miedo sobre el semen, les cuento q yo desde los 17 años me estoy tomando el semen de quien hoy es mi marido, tengo 47 años tengo 2 hijos y disfruto la vida. Tomarse el semen de su pareja estable es lo mas hermoso q puede haber, yo me ciento orgullosa y muy mujer cuando mi marido me deja en mi boca todo su semen tibio, con ese sabor incomparable y no me arrepiento de nada, me siento muy feliz de beber todo el semen de mi marido, chicas no sean mala y traten de valorar eso q es para nosotras.

  286. 443 Anónimo enero 3, 2011 en 5:44 am

    l la verdad es un tema muy interesante y creo q lo pondre en pracctica.. no solo por las enfermedades q podemos retener si no tambien por q si ye lo untas te deja un cutis favorable asi q lo calare y si no fuciona se los dire bye gracias

  287. 444 chachis enero 3, 2011 en 5:49 am

    pues creo q en cierta forma es algo que nos ayuda en mucha cosas.. TOMADO xq nos ayuda a prevenir enfermedades q podrian ser fatales.. y UNTADO como una mascarrilla es por q te deja un cutis favorable es decir te ayuda a disminuir muchas cosas q no nos gustan,, como barritos en la cara. manchas y una piel mas suave.. yo hoy empiezo a ponerloi en pactica de untarmelo como mascarrlla y si no funciona are llegar i comentario.. muchas gracias bye… chachis

  288. 445 Pedrito enero 5, 2011 en 8:13 pm

    Ya me imagino las conversaciones:

    Mi niña linda, te veo cancerosa… anda, ven y chúpame la polla.
    ¡¡¡Es por tu bien!!!

  289. 446 Nicolas enero 11, 2011 en 7:51 am

    oho YEAH!! chicasss quien se quiere tragar mi lechita :P XD

  290. 447 Conny enero 13, 2011 en 4:44 pm

    A Mi me encanta tragarme el semen de mi pololo… cuando yo lo comence a hacer no sabia si me beneficiaria.. solo lo hice por amor y para demostrarle a mi pareja de lo que soy capaz… creo que las muejres que dicen que les da asco es porque simplemente no les interesa esa persona porque cuando una esta enamorada haria cuaquier cosa ;)
    Yo Soy adicta al semen de mi pololo !

  291. 448 MickeymOUSE enero 14, 2011 en 6:11 am

    Estoy completamente de acuerdo, yo a mi chico, ( y soy chico) le doy el placer de correrse en mi boca y tragarme su semen, porque me gusta, y quiero que vea que no me da asco en absoluto… que me encanta tener esa parte de él dentro de mi cuerpooo, además sabe muy bieen :):)

  292. 449 rebeca enero 19, 2011 en 2:44 am

    Pues la verdad yo no sé que tan cierto sea eso de que te beneficia… A mí antes me daba muchísimo asco nadamás de pensar en el sexo oral, para mi era como una humillación para las mujeres =S, pero ahora que conocí al amor de mí vida han cambiado tantas cosas, lo hago y me gusta muchísimo ver su carita de exitación, aunque a el no le agrada mucho la idea de que me trague su semen (piensa que me da asco o que no me gusta… de verdad quien entiende a los hombres jajajaja
    pero lo amo con toda mi vida.

  293. 450 vero enero 23, 2011 en 12:50 am

    yo no se si sera asi como q te hace mas feliz, yo siempre lo hize con mi ex pareja xq me gustaba complacerlo y a el le encantaba q me la tragara, y tampoco podria decir q x eso era mas feliz pero la verdad es q siempre tenia la inquietud de no saber si seria insalubre, pero bueno si esto es cierto es una buena noticia para mi.. ja.

  294. 451 Karlos enero 26, 2011 en 5:00 pm

    Mi esposa nunca se tomaba mi semen pero desde que supo que era bueno para la piel me chupa cada dos días. Ahora cuando se entere que es bueno para prevenir el cáncer si que voy as tener problemas.
    Al pez le gusta que lo echen al agua, pues para el agua es que vamos y cuando la vaca se seque no hay mas leche digo semen.

  295. 452 anais enero 28, 2011 en 6:29 pm

    jajaja, que RATA eres, jajajaja…..

  296. 453 rodolfo castell febrero 1, 2011 en 1:18 am

    Que vivan las mamadas!!!

  297. 454 ElectroGirl febrero 3, 2011 en 3:05 am

    Al principio no me gustaba lo admito me daba nausean pero luego lo intente y admito que amo mi lechita :D

  298. 455 daniel febrero 3, 2011 en 11:23 pm

    soy hombre y trago mucho semen me encanta,me trago 2 litros por semana….para mi no es un sacrificio…

  299. 456 Henrrykcc febrero 7, 2011 en 10:38 pm

    Hola soy gay y me gusta tragárme el semen de lo chicos tengo 21 años y más que todo de un adolescente es más ricooooonooo y No se puede resistir y CUANDO NO tengo a quién hacérselo me masturbo y a vases me trago mi propio semen…..más ricoteeeeeee je je je

  300. 457 jippref@hotmail.com febrero 12, 2011 en 3:06 am

    ma bueno k asi

  301. 458 Yo febrero 12, 2011 en 11:17 pm

    y que hay con los hombres q se tragan el semen de otros hombres, o el suyo mismo? Espero que tambien sea bueno ingerir todas esas sustancias y vitaminas

  302. 459 YO febrero 23, 2011 en 6:42 pm

    LOS TIOS DAIS ASCO!

  303. 460 Anónimo febrero 26, 2011 en 6:24 am

    jajajajajajjaj por dios q boludes mas grande.. che como pueden creer esto es pura excusa de los hombres ajajjaja bueno sera cosa de ustedes hagan lo q se le antoje.exitos!

  304. 461 Sortxtamare marzo 2, 2011 en 3:32 pm

    Me parece perfecto que lo defiendas. Yo soy mujer y no tengo ningun problema en tragarme el semen, aunque que sepas que con este post quedas como un mono machista de mierda.
    ¿Si o si? Pues que te la chupe tu madre hijo. Nosotras en general no os obligamos a tragaros algo que os de asco, asi que para empezar, te aconsejo que cojas un dicionario y busques “RESPETO”.
    A parte de esto, que o lo decia o rebentaba, muy interesante el artículo.

  305. 462 andarynandaluz@gmail.com marzo 17, 2011 en 6:35 am

    una angel española para mi primera vez je pittbang

  306. 463 DANY marzo 26, 2011 en 7:02 am

    Hola segun lo que me dice mi esposa que tiene un gustito lindo … si no hacemos el amor me pide que acabe en su boca y veo como lo,saborea siempre le pregunto si no le da asco….. me dice que si amas a tu pareja no tenes x que tenerle asco…. mas si es el primer hombre en su vida al que realmente ama como ami ,,,, ya que nunca antes lo pratico con otro … \\\\\SOLO ELLA LO SABRA\\\\ saludos a todos

  307. 464 edi abril 1, 2011 en 11:47 am

    yo me trago mi propio semen y me gusta mucho por que es mío y también me trago el liquido del orgasmo del chocho y ese es estupendo riquísimo y ademas blanquea los dientes,saludos chochos.

  308. 465 la_vidaeslinda@hotmail.com abril 3, 2011 en 12:48 am

    Les dire que he estado leyendo algunos de los comentarios respecto a el tema, y me he quedado horrorisada con algunos comentarios;!!que mentes mas retrogradas y sucias tienen algunos!!. Primro deseo decirles quien escribe; soy cristiana,73 años y creo que el sexo es lo mas bello que DIOS le dio a la humanidad. Y Dios no hace nada sucio y feo, somos nosotros que todo
    lo vemos feo y sucio con esta ,mente tam fea que tenemos los seres humanos. Les dejo este mensaje; una cosa es hacer el amor y otra muy diferente, tener sexo.

  309. 467 elburru abril 5, 2011 en 11:57 pm

    Soy tio y me pregunto una cosa…

    Cuantos de los que habeis escrito en este post con nick de tías soys en realidad tíos??

    Imagino seguro que más del 50% por lo menos.

  310. 468 MaxLokitoBoOMrS abril 6, 2011 en 8:02 am

    YO ME MASTURBO DIARIO Y NO ME PUEDO CONTROLAR CUANDO ME PONGO A VER PORNO NO ME PUEDO CONTROLAR TENGO 18 AÑOS EL SEXO ES UNA COSA BIEN RICA OY RECIEN ME ENTERO QUE EL CEMEN ASE DAÑO CUANDO TE LO TRAS PERO YO ME LO HECHO EN LA CARA DESDE HOY ME ECHE EN LA CARASOY DE LIMA SJM ESTE ES MI CORREO Sagitario_Max_xD@hotmail.com SOLO AMIGAS OKEY BYE

    • 469 Anónimo abril 24, 2011 en 2:39 am

      Yo conozco a alguien q te puede sacar de esa inundicia donde te tiene medido el diablo, sabes como buena onda te pido que vallas a la iglesia y que le entregues el corazón a Dios altisimo, y de lo mas profundo de tu corazon pide perdón a Dios, dile que te quite el deseo de ver pornografia, porque si el dia de mañana te mueres vas a ir directo al infierno, xq no le pediste perdón a Dios y si lo hacer el te limpiara de todo lo malo que has hecho, Dios, te va ayudar a ser una perosna gradable ante él, se que cuesto mucho hacer lo bueno es dificil porq el arqueroso diablo te pone tropiezos para caer pero sigue confiando en Dios y verás que todo lo puede lograr, es fácil si con Dios andas, todo es posible. demuestrale a diablo que puede mas Dios en ti que el diablo en ti.aplasta al animal q es el diablo.

  311. 470 la_vidaeslinda@hotmail.com abril 6, 2011 en 8:15 am

    FULL SEXO

  312. 471 lokomoly abril 13, 2011 en 1:39 am

    bueno la verdad es que llevo 5 años con mi pareja…ella nunca le ha puesto trabas para tragarse mi semen ..a parte de que yo siempre e eyaculado mucha leche osea a bombeadas, puedo eyacular mucha y varias veces…eya lo saborea y se toma cada gota…y sigo siendo feliz y ella conmigo tambien…
    si alguna quiera compartir esa experiencia…o romper ese tabu…
    09-2650688

  313. 472 Anónimo abril 14, 2011 en 5:41 am

    soy una mujer que me gusta experimentar nuevas cosas pero mi gran duda es que sabor tiene el semen para darme una idea

  314. 474 William abril 18, 2011 en 9:16 am

    Es mentira, revisen el estudio de la doctora Maura Gillison y oros, el semen es inmuno-supresor, es decir que inhibe el funcionamiento del sistema inmunologico, este sistema es aquel que nos defiende de las bacterias, los virus y las celulas cancerosas. Disfruten del sexo sin necesidad del sexo oral, no hay como el sexo pene-vagina, no hay nada mejor que eso.

  315. 476 luis abril 20, 2011 en 4:58 pm

    ke bien eso esta super

    • 477 Anónimo abril 20, 2011 en 5:03 pm

      ps la verdad yo n comárto mucho a idea de tragarme el semen de mi novio y aunke lo am0 no soy capaz

      • 478 Anónimo abril 24, 2011 en 2:27 am

        te felicito eres una vencedero x q a ti no tan facilmente te puede ganar el Diablo con esos pensamientos de tragr el semen. segue así obedeciendo a Dios, y echa tu vida los malos pensamientos que diablo asquero te pone. y veras que tendras un galardon en el Cielo.

  316. 479 MARIHE abril 23, 2011 en 4:41 am

    Desde hace mucho tiempo consumo el semen y me parece muy agradable. quien no desee tomar esta practica, esta en su derecho, pero quien lo haga te comento que es verdaderamente agradable y placentero para la pareja. ANIMATE

    • 480 Anónimo abril 24, 2011 en 2:23 am

      No sean asquerosos, ay van aver se van a quemar en el infierno, porque esos malos pensamientos el diablo se los pone, mas no saben que Dios se siente triste y q le duele el corazon al ver que este mundo se esta perdiendo y q la gente piensa como ANIMAL porqu el diablo los agarra como marionetas y los manejas deacuerdo a su voluntad, no sean animales y pongan a pensar, xq todos esas idioteses el enemigo se las a inventado, que cura el cancer, eso es puro engaño puro vanidad, que un rato siente la satisfacción y al momento ya no esta eso es vanidad, se que percar y desobedecer a Dios les parece rico, pero el en infierno les va a parecer mas rico, ja ja ja gente ingnorante como sino tubieran cerebro para pensar.

  317. 481 Anónimo abril 24, 2011 en 3:46 pm

    no pos dejame daerle a mi esposa para que siempre este bien !!! jajaja

  318. 482 JPQA abril 25, 2011 en 3:57 pm

    ES O MAS RICO Y PLACENTERO EN UNA PAREJA PERO CHICAS SI NO ES DE SU AGRADO ACERLO NO LO HAGAN PERO MMMM ES DELICIOSO ANIMENSE

  319. 483 Dario abril 29, 2011 en 7:06 pm

    Yo soy cura y le doy mi cuerpo de cristo a los niños todos los dias para prevenir el cáncer.

  320. 484 kupido25 mayo 1, 2011 en 10:17 pm

    Esta noticia tiene toda la razon, yo soy hombre y llevo tragando mi propio semen desde hace mas de 10 años, y el que me diga que hacer eso es de gays es de pendejos, porque soy yo mismo, no se la chupo a un hombre. Es que es de pura logica, el semen que es? uno de los componentes esenciales para crear VIDA, que es el cancer? la ANTIVIDA, no hace falta leer ningun informa pera saberlo, pero la sociedad es asi, que se toma estas cosas a broma y no ven lo serio que es esto

  321. 485 CAMALEONA mayo 2, 2011 en 3:02 pm

    cada cabeza es un mundo a las que dicen ¡¡¡HASCOOO!!! les pregunto como llegaron a esta pagina, hummm debe ser por algo, el sexo es amplio siempre que se haga de forma sana “ojo” (para las santurronas no solo tu arriba y yo abajo) me refiero a cero abusos sexuales, por lo demas todo bien yo no soy muy deprevada pero tampoco me cierro a nuevas esperiencias que mi esposo quiera enseñarme FELICITACIONES a los que lo practican anplia y sanamente y a las santurronas…. EDUQUENSEEEEE!!!!!!

  322. 486 djbhota mayo 6, 2011 en 12:35 am

    bueno chicas las que quieran yo les puedo donar todo mi cemen solo a chicas djbhota@hotmail.com

  323. 487 ROBER mayo 7, 2011 en 6:50 pm

    HOLA ME PREGUNTO SERA VERDAD EL VENEFICIO DE EL ESPERMA AAH::?????? Y ASI COMO TIENE VENTAJAS TENDRA DESVENTAJAS:::????? AVERIGUEMOS MI PANAS DSD VENEZUELA CARACAS Y DEJO MI MSN PARA AMISTADES pentium282010@hotmail.com

  324. 488 Anónimo mayo 9, 2011 en 6:36 am

    QUE CHIDO MAS DE 500 COMENTARIOS, SOLO VI COMO 20 SIN PERVERSION PERO QUE MAS DA,
    MIENTRAS TANTO VOY A IR A “PREVENIR EL CANCER”

  325. 489 Paulinitax_2009@hotmail.com mayo 12, 2011 en 8:55 am

    Para mi chuparles su pene y dejar que eyaculen en mi boca es simplemente lo mejor. A mi pololo se lo chupo todos los dias y me trago su semen a diario porque soy adicta a todo eso. Me exita mucho verlo disfrutar viendo como me lo tomo. Ahora que lei este articulo de que es beneficioso para nosotras me siento mas sana y segura y no dejare de hacerlo, lo hare aun mas. Le digo a todas esas chicas que les da asco y que nos dicen enfermas, que tenemos la suerte de tener ese beneficio para nosotras y deberiamos aprovecharlo y consumir mucho semen, mas si a ellos les gusta. somos mujeres y estamos hechas para eso, no hay nada de asco. El semen es lo mas delicioso del mundo mas si es de quien amas y a mi pololo se lo tomare siempre.

  326. 490 Tita mayo 12, 2011 en 10:20 am

    Me parece super bien este estudio y si es verdad o no, creo que si los hombres kieren ke nos traguemos su semen hay ke hacerles caso. Como mujeres hay que satisfacerlos. No soy sucia por hacerlo simplemente soy mujer y las ke sientan asco, bueno ke pena por sus pololos y maridos. Yo me siento plena cuando lo hago y saber ke puedo extraerles su leche con mi boca me hace sentir mas mujer ke cualkiera.

  327. 491 tavo mayo 19, 2011 en 3:05 am

    yo te doy el semen que queras y es mejore en la voca

  328. 492 verdades mayo 19, 2011 en 5:31 pm

    esto es muy fácil. si una mujer se lo traga, me puede pedir dinero, joyas, que le comrpe un coche, ya sea gorda o fea, no la engañaré jamás.
    el problema es cuando se lo das a probar. mi segunda novia lo probó de pasada. luego un día me dejó correme en su boca. alcabo de unos meses si estábamos solos en una habitación aunque hubiese gente, se me ponía a cuatro patas para succionarme, vaya se ve que le gustó. nunca he querido a una mujer tanto como a ella, pero la muy jodía se hizo adicta al sexo y empezo a succionar otras pollas… eso ya es otra historia.

  329. 493 Tamara mayo 21, 2011 en 5:28 pm

    Que maravilla!!! yo que me dedicaba a tragármelo por ver feliz a mi pareja (y porque me gusta sentirme una guarra) ahora encima sé que es por mi bien!! No pienso nunca más desperdiciar un néctar tan preciado… Gracias por la información!!!

  330. 494 Luis mayo 28, 2011 en 8:09 pm

    Hola, amigos, soy médico especializado en clínica, ginecología, psiquiatría y sexología, además soy psicólogo clínico. Soy casado (bien casado. Civil y eclesiástico). Tengo tres humosos hijos. Dos varones y una niña. Quiero opinar, con todo respeto, que creo que quienes (en especial las mujeres) dicen que esto de tragar semen es una estrategia del hombre, para obligarlas a tragarlo, creo que nunca han conocido el amor verdadero, o nunca han tenido a un hombre que de verdad las ama. Porque el el amor no obliga, ni exige ni impone. Aunque no me consta que el semen prevenga el cáncer (no lo afirmo ni lo niego), puedo decir, con verdad científica y médica, que el semen es más higiénico que la saliva de la boca. Tragar semen es algo higiénico y no es algo repugnante. Así como la orina, el semen es más limpio que la saliva de la boca. Su sabor depende de la dieta y de las hormonas, así como los fluidos vaginales de una mujer cambian de sabor según su ciclo menstrual. Siendo que la vagina es limpia, el semen no puede ser sucio, ni asqueroso ni repugnante. De eso nacen los hijos y ellos no pueden ser concebidos en suciedad ni física ni moral. Si el semen y los fluidos vaginales fueran sucios o antihigiénicos o repugnantes los hijos nacerían sucios. Tendrían infecciones en el saco o liquido amniótico. El feto de vida humana se traga su propia orina en el vientre materno. Todos los seres humanos la hemos tragado en el vientre de nuestras madres. Todas las mujeres del mundo también la han tragado. Una mujer podría decir: “Acepto el semen en mi vagina, pero no puedo soportar esa porquería, en mi boca. Si dice, así, entonces está diciendo que su vagina es un cubo (tacho) de basura. Ahí, sí se puede colocar esa porquería. Pero, alguna mujeres me dirán: “No sea ridículo, por lo menos en la vagina no puedo sentir el sabor”. Pues, para allá quería llegar, prueben el semen y los fluidos vaginales, como si estuvieran probando una nueva salsa, y de ahí, decidan. Hacerse amigos del cuerpo es lo mejor para disfrutar de un mejor sexo. Lo que si creo es que el amor nunca exige que la pareja se trague el semen si eso le parece repugnante. Recordemos: nunca exige, ni obliga ni impone. El que el hombre trague los fluidos vaginales, chupe los pezones (pechos) de le esposa o que la esposa trague semen, o que ambos practiquen el sexo oral (aun sin tragar, fluidos vaginales o semen) no es una necesidad. Es un deseo. No es correcto imponer los deseos a los demás. Hay derecho de convencer al otro, ha hacer todas esta cosas, pero no hay derecho de obligar, exigir ni imponer. Así, que si no lo disfrutas, no debes hacerlo para satisfacer al otro. En el sexo, sólo lo que satisface a ambos es lo que vale. Lo contrario es repugnante. Un cordial saludo.

  331. 495 Luis mayo 29, 2011 en 11:24 pm

    Hola. Quiero agregrar que el sexo oral así como tragar o no tragar, es un asunto personal. No estamos autorizados ni a recomendarlo, ni a defenderlo, ni a condenarlo ni a prohibirloNosotros (mi esposa y yo)lo practicamos con toda libertad y a ambos nos satisface, y no nos es repugnante, ni nunca nos hemos enfermado de nada, porque todas estas prácticas no son perjudciales para la salud. Lo único que es sucio, y que es prejudical para las salud, y por lo tanto no me perece sabio, hacerlo, es el sexo anal. Gracias.

  332. 496 Jose Luis junio 6, 2011 en 12:52 am

    Hola, amigos. aquí, de nuevo. su doctor. Aquí, de nuevo, para daros una información del sábado, 16 de septiembre del 2006. Esta, dice,así:

    Una investigación británica advierte que la concentración muy alta de sustancias presentes en el semen, afectarían a las mujeres que tengan un tumor, ya que las “prostaglandinas” están fuertemente concentradas en el hombre.

    Las relaciones sexuales con derramamiento de semen pueden acelerar el avance del cáncer cervical y de útero debido a la alta concentración en el semen de unas sustancias llamadas “prostaglandinas”, según una investigación hecha pública en el Reino Unido.

    Un equipo de científicos del Consejo británico para la Investigación Médica, dirigido por Henry Jabbour, ha encontrado que esos dos tumores crecían ante la presencia de esas sustancias.

    Las “prostaglandinas” se hallan en todos los tejidos de los mamíferos y líquidos biológicos, y en casi todas las células del organismo, a excepción de los glóbulos rojos.

    También están de forma natural en los órganos reproductores femeninos, pero su presencia es hasta mil veces más concentrada en el semen, revela el estudio, publicado en la revista médica “Journal of Endocrinology and Human Reproduction”.

    Los investigadores examinaron los efectos que tenían las “prostaglandinas” en el crecimiento del tejido canceroso.

    “Lo que hemos demostrado es que los niveles de los receptores -moléculas de la superficie o el citoplasma de una célula que recoge el estímulo de otras moléculas específicas- para la ‘prostaglandina’ eran elevados en esos cánceres. Ese elevado nivel del receptor conduce al crecimiento del tumor”, explicó Jabbour.

    “Incluso si bloqueamos la producción de ‘prostaglandinas’ en los órganos reproductores, esto podría no tener efectos sobre la evolución del tumor si la mujer tiene una vida sexual activa”, añadió a la agencia “EFE”.

    Por ello, concluyó, está demostrado que es la “prostaglandina” presente en el semen la que causa el crecimiento del tumor.

    Entonces, digo, yo, si el semen produce cáncer de útero, prohibamos el sexo. ¿Estaréis de acuerdo?,pienso que, no. Entonces, que se pongan de acuerdo los médicos y científicos en esto, y nosotros (mi esposa y yo)seguiremos con el sexo oral y el tragar semen, por parte ella (y con respeto a ella, lo digo).

  333. 497 k_milo9315 junio 6, 2011 en 2:28 am

    En ningúna parte dice que aporta calcio…Y… tu bibliografía es muy pobre, eso deja mucho que desear…

  334. 498 k_milo9315 junio 6, 2011 en 2:37 am

    mmm Luis lee bien, no dice que produzca cancer, simplemente alimenta el tejido canceroso. Otra cosa es que nadie se da cuenta cuando hay tejido tumoral, y es ahí donde estaría el riezgo de acelerar el proceso del cancer, en este caso, de cervix y útero, como dices.

  335. 499 pepe junio 7, 2011 en 2:29 pm

    Pues yo cuando me pajeo me bebo el mío para aprovecharlo.

  336. 500 Jose Luis junio 9, 2011 en 5:48 pm

    Apreciado k_milo9315, gracias por tu opinión. Te respondo que no se está discutiendo aquí los beneficios del calcio entre los componente químicos del semen, sino si el ingerir semen es anti cancerígeno o si es perjudicial para la salud. El que tú dices que mi biografía es muy pobre, no tiene nada que hacer para lo que dije en mis opiniones personales, porque la biografía que envíe es sobre lo que algunos científicos dicen que el semen facilita tumores cancerígenos. Por lo tanto la opinión de los médicos del sábado 16 de septiembre del 2006 no es relevante para mis opiniones que escribí de que los médicos se debieran poner de acuerdo de que si el semen previene o no previene el cáncer, y de que dije que el semen es más limpio que la saliva de la boca. Y, dime, ¿Qué biografía habrías escrito, tú? Da la solución, y no solo des el problema. No te estoy censurando, he? Ok, gracias por tu crítica. Con aprecio, el Dr. José Luis.

  337. 501 Jose Luis junio 9, 2011 en 5:55 pm

    Apreciado k_milo9315, gracias por tu opinión. Tienes toda la razón, yo me equivoqué al escribir mi último comentario y decir que el semen produce cáncer, cuando la verdad es que los científicos delsábado, 16 de septiembre del 2006 no dijeron que el semen produce cáncer sino que puede acelerarlo en mujeres que ya tienen tumores. Gracias por tu crítica. Todo me es útil. Gracias, de nuevo. Hasta luego.

  338. 502 Desy junio 10, 2011 en 11:58 pm

    Jajajajaj me he reido con los dos párrafos últimos, qué sentido del humor!! XD
    no sabía que tragarlo fuera bueno… tampoco está tan mal, y el favor
    es mutuo, ¡ea! pues medicina barata, jajajajaj =)!

  339. 503 Jose Lus junio 12, 2011 en 1:44 am

    Hola, amigos. Aquí, de nuevo, su doctor, para corregir mis dos últimas intervenciones, y decir que debí de escribir “bibliografía” y escribí “biografía”. Lo correcto, es “bibliogafía”. Gracias por vuestra comprensión. Hasta luego.

  340. 504 knausell2009@hotmail.com junio 13, 2011 en 1:44 am

    Amigos: para que el semen tenga un buen sabor, pìdele a tu pareja que antes del acto sexual se tomen un JUGO DE FRESAS, eso hará que el sabor del semen sea mejor, ya que la fresa le quita la acidez del semen.

    knausell2009@hotmail.com

    saludos a todos, Gustavo

  341. 505 darwin junio 14, 2011 en 2:50 pm

    hola somos un grupo de monitores k acemos temporada i tenemos semen xa todo el k kiera! despues de leer esto nos a sentado mal desperdiciar tanto por las tuberias, el mio creo k sera bastante dulce! todas las chicas k lo an probado dicen k les a gustado! interesad@s respondan este comentario. GRACIAS por su colaboracion!

  342. 506 pedro junio 16, 2011 en 7:28 pm

    sera bueno para la piel y animo de las mujeres pero a mi cada vez q ella me pide leche para su cara, cuando se me viene me da ganas de llorar

  343. 507 Anónimo junio 19, 2011 en 7:09 am

    que tal a todas las damas pues yo con todo respeto estoy dispuesto a intercambiar fluidos con ustedes damicelas nos vamos a divertir de lo lindo que dicen mi correo es antoniocortiz2010@hotmail.com.soy de guadalajara jal. soy ing.en computacion y puedo ayudarles en sus computadoras mientras ustedes se venefician con mi milk ok.

  344. 508 crisolito junio 20, 2011 en 12:18 am

    ja ja ja vives muy lejos, si no si te contactaria, no tengo pareja pero si es cierto lo del articulo esta bien padre, ademas a mi si me gusta saborearlo y tragarmelo sobre todo cuando eres un hombre limpio, se saborea mejor huummm y si ayuda bastante en el cutis. si escierto lo que dice la doctora shifteer, y esta muy chip este blog, soy mujer y no se por ke la mayoria de ellas le hacen fuchi, si lo probaran no comentarian eso,el sexo es divino pero debes hacerlo con alguien de tu agrado y ke sea limpio, que cuando se la estes chupando en lugar de darte asco, te de placar chuparla tan rico como una paleta, hasta sacarle todo el semen huummmm y tragartelo.

  345. 509 me lo trago junio 20, 2011 en 2:00 am

    cuando me masturbo es decir a diario me trago mi propio semen pero cuando lo hago con una chica me da verguenza. soy feliz

  346. 510 antonio ortiz junio 21, 2011 en 7:05 am

    vamos señoritas y señoras no se priven ni me priven de este hermoso placer soy ing.en computacion de guadalajara jalisco mexico y puedo hayudarles en sus computadoras mientras ustedes me motivan…. ya saben ok,mi correo es antoniocortis2010@hotmail.com

  347. 511 DVDD junio 23, 2011 en 6:20 pm

    seria bueno qe un hombre se tragase su semen?

  348. 512 vb junio 29, 2011 en 3:28 pm

    jejejejeje y yo dejandole esa vaina en la cara a mis novias ya se para darle de tomar un rato y asi les hago un favor a futuro XD ya las voy a automedicar XDXD

  349. 513 victor junio 30, 2011 en 9:56 pm

    yo trago mi propio semen cada ves que me masturbo
    y a mi novia le encanta tragarlo cuando tenemos sexo :)
    ami me parece algo normal

  350. 514 Nancy julio 5, 2011 en 6:09 pm

    sinceramente que asqueroso es eso pero respeto las opiniones de los demas y en gustos se rompen generos

  351. 515 pepe julio 6, 2011 en 1:09 am

    a mi me gusta tragar mi propio semen, me masturbo por las mañana y lo tomo con un poco de yogurt, me lo enseño una tia, que tiene 45 y parece de 30, por eso practico esto , tiene un nombre scientifico se llama mamalechus toditus aguante la leche de pene arriba esas copas de leche, vamos a chupar bergas por ahi dale dale!! a mamar porongas loco a clavarnos una leche humana y si la tomamos por el orto tambien sirve , leche ,leche, leche, ,……….. perdon me emocione chau

  352. 516 carlos g julio 18, 2011 en 9:48 pm

    wauuu super sorprendido cuanto quiiera que alguien se tragara el mio waaaaaiii

  353. 517 da koo jay julio 23, 2011 en 7:00 am

    puessssssssss jejejejejjee la que se lo quiera tomar de mi pene ps que chido jejee que se lo trague la que no ps igual ta bein de todas maneras se siente lo mismo eyacular a uno que daño le ase saben a mi novia no le gustaba tragarselo jajaja solo me la chupaba y se los hechaba adentro en al voca pero cuando los tenia en la boca se queria bomitar jajajajajaj

  354. 518 Anónimo julio 25, 2011 en 3:56 am

    YO SOY UNA MUJER DE 89 ANOS Y TODAVIA LE TRAGO EL LECHE DE MI MARIDO !!!

  355. 519 Pedobear julio 25, 2011 en 5:48 pm

    Ok a q edad es recomendable este “tratamiento”? tengo una amiga de 12 años que puede iniciar…….. no tiene cancer pero tiene miedo ha tenerlo

  356. 522 fabian julio 26, 2011 en 10:59 pm

    yo quiero curar a todas las chikas con mi semen asi qe las qe quieran qe me escriban a mi face…
    el fabi manya

  357. 523 fabian julio 26, 2011 en 11:00 pm

    no ahora lo cambie je es
    el fabi del cap
    espero qe me escriban :)

  358. 524 Anonimo julio 27, 2011 en 7:19 pm

    Yo como hombre lo probe y me gusto, se la chupe y lo ordeñe como un becerro, hayyyyyyyyy, que bueno.

  359. 525 Rafaein agosto 17, 2011 en 5:50 am

    Pues yo tengo 14 y hoy he echado mi primer casquete ha sido con mi madre que llevaba detrás de mi un tiempo y buah ha sido brutal.
    Al principio me he corrido en unos 3 minutos pero cuando se me ha empinado otra vez he durado 20 minutos y mi madre ha gozado como una perra.
    Vi esto el otro dia,se lo enseñé y ha caido y se lo ha tragado todo,pero por desgracia se ha ahogado con mi super chorro de la mueeeeeete.
    Asi que chicas esto….perdon putas u objetos como prefirais.
    Dejad de chupar porongas de flipados de mierda y chupadmela a mi o tendré que follarme alguna cabra montesa que a la de la legion ya me la he pasado por la piedra…jajajajaj LAPIEDRA lo pillais? como la lucia lapiedra jajajjajaja que pajas mentales me monto y lo que no son mentales tambien.
    Bueno me despido diciendo que la que me quiera chupar el congrio que me agrege al msn que es rafa4_vk@hotmail.com y os enterareis de lo que es un tio guapo y con un pollon de verdad que da leche a diestro y siniestro
    Un abruzo putas mias :)

    • 526 lusiana agosto 18, 2011 en 5:00 pm

      que hijo de puta , debes de tener algun transtorno mental , mocoso ingnorante ve y cambia tus pañales ,14 y con un pollon ? valla mi madre como que ese implante de tripa te costo demasiado caro,sacrificastes tu nariz o que mierda? sabes cuando tengas a una chica en tu cuarto proponle jugar gallinita ciega , ten a la mano un buen consolador y hasle creer que es tu ratita okei?

    • 527 Ramón agosto 23, 2011 en 10:25 pm

      Para RAFAEIN:
      Dices que tienes un pollón y que te has hechado tu primer casquete con tu propia madre ¡ bueno, eso es insesto.-Lástima no poder conocerte para que follaras por el ano y ver que tan ardiente eres y cuantos chorros de sémen das.Soy un gay , y claro unprincipiante como tý siempre es bueno aprovechar. Tepodría iniciar je je je

    • 528 Manolo enero 6, 2012 en 8:22 pm

      Rafaein me encantaria mucho probar tu semen, me encanta comer todo lo que emanan de sus orgasmos, si quieres comprobarlo ponte en contacto conmigo : penita@jerez. estare esperando quien desee que coma sus orgasmos p, puedo ser el esclavo de una orgia , escupitajos, lluvia y todo a lo que quieran someterme y estare eternameente agradecido.

  360. 529 Anónimo agosto 18, 2011 en 3:16 pm

    e tragado leche de perros por mi arrechura soy gay

  361. 531 Ramón agosto 23, 2011 en 9:46 pm

    QUERIDOS AMIGOS, MUJERES Y HOMBRES :
    Soy un bisexual,fánático prcticante del sexo oral;por lo tanto me trago los jugos femeninos del orgasmo,solos y cuando estan mezclados con el semen de algún esposo colaborador,que es un rico coctel.- El sémen solo es delicioso y cuado me estoy mamando una rica polla o (verga) me exito al mÁXIMO y espero con ansiedad que mi boca se llene del preciado líquido y me encanta sentir el palpitar de los penes cuando expulsan el sémen.ME GUSTARÍA RECIBIR CORREOS DE LOS Y LAS AMANTES de tragar sémen. EESCRIBANME a < remoto143@yahoo.com.co Gracias

  362. 532 Ramón agosto 23, 2011 en 10:07 pm

    HOLAS AMIGAS Y AMIGOS :
    Soy un bisexual adicto al sexo oral,por lo tanto me gusta tragar los jugos femeninos del orgasmo,solos y mezclados con sémen de algín marido colaborador y el sémen de hombres que me dan sus pollas para mamar,que es delicioso. ME EXITO ALMÁXIMO cuando siento el palpitar de las pollas (vegas)dentro de mi boca cuando impulsan el preciado liquido. El efecto es benéfico pues me mantengo joven y saludable.
    Me gustaría que me escribieran los y las amantes de comer sémen,para intercambiar notas exitantes.-
    mi correo . remoto143@yahoo.com.co

  363. 533 chiquita1988 agosto 24, 2011 en 4:31 pm

    mmm me encanta el semen de mi novio y asi me sienmto muy feliz xq lo amo ..!!!!!!!

  364. 534 diana septiembre 6, 2011 en 8:02 pm

    antes de leer esta inf. era totalmente asqueroso pensar en la posibilidad de tragarme esas cosas feas pero, ahora me han convencido en por lo menos. intentar probarlos aaaahhhhhhggggg.

  365. 535 Clara septiembre 12, 2011 en 5:16 pm

    Soy una mujer de 50 Años y Mantengo una relacion de diez años practicando sexo oral y tragando semen y mi cuerpo se mantiene firme mi salud mental esplendida y mi pareja feliz y si a eso le agregamos que es bueno para la salud mucho mejor.
    Lo mejor de todo es que lo hago con mucho Amor es mas se convirtio en una adiccion.

  366. 536 Anónimo septiembre 20, 2011 en 11:06 pm

    Es maravilloso tragar el semen del hombre cuando sabemos que es una persona sana y principalmente si sabemos que no es promiscuo y que tambien lleva una vida saludable libre de alcohol y full alimentacion.

    Yo no tenia idea de las propiedades de esta actividad sexual, pero nunca es tarde para prevenir el cáncer. Tengo 40 años asi que manos a la obra y a luchar por mi organismo

  367. 537 soleil septiembre 24, 2011 en 7:33 pm

    X 1ra ves me trague el semen d mi novio y me gusto keria saber sobre el tema y aki enkontre bastante informacion. Muchas gracias. Q viva el semen!!

  368. 538 Anónimo septiembre 28, 2011 en 9:06 am

    k bueno ya saben en especialestovoaralaschilenitasksonguatonitasyolvidecendacerdietas

  369. 539 feliz octubre 1, 2011 en 1:57 pm

    Buenas, soy gay, tengo un super novio desde hace dos años, lo adoro. El regalo mas grande que me hace es que yo le hago una super mamada, y lo mejor, abrir bien mi boquita para que todo su rico semen entre, y comermelo todo mientras yo me masturbo….mmmmmm de pensarlo me pongo bruto…tiene un semen delicioso…te adoro mi amor….muakkk

  370. 540 bedero octubre 7, 2011 en 4:23 pm

    lo que concierne a mi persona particularmente yo me vaceo bastante verdoso y espeso pienso que mesemen debe curar el cancer porque me aalimento bien y llevo una vida saludable

  371. 541 Anónimo octubre 9, 2011 en 1:47 pm

    Pues mi novia se tragó mi semen sólo un par de veces, pero yo soy fanático en beber todo su rico y dulce flujo vaginal hasta que me saca cuando concluye su orgasmo, jajaja.

  372. 542 Anónimo octubre 10, 2011 en 5:38 am

    Hola a todos me encanto el comentario de ustedes y respeto cada opinion pero quiero desirles que tengo una pareja que me complase en todo pero aqui biene lo bueno y lo importante los hombres tenemos que complaser a las mujeres y disfrutar cada parte de su cuerpo hasta llenar la boca con cada pedazo de ella de la cabeza a los pies ¿quien de ustedes a lambido los pies de una mujer y ver como le exita eso? o ¿aserle un masage con aseite de coco en todo el cuepo sobre una bolsa de nylon? y cuando tengan a su pareja exitada despues de unos orgamos tengan por seguro que no pensaran en tragarse en mas de una vez todo el semen que tanto quieren pero para eso tienen que ganarselo con manos de pulpo y mucho ingenio sacarla de la cama y la rutina sean romanticos pero un poco sueltos de mano una corrida de mano en publico pero algo discreto y suave insinuando algo de lo mucho poco hay tantos juegos heroticos,frutas,mermeladas,manjares,helados etc.etc……
    Un dia una mujer me ofrecio una cervesa pero lo increible fue el envase se abrio de piernas, se introdujo la punta de un embudo en su vagina,vasio la servesa en su interior y al sacar el embudo me paso una bombilla para refrescarme del calor que traia lo importante es no vasiar el embase dejen un poco para cuando la penetren se sienta el exitante esplash en tus oidos y el pene te lo agradesera te lo aseguro y ella acavara en varias oportunidades y te deras cuenta lo orgasmica que puede llegar aser tu pareja.
    Ocupen los sentidos,imaginacion,entuciasmo y como ago masage se los recomiendo empiesen por ese lado.
    un pequeño consejo de un conosido

  373. 543 juan maluenda vira octubre 10, 2011 en 7:09 am

    Hola a todos respeto cada opinion de todos,pero quiero desirles a los hombres que con esfuerzo y obligado las cosas no funcionan sean sutiles,romanticos,saquen a esa mujer amada de la cama y de la casa pero sin hijos, si los tienen. Los dos solos,pasen a un restoran,regalen flores,si hay publico insinuen algo una corrida de mano sutil de lo mucho poco luego sin desir nada un motel,impresionen salgan de la rutina llenarla de gracias no ballan directo a la penetracion disfruten cada parte del cuerpo con la boca llena de ella besarla de la cabeza a los pies ¿quien de ustedes a besado los pies de su pareja suavemente asta llenar su boca con ellos pero sin los dientes para no matar la pasion? o ¿quien a gosado de la vagina por mas de diez minutos con la boca y lengua? les aseguro que tendran toda una mujer que lo daria todo.
    Yo soy guardia de seguridad,ago masages esporadicos cuando los solicitan como trabajo extra y rescatista del cuerpo de bomberos. Una de las tantas veses asiendo masage a mi pareja tome un nylon lo puse sobre la cama le puse aseite de coco a todo el cuerpo de ella la recoste sobre la cama no se imaginan lo bien que se pasa ella con su lluvia dorada y yo con el semen repartido por todos lados es lo mas exitante.
    En otra ocacion una amiga me invito a su casa al llegar me invito a tomar una cervesa la sorpresa que me lleve fue genial al ver el envase puso las piernas sobre el respaldo del sillon se abrio de piernas tomo un embudo la punta se la introdujo en su vagina la lleno de cervesa,me pasa una bombilla para refrescarme si se rebalsa el embase nada mejor que la lengua para secar, lo bueno viene despues no hay que tomarse todo dejen un poco al interior,al penetrarla nada mas rico que escuchar el esplash-plash ella gosara con mas de un orgasmo tu pene te lo agradesera y ten por seguro que si te lo come con la boca no le importara tragarse todo el semen sin dejar nada afuera,les aseguro que no sera la ultima cervesa con el mismo envase.
    Respeten no agan lo que no quieren que les agas,todo tiene su tiempo les aseguro que tan ellas como ustedes lo gosaran,que la noche sera la noche mas corta de sus vida.
    El pèlo,su cara,sus ojos,orejas,sus hombros,la espalda,la cintura,las piernas y los pies,tambien tienen mucho que desir.¿quien besa a su pareja
    mientras la penetra? o ¿Quien disfruta corriendo manos en todo el cuerpo de ella mientras la penetra? Solo tetas y poto,habran las manos y dibujen una obra de arte con su cuerpo y pierdan sus manos con su pelo.
    aser un masage previo al acto se los recomiendo es mas insinuante.
    se despide un hombre de 45 años.

  374. 544 Anónimo octubre 11, 2011 en 9:51 pm

    realmente el semen es rikisimo a mi en lo personal me encanta es el extasis de todo pruebenlo y mas cuando te lo tragas y no desperdicies nada.

  375. 545 MILADY.. octubre 12, 2011 en 12:41 am

    HOLA AMIGOS SOY, UNA CHICA QUE A PROVADO EL SEMEN DE SU PAREJA. AL PPRICIPIO NO ME GUSTABA- LUEGO ME ENCANTO SU SABOR, Y AHORA QUE SE LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS QUE ESTO ME REGALA LOS VOY A SEGIR CONSUMIENDO WAW MMM RICO . TENGO 7 AÑOS ACIENDOLO,, Y LO RECOMIENDO MUY AMPLIAMENTE,ADELANTE CHICAS TENEMOS UNA GRAN MEDICINA NATURAL QUE NOS REGALA LA NATURALESA.CHAO …

  376. 546 gimenita octubre 16, 2011 en 5:28 pm

    hola creo que el semen se puede tragar pero la cuestion es de ellos si se alimentan bien y toman mucho liquido el semen sabra mucho mejor que ese sabor a cloroque tienen la mayoria de hombres . si quieres a tu pareja y haces de todo hasle esas dietas de frutas y liquido y veras el resultado

  377. 547 maria octubre 18, 2011 en 2:28 am

    Es verdad todo Lo k dices y aparte es muy rica.yo me la bebo toda. A tomar chicas, cero cancer

  378. 548 tobi octubre 18, 2011 en 10:11 pm

    Mi pareja me lo a tragado desde el primer día, ya llevamos 5 años juntos Y siempre se lo traga, LE ENCANTA, cierra los ojos y lo saborea, a veces solo me la chupa para tomarsela.A mi me alucina….

  379. 549 berta octubre 19, 2011 en 7:42 pm

    Que noticiaaa, yo tambien me trago toda la lechita de mi maridooo, jajajaja me enkntaa.

  380. 550 Hola mellamo jose suar pablo octubre 28, 2011 en 4:32 am

    Hola mellamo jose suar laberdad yo meda ganas de probar mi propio semen cuando masturbo sale bastante semen poreso meda ganas de tragar otrabes yo antes de dormir siempre masturbo una bes y la masturbar seciente bien rico

  381. 551 ZIAD-97 noviembre 2, 2011 en 1:14 am

    Siempre y cuando TOMEs en cuenta que PRIMERO,, en toda RELACION debas ACLARAR si eres o no un ENFERMO SEXUAL , LA SALUD ANTE TODO..!! y no os gonorreis,, solo y SOLO si estas limpia/o COJE y GRITA y sacate con fuerzas y alegria el AMOR que llevas dentro y CHUPAConchas , o SOLO Soplalas, lameBolas o RECHUPALAS, hasta sacarles SANGRE siendo Felices…!! pero DENTRO de la SALUD,, Vamos Primero AL MEDICO..!!!!!!

  382. 552 jorge noviembre 3, 2011 en 2:08 am

    hola busco chicas q quieran tragar semen yo hago venir a ellas a punta lenguita y tengo un pene grande cada ratio mi semen me lo llena quiero bañarlos a todas sus caras alas chicas civilizadas y por otra parte soy cientific y mira es muy saludable para chicas la verdad q deberia costar muy caro para chicas una gotita lo minimo como 50 dolares se porq digo esto …. solo para chicas mi correo supperjoven@… o superestrellaexclusivo@… estoy en peru. nesecitoi chicas para un club de orgias escriban q s e agota a mi correo y chateamos pero las peruanas son muy chuchas no son civilizadas recien estan en sexo incaico de los antepasados jajaja hebr si me escriben chauuuuu suerteee solo para mujeres de cualquier edad

  383. 553 Marcela noviembre 4, 2011 en 7:07 am

    Me parece genial que nos beneficie a todas porque hay muchos prejuicios. Me trago el semen de mi pololo todos los dias desde hace dos años, por lo menos una vez al dia y no me arrepiento de nada. Para mi es su leche es parte de el y no me parece dejar que la bote por ahi si me tiene a mi para recibirsela. Viva el sexo oral, viva el semen!!

  384. 554 Anabel noviembre 8, 2011 en 6:01 am

    Antes me sentia depre y andaba como demacrada, tenia pololo pero no queria tomar semen pero me gustaba chuparle su pene. Despues lo hice con mi siguiente pololo por accidente ya que mientras le chupaba su pene se fue en mi boca y para no ahogarme lo trague y me gusto mucho no era malo y poco a poco me dijeron que tenia la cara mas luminosa, andaba mas alegre, la piel mas bonita. Llegue a esta pagina justamente por eso, buscando informacion porque me di cuenta que al tragar semen me siento mucho mejor, pero no sabia que prevenia el cancer, entonces no voy a dejar de beberlo, menos ahora y si es posible lo hare todos los dias.

  385. 556 gayson noviembre 13, 2011 en 10:55 pm

    no manchen beber semen bebanlo neneas, se ve bien cuando se la untan en el rostro y dejan que les unte caca tambien

  386. 557 Anónimo noviembre 16, 2011 en 2:21 am

    me encanta que se me tomen el semen blanco y espezo

  387. 558 Anónimo noviembre 16, 2011 en 2:26 am

    me gusta tomarme el semen de mi pareja. es deliciosa y excitante!!!
    animense!!! lo practicamos muy a menudo. sobre todo lo que le hago sentir a el. es muy bueno para ambos.

  388. 559 Anónimo noviembre 16, 2011 en 2:31 am

    me gusta tomar el semen de mi pareja porque es deliciosa y excitante!!!! anìmense!!!! lo que le hago le da placer a el, a veces le hago la mema hasta acabar que lo vuelve loco y otras veces cojemos y cuando eyacula me la da en la boquita, tambien me hace pichi en mi cola, refuerza la pareja y me vuelve loca

  389. 561 Anónimo noviembre 18, 2011 en 12:37 am

    chicas soy gay y tengo 40 años de edad, tengo 11 años que salí del close y puedo decir que tengo mas de 15 años tomando el semen de mi pareja y en verdad que aportan mucho al organismo porque me veo como de 30 años a pesar de mi 40, aparte del aporte psicología y la pasión que me produce tomar el semen de mi pareja.

  390. 562 Anónimo noviembre 20, 2011 en 7:38 pm

    ami tambien me gusta es rico , bueno no tiene sabor, no es salado ni dulce, jejejejeje

  391. 563 Anónimo noviembre 22, 2011 en 12:39 am

    que rico…………..tu clitori….y el se……

  392. 564 carlos robles diciembre 5, 2011 en 9:42 pm

    si no les hace bien por la boca intenten por el culo lo mismo les hace lo importante es que llegue adentro….
    sino preguntale a tu mama porque no se enferma casi nunca…
    las recibe por todos lados…
    y no tiene arrugas…mirala bien.. y has la pruebano te hagas la cojuda que esas que mas se quejan son mas mamonas que nadie y bien que gozan….
    atentamente
    un repartidor de leche…

  393. 565 TANIA diciembre 10, 2011 en 2:15 am

    OOOOOOOOOOOOOOOOOO

  394. 566 Anónimo diciembre 13, 2011 en 1:36 am

    me encanto saber esto!!!! saben……yo soy varon y muy pajero y despues de acabar me trago mi propio semen….y cuando puedo el de otros machos tambien!!!! es riquisimo!!!!!! aconsejo a los que aun no lo han hegho a que lo prueben!!!!!!

  395. 568 elpi judo!!!!! diciembre 13, 2011 en 1:51 am

    busco machos para masturbarlos y tragarles todo el semen!!!!! soy daniel y mi celu es 0223 156882774 . no me llames porque no tengo intimidad para hablar!!!! solo mandame un mensaje de texto que yo te contesto

  396. 569 paul diciembre 13, 2011 en 9:01 am

    si esta chido pero se lo deven de tragar por el chiquito y las orejas

  397. 570 dorothy395 diciembre 16, 2011 en 8:44 pm

    me parecr bien y q no os obligen a sus novias no NO cabrones

  398. 571 axel diciembre 22, 2011 en 10:30 pm

    lo tengo grande y gordo duro y ami novia le encanta chuparmela y tragarcela todita su leche caliente, y legusta mucho ella medice

  399. 572 nelson diciembre 24, 2011 en 2:44 am

    alguien q me diga en que posicion puedo masturbarme para tragarme mi semen quiero saber

  400. 573 Renzo Bayer diciembre 28, 2011 en 10:05 pm

    Que alguna chica cuente lo que siente cuando bebe el semen de su pareja desde la vagina de la compañera de trio. Ademas de ser beneficioso para la salud debe ser muy exitante hacerlo.

    Yo solo unas pocas veces tuve un trio con dos chicas y me vacié en la vagina de la primera, fue una erupcionada brutal y la segunda (que ya la había hecho venir) se puso como loca por que saque mi pene de adentro después de bombearle todo el semen adentro para beberse el semen desde la vagina de la primera. Era genial verla chupar, lamer y tragarse mi semen, y masturbarse al mismo tiempo, mientras que con una mano me terminaba de exprimir a mi. Me encendio demasiado. Es increible ver una tipica escena porno con tus propios ojos. Gracias a la vida por el buen sexo y por las chicas semenadictas.

  401. 574 gonzalo diciembre 29, 2011 en 9:31 pm

    cualquier chica que me quiera agregar tengo mucho semen es encerio quie quiera agregueme tengo 14 añitos y tengo semen puro gonzalo_novoa@yahoo.com

  402. 575 Lorena diciembre 31, 2011 en 9:02 pm

    Independiente de lo del cancer, cuando estoy con un hombre mi rol es estar hincada en el suelo chapándole su pene cuando el quiera y hasta que me llene la cara de semen o me la de en la boca para tragármela. Lo que menos me importa es el sabor que tenga su leche o ahogarme con ella ya que mi prioridad es satisfacerlo aunque me queden las rodillas moradas de tanto estar hincada o deje de hacer otras cosas. Que me haga lo que quiera, es su derecho de hombre y mi obligación como mujer. llevo 5 años chupando penes (desde los 15) y tragando semen y si cura el cancer entonces puedo sentirme tranquila =)

  403. 576 Anónimo enero 1, 2012 en 7:28 pm

    Para La Cote FLOWWW
    Amiga, yo tenía un perro y desde los 12 años hasta los 15 deje que se me montara, cuando mis padres se iban a trabajar y sabes es rico, sobre todo cuando esa bola que tienen en el pene los animales se engorda y te quedas pegada a el, no es mucho tiempo lo que tardan asi, por lo que no te debe preocupar que te la meta completa, pero si amiga se les pone regordo, carnoso, sabroso y sueltan leche que da gusto, es delicioso sentir la lengua de un perro es tan suave siempre me hacia brincar de placer cuando me lamia el sapito, el perro aprende a que no debe puyarte tan duro, ni jalarte tan duro cuando nos quedabamos pegados, por suerte mis padres se iban su buen rato. Soy casada, ama de casa, tengo 25 años, tengo un perro y lo sigo disfrutando, tambien disfruto el de mis esposo.

    1. se me puede pegar lguna enfermedad de perro(si tu perro solo te coje a ti, no hay enfermedades transmisibles sexualmente)
    2. el semen de perro me hara algo malo en el estomago(no pasa nada, sigue tragando que es bueno y rico)
    3, me pueden salir esa cosas en la orilla de la boca que dicen que se llaman boqueras por metermelo cuando esta al maximo de grande, apenas me cabe.(No para nada, la boca, la vagina y el ano, casi que son elasticos)
    4, me puede embarazar si se mete entero dentro de mi con esas bolas(No te enbaraza, son distintos los ADN, no son compatibles)
    5, si esas bolas no entran significa que no es completa la penetracion entonces no me tira todo el semen dentro?(una vez te lo meta, el semen recorre completamente tu vagina)
    6, si mi vagina se acostumbra a un pene tan grande, despues si tengo algun chiko como pinche, sentire su pene al ser mas chiko que el de mi perro(todos los penes los sentiras ricos)
    7, por que el perro tira tanta lexe , mas que los hombres(Porque esa es su naturaleza, los perro siempre tienen más de 5 hijos, por la cantidad de semen que tiran y aparte que las hembras siempre tienen varios)
    8, por que el perro puede estar a cada rato caliente y se le sale el pene altiro y quiere montarme a cada rato y los hombres no son asi(Por que su naturaleza es reproducirse, no hacer el amor)
    9, auno e dejado que me lo haga en el ano aunque cuando me pika siento cosas rikas(amiga, deja que te lo meta completamente, vas a sentir el paraiso)

    Saludos amiga

  404. 580 Hebertt Ramirez enero 5, 2012 en 4:20 pm

    Comentario Para la Cote Floww.
    1.- Lo primero que te voy a decir es que eres la Niña mas Estupida que he conocido por este medio, como te vas a poner a Tirar con un perro Imbecil, los perros Transmiten la Gonorrea y otras enfermedades es una lastima que eres una Niña y andas en esas vainas dejandote cojer por un perro yo te recomiendo asi como te ilustras por Internet Viendo Vainas que no te Importan Busca la manera de ver como te quitas la Gonorrea que tienes Cochina,Sucia de verdad esa es una de las peores cosas que puede hacer una mujer dejarse coger por un Animal tan sucio que vive echado con el guevo lleno de moscas y mosquitos y tu te lo metes en la boca y de paso te lo metes en la vagina, te digo estas enferma pero enferma de verdad tanto mentalmente como fisicamente lo que te van a meter es unos antibioticos Muy fuertes para tratar de quitarte esa enfermedad por estar de Ociosa busca la manera si te da verguenza de buscar los nombres de los antibioticos y tambien quien te los coloque busca ayuda porque si tienes tiempo en eso con el Perro te puede ocasionar consecuencias en el futuro, y cuando salgas de esa buscate un Novio no un Perro Estupida. y trata de que tus amigas ni se enteren porque seras la Burla de todas ellas tendras que mudarte del Vecindario cuando se enteren eso era el Chisme del año Estupida. este es mi correo soy de venezuela Hebertta2@hotmail.com

  405. 581 RODRIGO MOLINA F. enero 8, 2012 en 9:46 am

    EHH BUENOS DIAS, BUENO PUES POR EL MOMENTO NO TENGO NOVIA, NI AMIGUITAS, Y PUES SOY COLOMBIANO, SABOR LATINO, UDS DIRAN MUJERES SOLTERAS, SI DESEAN O NO, BUSQUENME EN EL FACEBOOK, ME ENCUENTRAN POR — RODRIGO MOLINA FLORIAN –, MI CEL ES 313 305 19 59 — 300 574 02 03, TENGO 30 AÑOS, PROXIMO A LOS 31, DICEN ALGUNAS MUJERES, QUE ES LA MEJOR EDAD DEL HOMBRE.

    CHAO MUJEERS

  406. 582 RODRIGO MOLINA F. enero 8, 2012 en 10:44 am

    HOLA MARIA FERNANDA COMO ESTAS, ESPERO BIEN, ESTOY INTERESADO EN VOS, SILE INTERESA LO TENGO DE 22CMS, Y SOY LECHERO, BUSCAME EN EL FACE, ME LLAMO RODRIGO MOLINA FLORIAN, Y/O MI CEL ES 313 305 19 59 — 300 574 02 03.

    CHAO NENA, TENGO GANAS DE PROBARTE Y QUE ME PRUEBES.

    CHAO.

  407. 583 RODRIGO MOLINA F. enero 8, 2012 en 10:47 am

    HOLA FERNANDA COMO VAS, ESPERO SE ENCUENTRE BIEN, SI LE INTERESA LA TENGO DE 22 CMS, Y LECHERO, BUSCAME EN EL FACE
    , ME LLAMO RODRIGO MOLINA FLORIAN, MI CEL 313 305 19 59 — 300 574 02 03, TENGO GANAS DE PROBARTE Y QUE ME PRUEBES.

    CHAO.

  408. 584 RODRIGO MOLINA F. enero 8, 2012 en 11:40 am

    OYEME MARIA FERNANDA Y/O FERNANDA, AHI LES DEJO UN APUNTE SI NO LO SABIAN, ENTRE MAS DE COLA LA MUJER, SE LE COLOCA MAS BONITA, MAS HERMOSA LA COLA, MAS PARADITA, ASI COMO NOS GUSTA A LOS HOMBRES LA COLA DE LA MUJER, Y SI LE INTERESA EL MIO ES DE 22 CMS, VOS DIRAS, BUSCAME, Y NO TE VAS ARREPENTIR, UN BESO.

    CHAO NENA.

  409. 585 Luu ;) enero 9, 2012 en 4:14 am

    Hoy tragué ese dulce néctar por primera vez y me entró curiosidad de googlear “tragar semen”. La verdad me llamó mucho la atención esto, buen dato xD

  410. 586 Daniel danielrivera enero 9, 2012 en 10:53 pm

    Tengo una duda, al hombre le causa el mismo efecto.

  411. 587 emilio enero 14, 2012 en 7:44 pm

    de bien bacana llena de informacion la pagina y sin duda te sacan de dudas no hay dudas chica pudieran buscarme por facebook aver si son de cerca para donarles semen de gratia para mi las mujere son lo maximo amo las mujeres son tan jebi

  412. 588 Anónimo enero 18, 2012 en 10:22 pm

    regalo semen

  413. 589 ROXANY (@BELLOTA_1) enero 24, 2012 en 5:34 am

    ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  414. 590 soffib febrero 2, 2012 en 1:46 am

    Bueno, viendo que los estudios son tan favorables yo lo pondria como medida preventiva tambien en varones heterosexuales…

  415. 592 alejandra febrero 11, 2012 en 5:14 am

    aleja:
    hola a todos, también me lo he tragado pero no sabia lo del cáncer aunque no creo en eso, uno lo hace es por satisfacer a su hombre. pero bueno cada quien disfruta a su manera… Lo que si me parece pecado es hacerlo con un animal y las que lo han hecho con un perro son unas desmorales para eso existen los hombres, más bien lean la biblia y pidan perdón a Dios en vez de estar haciendo el acto con un perro, Para eso nuestro padre celestial creo al hombre y la mujer.
    Por favor niñas recapaciten y arrepientanse. dejen los pobres perros que busquen su misma especie.
    Bueno todo queda en nuestra conciencia, Dios los bendiga a todos.

  416. 593 juan febrero 13, 2012 en 5:31 pm

    como hago para comer mi lechita rica yo quiero experimentarlo

  417. 594 Anónimo febrero 18, 2012 en 2:14 am

    La verdad que leo estos comentarios y doy la razon a tantos que comparten la idea de tragar el semen de tu marido, y es que es cierto, solo se puede hacer con la persona que realmente amas y no a cualquiera, hacer esto no solo es agradable si no que te hace sentir bien ya que tu parerja lo disfurta tanto como uno.

    Cuando le doy una buena mamada a mi marido se excita tanto que me gusta y eso me excita verlo asi, por eso le recibo toda su leche en mi boca y me gusta dejarlo sin una gota, termina y yo sigo con tu pene en mi boca, el sabor es lo de menos pero el extasis es delicioso.

    A la que le gusta que no deje de hacerlo y a la que no, simplemente no lo haga, es custion no solo de gustos si no de amor a tu pareja.

  418. 595 Anónimo febrero 22, 2012 en 1:46 am

    la verdad que me dejastes pasmada con todo lo q e leido en tu blog pero me parecio muy interesante no se si sea verdad, pero es interesante, tendre q averiguarlo para creerte mas pero de todas manera ineresante, pero no es solo de tener satisfaccion o de gusto si no q tiene que aver amor mutuamente noooooo asia tu pareja, bayyyyy

  419. 596 anonimo febrero 24, 2012 en 9:45 pm

    no se pero a mi me da arcadas guacccc

  420. 598 anonimo febrero 24, 2012 en 9:49 pm

    si eso es amor segura que otra ya se lo hizo mejr que vos jajajajaaa

  421. 599 Anónimo febrero 25, 2012 en 12:32 am

    si alguien me la quiere chupar y tener medio litro de semen por dia, me busca, soy un semental boliviano

  422. 600 floricienta febrero 25, 2012 en 11:35 pm

    no se si es cierto o no q cura ,pero de que les gusta les gusta

  423. 601 italiano febrero 26, 2012 en 6:05 pm

    Desde que conoci a mi pareja probe el semen y quiero confesar que no me gusto pero despues de un tiempo de estar saliendo me he vuelto adicto a la leche tiene un Sabor delicioso aparte me excita mucho el saber que proviene de los testiculos de mi macho y sale por su verga grande y gruesa aparte que lo amo.

  424. 602 Anónimo febrero 28, 2012 en 2:13 am

    joder hombre tantos años de este tema y ahora es que me lo encuentro tanto tiempo tratando de convencer a las mujeres de que eso era saludable y no tenia pruevas, pero ya si, muchisiiiiiiiiisimas felicidades por tu tema y tu blog y ahora mismo boy a poner un link en facebook para q muchos tambien se rian como yo y c informen tambien

  425. 603 Anónimo febrero 28, 2012 en 10:45 pm

    si yo tambien lo practico con mi novio,pero es casi todos los dias sera bueno,pero lo hago por k me gusta y lo amo a ni novio

  426. 604 Anónimo marzo 9, 2012 en 6:10 pm

    tragen leche amigas yo me tomo todos los dia una distinta tipo que conosco tipo que le saco la leche y me la trago.besos day baudino

  427. 608 Comecaca marzo 14, 2012 en 7:09 am

    Mejor que tomar semen es comer cagada es tan rica y nutritiva dicen que la caca es lo mjeor del mundo cuando como caca de mis maridos mm que la mastico tan rico y me la acabo todita es lo mejor asi que chicos y chicas coman cagada de sus parejas sera tan bueni que les gustara un beso con harta caca a todoss bye

  428. 609 anonimoPty marzo 15, 2012 en 11:48 pm

    Buenas tardes a todos mi comentario yo la verdad e tragado el semen de mi novio soy hombre (gay) cuando estoy excitado me entran estas ganas de tragarme todo el semen y seguir mamando tiene un sabor que no es agradable pero después que te gusta no te lo imagina y por otra parte asi mi novio no busca a nadie por fuera.

  429. 611 Kevin marzo 26, 2012 en 12:11 am

    Muy buen pots espeto que pongas mas así y ya tengo un pretexto para que las chicas se timen mi… jajaja en fin gracias por la información

  430. 612 Anónimo marzo 27, 2012 en 8:04 pm

    chikas de ecuador aki les dejo mi facebuk pake me conoskan si kieren vitamina H. http://www.facebook.com/ADRIANRECORDS

  431. 613 Anónimo marzo 27, 2012 en 8:05 pm

    ECUADOR ECUADOR ECUADOR SOLO PARA ECUATORIANAS http://www.facebook.com/ADRIANRECORDS

  432. 615 xxx abril 6, 2012 en 1:42 am

    bueno, yo nunca he probado el semen, pero lo intentaré y ya regresaré para contar los resultados, lo usaré de mascarilla tmb :)…espero que me de buenos resultados…Yo creo que sí es cierto lo q dicen, ya hace mucho me daba curiosidad, pero nunk le he dicho a mi pareja, voy a intentarlo, si él no se deja, ps buscaré uno q sí acepte, jaja

  433. 616 jorge martel abril 17, 2012 en 7:39 pm

    mi nonbre es jorge marte almonacid soy un chico de 35 años me gusta el sexo a diario con mi pareja tengo hasta cuatro veces por dia pero a ella no le gusta demasiado pero yo no me satisfgo quiero mas y mas hasta e llegado al punto de ir a buscar nujeres que se venden por dinero y lo isimos una orgia solo asi me satisfago se me hace dificil terminar como una hora es maccimo pero bueno que hago me fuy al spicologo me dijo qvalla a ver a un especialista por que yo si estaba mal me gustaria trabajar en peliculas porno creo que hay el sexo es frecuente bueno trabajo de abogado y ahora estoy solo pero con prostitutas nada mas me gasto el dinero en mujeres solom por el sexo

  434. 617 Nammy abril 23, 2012 en 10:29 pm

    Me reí bastante con el post, sobre todo con las notas xDDD
    A mí no me tienen que convencer conque es lo mejor de este mundo, si a mi novio le gusta y a mí no me asquea, se hace tranquilamente xDD
    -Además, yo no sé porqué tanto asco, si tiene su morbo.-

    Pero oye, si tiene propiedades y todo, pues redondo~

  435. 618 juanita abril 25, 2012 en 5:24 pm

    sois todos unos salidos

  436. 619 zamy2012 abril 26, 2012 en 8:04 am

    tomar el semen no es malo…y tiene proteinas, no hay riezgo de kedar embarazada o de cancer esos son puros cuentos..y yo lo hago porque q mi novio le gusta y a mi tambien no sabe mal, eso si con algun ex novio si no lo hacia porque sabia feo y me daba ganas de vomitarlo…me di cuenta q el sabor depende mucho de la alimentacion y la forma de vida q llevan los hombres por eso el de mi novio sabe muy bien, me gusta mucho tomarlo y satisfacer sus fantasias =) y als mias tambien ;)

  437. 620 Anónimo abril 26, 2012 en 5:39 pm

    recien lei estos veneficios del semen y ahora lo practicare… pero que es bueno tragarlo asi directo.. del pene o mezclarlo con agua tivia o fria par que esas proteinas puedan disolverse mejor en nuestro cuerpo…no se alguin podria sacarme de dudas………? por favor……..

  438. 621 Anónimo abril 30, 2012 en 4:09 am

    anonimo mi novio esta en la carcel y x el fue k me entere de k komerse el semen ayuda para prevenir el cancer y enkuanto pueda komenzare a tragarme el semen de de mi noviecito k tanto me lo pide pero a mi me da kosa lo malo es k solo lo podre hacer una vez a la semana le dire k koma mas frutas x k es kuando tiene un sabor mas riko sabe komo dulcesito bueno adios y gracias x la informacion

  439. 623 Marian mayo 4, 2012 en 10:55 pm

    Está lleno de gente enferma y estúpida en este post.

  440. 624 Sury mayo 5, 2012 en 3:46 am

    Yo soy mujer y Llevo a la practica Los 7 Dias de la semana k bueno estoy libre de cancer chica dejen el escrupulos a un lado y hagan feliz a sus parejas sino lo hacen ustedes no tardaran en buscar a otra ;)

  441. 625 Linda mayo 6, 2012 en 6:30 am

    Me encanta tragar abundante cantidad de semen todos los días. Hay que tener la mente abierta. Si no te gusta su sabor agrégale miel u otro endulzante; si no te gusta su olor échale algo para que huela rico.

  442. 627 lucas mayo 6, 2012 en 9:14 pm

    Con mi chica siempre tenemos sexo y a ella le encanta chuparmela hasta qe no pueda mas y se traga todo mi semen, a veces salta por mi pecho y su cara y ella le pasa la lengua, a demas es un chica muy hermosa los dos tenemos 19 años y practicamos todo lo qe podamos, somos muy liberal a la hora de hacer cosas nuevas, le gusta qe le haga el culo tambien y qe le acabe adentro.

  443. 628 Anónimo mayo 7, 2012 en 8:09 pm

    igual hago ese tratamiento con mi enamoradooo y me siento super bien cuidando mi salud antes de prevenir un cancer…. chicos y chicas el semen es metodo funcional…

  444. 629 Anónimo mayo 7, 2012 en 8:35 pm

    hola pues gracias por decirnos que es muy bueno tragar el semen de nuestra pareja ahora mas que nunca lo voy a practicar mmmmmmmmmmmmmm con lo que me encanta

  445. 630 LIZA mayo 8, 2012 en 1:14 am

    es un completo pajero el que escribe este post….que ellos se tragen mi menstruacion xDDDDDDDDD aver si les alarga la vida..jajajjaja manga de pajeros….

  446. 631 jonthan mayo 8, 2012 en 6:10 am

    Ya lo estamos practicandoo

  447. 632 meli mayo 8, 2012 en 4:53 pm

    bueno a practicar entonces XD

  448. 634 Anónimo mayo 8, 2012 en 4:58 pm

    Un hombre entra al elevador de un hospital donde hay una señorita y le pregunta: a que piso?.
    Ella responde: al segundo, voy a donar sangre; es una buena acción y me dan 20 dólares.
    El contesta: yo voy al 4to a donar semen, es una buena acción y pagan 500 dólares.

    Varios meses después se ecuentra a la misma mujer que entra apresuradamente al elevador y le dice: hola!!, va al 2do piso?.
    Ella voltea y con las mejillas infladas por tener la boca llena y sin poder hablar le hace señas con la mano: NO AL 4TO PISO!!!

  449. 635 Anónimo mayo 9, 2012 en 5:10 am

    jajaaajajja k lokera

  450. 636 Anónimo mayo 9, 2012 en 6:57 am

    a tragar =) nenas

  451. 637 carl0 mayo 9, 2012 en 7:16 am

    wow que interesante pos a comenzarr

  452. 638 Dotado 26 buen culazo mayo 9, 2012 en 11:03 am

    Yo me trago el semen de minovio, incluso le digo que me se pajee antes de dormir sòlo para tragarmelo, cuando yo eyaculo y estoy solo tambien me como el mio, pero tragarme el semen de mi novio es lo más delicioso del mundo.

  453. 639 Jeremías mayo 9, 2012 en 4:15 pm

    En internet solo puedes encontrar basura… hace falta tener crietrio para poder filtrar lo que encuentras en la red. Tristemente infoemación de este tipo tiene bases científicas que soporten lo que dice. Es fácil que cualquiera venga y escriba una tonteria. Y no estoy en contra de la felación.

  454. 640 tetsuko suarez sotelo mayo 9, 2012 en 10:23 pm

    ola soy tetsuko suarez sotelo. me gusta chupar la polla bueno me dedicado a esto desde hace 6 años. con mis amigos de mi barrio. y otros chicos siempre me obedecen como saben que le voy dar todo. es muy rico.. mas mes gusta los faciales. mi correo es tetsu1985_7@hotmail.com

  455. 641 Tavo mayo 10, 2012 en 4:46 pm

    Interesante el informe

  456. 642 Anónimo mayo 11, 2012 en 9:07 am

    pero hay una solucion para el mal sabor del cemen hay unas pastillas q le cambian el sabor a un rico sabor a manzana, ahora se lo podran tomar como postrecito xd

  457. 643 anonima mayo 11, 2012 en 8:48 pm

    Me da asco todo lo q he leido aqui. …no me imaginaba q hay gentes tan enferma en este mundo. solamente ahora me doy cuenta q asquerosos viven en este planeta.lleno de ninfomanas y brutas. dios!!!!.y esto de q previene el cancer es una gran tonteria.no me lo creo xa nada.

  458. 644 suzie suarez sotelo mayo 12, 2012 en 12:01 am

    ola soy susie suarez sotelo hermana de tetsuko igual k ella nos gusta tmar semen claro varias veces lo hacemos con mis amigos y ahora mas con estrellas del mundo. claro mi suerte mia la de mi hermana ahora claro.. soy famosa. estoy en gobierno como secretaria.. soy muy rica haciendolo ese es mi especialidad. cada hombre que tengo quiere que lo hagan mas bien . se hacer la garganta profunda.mi mail suziesuarez91@hotmail.com.. tengo fb. soy de peru .dispuesta a todo

  459. 645 roxana suarez sotelo mayo 12, 2012 en 12:04 am

    ola soy la prima de tetsuko soy roxi suarez sotelo. saben igual me gusta hacerlo con la boca. tengo varios amigos que lo hgo en mi barrio , claro en otros barrio. son buenas en eso en otras cosas. en si el peru me quiere. soy muy buena, bella en eso. ojala que me encuentre a un emprsario por aca. roxysuarezsotelo@hotmail.com

  460. 646 paola atoche mayo 12, 2012 en 12:08 am

    ola soy paola atoche abogada buen en mamar pollas saben en estos años mame la polla de juan manuel sosa, juan manuel lopez.. uhm unos cholos. de oxal avalos.. es un toroso con el lo hizo por atrass. bueno es que no tengo. cuerpo soy algo feita. muy tonta y gorda. el peru me quiere.. por eso soy famosa pies a cabeza..

  461. 647 sabina m mayo 13, 2012 en 11:53 pm

    sabiana m.. me gusta leche de todos los hombres soy lima peru. practicamente lo hize con varios hombres pero mas me gustan los negros fuerzudos es que soy la dueña de un programa donde hay de todo,chongo,tongo.moncho,parcho.ganso.. jjajjaa

  462. 648 Andrés Valencia mayo 14, 2012 en 1:48 am

    Yo ya lo practico desde hace tiempo con mi novio! :P

  463. 649 Anónimo mayo 16, 2012 en 2:09 am

    interesante el tema que das . es muy importante estar informados en la vida.

  464. 650 Alfonso Rivas Díaz mayo 18, 2012 en 4:47 am

    Hola buenas tengo un familiar con cáncer estoy muy triste digame si tragar el semen le ayudaría grasias

  465. 652 rodney mayo 23, 2012 en 5:07 am

    hola quisiera eyacular en la boca de una chica rodney0030@hotmail.com

  466. 653 rubita mayo 23, 2012 en 7:22 pm

    Ami mE encanta tragarmelo pero eso es loke kiero kemi xiko kiera siempreeeeeee

  467. 654 alejandro mayo 27, 2012 en 8:08 pm

    excelente noticia, claro para las mujeres.

  468. 655 Roberto mayo 31, 2012 en 6:05 pm

    Acabo de ver esto que interesante

  469. 656 Roberto mayo 31, 2012 en 6:09 pm

    el problema es que mi esposa es impotente nunca le da ganas y siempre tengo que masturbarme que desperdicio

  470. 657 alex junio 1, 2012 en 8:41 pm

    aaaaaaa no pies quien sabe pero empezare a calarle algo bueno tiene que dejar no?? pero ay que buscar con quien ay volintarios????????????’

  471. 658 Luis lopez lopez junio 3, 2012 en 7:30 pm

    Si saludos amigo lei tu texto muy importante es verdad mi esposa es doctora y afirma que ingerir el semen por sus propiedades previene cancer y no hay nada mas bueno para el cutis mujeres chicas haganlo en todas partes le mencionan que bonito cutis es ahi el secreto chicas haganlo principal por amor salud belleza y bienestar hombres a hecharle ganas con la alimentacion comer mucha fruta hacerlo por ellas y tambien uno tenerlas contentas con un buen sexo oral para ellas saludos a todos.

  472. 659 Anónimo junio 4, 2012 en 7:31 pm

    soy claudio, soy hombre, si yo me masturbo y me trago el semen es bueno?????

  473. 660 LIZETH RAMOS MORALES junio 11, 2012 en 5:03 am

    hola bueno te diré que efectivamente el semen es un buen antioxidante y muy efectivo contra la gastritis padezco de gastritis crónica y solo puedo comer ciertos alimentos y en cantidades limitadas estuve por el norte del Perú y comí de todo tanto así q mi pobre estomago me dolía tanto que no me pasaba con ninguna pastilla para la gastritis pero yo siempre e sabido que tomando antioxidantes si me pasaría pero no quise tomar de esos antioxidantes que siempre consumo mi pareja siempre tuvo el afán de que me trague su semen y a mi me parecía asqueroso bueno pues como no sabia como ya calmar mi gastritis y por esas cosas que pasan en pareja me lo trague y al inicio sentí nauseas y después q lo trague se me revolvió el estomago pero han pasado ya varios días y no tengo ningún malestar gástrico

  474. 661 Dr. Fernandez junio 12, 2012 en 4:58 pm

    tragar el semen es simplemente una practica de satisfacción a la hora de realizar un coito. Cuando una chica o un chico traga parte o total del semen tras la eyaculación, la persona que lo haya ingerido si lo hace or primera vez puede tener indicios de bómitos o malestars digestivos.
    No hay que obligar a nadie a hacerlo, debe salir de un@ mism@, ya que si se le obliga puede sentarle en alún momento mal.
    Yo animo a que td@s la prueben. Harán más gratificante su relación sexual con su pareja, eso si cuidado con aquellas personas que conocemos en `pubs o lugares de alterne, de las cuales debemos de tener muchisimo cuidado con ingerir su semen ya que nos pueden trasmitir cualquier infección o enfermedad.

  475. 662 lokix junio 20, 2012 en 12:24 am

    ola cote o pamela yo te puedo ayudar… solo dejame tu numero y vas a ver que el hombre es mejor que un perro

  476. 663 sacrochido junio 21, 2012 en 8:30 am

    Puepues la verdad este metodo o costumbre a lo mejor juefo sexual no tiena nada de malo si sobre todo la.pareja masculina en este caso nosotros somos totalmente responsables de una igene adecuada y no hablo solo de lavrse sino de ingeir likidos q sean naturales y de buen conteniso pork recuerda k tu cuerpo segrega todo en orina asi k si tu maldita uretra segrgo algoo pestilente como tu sabrosisima cocacola o tu red bull o en el pero de los caso tu las dos juntas tu uretra le dara un savor repugnate a tu medicina contra el cancer y xicas obligennos a tomar mas cosas saludables bueno me despido att. Cris.

  477. 664 Silver junio 22, 2012 en 9:52 pm

    Silver
    Yo le hago el amor a mi novia de 5 a 6 veces en el dia,.,.y pues siempre le termino en la boca y en el rostro el detalle; que tenia cicatrices de viruela y con el semen se le han ido borrando poco a poco,.,.hoy tiene la carita bien linda,.,.y pues le gusta la lechita calientita tragarsela.,,yo le recomiendo a las chicas que se lo traguen todo,.,.XD

  478. 665 rubi julio 5, 2012 en 4:35 pm

    ah bueno si te acostumbra te va a saber delicioso

  479. 666 camilo julio 5, 2012 en 7:42 pm

    hola a los que leen mi comentario, estoy de acuerdo con que el semenes muy buen alimento para las mujers, pues el semen es un liquido sagrado que sale de la espina dorsal, por eso es sagrado, por eso hace feliz al hombre y a la mujer, no es facil adquirirlo pues el semen solo sale con buena exitaion y entre mas semen mas salud…….
    yo tenia una amiga y le ofreci ella no quiso provarlo porque le dio asco espero lea el comentario de la doctora aca para que aprenda los beneficios del semen……

    ahora quiero concoer una chica para que nos veamos nos conoscamos y de vez en cuando darle semen para que este mas saludable.
    scribanme chicas que les interese un semen rico.
    ro.camilo@hotmail.es solo para chica que este en bogota colombia.

  480. 667 Leonardo julio 6, 2012 en 6:56 am

    Mira cote será que me da tu facebook o MSN?

  481. 668 carlos julio 7, 2012 en 10:15 pm

    Lo que si es cierto señores es que puede producir cáncer y es porque al final del glande osea antes de que empiece el cuerpo del pene esta el surco bálano prepucial, y este surco segrega un liquido un poco grasoso, incoloro que se llama esmegma y esta sustancia si es cancerígeno, en otras palabras señores y señoras antes de chuparla lávense bien la verga, para que su pareja no contraiga cáncer, pero lo del semen si es cierto.

  482. 669 Severo Vergara. julio 12, 2012 en 4:26 am

    Hola Chicas las que esten interesadas en mamar mi verga y beber mi semen seran bien compensadas. Favor escribir a Ornitorrinco@gmx.com gracias. Atte: Severo Vergara.

  483. 670 laura julio 18, 2012 en 5:22 pm

    Ami me encanta tragarme el semen de mii novio despues de una buena chupada :p

  484. 671 Consuelo julio 19, 2012 en 8:34 pm

    QUÉ MANERA DE REÍRME CON LA NOTA PARA CHICOS Y CHICAS!! wujajajahalkdhlashdd …Por cierto, soy mujer, y tengo un buen sentido del humor xD Además me gusta tragarme el semen de mi macho :P

  485. 672 Anónimo julio 31, 2012 en 11:37 pm

    Se que el semen tiene muchas propiedades benefisiosas, vitaminas,proteinas, fibras, y un gran contenido de acidos antioxidante, es muy bueno para la piel, no se si curara el cancer u otra enfermedad, pero si se que el semen es muuuuuuy riiiico, sobre todo si es de chicos entre 17 y 30 años porque es mas fresco y tiene mejor sabor, pruebalo te gustara.

  486. 673 yuy agosto 2, 2012 en 4:33 am

    a mi me encanta mamarsela a mi novio y despues tragarme su venidota .. yumii !!

  487. 674 Yo agosto 8, 2012 en 2:42 pm

    Jaaaaajajajajajaj q bueno! Lo compartí!!
    Ya se lo digo yo a mi novia y después de leer este post: nos encanta a los 2! Ánimos a las neófitas!!! 1 abrazo

  488. 675 Soledad agosto 11, 2012 en 12:57 am

    La verdad me quedo mas q tranquila con lo q acabo d leer. Ya q soy una chica scort,y m encantra tragar o ingerir el semen..

  489. 676 Anónimo agosto 11, 2012 en 10:06 pm

    la verdad aun no lo he provado pero bueno he de comenzar a provar ademas dq ambos seremos beneficiados

  490. 677 omar s r agosto 23, 2012 en 1:06 am

    ofresco mi leche pura,pasteurizada marca: leche de tipo pasteurizada con agradable aroma para el mejor consumo de las gargantas femeninas caracas venezuela tle: 0412-613-78-74. soy criado en los establos de la pastora bajo el clima caliente produsco buena leche, previene el cancer ya con tu ” leche de tipo”

  491. 678 ANDY VILLA septiembre 5, 2012 en 7:29 am

    AY ALGO DE RAZON EN TODO ESTO KE EH HESTADO VIENDO CUANDO ME CASE MI ESPOSA TENIA CUERPO DELGADO Y EN POCO TIEMPO SE PUSO BIEN NALGONA Y UN DOCTOR ME DIJO KE ERA POR EL SEXO ANAL KE SIEMPRE ME VENIA POR AHI SEGUN PARA PLANIFICAR Y EN REALIDAD ASI FUE DESPUES EN EL SEXO ORAL SE LOS TRAGABA Y AGARRO UN CUERPO EXPECTACULAR POSTERIORMENTE NACIO MI HIJA Y LOS PAÑALES CON ORINES SE LIMPIAVA LA CARA Y LE PREGUNTE POR KE ?? DICE EL DOCTOR KE SON BUENOS PARA EL CURTIS Y DESPUES MI SEMEN DE SU BOCA EN OCACIONES LO REGRESAVA Y SE LO UNTAVA EN LA CARA HAORA ENTIENDO TODOS LO BENEFICIOS KE TRAE NUESTRO SEMEN Y ES FECHA KE MI ESPOSA DESPUES DE SUS 50 AÑOS DICEN KE SI MIJA ES SU HERMANA Y OTRA COSA EL TAMAÑO NO IMPORTA ES CUESTION DE COMO LO HACES ….LO KE SI LES DIGO ES CUANDO ME ESTOY BINIENDO EN SU ANO NOS KEDAMOS PEGADOS SIN PODER SALIR HASTA KE SE ME BAJE NO SE POR KE ES DEMASIADA LA PRECION DE SU ANO Y AUMENTA EL GRUESOR DE MI PENE KE NOS IMPIDE SALIR PERO EN REALIDAD SI TIENE KE VER MUCHO EL SEMEN GRACIAS POR ESCUCHARME BYE BYE

  492. 679 Anónimo septiembre 6, 2012 en 11:11 am

    a mi tampoco me gustaba pero me encanta es que mi novio la tiene muy grande y cuesta un poco pero algo sale… y ademas esta re bueno xq yo lo amo y tambien amo a su pene x eso me gusta xq a mi no me gustaba PERO AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII chau q verguenza :(

  493. 680 JVECUADOR septiembre 8, 2012 en 3:07 am

    Soy de Guayaquil Ecuador le cuento que ami esposa le encanta llevarsela a la boca tragarse mi semen y despues de eso hacemos riko el amor y le lleno su vagina a ella le encata aunque dice que en los 5 años de matrimonio aun no se acostumbra a su sabor pero de que lo disfruta lo disfruta asi que chicos es un acto mas de amor q de sexo es riko sentir como tu pareja lo disfruta mamarlo y ver como se traga todo lo tuyo sigan practicandolo.

  494. 681 Anónimo septiembre 18, 2012 en 11:45 pm

    SI SUS NOVIOS NO TIENEN LEHE YO LES INVITO O AHY PROBLEMA LLAMAR AL 65141264 LECHE SUGURA =)

  495. 682 franco-tirador septiembre 19, 2012 en 12:47 am

    entonces todas esas flacas de perutops.com que tragan leche tienen larga vida? mmmmmm que interesante jejeje

  496. 683 Anónimo septiembre 20, 2012 en 8:22 am

    usted lo que es una puta

  497. 684 Alejandro Suarez septiembre 20, 2012 en 11:38 pm

    El hecho que la mujer beba, trague o simplemente permita que su pareja eyacule en su rostro, se ha convertido en una gran fantasía sexual para muchos varones y también es el punto final de la mayoría de películas pornográficas, muchos hombres disfrutan mucho de este juego sexual al igual que sus compañeras, pero tanto varones como mujeres no pueden realizar su sueño sexual debido a la vergüenza o falta de comunicación.

    Mucho se ha hablado sobre este liquido blanquecino y sobretodo de sus beneficios sobre la piel, como lo demuestra el Papiro de Ebers, documento egipcio en el cual se mencionan efectivos métodos para su cuidado, Cleopatra se valía de esta técnica utilizando semen humano con el fin de mantener toda su belleza y juventud, inclusive tenía un esclavo exclusivamente para proporcionarle dicho elemento ¿cómo se lo proporcionaba? Eso lo dejaré a vuestra imaginación, dichos métodos también fueron utilizados en oriente, por las conocidas Geishas Japonesas. http://perutops.com/b/el-semen-y-las-mujeres_1000431.html

  498. 685 Anónimo septiembre 28, 2012 en 5:35 am

    PRIMERO NO QUERIA PERO DESPUES Q LO HICE LA PRIMERA VEZ YA NO PARO DE HACERLO ES LO MAXIMO Y RICO.

  499. 686 eduardo morales octubre 1, 2012 en 10:26 pm

    yo con mi pareja ubo un tiempo en la qe no qeria tragarselo pero despues de este pst qe leyo qiere asta la ultima gota yes mas me deja sin leche y ay momentos en la qe le digo no te tomes mi leche y es looooooooooooo mas maravilloosoooo qe pueda sentir un hombre.. saludos bye

  500. 687 nestor hernandez octubre 7, 2012 en 12:31 am

    es rico cuando ella ta masturba y se come todo esta sustancia blancosa ke te sale del pene el ke te sale cuando lo aprieta despacio ya al ultimo pero tambien es muy rico cuando tu a ella se lo ases y ella lubrica sus paredes vaginales con ese liquido ke tiene un sabor muy deliciosono no se como se llama pero una vez ke le chupas sus labios vaginales lo expelen poco a poco por su cabidad y es una sensacion rica y exitante o masturbar su ceresita asta ke te mojan el cuello, el pecho y parte de tu barbilla cuando tienen un orgasmo por lo general todas kon las ke tengo relaciones sexuales inician con una buena lamida de organos sexuales y despues la penetracion ayuda a ke tengan un buen orgasmo antes de eyacular en su vientre hay se los dejo de tarea “”chaoooo”””

  501. 688 pajion octubre 13, 2012 en 1:49 am

    mmmm creo q si es bueno porque yo tengo una novia y siempre le tiro el semen en la cara y era puro barros y ahora no tiene…XD

  502. 689 Anónimo octubre 23, 2012 en 10:45 pm

    Eres un mierda

    • 690 Celia octubre 29, 2012 en 6:45 pm

      Hola, qué rico. Yo llevo años tragándome todo el semen de mis parejas, han sido varias. Tb, en algún desliz el de algún buen amigo, cuánto más sale más me gusta. Soy muy feliz, y se lo recomiendo a todas las chicas que lo hagan. Las primeras veces no gusta pero, ¿os gustó la primera cerveza o el primer cigarro que probásteis? Salud y a tragárselo todito…

  503. 691 karen octubre 31, 2012 en 7:23 am

    Hola a tods.si es cierto td eso entonses k.komiense la fiesta Hahahhah xk.Almenos yo.no kiciera padecer de cancer :( bueno..pero tambien los chikos deben de alimentarse sanamente y .o ingerir alcohol oh algo similar…..pues eh escuchadode algunas chikas k.a unos les Sabe horrible…ese sabor sin embargo yo si lo hice y la vdd Lo senti muy RIKOOOOOO ;) sabia a miel…enserio …y Lo haria mas seguido si estubiera casada… Digo las veces k.Lo hice fue kon mi novio y la vdd si puedo decir k..nunka me eh sentido deprimida ..km les ah pasado a otras mujeres …
    oh sera k.soy una persona positiva y optimista
    Suerte a tdas…
    <3…

  504. 692 XIME noviembre 5, 2012 en 4:19 am

    XIME: La verdad me encanta mucho el sexo oral, incluido tragar el semen de mi pareja, me preocupaba que de pronto el semen engordara pero quedo mas tranquila. chao jajaj

  505. 693 Anónimo noviembre 7, 2012 en 5:35 pm

    yo solo no puedo tragarmelo……….q pasa con migo.

  506. 694 Anónimo noviembre 7, 2012 en 5:43 pm

    hola tengo ganas de tragamelo todo….,pero meda un poquito de asco, espero pronto trgarmelo……y confirmar si es rico.at.t.ROOSS.

  507. 695 Richipeña noviembre 7, 2012 en 10:07 pm

    Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo la profesional, quien aconsejó que el acto debe practicarse al menos dos veces por semana. A mi cholita le encanta lo toma como si fuera un juguito.

  508. 696 pati noviembre 9, 2012 en 3:37 am

    mi esposo quiere que me los trague primero los mando a un laboratorio no sea que tenga alguna infección y sea peor aguas no se vayan con la finta es puro choro para convencerlas,

  509. 698 Anónimo diciembre 7, 2012 en 6:37 pm

    Nunk lo e hecho pero quisiera experimentar con mi noviooo!!! a ver q sabe.. por q me parece asqueroso.. pero bueno despues les contare como me fue.. by besos

  510. 699 Leidy diciembre 25, 2012 en 5:56 pm

    L a verdad que no me gusta, solo el probar la lubricacion ya se me quita las ganas, realmente creo que esto no es para todas, de mi parte le hago lo que quiera, pero ya tragar su semen, la verdad NO

  511. 701 josefa febrero 5, 2013 en 6:42 am

    Hoy mee trage el semen de mi parejaes la primersvez ke lo hgo fuealgo nuuevo y me gusto nunca ante lo hacia x ke me daba asco pero ahora es distinto lo aamo.

  512. 703 Luis febrero 13, 2013 en 11:55 pm

    y por las vias nasales es beneficioso?
    Hay que hacerlo con dulzura y ella tiene que dejarse apretar contra la fosa para que entre todo el caudal.
    Luego al inspirar se oye un ruidido. Mi pregunta es si asi tambien será bueno.

  513. 704 mirena febrero 15, 2013 en 1:14 pm

    Es extraordinario. En mi caso sienpre me ha gustado tragarmeli. Peri ahora cn mucha mas razon. A mu me ha ayudado mucho xque mi mestruacion era iregular me venia dis veces al año actualmente cn mi nueva pareja nos cirdinamos tanbuen en el xexo k hacemos d todo y mi medtruacion a regulado y. El meddico me ha dicho k. Tragarme el semen ha echoo k mis ovulos funcionase. Mejor etc

  514. 705 Anónimo febrero 25, 2013 en 9:17 pm

    Es purooo bolazooo todo esto!! Bobos todos ustedes q se lo creen.. Van a ver q con el tiempo les va a pasar algo. Yo tengo una amiga q le hacia eso a su novio a los 3 años de hacer eso MURIO DE CÁNCER!!! Piensen bien lo q hacen.. chauuu

  515. 706 susanaquijada marzo 9, 2013 en 7:38 pm

    Es muy interesant sabr mas de nuestro cuerpo. Si sabia q no era algo malo pero no sbia cuanto. Gracias por esa investigacion fue buena. Tqm

  516. 707 Anónimo marzo 17, 2013 en 8:15 am

    tatis
    hola yo apenas lo empese a probar pero me daba asco despues pues k empeze aber mi placer y el mi pareja ahora se bolbio un vicio para mi bay

  517. 708 javiera abril 2, 2013 en 8:11 pm

    me crees que las mujeres somos wnas o que hijo de puta?

  518. 709 Brandon Garcia abril 11, 2013 en 2:29 am

    Pues alas mujeres q esten solas, me gustaria ayudarlas. Estoy ala orden de ustedes.

  519. 710 Brandon Garcia abril 11, 2013 en 7:47 pm

    Me gustaria experimentar con una mujer. Ya q ninguna lo ha probado conmigo. Si ati te gustaria, escribeme. Estoy para servirte.

  520. 711 Lizandro abril 14, 2013 en 6:30 pm

    Excelente noticia doble beneficio para mi pareja x al igual de prevenir el cancer la desestresa

  521. 712 cory mayo 7, 2013 en 9:02 am

    ya me dieron ganas!!

  522. 713 Anónimo mayo 9, 2013 en 3:44 am

    Huevones cochinos de seguro esta doctora que invento ese estudio es una chancha puta de mierda que se lo pasa todo el dia chupando la verga y quizas que wea mas, hasta le chupara el hoyo al marido la muy puta, y quizas con que estudio saldra despues esta imbecil, luego saldra diciendo que es bueno comer caca jajaja

  523. 714 Benito mayo 11, 2013 en 11:13 am

    Reinaldo, no te preocupes mas, yo me los trago sea la cantidad que sea, nada mas dime y nos ponemos deacuerdo. Benny.

  524. 715 Anónimo mayo 27, 2013 en 10:48 pm

    johana es lo mejor q me a pasado en la vida la leche de junior tan rica

  525. 716 Anónimo mayo 31, 2013 en 12:23 pm

    pues yo me lo trago! mmmm k morbo me da! que me follen la boca y se corran en mi garganta! cuando estoy mala con la regla mi novio pone su polla en mi coca como si se tratara de mi coño y me folla fuerte! de vez en cundo me da un respiro pero a mi me pone que n pare que piense solo en disfrutar en darle gusto a su pollon! a veces grabo la cara de morboso que se le pone mientras me suelta la leche en mi boca! mmmm y siempre me dice: tragatela perra que se que te pone cachonda! y la verdad es que si! esta tremendo tiene un cuerpo de gym y una cara que me hago 20 pajas acariciando mi coño cuando el no esta! en defintiva que metrago de el todo porque lo quiero y me pone to guarra!

  526. 718 Brizeth junio 7, 2013 en 3:25 am

    Hola quisiera saber que tan malo es que un perro s venga en dentro de la vagina d una mujer y q chupe su vagina gracias

  527. 719 big gaping holes julio 1, 2013 en 1:46 pm

    Hello, just wanted to say, I enjoyed this
    blog post. It was inspiring. Keep on posting!

  528. 720 Anónimo julio 11, 2013 en 3:41 pm

    k lo bueno permanesca y si ella la quieren no se puede ser tacaño k se jarten de leche

  529. 721 EL ARDIENTE SEDUCTOR... agosto 3, 2013 en 1:18 am

    LA VERDAD, ES QUE EL SEMEN ES UN LÍQUIDO QUE PRODUCE EL CUERPO HUMANO MASCULÍNO, ES LÍMPIO, ESTERILIZADO, NO CONTIENE BACTÉRIAS, CLARO ESTÁ, SI EL HOMBRE ES UNA PERSONA SANA… ADEMÁS DE ESO, PRODUCE VIDA, JUNTO AL ÓVULO DE LA MUJER… FUERA DE ESO, SI FUERA ALGO MALO, ALGO SUCIO, ALGO MALÍGNO PARA EL CUERPO HUMANO FEMENÍNO, LO LO HABRÍA CREADO DIÓS COMO COMPLEMENTO EL LA FECUNDACIÓN DE UN NUEVO SER…

    ASÍ QUE LINDAS CHICAS Y HERMOSAS MUJERES, EL QUE TRAGUEN EL SEMEN O NÓ, SÓLO DEPENDE DE USTEDES NADA MÁS, PUÉS EN LA VARIEDAD ESTÁ EL PLACER…

    Y ADEMÁS DE ESO, QUIÉN SE HA ATREVIDO SIQUIERA A MENCIONAR, QUE LOS DELICIOSOS JUGOS VAGINALES JUNTO CON TODOS SUS EXQUISITOS NÉCTARES VAGINALES, SON MALÍGNOS…. MÁS BIEN POR EL CONTRARIO, QUÉ HOMBRE NO SE DELEITA CON TODOS ESOS EXQUISITOS MANATIALES QUE NOS BRINDAN NUESTRAS PAREJAS A TRAVÉS DE SU ” INIGUALABLE VAGÍNA ” ???…

    EL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA… Y COMO DICE EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA : ” QUIÉN LO VÍVE, ES QUIÉN LO GOZA “… ENTRE GUSTO, COLORES Y SABORES, NO HAN ESCRITO LOS AUTORES….

  530. 722 achim agosto 22, 2013 en 8:59 am

    Yo me tomo el semen de mi marido qque rico lo amo mucho estan exitante qque rico el me besa todo. hasta los dedos esque. todo nunca. me an hecho tan rico el amor como mi esposo y eso que dicen que los alemanes sin frios el mio no es te. amo amor mio

  531. 723 DuV octubre 23, 2013 en 7:00 am

    y lo malo cuando tu quieres pero tu novio no..-_-
    -_-

  532. 724 Jorge noviembre 20, 2013 en 10:04 pm

    NO SABEMOS SI TU NOVIA DISE SI O NO ?

  533. 725 Andrés Tacnné diciembre 28, 2013 en 12:24 am

    Leí gran parte de los comentarios, y me pude enterar que lamentablemente… … … continuara…

  534. 726 Andrés Tacnné diciembre 28, 2013 en 12:32 am

    … Exponen la intimidad, dando demasiados detalles que no son necesarios.

  535. 727 Anónimo enero 8, 2014 en 7:50 pm

    hola soy un chico ahora quiero saber si es bueno el semen para la mujer y prevenir el cancer sera q nosotros nos podemos beber nuestra leche tambien para prevenir el cancer porque es nuestra leche tambien tenemos derecho ser sanos sin tener cancer sera bueno para nosotros diganme la respuesta x favor gracias


  1. 1 Califica A La Chupapija De Tu Pareja. - Page 2 - Foro3k.com Trackback en agosto 28, 2009 en 3:40 am
  2. 2 Tema Intersasnte sacado de internet. - La Estocada Trackback en septiembre 14, 2009 en 8:11 pm
  3. 3 TRAGAR SEMEN PREVIENE EL CÁNCER « Me Pillas En Bragas. Trackback en septiembre 27, 2009 en 7:10 pm
  4. 4 Mujeres que opinan del semen ???? - psicofxp.com Trackback en febrero 28, 2011 en 8:10 pm
  5. 5 Anónimo Trackback en abril 8, 2011 en 12:34 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

%d personas les gusta esto: