TORTURAS MEDIEVALES

tortura18.jpgSe dice que la Edad Media fue la edad de oro de los torturadores y de la imaginación puesta al servicio de los mismos, desbordándose y agudizándose al máximo, inventando los mejores y más prácticos medios de tortura.

En este post voy a poner algunos de estos elementos de tortura, sin duda elementos para cometer auténticas salvajadas, pero, por desgracia, parte de la historia.

EL POTRO

La víctima era atada a los extremos y después se tiraba de las cuerdas hasta que los miembros se descoyuntaban. Fue utilizado sobre todo en Francia y Alemania, durante los tiempos de la Inquisición.

potro.jpg

EL APLASTACABEZAS:

Destinado a comprimir y reventar los huesos del cráneo. La barbilla de la víctima se colocaba en barra inferior, y el casquete era empujado hacia abajo por el tornillo. Los efectos de este artilugio son, en primer lugar, la ruptura de los alveólos dentarios, después las mandíbulas y por último el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

aplastacabezas_b_n.jpg

 EL TORMENTO DE LA RATA:

Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdómen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.

LAS JAULAS COLGANTES:

Hasta finales del Siglo XVIII, en los paisajes urbanos Europeos, era habitual encontrar jaulas de hierro y madera, adosadas al exterior de los edificios municipales, palacios ducales o de justicia, etc. Los reos, desnudos o semidesnudos, eran encerrados en las mismas. Morían de hambre y sed, por el mal tiempo y el frío en invierno; por el calor y las quemaduras solares en verano. A veces, las víctimas habían sido torturados o mutilados como escarmiento. No solo significaban una incomodidad tal que hacían imposible al preso dormir o relajarse, ya que estaban atados a los barrotes de las mismas. A veces se introducían en ellas gatos salvajes, a los que los verdugos azuzaban con varillas al rojo vivo, o se encendían fogatas debajo para abrasar al condenado.

 

jaulacolgante.jpg

LA DONCELLA DE HIERRO:

Aun había otros artilugios como la doncella de hierro, esos ataúdes que eran piezas de exquisita artesanía por fuera y por dentro. Por fuera por la gran cantidad de grabados y relieves que adornaban su superficie; por dentro, por la espectacular colección de pinchos, dirigidos a puntos concretos del cuerpo, que se iban clavando lentamente sobre el inquilino, a medida que se cerraba la puerta.

Los clavos eran desmontables, con lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos lenta.

 

doncellahierro.jpg

EL METODO DEL AGUA:

Consistía en hacer tragar al torturado, un mínimo de 10 litros por sesión, ayudándose de un embudo. Además de producir una insoportable sensación de ahogo, el estómago podía llegar a reventar.

torturaagua.jpg

LA CABRA:

Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso.

LA RUEDA:

Era el más común en la Europa germánica. Convertía al preso, completamente inmovilizado, en verdadero material de trabajo, para que el verdugo fuera descoyuntándole o arrancándole miembros a voluntad. Era uno de los suplicios más horrendos de la Edad Media. El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo asestaba golpes violentos a la rueda, machacaba todos los huesos y articulaciones, intentando no dar golpes fatales. Despúes era desatado e introducido entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban las cuencas de los ojos de la víctima, hasta que a ésta le llegaba la muerte.

rueda1.gif

EL GARROTE:

Garrote vil es el nombre con el que se conoce en España al garrote. Se introdujo en nuestro país a raíz del código penal de 1822. En 1832, se suprimió la horca y fue sustituida por el garrote vil, estando vigente desde entonces hasta 1978, como uno de los procedimientos utilizados para administrar la pena capital. Por fortuna, en 1978, se abolió la pena máxima en este país, en virtud de lo que se expresa en nuestra Constitución.

 El garrote, además de ser el nombre con el que se conocía un método de muerte, era la denominación que tomó un aparato de tortura, propio de la Inquisición. Este instrumento consistía en una mesa, a la que se le adosaban unos “garrotes” o prensas, que oprimían las piernas de la víctima, por un lado; y los brazos y pecho, por otro. Aplicando presión lentamente en aquellas zonas del cuerpo, se producía un intenso y agudo dolor al provocar el quebranto de los huesos.

tortura10.jpg

LA SIERRA:

Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás.

sierra.gif

LA CUNA DE JUDAS:

El reo era atado e izado y una vez estaba elevado se le soltaba dejándolo caer sobre una pirámide haciendo que, con su propio peso, se clavara la punta de la misma en el ano, la vagina, el escroto, etc. Esta maniobra se realizaba varias veces. Se utilizaba practicamente para hacer confesar al condenado.

cunajudas.gif

LA CIGUEÑA:

El sistema de la cigueña, a parte de inmovilizar a la víctima, al poco rato ésta sufre unos fuertes calamabres en los músculos rectales y abdominales, y poco a poco se van extendiendo por el resto del cuerpo. Al cabo de las horas producen un dolor muy intenso sobre todo en el recto. Además el reo era pateado y golpeado, e incluso en ocasiones llegaba a ser quemado y mutilado.

ciguena.gif

EL PENDULO:

Solía ser la antesala de posteriores torturas. Su función consistía básicamente en la dislocación de los hombros doblando los brazos hacía atrás y después hacia arriba. La víctima atada de manos en la espalda era izada por las mismas. Para provocar un mayor sufrimiento se le colocaban en los pies una pesas.

pendulo.gif

 LAS GARRAS DE GATO:

Consistía en arrancar al prisionero la carne a tiras, llegándole a arrancar de los huesos.

Eran utilizadas a modos de rastrillo. Y poducían heridas y desgarros atroces.

garrasgato2.jpg

 LA PERA:

Estos instrumentos se usaban en formatos orales y rectales. Se colocaban en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente.Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia antiortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.

tortura02.jpg

EL CALZADO:

El borceguí era el tipo de calzado más popular del siglo XV, cubría el tobillo y era abierto por su parte delantera y se ataba con correas o cordones. Pues bien, en este período se popularizó un método de tortura que se denominó con el nombre del calzado, puesto que consistía en apretar el tobillo de la víctima por medio de varias maderas enlazadas por unas correas o gatos de hierro, para administrar presión, hasta quebrantar los huesos.

GOTA A GOTA:

El prisionero era enjaulado y se le inmovilizaba la cabeza. Mediante un sistema de goteo se le vertía agua en la cabeza gota a gota hasta que se producía locura. Incluso el agua llegaba a perforar hasta el cerebro.

 

About these ads

381 Responses to “TORTURAS MEDIEVALES”


  1. 1 Diego Klimovic julio 2, 2007 en 7:49 am

    que grima lo de la rata y la pera. diosss

  2. 7 Carman julio 2, 2007 en 8:57 am

    sta gente estaba loca de remate. xo ay q reconocer q stan ideados los apratos q te kgas

    • 8 Andrea mayo 15, 2012 en 7:07 pm

      Ojala hubiesen gastado ese ingenio que tenian en cosas mas utiles y menos horribles…
      Estaban locos. Lo triste es que aun hoy en dia, hay gente que cree que esos medios de tortura, deberian existir aun hoy.
      El peor es la sierra, yo creo.

      • 9 RecovicenteXD enero 17, 2013 en 6:28 pm

        Si, me imagina la sierra pasandome por… Puffff solo de pensarlo me dan escalofríos :C

      • 10 Anónimo marzo 8, 2014 en 9:28 am

        Si, deberian existir; asi como la pena capital. Es suficiente que le rompan el culo a un pedofilo o un violador? No, merece que le introduzcan la pera y un par de ratas. Realmente les gustaria mantener a un asesino por el resto de su vida? Yo preferiria que no.

  3. 11 Guille julio 2, 2007 en 10:01 am

    madre mia. Solo pensar que te lo hacen a ti y te extremeces entero

  4. 13 marcos julio 2, 2007 en 1:48 pm

    joder q locura tiooo

  5. 14 tocho julio 2, 2007 en 9:04 pm

    Ya te digo, joder

  6. 15 Carlos julio 3, 2007 en 12:20 am

    animales es poco

    • 16 Sabroso febrero 7, 2013 en 1:30 am

      Lo de Europeos…
      ¿De donde eres? ¿Latinoamerica? Teneis un alto contenido de cultura Europea allí asi que cuidado con el GEN de la maldad, que acabamos todos a lo Resident Evil.
      Si no me equivoco algunos metodos eran provenientes de asia, el problema es el ser humano en si, y en gran parte su educacion.
      Es horrible ver lo que hacen muchas de esas torturas, dios mio…

  7. 17 Carman julio 4, 2007 en 9:17 pm

    q huevos hay q tener para ser el torturador ¡¡

    • 18 joaquin mayo 8, 2009 en 8:43 pm

      que huevos ni que huevos. hay que estar loco de remate. en realidad, basta con estar absolutamente insensibilizado hacia los demas, y regodearse en el sufrimiento. debe ser una sensacion de poder infinito.

      • 19 Anónimo mayo 28, 2009 en 12:04 pm

        poder infinito?¿?

      • 20 CÉSAR FERREYROS CORCUERA agosto 2, 2012 en 12:59 am

        SENTIR PODER INFINITO!!1 COMO PUEDES PENSAR EN ESO!! DEBES SER EUROPEO SEGURO…TENGO UNA TEORÍA QUE UDS SON UNA LACRA TODAS ESTAS IDEAS RETORCIDAS VIENEN DE USTEDES DE SUS ANCESTROS…Y COMO TODO SE HEREDA DE SEGURO QUE EN USTEDES TIENEN ESE GEN DE MALDAD…

      • 21 Sofia septiembre 21, 2012 en 1:41 am

        yo no sientoun poder infinito, solo siento una alegria infinita al notar el sufrimiento de las victimas.;)

      • 22 Anónimo marzo 8, 2014 en 9:32 am

        En algunas culturas, como la japonesa, en la antiguedad, se dejaba el trabajo de torturador a los seres de la clase mas baja (en el orden celestial). Seguramente algunos de ellos sentirian cierta sensacion de poder al hacerlo.
        Por otra parte, los verdugos de la edad moderna, en su mayoria, no se regocijan ni se enorgullecen de su trabajo, aunque lo hacen porque alguien debe hacerlo. Aclaro que hablo del trabajo formal de verdugo, no del psicopata/sociopata que comete atrocidades por placer.

  8. 23 Jezabel julio 6, 2007 en 4:08 pm

    Grimoso hasta más no poder. Una demostración más de lo que vale nuestra especie.

  9. 24 beiro julio 8, 2007 en 3:46 pm

    joer que pasada… y la sieraaaaa!!

  10. 25 Anónimo julio 21, 2007 en 3:43 am

    Uff, que locura. Buena seleccion eso si, que se venga una segunda parte.
    Muerte a los torturadores.

  11. 27 Chon julio 24, 2007 en 11:00 pm

    Joder que cojones

  12. 28 EmoGirl_Xx julio 28, 2007 en 1:06 am

    Wii x) mola abra k ponerlo en practica x)

  13. 34 Martukiss septiembre 6, 2007 en 6:29 pm

    Cuabdo llegue a lo de la sierra ya no pude leer más crei que me daba algo. K GRIMAAAA!!!

  14. 36 Maria septiembre 10, 2007 en 5:58 pm

    Joder q grima mas grande es q n se podian diverti d otra manera???la madre q pario a kien invento to eso q orror cn razon tnian miedo a la inkisicion y a esa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el verdugo s volveria loko o s n l estaba ya de to lo k asia joder q asco

  15. 37 melissa alexa najera delgado octubre 4, 2007 en 5:49 pm

    soy ja
    y tu eres ja
    y todos somos ja!
    tmbn la calabaza blo blo blo
    y la bruja blo
    ja!
    melissa tiene kra d ja!
    y alexa es guapa
    y mas guapa
    soy la mejor y todo se trata de mi

  16. 38 diana octubre 4, 2007 en 6:14 pm

    estan bien tontas de plano melissa y larissa .
    ademas de tontas bobas.
    jajajaj mira quien lo dice

  17. 39 diana octubre 4, 2007 en 6:30 pm

    lo ciento era alexa no larissa

  18. 40 araceli octubre 4, 2007 en 11:25 pm

    todas estan tontas asi que no se esten echando la culpa verdad meredit o lo siento aalexa jajajajajajajajaja

  19. 41 z octubre 4, 2007 en 11:53 pm

    es hermoso deberian volver las viejas costumbres

  20. 45 lizmarie la maravilla diciembre 12, 2007 en 1:41 am

    pienso que antes eran muy crueles se deben estase revolcando en la tumba todos lo que hicieron ese tipo de barbaridad

    te lo dice la mejor de cyey, puerto rico

    praaa!

  21. 46 Ivan Salinas diciembre 21, 2007 en 7:39 am

    Yo lo que creo es que todos los que hacian eso fueron unos hijos de toda su puta madre y que de verdad espero que no encuentren el decanso y que esten sufriendo en el infierno por todas las atrocidades que cometieron.

  22. 47 luis enero 22, 2008 en 12:25 am

    Q hijos de puta
    claro inkisidores de mierda
    y el colmo :
    que los perdonen pide el
    papa jua pablo
    maricones dementes y perversos
    aden en el infierno…
    y ai si x los siglos de los siglos AMEN

  23. 49 Anónimo marzo 25, 2008 en 10:32 pm

    NO ESTA MAL A MAS DE UNO MUERTE

  24. 50 BRENDITA marzo 28, 2008 en 8:59 pm

    YO CREP QUE DEVERIAN VOLVER A APLICAR LAS INQUISICION DENUEVO ASI NO HABRIA TANTO DELINCUENTE MALDITO QUE SOLO HACEN DAÑO A ALA SOCIEDAD YO NOS DIOS PARA JUZGAR PERO ALGO ASI ESTARIA BIEN

  25. 51 Ada abril 2, 2008 en 9:13 pm

    NI DIOS NI IGLESIA NI INFIERNO NI DEMONIO
    ESTA GENTE SOLO SABIA INFUNDIR MIEDO AL PUEBLO YANO
    IGNORANTE KE CREIAN EN BRUJAS(MUJERES CONOCEDORAS DE LA CURACIÓN CON PLANTAS Y DEMAS SISTEMAS”MAGICOS”)
    EN UN DIOS VENGADOR Y MALIGNO Y EN LA FUERZA DE UNA IGLESIA EGOCENTRICA KE SOLO SE BASABA EN ADINERARSE DIA A DIA (CURISOS LO POKISIMO KE A CAMBIADO LA JODIA EH)

    ESTA CLARO KE METIENDO MIEDO Y MATANDO A GENTE SALVAJEMENTE SE MANEJA A UN PUEBLO A SU ANTOJO Y KIZAS PARA MAS DE UN VIOLADOR, ASESINO Y DEMAS CALAÑA SERIA UTIL RECUPERAR ALGUNA DE ESTAS “COSTUMBRES”

    • 52 H junio 1, 2009 en 11:48 am

      por fin alguien con un poco d sentido comun TT. La cantidad de comentarios subnormales que hay ahi arriba

    • 53 Josefina mayo 15, 2012 en 7:18 pm

      Pues…estoy y no estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo. Porque… bueno, hay gente que es condenada a pena de muerte siendo inocente, y las pruebas salen negativas. Imagina que a un violador hoy en dia, lo sentenciaran a La Sierra,, una vez muerto, se descubre que es inocente y aparece el verdadero culpable. Que sucede? Pues asi tampoco se deberia condenar.

  26. 54 kevin abril 7, 2008 en 10:36 am

    esto mola tndrian k volver a acerlo:D

  27. 55 kevin abril 7, 2008 en 10:36 am

    mas d uno se merece eso y muxo mas;)

  28. 58 ........ abril 22, 2008 en 11:43 pm

    ….y d aki a la plaza d toros
    bendita evolucion…….

  29. 59 _-_(T-T)/TinTo\(T-T)_-_ abril 25, 2008 en 6:59 pm

    jodeeeerrr vayaaa ierda de gente kolega ,no veas pa k te lo agan a ti su puta madre a los verdugos k les agn eso a ellos aver k disen weno desir no van a desir na por k ya estaran muertos¡¡¡¡

  30. 61 quirino lemáchez abril 30, 2008 en 5:27 am

    Soy bisexual,casado,sadomasoquista extremo.Deseo ser torturado para pagar por mis culpas.Primero viólenme,con condón.Luego me ponen un palo de 25 a 30 cms.dentro del culo,y me crucifican cabeza abajo,bien apretado con alambre de púa,por los tobillos,cintura,y axilas.Clávenme 5 tablas a mi miserable cuerpo: 1 en los pezones, 1 sobre los pies,1 a cada costado y 1 sobre los muslos,para clavar sobre ella el pene y las bolas,estirando al máximo,para que el dolor sea horrible.Marcarme el pecho con un fierro a rojo vivo,como esclavo.Atravesarme los dedos de los pies con grandes agujas.Ojalá reciba tortura eléctrica y orínenme encima.Conéctenme con grupos de piercing y suspensión corporal,para ser colgado de garfios del modo más doloroso posible.Entiérrenme clavos por todos lados.Tengo 65 años,mido 1.81mt.,peso 98kg.aprox.,ojos azulados.Me gusta andar en bici,descalzo.Favor contactarme verdaderos interesados,ojalá de Las Condes o La Reina,en Santiago de Chile.Mi msn es /********* Espero sus noticias,desnudo a sus pies,soy su esclavo.

    • 62 H junio 1, 2009 en 11:50 am

      joven aburrido

      o viejo depravado?

    • 64 Maverick diciembre 3, 2011 en 6:46 pm

      @ quirino lemáchez:
      Apresúrate!!! te esperan para que te hagan la lobotomía!!

    • 65 Dolores Delano mayo 15, 2012 en 7:11 pm

      A ti te dejamos vivo, para que sigas disfrutando de las lindas vergotas que te penetran :)

    • 66 CÉSAR FERREYROS CORCUERA agosto 2, 2012 en 1:13 am

      BUENO NADIE NECESITA HACERTE DAÑO PUES YA CON LA MENTE QUE TIENES… TU VIDA MISMA DEBE SER COMO UN SUPLICIO!..CURA ESA MENTE!…SAL DE ESO…ENCUENTRA EL SABOR EN LAS COSAS QUE SON BUENAS EN LA VIDA!..NO TE PIERDAS MÁS…NO TE HAGAS MÁS DAÑO!…MENTIRA SI DICES QUE TE GUSTAN TODAS ESAS COSAS…LO QUE DEBES TENER ES UNA GRAN NECESIDAD DE SER QUERIDO DE VERDAD

      • 67 Sabroso febrero 7, 2013 en 1:35 am

        Es obvio que no lo dice en serio, de ser asi, dejadle, el masoquismo existe, si a el le gusta y no hace daño a nadie…

  31. 68 maria mayo 4, 2008 en 11:18 am

    Qué suerte de vivir en este siglo,de solo pensar que esas torturas se las aplicaron a gente, me estremezco.
    Y al quirino lemáchez, YA TE VALE!!degenerado.

    • 69 joaquin mayo 8, 2009 en 8:37 pm

      a mi en cierta ocasion me tallaron un diente que se me habia roto, y luego para cerciorarse de que no se hubiera infectado sacaron la capsula que lo envolvia y soplaron aire seco: sudé de arriba abajo. Desde entonces pienso que picar un diente, dejar al nervio al rojo vivo, debia ser la mejor clase de tortura. O no. Pero con aquello bastaba para confesar cualquier cosa.

  32. 71 yo mayo 15, 2008 en 12:05 am

    ao ke malditos a de ver kedaddo… y cobardes al creer ke de esa forma iban a causar miedo… y gozar del sufrimiento de esa gente …

  33. 72 mari mayo 16, 2008 en 7:30 pm

    pobres personas… si hicieron algo mal vale k les mataran pero de un tiro o algo con lo k no sufran k mueran asi sin mas …
    yo creo que somos afortunados por no vivir en esa epoca como a dicho esa chica…maria… k porcierto m ustaria conocerla

    tomad:: :)

    • 73 joaquin mayo 8, 2009 en 8:54 pm

      no me extrañaria enterarme que en algunas lugares del mundo sigan aplicandose este tipo de torturas. lugares remotos o escondidos.

      • 74 Alfred marzo 29, 2012 en 11:41 am

        No tan remotos o escondidos Joaquin, los EE.UU tienen medios muy eficaces de tortura en Guantanamo, y ahí no todos son “terroristas” o gente que defiende su tierra.

        Buen post, que no bonito. Al leerlo tuve que quitar mi parte más aprensiva para poder terminarlo. No creo en el dolor como técnica para el orden público, aunque si para la revolución. Solo con la posibilidad de que te hagan eso en la epoca actual uno es capaz de decir que es Bin Laden resucitado del fondo del mar, si es que realmente llegó ahí o fue un invento. Hoy en dia la tortura occidental se llama “ajustes por la austeridad” del pueblo.

  34. 75 Negro-Chile mayo 20, 2008 en 1:58 am

    Creo que esa tortura la merecen todos los que en su gobierno cometieron Genosidio a mucha gente inocente, quienes dejaron familias constituidas, a esos desgraciados yo les habria aplicado estos castigos y bien merecidos, hitler, muzzolini, etc

  35. 76 Negro-Chile mayo 20, 2008 en 2:00 am

    Ah! tambien se me quedo en la lista al tatita AUGUSTO PINOCHET HUGARTE, un maldito de Chile que lo goberno por un tiempo

  36. 77 Bráulio - de CHILE mayo 20, 2008 en 2:01 am

    ..JA,JA que buen comentario Negro, de paso sin odio a ninguno de ellos pero se lo merecen, que viva Chile mierdaa!

  37. 78 argentino capo :D mayo 20, 2008 en 8:01 pm

    ee esos estaban todos locos, enfermos,el de la gota no lo creo xD

  38. 79 hughes mayo 23, 2008 en 6:52 pm

    NO SE TRATA DE Q LA GENTE EN LA EDAD MEDIA ERA MAS SALVAJE…SON COSTUMBRES IMPUESTAS DESDE EL PODER (GOBIERNO O IGLESIA) ACASO EL HAMBRE NO ES PEOR?????

  39. 80 israel mayo 30, 2008 en 11:06 pm

    no pues eso era lo ke merecia ese tipo de gente por eso tenian mas valores y dignidad que los de ahora!!!

  40. 81 alex junio 2, 2008 en 7:40 pm

    pues la verdad israel tiene razón, y creo que argentino capo no ha visto un programa en discovery chanel llamado “cazadores de mitos” ahi mostraron un programa en el cual se confirma la crueldad de la tortura de la gota de agua. Pienso que en parte si estaba bien el utilizar torturas, bueno casi en un 100% la verdad eso de la herejia como que no era muy sensato u ortodoxo, pero el hecho de utilizarlo contra delincuentes es muy buena idea seria considerada como una buena leccion.

  41. 82 ann junio 7, 2008 en 10:31 pm

    Todo lo que hacian antes era pura basura y en el infierno espero que ardan x siempre!

    • 83 Anónimo octubre 1, 2011 en 1:32 am

      no existe el infierno, eso es una mentira mas q oculta la iglesia y hacernos sentir culpa mediante “pecados” !! el hombre nace, muere y vuelve nacer para reparar lo errores pasados!!!y no empiecen cn q la biblia es la palabra d dios!! siempre fuimos manipulados y vivimos en una gran mentira…en estos momentos la masoneria domina el mundo pero nadie quiere verlo!
      ojala puedan descubrir x si mismos y no se dejen manipular x lo q les dicen

  42. 84 ann junio 7, 2008 en 10:34 pm

    ojala esten pagando en el infieron x todo lo que an echo segun ellos a los “herejes” solo x que no kerian seguir lo k ellos creian ..eso no les daba derech a ser lo k hicieron….eran y son unos convenencieros solo kerian apoderarse de todo lo k los pobres tenian……..ahora no aplican esas torturas pero si quitan el dinero alos pobres….la iglesia catolica esta rica en $$$$$,pregunto yo?????DE DONE HA SALIDO ESOS MILLONES???????? ..TANTOS ANOS DE ABUSO MALDITOS ALGUN DIA TENDRAN SU PAGO!!!!!!!1

  43. 85 ann junio 7, 2008 en 10:36 pm

    RATEROS!!!!!!!!!! PUDRANSE……AHORA ABUSAN DE LOS NINOS INOCENTES SI KIEREN LOS JOTOS ALGO K METERSE QUE SE METAN LA “PERA” LA TORTURA K USABAN ANTES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  44. 86 guillermito junio 9, 2008 en 8:24 pm

    aaaaaaagggggggggggg que asco que se corten ellos el pene haber si les gustao que se disloquen ellos los brazos que listos

  45. 87 Roshiel julio 3, 2008 en 5:36 pm

    Yo creo que todos los maricones(o putas)que dijeron que alguien se merecia esto,deberian darse un tiro por estupidos.
    Acaso creen que por robar o matar a alguien les pueden hacer semejantes atrocidades.
    No digo que todos seamos santos ni nada de eso solo que nadie se merece eso.
    Todos tienen sus razones.
    Y a los inquisidores,verdugos y curas(tambien el Papa)…………………….

  46. 89 Anónimo julio 7, 2008 en 5:00 pm

    RUSSO :$ (L)*_*

  47. 90 Anónimo julio 7, 2008 en 5:03 pm

    Te amo nacho ♥ :)

  48. 91 patri julio 29, 2008 en 11:51 pm

    no existia antes el parchis?

  49. 92 american dragon agosto 10, 2008 en 11:03 pm

    y la mia tambien es eso

  50. 93 Zanat agosto 13, 2008 en 1:21 pm

    yo encuentro bien esas torturas sobretodo si se la azian a espias o asesinos

  51. 94 rey de ases agosto 13, 2008 en 8:52 pm

    YO CREO QUE HOY EN DIA CON SOLO ENSEÑARLES UNA FOTO DE ZAPATERO CALATO ES PEOR TORTURA

  52. 95 emi.les^^ agosto 30, 2008 en 9:24 pm

    wooooooo..!! son geniales!!!
    aki en mi pueblo en las fiestas medievales trajeron varios ejemplares, estaba uno ke era una silla llena de pinchos por todas partes!! la ostiaa!!
    y bue..nada de grima, ni nada raro, si no k asco, y dolor, ¿como coño podian acer esas cosas???
    La cuna de Judas, me parecio tan fuuuuuusss!!!jajaja..ke dolorrrrr ays** la ostia ese metodo..
    Para lo ke decia un compañero sobre el Gota a Gota si ke es cierto y es bastante conocido, si ke el frio de una gota, en la sien, en la entre ceja o por ahi cerkita, si llegas a la locura porke el frio recorre tu cabeza y te entra una cosa…!!!
    bue..ta muy bien!!!!ale,ale..!!
    by:emi.les^^

  53. 97 daniela ramirez septiembre 1, 2008 en 7:52 pm

    pues ami me parese que es una porqueria todo lo que le hicieron a esas personas y lo peor es que la gran mayoria eran inosentes para mi es terrible estas torturas pero las de ahora no se quedadn atras como esta pelelicula hostal es totalmente asquerosa no cambia en nada el dolor pero un poco en los istrumentos.

  54. 98 RozziO septiembre 16, 2008 en 6:28 pm

    Me alegro de no haber nacido en esa epoka xD
    es monstruoso ¬¬ sobretodo el aplastacabezas
    jeje

    bye

    • 99 danilo bustos agosto 22, 2009 en 3:28 am

      pienso que todas estas torturas fueron echas tor tipos que se daban cuenta que la jente estaba cambiando y no estaban dispuestos a tolerar un cambio en la sosiedad .

  55. 100 hiho septiembre 16, 2008 en 10:18 pm

    uff.. eso es a lo que se le llama dolor eterno, todabia usan mas brutales en irack los cabrones de ahi¡¡

  56. 101 Juia Valero septiembre 21, 2008 en 4:45 pm

    Pues… la verdad es que esta super interesante, he encontrado justo lo que buscaba, me han “gustado” todas para el trabajo que estoy haciendo. Daniela, esa pelicula es mas falsa que las tetas de yola berrocal enserio es muy mala, no se asemeja bajo ningun concepto a la “maestria” de los torturadores medievales.
    Gracias.

  57. 102 mime_ainony septiembre 22, 2008 en 9:29 pm

    la verdad eske me encantan estas torturas..
    y creo ke no soy la unika a kien le dan ganas d acrselas a algun enemigo.. muahaha. eran mas listos e, eso si k jode y no un tiro en la tripa..

  58. 104 Juia Valero septiembre 24, 2008 en 6:45 pm

    Tambien hay veces que se lo aplicaria alguien todo hay que decirlo…
    Pero de todas formas y lo “malo” de esa epoca es que se lo hacian a todo el mundo, eso es lo chungo, xD

    Pero si que hay mucha gente que se merece la pera y la piramide..MUAHAHAHAHAHAHAAAA..Ejem ejem, da igual.

  59. 105 julieta septiembre 30, 2008 en 11:27 pm

    oo eso se lo aplicaria a los violadores

  60. 107 F octubre 7, 2008 en 2:33 am

    huauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no mames

  61. 108 valezkity octubre 7, 2008 en 7:27 pm

    na po azi deverian kastigar a la gente de oi en dia la k ace dano o kauza muerte en fin
    asi deveria
    ser

  62. 109 giordo octubre 9, 2008 en 2:28 am

    q pasados con esas pinches toruras hubiera estado padre ser el torturador
    jajaj

  63. 111 Anónimo octubre 9, 2008 en 4:39 am

    oooooooooooooooooooo weyyyyyyyyyyy no manches que mal pedo de nuestros antepasados

  64. 112 claudio castillo de naipes octubre 9, 2008 en 6:13 am

    que horror!!!, y pensar que todo se hizo en nombre de Dios
    y no crean que no habra un loco par ahi, que tenda esas herramientas de tortura de su coleccion privada y personal.

  65. 113 ANDRES octubre 9, 2008 en 2:19 pm

    No seamos bestias.El castigo en una sociedad civilizada ha de existir…Pero sin pasar porla tortura.

  66. 114 mariajose octubre 10, 2008 en 4:47 pm

    pus la verdad me parese que estas tortras son muy feas se imaginan el dolor de esas personas.

  67. 115 Roberto Carlos octubre 13, 2008 en 8:24 pm

    Wow!!! Es triste e increible pensar que los seres humanos podemos llegar a ser tán bárbaros y crueles, pero desgraciadamente la historia no nos miente…

    Sólo podemos esperar que estos métodos no sigan siendo usados…

  68. 116 Julia Valero octubre 17, 2008 en 9:57 pm

    Se pasaban mucho por que se lo aplicaban a cualquiera, pero la verdad es qe ahora con pruebas cientificas que se sabe quien es el culpable…yo a mas violador le hacia eso (lo de la pera) que por cierto auuch como a de doler… x3

  69. 117 Hanna octubre 26, 2008 en 9:29 pm

    La pera…la sierra¡¡ la rata¡¡ la…arg…no puedo creer, esas torturas, tan solo leerlas dan escalofrios…

    no creo que nadie se merezca esas penas…bueno…quizas los violadores de niños se merezcan la pera…

  70. 118 katy octubre 28, 2008 en 1:27 am

    q orror y pensar q si lo aplicaban q onda ya deberian de madurar en fin no puedo creer que el ser humano se destroce asi mismo q feo

  71. 119 El Mesias Oscuro octubre 28, 2008 en 10:35 pm

    los viejos rituales esperan.
    la sangre de los dioses se ha cecado
    y un nuwevo reino de dolor surgina.
    lo que aqui ha sido aprendido sera aplicado
    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

    AMEN

  72. 121 Shozas noviembre 3, 2008 en 2:13 pm

    Dios mio que locura mas grande, y digo yo: los torturadores no se estremecian ante la vision y las suplicas del condenado? Yo pararia del tiron macho! xD

  73. 122 Julia valero noviembre 6, 2008 en 2:13 pm

    Mesias oscuro mola mucho tu comentario xD

    y Shozas, que sepas que todos ellos eran unos salvajes sadicos y que estaban acostumbrados a ello desde bien chicos, si cualquiera de nosotros creciera en el ambiente de matar a cada persona que dice una palabra mas que otra, lo hariamos como quien se come un pavo en navidad, es triste, pero es asi, y a mi tambien me pone los pelos de punta, aunque creo qeu de aqui la piramide es la peor de todas.

    Un beso

  74. 123 dark_mind noviembre 6, 2008 en 5:17 pm

    estos hijo…… disen que hay que predonar al enemigo y ofreser la otra megilla
    son unos cinicos de mierda
    critican a las religiones paganas por no ser teistas al igual que ellos
    y las torturan
    hora oviamente como no lo puden aser ganan fieles ayudando enfermos o pobres
    pero lo que isieron no se olvida

    creo que el centro de todas las mas obscuras practicas antihumanas simepre seran los templos donde ban todas esas mentes que se refugian
    en una institucion que les miente
    y les da esa estupida calma de que cuando mueran iran al paraiso
    si todo lo que ellos disen fuera sierto
    los primeros en ir al infierno serian los catolicos

    espero que cada dia mas presonas abran sus ojos y se den cuenta de que todo lo que ellos algun momento creyeron es falso
    y que viven en un mundo lleno de mentiras que les fueron incualcadas desde que eran niños

    • 124 warrior maru octubre 1, 2011 en 1:45 am

      es verdad!!tampoco la biblia fue escrita x el espiritu santo!! es q somos dominados, detras d las iglesias esconden cosas oscuras, negaron los evangelios apocrifos y lo peor d td q las religiones son mete culpas> m alegro q haya alguien q pueda pensar cm yo

  75. 125 WILMAR noviembre 8, 2008 en 8:24 pm

    WHAT SHET COMO LA ESPECIE DOMINANTE PUEDE LLEGAR A ESTA SHET ME CAGO EN LOS FOCK CATOLICOS A Y OTRA COSA EL HP MESIAS DE MI CULO O OSCURO COMO SEA PUEDE PRACTICARSE ESO EL MISMO MANDEME LAS FOTOS AMEN

  76. 126 WILMAR noviembre 8, 2008 en 8:30 pm

    Y APRENDA A ESCRIBIR CABRON DE MIERDA DIGALE ASUS DIOSES QUE LE ENSEÑEN

  77. 127 GONZALO noviembre 10, 2008 en 7:39 pm

    que imaginacon tendran los que inventaron estas torturas no lo creen

  78. 129 aidy noviembre 27, 2008 en 5:38 pm

    me parece alucinante k aya gente k aga estas varvaridades

  79. 130 aidy noviembre 27, 2008 en 5:40 pm

    no puedo entender la gente k acia estas cosas devian tener un estimago alucinante porke ver como se desgarra o agoniza una persona es algo fuerte

  80. 132 adriana diciembre 1, 2008 en 12:07 am

    ja piensan algunos q es mejor vivir en estos tiempos….
    noo se dan cuenta q estamos igual o peor!!!!!
    en estos tiempos se siguen utilizando ciertos instrumentos de tortura pero ahora con mas sadismo!!!
    quien no se muere de esa forma; se muere siendo violado, torturado como el kemarles los organos sexuales, cortado en pedazos,fusilados, ahogados, degollados, jaja y segun “””estamos mejor en nuestros tiempos””” dense cuenta de esto y basta de tanta maldad sadismo y crueldad; seamos la diferencia entre esos q se dicen llamar homanos y entre los q si realmente los son.

  81. 133 Fr3n3t1c SpAin diciembre 4, 2008 en 9:50 am

    Weno aki os dejo a lo k se dedicaban los ijos de puta estos en el medievo.

    Nota: Puede dar un poco de asco si lo imaginan demasiado, XD

    Agua y el lino

    Se ata a la víctima en una mesa de manera que le quede la cabeza más baja que los pies. Se le introduce en la boca el bostezo (artilugio de hierro que impide que la boca se cierre) y se le coloca sobre la cabeza un fino paño de lino. Tras eso se vierte lentamente una jarra de agua sobre el lino, de manera que arrastre el tejido hasta lo más profundo de la garganta. La sensación de ahogo es de lo más espantosa. Cuando se saca el lino para impedir la muerte por asfixia, debe hacerse de un tirón para producir más dolor.

    Frío y calor

    Tortura refinada. Se afeita la cabeza del torturado y se coloca sobre ella dos recipientes, uno con agua hirviendo y otro con agua helada. Se deja caer en la coronilla de la víctima una gota de cada uno de ellos, alternativamente. El cambio brusco de temperatura produce un efecto doloroso.

    Tormento chino

    Desconocemos si realmente se inventó en la lejana China. Se introducen astillas bajo las uñas de los dedos de los pies o de las manos y se espera. Si el torturado no confiesa, se prende fuego a las astillas.

    Melaza

    Se unta a la víctima con melaza y se la deja inmovilizada en las inmediaciones de un hormiguero. Es especialmente eficaz en las zonas tropicales, donde existen especies de hormigas particularmente voraces.

    Bota malaya

    La bota malaya es un artilugio con forma de bota de madera con un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la bota se va encogiendo por dentro. El resultado final es como si a una persona que calza el 42 se le pone una bota de madera del 30: huesos del pie rotos y terribles dolores.

    Cigüeña

    Este instrumento tenía como objeto inmovilizar a la víctima de cabeza, pies y manos. A las pocas horas, aparecen fortísimos calambres en los músculos abdominales y rectales, seguidos por calambres en el pecho, cuello y extremidades. El dolor en abdomen y recto es insufrible. En tal estado de inmovilización, solía combinarse esta tortura con alguna otra.

    Garrucha

    Se ata a la victima con los brazos a la espalda. Se la suspende en el aire y se le lastran los pies. Se la deja así media hora, para que se le queden todos los miembros doloridos. Entonces se la deja caer de golpe, pero sin llegar al suelo. El tirón produce horribles dolores y puede llegar a descoyuntar los miembros. Suele morir al poco tiempo, o sufrir extrañas pérdidas de movilidad.

    Cinturón de San Eramo

    Consiste en un collar, cinturón o brazalete provisto de pinchos en la cara interior y que se le pone al reo. Con cada pequeño movimiento (incluso la respiración) el collar araña y hiere la carne. El proceso de tortura es progresivo: en primer lugar, un dolor lacerante. Posteriormente se produce la infección, tras la cual se llega a la putrefacción y tras esta, una gangrena que puede causar la muerte. El torturador puede añadir, a su criterio, gusanos carnívoros en las llagas que se introducen en la carne royendo hacia el interior.

    Cuña

    Se coloca la pierna del reo en un artilugio formado por tres tablas: dos fijas, una a cada lado de la pierna, y otra móvil a uno de los lados. Se introduce una cuña entre la tabla fija y la móvil, tras lo cual se golpea fuertemente con un mazo. El efecto que se produce es el aplastamiento de la pierna, causando fracturas múltiples.

    Piedra

    Se suspende a la víctima del techo y se ata una cuerda que no llegue al suelo a sus genitales, con el otro extremo atado una piedra. Se deja caer la piedra bruscamente, produciendo un horrible dolor.

    Brasero

    Simple pero efectivo. Se calienta en una fragua o brasero un hierro al rojo vivo y se quema con él diferentes partes del cuerpo del torturado, al cual se le mantiene inmovilizado. El torturador puede actuar sobre distintas zonas del cuerpo donde el dolor es más o menos intenso, prolongando el sufrimiento como desee.

    El potro

    Uno de los más populares instrumentos de tortura, existen incluso distintas versiones de este aparato. La primera de ellas consiste en una mesa, donde se sitúa al torturado, con la cabeza más baja que los pies. En esta postura se aplican torniquetes en brazos y piernas. Los torniquetes pueden dar hasta 7 vueltas, llegando a cortar carne, músculos y tendones.

    Generalmente el reo confiesa hacia la cuarta vuelta.

    Otra variante del potro consiste en un torno, donde se sitúa a la víctima, boca arriba o boca abajo, según prefiera el torturador. Una vez en esa postura, se va girando el torno, dando lugar a un estiramiento de las extremidades, hasta llegar al descoyuntamiento de los huesos.

    Yelmo

    Se coloca al individuo un yelmo de metal de unos 40 cm de diámetro y se introducen en su parte superior un par de ratas hambrientas, que se alimentarán vorazmente con la cara de la víctima. Existen variantes para otras partes del cuerpo, como por ejemplo los genitales.

    Jaula

    La víctima es introducida en una estrecha jaula de madera o metal, situada a la intemperie, desnuda o semidesnuda. Allí se la deja morir lentamente, de hambre y sed, mal tiempo y frío en invierno o quemaduras solares en verano. Este tormento puede suponer el último eslabón en un proceso de tortura previo realizado sobre esa víctima. Una vez muerta, el cadáver de la víctima es pasto de todo tipo de animales.

    La utilización de este tipo de jaulas, y la exposición de los condenados a la vista del público general se utilizó como medida de escarmiento moral en algunas ciudades europeas (como Mantua, Münster o Venecia). En ocasiones los cadáveres se cubrían con resina para evitar la descomposición y sus miembros sujetados con correas, para evitar el desmembramiento, manteniendo de esa forma más tiempo el ejemplo a la vista de todos.

    Psicología

    Si de lo que se trata es de obtener una confesión, en ocasiones no es necesario tocar ni siquiera un único pelo a la víctima. Tan solo es necesario que presencie una sesión de tortura y compruebe cómo funcionan los instrumentos que serán empleados con él si no habla…

  82. 134 Aco enero 2, 2009 en 5:44 am

    Ey…me gusta mucho tu blog en general, pero esta sección la verdad es que me ha parecido muy curiosa.
    Sigue así para los que nos entretenemos leyendote un rato

  83. 135 Isa enero 3, 2009 en 6:40 pm

    Wow.. :S
    es que solo de pensar que havia personas inocentes a morir asi por la estupides de estas personas de la inquisicion.. :(
    por ejemplo, eso de las “brujas”, o gays y lesbianas…

    por amor a Dios.. eran personas!!!!
    =/

    que pena me da saber que en el mundo ya huvieron personas asi..
    = /
    …***

  84. 137 Anónimo enero 13, 2009 en 5:41 pm

    No se como se puede creer en una iglesia que hizo eso… pr eso odio las religiones, siempre son razon de odio y guerra, justo al reves de lo que proclaman.

  85. 139 Alguien enero 19, 2009 en 5:48 pm

    k pasadaa…

  86. 140 Anónimo enero 20, 2009 en 4:39 am

    La Edad Media fué una época de tinieblas, en donde se mostró de la mejor manera la falsedad de la cristiandad. Hicieron justo las cosas que la Biblia condena y aún hoy siguen engañando gente con sus falsas creencias. Pero no desesperen, no es tan dificil reconocer a la religion verdadera. Es cierto hay miles y miles de religiones y cuesta creer que hay una verdadera, pero lo cierto es que la cosa es fácil, la religion verdadera es LA QUE ENSEÑA LA BIBLIA TAL COMO ES Y LA SIGUE A LA PERFECCION. Solo basta con estudiar la Biblia y asociarse con el grupo que la estudie de la forma correcta. Los estudiantes de la Biblia. Así tal cual.

    • 141 javier ruiz junio 4, 2010 en 4:01 am

      tendria que salir un baboso hablando de la religion perfecta, que biblia ni que carajo,Jesus vino a esta tierra con una enseñanza clara”amaos los unos a los otros”,la biblia solo ha sido objeto de manipulacion por un atajo de oportunistas que la usan para mantener a la gente, o con el miedo infundado de un infierno o con la gran mentira de un paraiso,aqui en esta tierra esta el paraiso y el infierno al mismo tiempo,fanaticos estupidos ignorantes.

  87. 142 Fabian enero 20, 2009 en 4:39 am

    La Edad Media fué una época de tinieblas, en donde se mostró de la mejor manera la falsedad de la cristiandad. Hicieron justo las cosas que la Biblia condena y aún hoy siguen engañando gente con sus falsas creencias. Pero no desesperen, no es tan dificil reconocer a la religion verdadera. Es cierto hay miles y miles de religiones y cuesta creer que hay una verdadera, pero lo cierto es que la cosa es fácil, la religion verdadera es LA QUE ENSEÑA LA BIBLIA TAL COMO ES Y LA SIGUE A LA PERFECCION. Solo basta con estudiar la Biblia y asociarse con el grupo que la estudie de la forma correcta. Los estudiantes de la Biblia. Así tal cual.

  88. 143 Alvaro enero 20, 2009 en 3:30 pm

    Muy bien. todos lo hemos visto, lo hemos recreado mentalmente y nos hemos sentido como una mierda. hemos sentido esa rabia hacia la ignorancia de la gente de la época, porque AHORA vemos que estaban equivocados.
    O eso nos parece.
    Si hubiesemos nacido en la época, probablemente habríamos difrutado como todos de esos “espectáculos”. Del mismo modo lo habriamos hecho viendo como morían gladiadores en un circo romano o… en fin, habrá mil cosas más k no sepamos. De cualquier modo, no es mirar atras lo que interesa. En lo que yo pienso es…
    en que dentro de unos años, los ke vengan despues sentirán ese mismo ASCO hacia NOSOTROS por muchas de las costumbres y creencias que nosotros tenemos ahora. Pensadlo. Y dejad de judgar a los demas, pues todo es relativo y la realidad es subjetiva. NADIE DEBE TENER PODER PARA DECIDIR SOBRE OTROS.

  89. 144 maximus enero 24, 2009 en 6:26 am

    estoy de acuerdo con los metodos de tortura, tendrian ke emplearce con los viladores y asesinos modernos.

  90. 145 Anoniimaa! febrero 13, 2009 en 11:37 am

    Sinceramente, hay gente que cree que este es el metodo? Hay gente que cree, que esta es la manera de seguirt. Muchas ONG, y muchas personas estan en contra de esto, de todas esas torturas, que arruinan vidas. Dia tras dia, moria gente a causa de estos maltratamientos. Esta es la solucion? Me parece que no!

  91. 146 Andrea febrero 18, 2009 en 1:44 am

    ellos decian que castigaban a los que hacian el mal…
    acaso torturar de esa forma no es malo?
    eso nunca debio existir…
    y quien lo apoye pudo haber estado envuelto en esas cosas
    aun por equivocacion…
    no se preocupaban mucho en averiguar lo que en verdad era…

  92. 147 Carlos febrero 18, 2009 en 3:00 am

    UN ESPECTACULO!!!!! PRECIOSO!!!!!!
    PARA VIOLADORES, TORTURADORES, SECUESTRADORES, LADRONES Y ASESINOS SERIALES; VENGA UNA SIERRA….

  93. 148 Carlos febrero 18, 2009 en 3:13 am

    Anoniimaa, Andrea:
    SI VIOLA,MATAN, SECUESTRAN Y MUTILAN A UN SER QUERIDO TUYO, NO CREO QUE PENSARAS DE ESA MANERA…
    VA CON ONDA….
    EN LOS TIEMPOS DE ANTES NO CREO… TE TORTURABAN POR ROBAR UNA GALLINA…
    PERO EN ESTOS TIEMPOS, LA MENTE HUMANA SE HA DEGENERADO TANTO…
    SINCERAMENTE CREO QUE LAS LEYES PROTEGEN MAS A LOS OSTIGADORES.
    OBSERVEN AL PUNTO QUE HEMOS LLEGADO… HOY POR HOY LOS QUE VIVEN TRAS LAS REJAS ENCERRADOS, SON LAS PERSONAS COMUNES QUE DEBEN BLINDAR SUS CASAS PARA QUE NO ENTREN A ROBARTE O A VIOLARTE, MIENTRAS LOS DELINCUENTES ANDAN SUELTOS GRACIAS A LAS PUTAS LEYES QUE LOS PRETEGEN…
    MUCHOS DERECHOS HUMANOS Y LA MIERDA QUE LOS PARIO…
    Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VICTIMAS QUE ESTOS HIJOS DE P…. VIOLARON??

  94. 149 Martitiis!! febrero 23, 2009 en 12:05 am

    Muy interesante… pero dioooos!!!!! ke bruticos ke era el mundoooo!! x Dios…

  95. 150 Guillermo febrero 23, 2009 en 6:00 am

    Hay que admitir que el ingenio humano va cada vez mas alla de lo que ven nuestros ojos!!!!!

    Pero el afan de manipular la muerte debe ser algo repudiable por todo el peso de la verguenza.

  96. 151 lB. marzo 3, 2009 en 4:25 pm

    Madre mía, solo de imaginarme en esa época…me da naúseas…

  97. 152 PIOQUINTO marzo 5, 2009 en 3:01 am

    Deberiamos Retomar esas tecnicas aquí en México contra los politicos corruptos y demas escoria.

  98. 153 anonimo marzo 8, 2009 en 2:53 am

    geniales XD

  99. 154 hanek marzo 11, 2009 en 3:00 am

    valla q cosas como es posible q alguien inventara eso pero desd esa epoca habia violencia

  100. 155 angela marzo 14, 2009 en 3:00 pm

    todas las torturas o casi todas son x tener rrelacion cn satanas! ni k fuese pecado joder me parecen unos hijos de puta y k se lo deberian de acer a ellos (pero no digo k no molen las torutas) xD

  101. 156 Rakel marzo 14, 2009 en 3:04 pm

    Angela…tienes razon xro…las torturas no molan jajaja y s it las acen a ti?
    me as traumatizao…joder la garra dl gato o kmo se iame!!!O.o

  102. 158 angela marzo 14, 2009 en 3:09 pm

    weno…si me las icieses ami ya seria otra cosa claramente xDD en fin…k se corten el pene!!!

  103. 159 anamaria marzo 21, 2009 en 4:07 pm

    la verdad me parese una porqueria todas esas cozas tan mostruosas se ve muy feo todo eso que orror se me ponen los pelos de punta de pensar semejante cosa que se lo esten haciendo ha uno que miedo yo creo que mas de uno sentiria un miedo terrible y de saber lo que ya le van aser.

  104. 160 cris marzo 22, 2009 en 1:25 am

    dicen q españa fue uno de los paises mas avanzados en tecnicas de tortura.. enverda todo lo q se sabe del dolor es por las torturas. yo me compre un libro de torturadores de la edad media tenia curiosidad (no estoy loka) y en francia habia un tio escuxumurriao q decapitaba a sus victimas con un axa, xo staba tan escuxumurriao q xa matarlas necesitaba dar dos o tres axazos.. al final se lo cargaron x inepto.. jajaja. no me lo invento..

  105. 161 cris marzo 22, 2009 en 1:26 am

    x cierto estoy en contra y me parece una barbaridad… (enserio)

  106. 163 Anónimo marzo 25, 2009 en 1:51 am

    Espero que nunca más se vuelvan a utilizar estoy instrumentos de torturas, ningun ser humano tiene el derecho de martirizar a otro ser vivo. att. ja ja.

  107. 164 Anónimo marzo 25, 2009 en 1:53 am

    Espero que nunca más se vuelvan a utilizar estos instrumentos tan viles. ningun ser humano tiene el derecho de torturar a otro ser vivo. ja ja.

  108. 165 Lhyna666 marzo 25, 2009 en 12:17 pm

    Que ngenio que tenian los cabrones estos, la verdad es que conforme lo leiame estaban dando escalofrios de pensarlo, pero hay que admitir que eran muy listos al inventar todos estos metodos de tortura.
    Saludos^^

  109. 166 Anónima marzo 28, 2009 en 10:10 pm

    k ascooooooo

  110. 167 Borjs Guillem Gallego marzo 30, 2009 en 11:33 pm

    umm.. esto es SAW 100 X 100,
    lo tendrian k hacer a los terroristas
    para k aprendan

  111. 168 Morcis abril 8, 2009 en 1:53 pm

    En esa época ya se pegaban unas buenas enfarlopadas.Que piyaos estaban me cago en tó.

  112. 169 ed abril 16, 2009 en 10:59 am

    pa habernos matao vaya

  113. 170 Mireya abril 17, 2009 en 10:49 pm

    Dios que ASCO de iglesia … sarta de mentiras con las qu se suponia que debian hacer feliz a las personas pobres..osea se .. el 98% de la poblacioon.. PUTA IGLESIA.. NI EN ESTOS TIEMPOS DEJA DE TOCAR LA POLLA…

  114. 171 Diaz abril 17, 2009 en 10:56 pm

    la iglesia solo le importa una cosa .. el dienro.. no las personas sino ya habia metido el condon en africa evitando el contagio de SIDA y haii si ofreciendo la salvacion a la gente … sepuede saber para k coo sirve la iglesia.. a si se me habia olvidado.. PARA DECIDIR POR TI … parece k no tiene vida propia k se tiene k meter en las de los demas diciendo como deven ser como deven pensar k deeve hacer como lo tiene hacer como deven vivir la vida…….

    ………LAS RELIGIONES Y LAS BANDERAS SOLO SIRVEN PARA DIVIDIR A LAS PERSONAS…. SOLO TRAEN GUERRAS…….COMO LA EPOCA NAZI..O LA MASACRE QUE HUVO EN PLESTINA……

  115. 172 Anónimo abril 19, 2009 en 8:45 pm

    joder que animales hay que tener cojones para hacer todo eso

  116. 175 ADRI abril 29, 2009 en 4:54 pm

    valla q horror!!!!!!! no puedo creer tanta crueldad, el ser humano es peor q el animal, ellos matan por hambre y nosotros o mjor dicho stas prsonas por ignorancia y por martirizar gnt T_T

  117. 177 joaquin mayo 8, 2009 en 8:39 pm

    a mi en cierta ocasion me tallaron un diente que se me habia roto, y luego para cerciorarse de que no se hubiera infectado sacaron la capsula que lo envolvia y soplaron aire seco: sudé de arriba abajo. Desde entonces pienso que picar un diente, dejar al nervio al rojo vivo, debia ser la mejor clase de tortura. O no. Pero con aquello bastaba para confesar cualquier cosa.

  118. 178 Ancor mayo 16, 2009 en 3:48 pm

    A ver…. estoy de acuerdo con que los delincuentes muchas veces deberian ser torturados, pero…. los humanos no nos conformaremos con torturar a los delincuentes, tb dp podrian detener a gente inocente para torturarla simplemente porque algun tipo importante lo tiene o la tiene entre ceja y ceja, por eso es mejor que las torturas no vuelvan. Ademas, si volviesen, homosexuales, bisexuales, mujeres, los no cristianos, los que quisieran revelarse, etc. las pasarian bastante mal.

  119. 179 Ancor mayo 16, 2009 en 3:49 pm

    Por cierto Adri, nosotros tb somos animales, lo unico que nosotros se supone que somos racionales, se supone claro…..

  120. 180 Alex mayo 18, 2009 en 12:59 am

    para ser el torturador… ni huevos, ni sensacion de poder ni ostias, teniendo en cuenta que hablamos del medievo, hasta yo me aria torturador si me diesen de comer por trabajar de ello, tengamos en cuenta que en ocasiones o era matar o torturar gente o morirse de hambre… yo no me lo pensaria dos veces, pese a el trauma psicologico que me produjese…

  121. 181 nicole mella pizarro mayo 22, 2009 en 4:13 am

    la sierra sin duda es la mas terrible pero las otras igual deven ser orrribles

  122. 182 Nose mayo 29, 2009 en 7:28 pm

    Lo hicieron en nombre de dios :)

  123. 183 finisterre mayo 31, 2009 en 11:38 pm

    iglesia de mierda…ignorantes de mierda ,matan de gusto mas que religioso son demonios que gozan con el sufrimiento del projimo.arderan en el infierno.

  124. 184 estela junio 4, 2009 en 7:51 pm

    ese tipo de torturas deberian de utilizar en la actualidad ya que de nada nos sirve estar manteniendo delincuentes con nuestros impuestos

  125. 185 xaan junio 6, 2009 en 10:10 pm

    ni iglesia, ni religion, ni ostias. no revindico qe todo el mundo deberia ser ateo, qe cada uno tenga fe en lo qe le de la gana, pero qe si uno cree en dios, qe no proteja a toda una iglesia qe izo semejantes barbaridades.

    ninguno de estos metodos deberia utilizarse aora.
    deben conocerse para qe no se repitan, i tmp se inventen de nuevos.

    un delincuente es un delicuente i debe ir a la carcel durante 90 años como mínimo. no se debe torturarle ni dejarle en libertad en 3 años, se necesita un punto medio qe la sociedad no aporta.
    ese delincuente es humano i por lo tanto tmb tiene derexos. eso si, una vez qe incumple los derexos del resto de personas (una persona tiene derexo a la vida o a tener sus objetos privados) i se mata o se roba o cualqier cosa parecida i no tan estupida cmo qemar la foto del rey de españa (por ejemplo), debe ser castigado con cadena perpetua. FIN DE LA DISCUSION.

    tengo razon o no?

  126. 186 Cesar España Zaragoza junio 9, 2009 en 1:43 am

    Lastima por aquella epoca q tortura de vida! Me alegro de vivir oy en dia en este siglo….pero bueno tb tenemos istoria ehh!!!Oy en dia

  127. 188 yuri junio 14, 2009 en 5:43 pm

    los que matan ballenas y matan animales por deporte se merecen algunas de esos escarmientos para que agarren minimo

  128. 189 Laura junio 16, 2009 en 11:52 am

    Hola gente… la verdad… si, de terror… pero para quien mas info, chequeen la programacion de DISCOVERY CHANNEL, al menos para LATAM que estan dando MAQUINAS DE MALDAD, y trata precisamente sobre las cosas hechas a fin de torturar a tus semejantes… Faltó el TORO… ese si que es de terror…

  129. 190 puf... junio 18, 2009 en 8:08 pm

    yo no sabía que hoy en dia existian personas que aun apoyan siquiera la pena de muerte, que decir de los métodos de tortura, me parece una barbaridad que haya personas que quieran que esto se aplique hoy en dia,ni siquiera me puede entrar en la cabeza…

  130. 191 john guayon junio 18, 2009 en 8:35 pm

    una pena que estos instrumentos no se aplicaran a reyes, nobles y sobre todo clérigos

  131. 192 maria junio 21, 2009 en 4:25 pm

    no entiendo lo de q una gota de agua te llege asta el cerebro…

  132. 193 Sara junio 21, 2009 en 6:04 pm

    Comoooo molaan chavaaal!
    A más de uno tendrian que hacerle esto, y calladitos con Hitler, que el no se merece estas barbaridades, Mengele su doctor de Auschwitz si

    • 194 Maverick diciembre 3, 2011 en 6:26 pm

      @ Sara:
      A quiénes, Sara? Nadie se merece tal trato. Y aunque se trate de gente que atenta o atentó con la vida de seres inocentes (como Hitler y todos sus allegados), lo máximo que merecen esos criminales es la CADENA PERPETUA.

  133. 196 Persona horrorizada julio 1, 2009 en 5:07 pm

    Unas autenticas salvajadas, lo mejor en esa epoca era tirarte por un barranco mejor k ir a la guerra, y que luego te obliguen a confesar.
    Las más grimosas me an parecido (a parte de TODAS):
    La Rueda,La rata, El potro, La sierra, La Pera y La cigueña.
    Lo de el gota a gota no me lo acabo de creer…!Coño¡ yo me doy duchas casi todos los días y me cae litros de aggua a mucha velocidad y no me llega al cerebro.
    Un usuario comento de otra tortura llamada ”El Toro”.
    Asi que voy a explicarla.
    ”El Torturado era introducido en un toro metálico sin rendijas,
    y dicho toro es arrojado a una hoguera, la sensación es de asfixia calurosa (como cuando en Verano en el sur, dejas el coche al sol, entras y te asfixias, solo que muchisimo peor),ademas de las quemaduras que se producen en la piel, sin quemar el cuerpo, produciendo una muerte lenta y dolorosa.
    El efecto que se pretendia conseguir era que el toro, echara humo por los horificios nasales”.

  134. 197 Eldes julio 7, 2009 en 8:04 am

    no mames karnal
    esa madre!!
    ke pro
    a de esatr diras ke estoi loko pero pss me gustaria hacerlas o practicarlas
    klaro ke no sean asiia ami ni loko lo ariia
    haha
    pss io digo ke las personas ke lo asiiian no lo haciian por ke les gustaba si no por ke pss io digo ke el rey o alguien superio a ells los obligaban y si no lo asiian pss moriian o lo asiiian por dinero tal y sus familia no tenia para komer o tomar agua

  135. 198 blacktail 9mm julio 8, 2009 en 4:59 am

    genial men, porque no exite eso todavia para ejecutarlo en todos los bastard que escriben en esta pagina

  136. 199 Franchuu julio 10, 2009 en 4:32 pm

    Lo ke mola + el la kuna de judas i la pera! A kien se le puede okurrir estooo… Sludoss a Sansa d’Anoiaa!!!

  137. 200 Francesc Kalvoo julio 10, 2009 en 4:37 pm

    Las torturas n general stan bien, pero la mejor s LA PERA i el GOTA A GOTA! Son la ostia. Un saludo al Riaaaaaaaaan’K ke s un fanatiko d stas kosas!:D

    • 201 Maverick diciembre 3, 2011 en 6:21 pm

      @ Francesc Kalvoo:
      En general? No lo creo… Piense mejor… para la próxima….Esto no se trata de gustos…trata de hechos viles y crueles que acaecieron y se debe recordar seriamente, para que no siga la barbarie.

  138. 202 Gilberto julio 21, 2009 en 5:42 pm

    Increible la ocurrencia y el afan de los tiempos mozos de los torturadores, por el tiempo q ue sobrevivia y el dolor que causaba de las torturas expuestas para mi sobre sale la sierra, brutal y sangrienta.

  139. 203 Ironhand julio 22, 2009 en 12:27 pm

    Lo cierto es que esto está muy incompleto. Aquí aparecen las torturas europeas principalmente, pero había muchas otras bastante más escalofriantes que miré en su día en asia.

    Las Europeas que aplicaba la inquisición, no son diferentes de las que aplicaban todos los señores feudales, ya fueran cristianos o no. Son hijos de su época, y como tal hay que juzgarlos. El que fueran herejes es irrelevante, pues en muchos casos era la excusa para quitar a gente que estorbaba del medio, fueran enemigos religiosos o no. Tú le caías mal a un noble y automáticamente eras un hereje. Y quien dice eso, dice la criada que se había quedado embarazada del noble y/o rico de turno, que era la madre del diablo.

    La inquisición realmente no fue más que la excusa para que los políticos de turno (nobles, reyes) tuvieran carta blanca para eliminar toda oposición (ver la destrucción de la Orden del Temple por el Rey Philip le Bel, de Francia), y muchos eclesiásticos contemporáneos no la veían bien. Lo que pasa es que el papa de entonces no era más que otro rey, y claro…

    Afortunadamente las cosas han cambiado, y aquellos que dicen por ahí arriba que la iglesia debería pagar por sus crímenes ahora… ¿Son los alemanes actuales responsables del nazismo? ¿O los rusos responsables de la unión soviética, que dejó morir de hambre a dos millones de personas en la época de Stalin?

    Las torturas no han sido siempre más que armas de represión política o ideológica, y pese que la inquisición haya sido el peor y más grave error de la iglesia, echarle mierda a la iglesia actual acerca de este asunto concreto (que pasó hace más de cuatro centurias en sus últimos vestigios), me parece simplemente ridículo. Es pasado, y seguir sacando este tema es como la Guerra Civil española. Ridículo, porque nosotros no somos ellos y su época es suya, no es la nuestra.

    Bastante peor lo hacían los romanos y chinos en la Edad Antigua y nadie dice nada. Reflexionad mis palabras, porque la publicidad última contra la iglesia es en gran parte una moda.

    Otra cosa es que como en casos de la pederastia, haya que encerrar al responsable. Pero no todos los Vascos son terroristas tampoco… ¿O si?

  140. 204 ander julio 24, 2009 en 5:27 pm

    menudas torturas mas guapas

  141. 206 Sara 8 julio 25, 2009 en 11:21 pm

    No me parece bien que torturaran a la gente inocente de un pecado o una ley.

    Y HAY QUE SER IMBÉCIL PARA SER TORTURADOR O MANDAR QUE SE TORTURE A ALGUIEN

  142. 207 Anónimo julio 27, 2009 en 11:36 pm

    no creas que es de tiempos remotos…
    acaso en paises donde los recursas naturales , por mas que sean multiples no alcanzan para todos, donde la educacion no llega y la mala salud nos azota, eso no es tortuoso?,
    nadie tiene derecho de torturar o matar a nadie, nadie merece la muerte… si ser juzgado . y venga que las penas se pagan en vida, no creo en un dios que juzgue o en el infioerno, total ya estas muerto… ( pero respeto quien crea en eso)hasta los dictadores o los mas hijos de puta violadores de derechos humanos van a misa, solo la sociedad debe juzgar y no olvidar a quienes nos han causado tanto daño!
    atte

  143. 208 Frecho julio 28, 2009 en 9:04 pm

    Hay ke rekonocer ke tenian ingenio estos tipos (para bien o para mal), no?

  144. 210 gsdgs julio 30, 2009 en 5:55 pm

    las torturas son necesarias . Sirven para sacar la informacion de el culpable .

  145. 212 FAVIANA julio 31, 2009 en 10:57 pm

    Y LOS DERECHOS HUMANOS??????

    bueno, viniendo estas torturas desde la SANTA INQUISICION….

    creo que se los pasaron (derechos humanos) por el arco del triunfo…

    insisto…Y LOS DERECHOS HUMANOS???

    veo que la CIENCIA Y LA TECNOLOGIA solo sirve para torturar y acabar con la confianza de la humanidad…..

    que poco valemos para los representantes de Dios en el mundo….

    dado que el ser humano sirvió y sirve todavía como elemento principal del goce de carniceros que aún utilizan la tortura en beneficio de algo….

    • 213 Maverick diciembre 3, 2011 en 6:08 pm

      @ FAVIANA:
      No sea tan negativa con la ciencia y la tecnología… Sería bueno que leas sobre aquellas personas, duchas en esas materias, que colaboraron en el bienestar social…..Lo que te digo es: que no todos están en un conjunto negativo.

  146. 214 Paloma agosto 2, 2009 en 6:01 am

    Eso es precisamente lo que les deben de hacer a los secuestradores, violadores, y asesinos que andan sueltos en México.

  147. 215 fm agosto 5, 2009 en 12:26 am

    m stremece mas pensar q habia gnte capaz d ser torturador antes q las propias torturas …pero la gente q staba loka??!! q animales x favorr!! q cabeza seria capaz d invertan tales cosas ::??

  148. 216 Tere agosto 5, 2009 en 4:03 pm

    Gracias a dios soy de esta epoca!

  149. 217 DAVID agosto 8, 2009 en 3:11 am

    vaya que increible, tengo 15 años, y como quisiera por lo menos uno de cada metodo de tortura,, que increible, aaaa, pero a mi parecer la mejor forma de tortura es la psicologica..

  150. 219 paula agosto 9, 2009 en 4:13 pm

    oooohh dioos me encantariaa que me iciesen lo de la peraa en mi vaginaaa que morbooo me daa esooo diooos miooo!!!

  151. 221 Aguss agosto 28, 2009 en 3:28 am

    Jaja, con decirte sadomazoqista me quedo corta Paula xS.
    Me parece unm horror, y es una de las tantas injusticias por parte de la Iglesia, porque se les hace muy facil juzgar a cualquiera por todo, cuando en la historia tanta gente murio a causa de todas estas atrocidades.. Esta visto que el ser humano malinterpreta mucho a Dios. Y lo sigue haciendo.

  152. 223 Anónimo agosto 29, 2009 en 2:55 pm

    Davidtengo 16 años, y pienso lomismo ^^

  153. 224 Anónimo agosto 30, 2009 en 11:45 am

    Lo peor es lo de la sierra que horror

  154. 226 Lucia septiembre 5, 2009 en 8:54 pm

    Esa gente no debia tener estomago!
    el peor creo que ha sido el de la rata,el de la pera y el de la
    cabra…:|
    es muy traumatizador…=|

  155. 227 anonimo septiembre 5, 2009 en 8:58 pm

    AAARRRGG!!
    el de la cuna de judas!!
    Eso se lo tendrian que hacer a
    los putos delincuentes :@

  156. 228 ARZNIET septiembre 10, 2009 en 4:42 pm

    lo mas curioso de esto es q la iglesia ayudo a promover estas tecnicas avanzadas de torturas… y es muy probable q aun ayude a promoverlas…

  157. 229 Valdemar Ramírez septiembre 21, 2009 en 7:52 pm

    Sorprende la capacidad humana para fastidiar a los demás. Buen blog.

  158. 230 Joder septiembre 30, 2009 en 10:54 pm

    Eso se lo tendrian que hacer a los putos delincuentes y esa mala gente que hay suelta por la calle en vez de las mariconadas de la carcel. Ui 20 años encerrado que injusticia amos no me jodan

    Yo creo que la mas brutal de las torturas es el aplastacabezas, eso de que se rompan la mandivula salga el cerebro por los ojos y todo eso es muy bestia. Solo de pensarlo me muero

  159. 231 Claudio octubre 7, 2009 en 3:46 pm

    Todas estas torturas son imperdonables e injustificables, más viniendo de la IGLESIA, que supuestamente predicaba el AMOR hacia el prójimo.
    ¡ Cuanta HIPOCRESIA !!!
    Cristo les enseñó a PERDONAR y a poner la otra mejilla.
    Ellos, enloquecidos, paranoicos H.D.P. imaginaron en sus mentes retorcidas, la presencia del demonio en las acciones de los seres humanos, y practicaron las más despiadadas acciones contra la gente que no les servía para esclavizarlas mentalmente para su provecho y usufructo.
    A Juana de Arco la quemaron con madera verde para “estirarle” el sufrimiento. Propio tratamiento de “bruja”
    Tenía sólo 17 años. Pecó por montar a caballo y usar pantalones, algo que sólo podían hacer los hombres.
    A fines del pasado siglo, la iglesia reconoció su error. ( Uno de un millón )
    También reconocieron que Galileo tenía razón. Murió preso por la Santa Inquisición.
    ¿ Y donde quedaba el AMOR al prójimo ? ¿ Y la VERDAD ?
    ¿ Hasta dónde podían llegar en su INSENSIBILIDAD, su intransigencia y en su FANATISMO ?
    ” Hombres de pacotilla, hechos de rezos y con retazos de catecismo ” ( José Ingenieros – Argentino – Filósofo )
    Trataron a sus victimas peor que a cucarachas, a las que se les dá la oportunidad de no sufrir cuando se las aplasta en un par de segundos.
    Así hicieron también con los indios americanos, cuando venían a nuestras tierras a “EVANGELIZAR” a “Cristianizar” y a “Civilizar”.
    Los indios tenían más inteligencia que éstos estúpidos fanáticos retrógrados que venían munidos de “libritos” y “rosarios” a “enseñar” y a “educar” con sus collares de vidrio y espejitos.
    A los que no se convencieron los torturaron hasta la muerte y a los otros, a los que “convencieron” los convirtieron en parias mentalmente y físicamente esclavos de sus filosofías de vida.
    Tanta estupidez, sadismo, crueldad y cinismo es infinitamente rechazado por cualquier librepensador que tenga dos dedos de frente.
    Estos actos sí estaban manejados por el demonio, sólo que el demonio no estaba en las víctimas, sinó en los verdugos y en los victimarios que daban las órdenes de ejecutar éste tipo de acciones.
    Sólo éstos H.D.P. podían pergeñar tanta MALDAD.
    No importa si era militar, cura, obispo o papa, todos fueron culpables.
    Pero ojo, que aún hoy existe todavía la tortura, más refinada, más disimulada, más suavizada, pero REAL.
    Leyendo un artículo sobre el Opus Dei, aún se flagela a los “pecadores”, en salas obscuras ó se los tortura sicológicamente, como es costumbre de la comunidad católica, para “lavar cerebros” convenientemente.
    ¿ Y todo por qué ? por la idea filosófica y abstracta ( no demostrada ) de que dios existe.
    Pero además, esa idea está rodeada de un montón de condimentos ” indigeribles ” que llevan al ser humano a un estado de “CULPA PERMANENTE” que le amarga y arruina la vida.
    Ha habido muchos dioses en la historia de la humanidad. Pero los peores han sido los malhumorados, vengativos y amargados, mientras que los mejores han sido los alegres, condescendientes y de buen corazón.
    Ese no fué el dios de la edad media.
    Claudio – Librepensador

    • 232 Hura enero 13, 2012 en 4:27 pm

      e aki el grandilema, dios enseña a perdonar pero desterro 4ever a adan y eva x una f…cking manzana
      ¿que clase de dios pretende ser amado si alberga tanto odio?
      e aqui la 1ª de todas las razones por la que gente como yo no es creyente, respeto al creyente pero
      la gran mayoria lo unico k piensa es en yenar el bolsillo, algunos nisikiera predican sino k se sostienen
      en la religion para mendigar de forma global.

  160. 233 lita!!!! octubre 8, 2009 en 9:33 pm

    estos viejos estan locos cmo se les hiba a ocurrir hacer eso con solo leerlo e imaginarmelo me dolio y la que es emo no lo haga es una loquera demasiado estupida…

  161. 234 Ironhand octubre 9, 2009 en 2:44 pm

    Estimado Claudio.

    Tienes de librepensador lo que yo te diga. Tu cabeza es tan sumamente monolítica y cerrada que sinceramente, deberías plantearte cambiarla por un bloque de hormigón.

    Como supongo que habrás pasado de leerte mi anterior post, te contestaré para merecer tu atención.

    Según tu teoría la Iglesia es la raiz de todos los males. Bien, voy a decirte unas cuantas cosas sobre la anterior moral imperante, la romana.

    En la iglesia primitiva, las mujeres tenían LOS MISMOS derechos que los hombres. A posteriori, tras su “romanización”, pasaron a ser ciudadanas de segunda clase. Pero mejoraron, por que antes no tenían ni el concepto de “esposas”, sino simplemente de “más o menos favoritas” o de “madre de los hijos de”. No supuso un gran avance, pero fue un avance.

    Continuemos. Concepto de familia. Según los romanos, si tu abuelo cometía un delito punible, su familia debía pagar por él. No fue un gran cambio en la edad media, pero dejó de ejecutarse a toda la familia siempre que UNO solo cometiera un pecado. Era “su” alma la condenada, no la de su familia. El detallazo romano de ejecutar a todos los parientes para que no se vengasen pasó a considerarse solamente en la nobleza en cambios de régimen o herencias, y no en el pueblo llano.

    Seguían incendiando aldeas y haciendo burradas similares, pero mira por donde tu punible e hipócrita moral cristiana empezó a hacer que alguien se plantease que eso no estaba bien. Y con varios siglos, acabó calando hasta el punto en que dejó de hacerse (o sea, a día de hoy).

    También la malvada iglesia, ha sido quien cambió el concepto de “matemos al indígena y quedémonos con sus tesoros” por el de “hey, deja de masacrarlos y edúcalos por que tienen alma, y si no lo haces irás al infierno”. Fíjate cuanta maldad, que se acabaron usando las creencias de los conquistadores para inculcarles un mínimo de decencia. A las pruebas me remito que la mayor parte de las ONG actuales son cristianas mediante misioneros, y hasta hace nada lo eran TODAS. Por que los no cristianos pasaban del tema. Cada uno a lo suyo, faltaría más.

    Que confundas el Opus Dei con el resto de cristianos, disculpa pero… ¿Eres tonto? El Opus Dei es una secta dentro de la iglesia, y si por muchos de nosotros fuera, les dábamos una patada para que fueran buscar ovnis desde el espacio. Menuda banda de sonados son. A mí me dan vergüenza.

    Tu tienes la idea filosófica y abstracta de que Dios “no” existe. Y yo la de que sí. Soy ingeniero licenciado, y disculpa que te diga que me he encontrado no pruebas, sino detalles en mi vida que me hacen pensar que “si” existe. En ciencia, hay teorías que no son demostrables por muy tontos que nos pongamos.

    La idea de que seamos producto del azar absoluto (y discúlpame pero llegué a tener un 9 en biología molecular en bachillerato, así que sé de lo que hablo) es chocante si nos ponemos a analizar cómo estamos construídos biológicamente. Mi conclusión es que puede haber una fuerza desconocida que empuje a ser las cosas como son. Y la única fuerza que se me ocurre es Dios.

    Me remito también a que cerca de un 95% de la materia conocida en el universo es “materia o energía oscura”, o sea, que no se sabe lo que es. Bien, dime si hay más posibilidades de que en esa cosa desconocida esté Dios que que no esté.

    Y ya volviendo al tema Iglesia, a la que odias tan irracionalmente basándote en medias tintas politizadas, disculpa colega pero estás hablando de una Iglesia medieval. Medieval, que quiere decir que “todo” el mundo era igual o peor. Ahora la cosa es distinta, y todavía debe mejorar.

    Pero ten una cosa clara. Mientras los energúmenos como tú se presten a hacer solamente crítica destructiva basándose en cosas de hace 800 años, la Iglesia crecerá bien poquito. Para corregir a alguien o a algo (después de todo la iglesia es una institución HUMANA, fundada por un principio divino para sus creyentes), tienes que tener argumentos. Tú no los tienes.

    Queda dicho.

  162. 235 MORGAN octubre 12, 2009 en 8:03 pm

    excelente
    la verdad muy buenas torturas

    deberian caer muchos en esas maravillas hoy en dia

  163. 237 luis octubre 13, 2009 en 1:12 am

    LA VERDAD DA MIEDO PENSAR QUE ESTO LO INVENTO LAIGLESIA , PERO OJO NO LA DE CRISTO SI NO LA DE LOS HOMBRES LOCOS HIJOS DE SUS PERRAS MADRES .-
    PERO HOY SIN EMBARGO CONTINUAN CON LAS TORTURAS DIFERENTES PERO SIGUEN ,. EN NUESTRO CASO EN ARGENTINA TENEMOS QUE SOPORTAR LA TORTUR de tener alos kishner cristina nestor a DELIA A MOYANO A AMORENO QUE NOS ESTAN MATANDO DE APOCO DE HAMBRE ESTOS ,ALPARIDOS

  164. 238 akum octubre 13, 2009 en 5:14 am

    akum asi me llamo y soy torturador a paga les digo a todos uds que hacer sufrir a personas del modo en el que yo lo hago es terriblemente satisfactorio para mi y no soy ningun demente… cuando escuches mi nombre por ahi ten cuidado. o bien…

    • 239 Maverick diciembre 3, 2011 en 5:58 pm

      @ akum: Akum que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber que has perdido tu sentido moral ……Aún tenemos fe de que te recuperarás!! El hospital os espera….

  165. 240 Claudio octubre 15, 2009 en 10:46 pm

    Los portugueses rescatan del olvido una masacre judía de 1506

    LISBOA (AFP) – Uno de los episodios más trágicos de la historia de Portugal, la masacre de unos 4.000 “nuevos cristianos” en Lisboa en 1506, Será conmemorado esta semana, 500 años después de la matanza de esos Judíos conversos.
    A petición de la comunidad judía, las Autoridades de la capital portuguesa erigirán un pequeño monumento en la plaza de Sao Domingos uno de los principales escenarios de la tragedia.
    Fueron los portugueses llamados a encender 4.000 velas este miércoles por la noche en la plaza de Rossio, el corazón histórico de la capital, en homenaje a las victimas del “pogromo de Lisboa”.
    Entre 2,000 y 4,000 Judíos, según las fuentes, Fueron asesinados por devotos católicos en el transcurso de Sangrientas tres jornadas, Durante la Semana Santa de 1506.
    El 21 de abril de aquel año, una multitud de portugueses encolerizados, a la Cual se agregaron marinos alemanes, holandeses y franceses Procedentes del Puerto, entraron en el barrio de los nuevos cristianos (Judíos conversos), masacrando hombres, mujeres y niños.
    Entre los rumores que circulaban en esa época, se decía que quien asesinara A UN judío recibiría el perdón de sus pecados durante 100 días.
    Tuvo lugar el episodio después de la expulsión de los Judíos de España, donde eran forzados a elegir entre el exilio o la conversión al cristianismo.
    A partir de 1492, Numerosos Judíos encontraron refugio en Portugal, atraídos por la actitud tolerante del rey Dom Manuel. Los historiadores cifran entre 90.000 y 150.000 Los judíos que cruzaron la frontera.
    Sin embargo, bajo presión española, Portugal obligo a esta comunidad a Convertirse, muy vigilada de cerca por la Inquisición, que sospechaba que los Judíos conversos practicaban su culto ancestral en secreto.
    La nueva población disgustó a una parte del clero, Mientras el antisemitismo se expandía por la sociedad portuguesa.
    Condenados por herejía por la Iglesia Católica, Centenares de Judíos fueron torturados o quemados Durante todo el siglo XVI y Principios del XVII.
    La masacre de Lisboa cayó en el olvido y pocos historiadores se refirieron en la época a la tragedia. Entre la conversión forzada de los judíos en 1496 y la Inquisición de 1536, La Masacre de 1506 es una etapa suplementaria que contribuyó a la “Desaparición de la cultura judía en Portugal”, afirma el escritor Richard Zimler, autor de la novela ‘El último kabalista de Lisboa ‘, Cuya trama se Desarrolla en esa época.
    “Como la cultura judía Prácticamente había desaparecido, no quedó nadie para perpetuar la memoria de la masacre”, indicó en Zimler Declaraciones al diario Público.
    Hoy en día Existen sólo unos 3.000 judíos en Portugal, la Mayoría en Lisboa, según un estudio efectuado en 2001. Muchos de ellos llegaron Después de la Abolición de la Inquisición, en 1821.
    El 26 de octubre de 2000, el Cardenal Patriarca de la capital, monseñor José Policampo, pidio perdón a los Judíos por la actitud de la Iglesia Durante ese período

    Primer grave error de “IRONHEAD” , hace sólo 183 años que fué abolida la “Santa Inquisición” y no hubo sólo hechos de hace 800 años. Hubo censuras y castigos más recientes.
    Segundo grave error : hace APOLOGIA ( defensa ) DE LOS DELITOS cometidos, ya sea minimizándolos, ya sea comparándolos con otros
    más horrendos para restarles importancia.
    Estos delitos son de LESA HUMANIDAD y hoy son repudiados en casi todo el mundo occidental.
    En Argentina hubo connivencia entre el clero y los autores militares de la llamada ” época del proceso ” ( Años 1976/1983)
    proceso durante el cuál, desaparecieron miles de personas.

  166. 241 Ironhand octubre 16, 2009 en 2:47 am

    Estimado Claudio (de nuevo)

    Primer error tuyo: Ni te has leído mi apodo, ni eres capaz de entender el fondo de mis mensajes, luego bien empezamos. ¿Pretende ser un insulto el equivocarte al escribir mi nombre de foro? Sinceramente me parece algo tan burdo y poco creativo que voy a asumir que sencillamente no sabes leer.

    Segundo error tuyo: No veo cual es el problema que tienes con que matice cosas que dices tú, cuando muchas de ellas son exageradas. La hipérbole no le sienta bien a tus argumentos. La iglesia se ha instrumentalizado (como creo que casi todo en este mundo), y si no hubiera estado hubiera pasado lo mismo, pero con otro nombre. Véase los comisarios políticos rusos, que torturaban y asesinaban igual, y bien comunistas ateos que eran. Nadie es “santo” en el sentido ideológico, y los ateos han sido tan asesinos o más que los no ateos (que no católicos o eclesiarcas). Echar mierda sobre la igleia actual, no te hace tener razón. Todos los seres humanos somos igual de bestias, solo cambian nuestros collares.

    Tercer error tuyo: Asumes tus conclusiones como mías. ¿Apología? Sinceramente, no justifico los actos inquisitoriales pues como tu dices son de extrema barbarie. Sencillamente doy “la otra versión” o hago de “abogado del diablo”, dado que tú pareces dispuesto a sencillamente dar la cara mala obviando la buena. Te guste o no la moral occidental se basa en la cristiana. Simplemente me he limitado a intentar explicar la razón de los crímenes, que dista bastante de justificarlos. Y conste que me he releído mis anteriores posts para escribir sin errores. Creo que tú te has inventado lo que digo y punto.

    Cuarto error tuyo: aquí se habla de torturas medievales. La edad media fue hace 800 años. Y si no te convence, abre un libro que igual no te hace daño. Es cierto que la iglesia ha cometido atrocidades después y que la inquisición fue disuelta en la época que tu dices, pero según la “sociedad democrática y occidental”, existe una cosa llamada “reinserción social”. Eso implica que una vez cumplidas las penas, los crímenes quedan perdonados. Los criminales responsables de la inquisición llevan muertos, pongamos, 100 años según tus propios datos. Muy justo seguir echando porquería sobre una gente que no tiene nada que ver. ¡Y anda! ¡Pidieron perdón públicamente por algo que ellos no han hecho! ¿Por qué no decir que los franceses son unos imperialistas? Total, su país es el mismo que gobernaba Luis XIV.

    Quinto error tuyo: En efecto ha habido cooperación eclesiástica con crímenes de guerra más actuales. ¿Y? pues que el responsable sea expulsado y castigado si se le encuentra culpable. De boquilla todos somos lo que decimos ser. Sinceramente como cristiano y como miembro de la iglesia creo que debería hacerse una limpia por que hay bastantes cosas que habría que limpiar, empezando por la jerarquía. Pero siguiendo tu teoría de “librepensador” (Permite que me ría), habría que fusilar a toda la clase política de España (soy Español, para más datos) por hipócritas, mala gente, y demás cosas que escribes en mayúsculas ahí arriba; esperando que los gritos te den la razón.

    Conclusión: No ofende quien quiere, sino quien puede. Todavía estoy por encontrar un librepensador de verdad en un foro/blog, por que hay ciertos hedores políticos e ideológicos que dan bastante asquito. Y se llaman “prejuicio”. Si, la iglesia inventó estas cosas en tiempos pretéritos, teniendo en su seno a dementes que veían una causa gratuita para matar que hubieran tenido del mismo modo en otra institución totalitaria de no haber existido la iglesia. En otros países no había iglesia, y existieron cosas iguales o peores. La iglesia era un medio, y no un fin para esta gente.

    Y Claudio, haz el favor de si intentas convencer a la gente de que tus ideas son correctas, al menos tener argumentos que se sostengan algo más que papel mojado. La demagogia barata, las mayúsculas indiscriminadas y los bonitos títulos progresistas no valen de nada cuando encuentras alguien capaz de rebatirte. Sólo sirven los argumentos.

    Responde si te ves con fuerzas, y sigue librepensando.

    Tu mente está encadenada.

  167. 242 Claudio octubre 16, 2009 en 8:12 am

    Primero y ante todo, pongamos las cosas en claro.
    y ahora te hablo a tí, ironhand.
    Eres arrogamte, soberbio y ofensivo
    Yo entré en esta página ” ironhead ” no para discutir contigo.
    Tampoco ví tu ” post ” , ni siquiera me interesó, simplemente pasé TODOS los post de largo para dar mi opinión, sin pensar si a alguien le podría interesar lo que yo opine o nó.
    Si quieres saber si sé leer, pues bién, fuí a la primaria, de colegio de curas, fuí monaguillo y juntaba la limosma para los pobres que se robaban los curas cuando se las daba en la sacristía ( a otros les gustaba tocarte el culo cuando te ibas a confesar ), fuí a la secundaria y me recibí de técnico constructor nacional, aquí en mi país, Argentina, país de “Sudacas” según Uds. los europeos
    En mi época de primaria, los curas te pegaban con una varilla de madera dura en la punta de los dedos ( si no te habías comportado ) hasta dejarte las uñas moradas. O te hacían arrodillar sobre maíces esparcidos en el suelo, o te ponían un bonete de “BURRO” y te enviaban al rincón ( tortura sicológica ). ” La letra con sangre entra ” solían decir.
    Fuí abanderado tanto en la primaria como en la secundaria. Y medalla de oro.
    Finalmente fuí a la universidad mientras simultaneamente trabajaba de electricista, que es mi oficio.
    Yo no sacaba 9, sacaba 10 en analisis matemático, geometría descriptiva, dibujo técnico, quimica ó fisica.
    Como no teníamos ni calculadoras ni computadoras, los pórticos los calculabamos por el método reiterativo o de iteración de Hardy Cross, a mano, en papel y con regla de cálculo.
    La historia no es como la física cuántica, no es discreta, por el contrario es una continuidad de sucesos en el tiempo.
    No esgrimo mis condiciones ni mis títulos en el mástil de la soberbia, aunque tú pienses lo contrario. No destilo veneno por lo que tú puedas decirme, bastante ofensivo y maleducado por cierto.
    No me he dirigido a tí en particular, ni en especial.
    Si no te gusta lo que yo pienso, lo lamento, pero es mi DERECHO.
    Siempre fuí un defensor de las libertades ajenas y como Abraham Lincoln te diré ” Puedo no estar de acuerdo con tu causa, pero daría la vida por ella ”
    He sido preceptor en la secundaria y también profesor de matematicas, fisica y dibujo técnico.
    He participado en politica siendo fiscal general de partido y trabajado en empresas importantes como John Deere, Petroquimica.
    Ya estoy jubilado y sigo sin embargo en actividad porque en mi pais las jubilaciones son de hambre.
    Hice el servicio militar y estuve en 17 conatos de revolución. ( años 1961 / 62 )
    En los días buenos fuí jefe de furrieles y en los malos me mandaban al frente con un P.A.P.I. ( proyectil antitanque para infanteria )
    Decirme que yo no sé nada o que no sé leer es de una irrelevancia total.
    Como constructor hice varias obras, casas y una fábrica.
    Soy antibelicista, estoy en contra de cualquier guerra, militar o religiosa o del origen que sea.
    No me gustan los beatos, los chupasirios ni los come-hostias.
    No me gustan los asesinos ni los ladrones, cualquiera sea su motivo. Y mucho menos los torturadores. Siento rechazo por los politicos, en especial por los que hoy gobiernan mi pais y por todos aquellos que ” en nombre de ” han arruinado el futuro de la humanidad.
    Creo en Carl Sagan, en Voltaire, en Galileo, en Borges, en Pascal, en Huygens ( ” El universo es mi casa, la ciencia mi religion ” ), en Leonardo Da Vinci, en Lisandro de La Torre, en Darwin, en Jose Ingenieros, en Benjamín Franklin, en Sarmiento en Bertrand Rusell y en tantos otros que hicieron que dejara de creer en tonteras.
    Carl Sagan, teorizador del Big – Bang, tenia una serie en TV que trataba de no perderme llamada ” Erase una vez un hombre ” que la iglesia cuestionó logrando reformar la serie y las revistas para niños sobre el mismo tema y un libro “COSMOS” que en su primera edicion ( las posteriores fueron corregidas por los de siempre ) decia que ” la religion atrasó 1400 años a la ciencia ”
    Esto no es una competencia y no estoy compitiendo contigo ni con nadie.
    Cuando hablo, hablo en general y no me dirijo a nadie en particular.
    Yo soy los que como Nerú diría ( tiempo potencial, se deberá entender ) ” Dios nos salve de nuestros salvadores ”
    Yo y mi país hemos sufrido de la censura que la iglesia ha ejercido sobre nuestra opinión a punto que en el año 1977 se prohibía pasar películas como ” Cabaret “. Luego se permitió que se pase totalmente ” recortada ” , tanto que era inentendible.
    Dices bién cuando dices que la iglesia ha cambiado poco. Yo diría que no ha cambiado nada. Puede haber cambiado en las formas, pero no ha tenido cambios de fondo. Y eso es normal, porque es dogmática y lo dogmático no se corrige, solo se perfecciona convenientemente. Hoy la iglesia ya no sostiene la teoría del geocentrismo, como en el pasado. Reconoce el valor de las ciencias, ya no persigue a los Giordano Bruno. A partir del experimento de Franklin ” El hombre que dominó al rayo “, dejó de sostener la teoría de que el hombre jamás podría dominar el cielo.Y a partir del alunizaje de la nave espacial Apolo cesaron de decir que el hombre jamás saldría del planeta tierra, ni el fin del mundo llegó para el inicio del 2000, que por cierto estamos ya casi en el 2010. No hay inquisidores como Savonarola ó Torquemada. No quema a las brujas ni las persigue, y hasta a cambiado el “verso” de que el hombre es único y elegido por dios para habitar el universo, ahora les resulta posible que dios haya sembrado vida por todos lados, pero nó porque lo han querido, sinó porque se a visto obligada por las circunstancias, los adelantos y los acontecimientos. Y hasta ha pedido perdón !!!. Sin embargo sigue cuestionando a la sociedad en todo lo que puede, hace política, dá consejos morales, mete las narices en donde no debe, trata a toda la sociedad como propia, como si todos fuésemos sus seguidores, sus esclavos, sus “ovejas” y no escucha a nadie porque así está estructurada, vertical y tiránica. La iglesia es la antítesis de la democracia, como lo son nuestros gobernantes.
    Los clérigos se sienten ( lo sé por experiencia propia ) como una casta especial y privilegiada, de hecho se sentaron durante la revolución francesa junto a los reyes y militares, porque se consideraban príncipes y nó pueblo. El pueblo se sentó a la izquierda y los monarcas a la derecha. El cisma de Lutero se produjo por las aberrantes conductas de los obispos y cardenales de su época los que creen ser dueños de la moral pública, pero muestran ” la hilacha ” como cuando los cardenales y obispos se robaron 700 millones de dólares del banco del Vaticano, el banco Ambrosiano.
    Su director apareció ahorcado en un puente de Londres con una carta de ” suicidio ” en el bolsillo.
    O la misteriosa muerte de Juan Pablo I, el “papa de la sonrisa”, luego de prometer repartir las riquezas de la iglesia entre los pobres. Tal vez tomó una sopa con cicuta antes de acostarse, clásicos envenenamientos en la época de los Borgia, por cierto Urbano VIII era un Borgia. Mató a todos los que se opusieron a su papado.
    O en la complacencia del vaticano por la exterminación de 6 millones de judíos durante la segunda guerra mundial por el temor al avance del comunismo ateo de Rusia, a quien Adolff Hitler combatiría, y además los judíos eran sus herejes enemigos por los que el papa Pío 12 no tenía ninguna simpatía y al que se le dió en llamar ” El papa nazi ”
    O el insólito divorcio de Carolina de Mónaco y el playboy francés Philippe Junot, que luego de una luna de miel de 3 meses sobre un yate de “papito”, y un matrimonio de casi 2 años, el vaticano falló en favor del divorcio, porque sostuvo que ningún acto sexual había sido consumado. ???
    La teoría evolucionista de Darwin fué ridiculizada y resistida por el catolicismo.
    Las monjas embarazadas eran arrojadas a los calabozos o subsuelos y condenadas a la obscuridad y ayunos sostenidos hasta morir ó perder a las criaturas.
    Muchos murieron emparedados entre los muros de las iglesias y catedrales. En una sola excavación en italia, de una vieja iglesia, aparecieron más de 300 esqueletos.
    Los locos y los alienados eran considerados “poseídos por el demonio “, se los bañaba con agua helada, se los torturaba y se los mataba a palazos.
    Los siameses, los deformes eran criaturas del demonio, se los mataba irremisiblemente.
    Si una niña adolescente tenía un gato negro, un lunar insensible, u otro signo de posesión demoníaca, era quemada en una hoguera o dentro de su casa. Era tarea de la santa inquisición. Detrás de ésto había una persecución sexual. Las adolescentes voluptuosas representaban uno de los mayores peligros para pecar y entregarse al demonio. Tres cosas pierden al HOMBRE ( sistema patriarcal ), el mundo, el demonio y la carne. La mujer era la carne, que se aliaba con el demonio para perder al hombre. Ergo, la carne al asador.
    Los filosofos y los cientificos fueron perseguidos por siglos.
    La vacuna antivariólica de Jenner fué resistida por los creyentes hasta con las armas.
    La discriminación es otro temazo. La obsesión contra el sexo, otro gran tema.
    El estudiar al hombre tal y cómo es, es otro gran tema objeto del sicoanálisis. Las religiones no le dicen al hombre cómo es ( no somos todos iguales ) sinó cómo debe ser. Les presenta un molde, si entras en él eres bueno, sinó estás perdido y debe de ser corregido, si es necesario hasta la muerte. Para eso son los exorcismos.
    Y si la época medieval terminó en el renacimiento o hace 800 años, no es lo importante. Lo importante es la sucesión ininterrumpida de cagadas que no han sido fáciles de borrar.
    Lamentablemente éste espacio no dá para más, pero podría escribir un libro completo de aberraciones vistas o sufridas y nó en la época medieval.
    Te diré algo que no vá con las matemáticas : ” Dos males no suman un acierto “.Nunca justifiques un mal con otro mayor.
    Algunos valores son intemporales, la bondad, la piedad, la sabiduría…etc. No justifiques a los impíos, a los egoístas ni a los idiotas acorde con el tiempo en que vivieron. Si crees que debemos ver como ” justificables ” algunos hechos porque ocurrieron hace 800 años, entonces mantente coherente y justifica plenamente la crucificación de Cristo, porque ocurrió hace 2000 años, mírala como algo común y cotidiano que pasó en aquella época. Nada en especial.
    Saludos y adiós, ” mano de hierro “

  168. 244 Ironhand octubre 16, 2009 en 5:42 pm

    Claudio,

    Ahora nos entendemos. Has cambiado el tono y por tanto veo justo que haga lo mismo. Aunque te sigas metiendo con mi apodo, lo obviaré.

    En ningún momento he justificado los crímenes esclesiásticos, solamente he matizado que como se trata de una moda, son los únicos que se ven últimamente y a mi particularmente me molesta. “¿Por qué esos si y otros no?”. Esa es mi pregunta.

    ¿No es acaso el islam igual de machista, xenófobo y asesino que lo fueron los inquisidores? ¿Es por miedo acaso el que nunca se diga nada de ellos?

    A día de hoy hay miles de asesinatos de intereses “por hora” y nadie hace ni dice nada. No es cuestión de justificar un mal con el otro, sino la vergüenza y mal humor que me levanta el hecho de que se miren males menores o pasados(con el debido respeto, de los que hablas), obviando auténticos genocidios en áfrica (muchos de ellos, de cristianos) en favor del dinero y los intereses políticos. La comparación es necesaria cuando desconoces cosas, para asimilarlas a algo básico y conocido. Eso también es psicología. (Y sin ser picajoso, sin la p estás deformando el uso de la palabra psicología, aunque esté aceptado el término)

    En todo caso, tu último post me hace ver que en efecto distas bastante de ser la persona inculta y enrabietada con unos cuantos datos en la mano que me daba la impresión al leer tus primeras opiniones, y eso sinceramente hace que tengas mi respeto. Al menos parte de él.

    Como veo que a tí, a mi me enervan las cosas “por que yo lo digo”, y por tanto retiro que seas un inculto. Tu historia creo que no era necesaria, y en particular a mi no me da asco ningún latinoamericano por el mero hecho de serlo, como a muchos compatriotas. Me molesta la gente inculta, y que se cree en posesión de la verdad por que si. Particularmente, si que tuve un amigo argentino y era una excelente persona.

    Tú eres anti religioso, y yo religioso. A la fuerza vamos a chocar, mucho más si somos de países distintos y de épocas distintas. En todo caso, aunque la inquisición cometió muchas barbaridades, te recomiendo que eches un vistazo a la wikipedia como hice yo en su día. Vienen datos bastante precisos de cuánto y cómo, y en concreto los ajusticiados en mi país fueron un total de 59 sobre 125.000. Eso es una gota en un océano si tenemos en cuenta lo que pasa hoy en día con millones de muertos cada año. Hemos evolucionado a peor.

    Puede que no te guste la iglesia, pero yo te aseguro desde dentro de ella que hay gente que merece mucho la pena, y si te parece aberrante que hubiera caza de brujas (Que fue en inglaterra, donde curiosamente no era ya iglesia católica sino eran protestantes), ten en cuenta que todos corremos el peligro de caer en caza de brujas ideológica.

    En cuanto a mí, soy maleducado, soberbio y ofensivo cuando veo faltas de educación, soberbia y ofensa. Y comprensivo cuando veo rectificaciones. Te veo rectificar y una postura más educada, auqnue difiera con mucho de la mía. Felicidades. Eso implica que merece la pena contestarte y no pasar del tema.

    El molde religioso existe y puede no gustarte. Pero ten en cuenta que no todo el mundo es capaz de pensar o hacerse a si mismo, o no “quiere”. ¿Prefieres acaso satanistas con sacrificios humanos? ¿Gente sin principios éticos?
    ¿Quieres algo malo (para tu gusto) o algo peor (objetivamente)?
    Ten en cuenta que si rompes el molde que saca las mejores galletas, a lo mejor resulta que no eres capaz de volver a hacer galletas. La sociedad es frágil, y romper una institución que promulga valores morales (si te gustan o no, es otro asunto), debilita al conjunto.

    En mi país, es triste ver como la gente ha acabado confundiendo libertad con libertinaje. La “libertad” para ellos es abortar con 16 años y sin que los padres lo sepan (que divertido es una noche de juerga loca sin consecuencias), en lugar de dar una educación y unos valores. (Conste que lo de espera al matrimonio me parece una tontería, si lo que importa es amar a tu pareja). Y se ha dado el caso del “todo vale”, especialmente contra quien no va a defenderse.

    La carencia de valores de la sociedad lleva a la decadencia, y la iglesia, si bien puede cometer muchos errores; como tú tiene derecho a “meter las narices” y dar su opinión. Si tengo que elegir, me quedo con una sociedad vertical a con una anárquica en la que cualquiera puede hacerte lo que quiera e impera la ley del más fuerte.

    Tú (y yo) nos hemos educado en un colegio de curas. A tí te pareció malo el trato que te dieron (con lo que estoy de acuerdo), pero sin embargo eres una persona por lo que dices honesta y trabajadora, y con opinión propia. ¿Si omites los castigos fisicos (injustificables) no fue tu educación una buena educación?

    La mía lo fue, pues estaba en el punto donde los castigos físicos quedaron prohibidos, y seguí teniendo una educación moralmente permisible. Conste que no te digo correcta para respetar el hecho de que no te lo parezca.

    En efecto, la crucifixión de Cristo fue justificada. En su época era un hereje, pero la gracia del asunto reside, en que los cristianos basan su ideología en el “Perdónalos Padre, que no saben lo que hacen”. Creo que diciéndote que los juzgues como hijos de su tiempo (para ellos, eso estaba bien), creo que pido el mismo perdón (que no justificación, para que jamás se repita) para ellos que el que otorgaba Cristo. El perdón de la ignorancia que abanderaban, ahora que ya han muerto. Resucitarlos y criminalizarlos solamente les da propaganda.

    Por otro lado, el concepto del bien y el mal no son atemporales. No existen. Para un asesino, está bien matar. El concepto del bien y el mal los determina la mayoría durante cada tiempo, y lo que hoy es bueno mañana puede ser la mayor aberración de la historia. Hace nada era malo “ser rojo” en mi país, por poner un ejemplo. Y sin embargo ideológicamente se supone al comunismo como el estado civil más altruista jamás creado, imposible de llevar a cabo por el egoísmo humano.

    Como dato curioso sobre este tema, ya que tú das ejemplos, la inquisición en Ávila se fundó debido a un crimen que encontré documentado allí. Tres judíos (uno converso y que era monaguillo), capturaron, violaron, torturaron y asesinaron a un niño de diez años (varón, resalto); para comerse su corazón en un rito de magia antigua que les daría vida eterna. No acabo de entender cual es la razón por la que se pondrían a hacer aquello, pero no iba por ahí.
    El caso es que lógicamente la inquisición los quemó por herejes, pero la gente se sintió (entonces) mucho más tranquila en la ciudad según las crónicas locales.
    ¿Por qué, si eran unos asesinos igual? Pues por la misma razón de siempre, por que eran “sus” asesinos. No comparto la solución a esta historia, pero eso es lo que había. Ahora, ya no son héroes sino asesinos (para mí también). La moral ha cambiado.

    La inquisición Española según la wikipedia, se utilizaba como se usa en estados unidos el FBI, pero versión medieval. Era práctica por cuestiones de jurisdicción, y que fuera religiosa no era lo más relevante.
    Sencillamente era práctico. Y conste que en la misma fuente, podemos leer que estaba en manos de reyes. Creo haberlo dicho por ahí arriba. Estaba instrumentalizada, en manos del poder local.

    La religión no retrasó la ciencia. Los reyes que se servían de ella la utilizaron para mantener el “status quo” que detentaban y así perpetuarse en el poder.

    En todo caso, creo releyendo todo, que un poco de respeto acentuado y algo más de educación nos vendría bien a ambos. No ha sido mi mejor argumentación, ciertamente.

    Intenta ver el otro lado, como he tratado de hacer yo en este mensaje. Ver todos los puntos de vista enriquece a la persona. Yo he aprendido de esto que hubo más crímenes de los que suponía, aunque mantengo mi teoría de que culpar totalmente a todos los eclesiarcas es como culpar a una etnia al más puro estilo hitleriano o stalinista. No todos somos iguales.

    Un saludo y adiós, Claudio.

  169. 245 mata rata noviembre 2, 2009 en 4:33 pm

    por eso es que este mundo esta tan lleno de violencia,deveria de volver esos tiempos para erradicar tantos delincuentes que hacen daño a la sociedad en general, hay que exterminar con torturas para que los delincuentes agarren el hilo, y no jodan a sociedad, QUE VUELVA LA INQUICISION ESO DESEO YO, Y LA SOCIEDAD VIVIRA TRANQUILA Y EN PAZ.

    • 246 Maverick diciembre 3, 2011 en 5:53 pm

      @ mata rata:
      La violencia solo trae más violencia. y si usted se informara mejor…vivir con miedo … no es vivir en paz y libertad, ni menos hay tranquilidad, pues hubo hasta inocentes que fueron castigados vilmente.

  170. 247 lilian noviembre 14, 2009 en 1:59 am

    estas torturas aplicadas a los seres humanos…
    son imperdonables…

  171. 248 riicaRdoohh aNcoonaHH diciembre 2, 2009 en 2:58 am

    queee mlaaa onndaahh :S loo d la ciierra y la peeraahhh da miiedooh y sufriimientohh por esaas persoonas

  172. 249 tandrea diciembre 5, 2009 en 4:47 pm

    Dioos que dolor. Solo de pensar que te lo hacen a ti te mueres.
    Tiene que ser tan doloroso.
    Yo he visto como le clavavan a un un cigarro en la cara encendido y lo pasé fatal imaginaos ver eso.

  173. 250 viviana enero 8, 2010 en 8:29 pm

    muy locos estan tostados que sufrimiento tan hp…..

  174. 251 mari y marina enero 14, 2010 en 1:45 pm

    dioos k dolor lo de la sierra por dios pero como podian hacerles eso!!??
    esk no tenian remordimentos depues ok?
    ooh esk les gustaba ver desnudos a los prisioneros y meterles cosas por el culo… ¬¬

  175. 252 ChadImpaler enero 18, 2010 en 5:08 am

    estos si que sabian pasarselo bien. cierto lo que decía mi abuelo:
    lo bueno, de generación a generación es lo primero en perderse.

    • 253 Maverick diciembre 3, 2011 en 5:49 pm

      @ ChadImpaler:
      ¿Eso le decía su querido abuelito? ¿O usted, solo usa ese comentario a su conveniencia?
      Mmmm o es una pena que te tocara un abuelo así. O eres uno más de los que no piensan bien. Recapacita y rehabilítate.

  176. 254 Angels enero 19, 2010 en 11:24 pm

    Qe estan enfermos? como puede parecerle bien… es horrible dios como podían hacer eso, para ser torturador había que no estar loco, si no ser un maldito inhumano que no tiene misericordia alguna por el dolor del prójimo DIOS!

  177. 255 elmo enero 22, 2010 en 4:09 am

    menuda jaula de grillos aqui estais todos chalaos.

  178. 256 luis miguel febrero 3, 2010 en 4:51 am

    de casualidad no sabran donde venden algunos de los intrumentos todas las torturas son geniales ya me imagino cortar a alguien en 2 con la cierra o abriendo a alguien con la pera

    • 257 Maverick diciembre 3, 2011 en 5:42 pm

      @ luis miguel:
      Hay un lugar mejor y recomendable solo para usted: El hospital, en el área de psiquiatría exactamente. Le deseamos una pronta recuperación.

  179. 258 jose febrero 11, 2010 en 4:43 am

    estos metodos me parecen ridiculos bueno debe ser que soy del siglo veinte jaja

  180. 259 H febrero 16, 2010 en 9:26 pm

    ARRIBA LAS TORTURAS!!!!!!!!!!!!!
    YO REALIZE ALGUNAS DE LAS TORTURAS NOMBRADAS ARRIBA, Y CON LAS K + DISFRUTE FUERON LA DE LA SIERRA, LA DE LAS GARRAS DE GATO Y LA PERA.
    ARRIBA LAS TORTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  181. 261 elvy febrero 21, 2010 en 12:11 am

    mierdas de torturas pero molaban uevo sobre tod la de la rata y la cuna de judas. dejarte caer sobre esam ierda con el culo en pompas deberia ser dolroso. ijos de putaaaaa .

    TKM MIMI

  182. 262 jose febrero 21, 2010 en 2:37 am

    nadie tiene derecho a esto ni los delincuentes y no puedo creer que esto lo hacia la iglesia pero ahora es otra cosa

  183. 263 LUIS febrero 21, 2010 en 9:30 pm

    CARAJO
    LA SIERRA ES LA PEOR DE TODAS EN MI OPINION
    AUNQUE NO PREFIERO NINGUNA
    :S

  184. 264 Alicia Portnoy febrero 22, 2010 en 3:59 am

    Oh Dios… No sé cuál es peor… Aunque gota a gota o la sierra tienen bastantes papeletas… Aunque hoy en día s siguen practicando todo tipo de cosas, no entiendo cómo hay gente que disfruta haciendo estas cosas…

  185. 265 ____* (( zZzAgRaRiiiOoO )) * ___ febrero 26, 2010 en 9:18 pm

    OoOllA .!*

    nO mAnChEn llO Q HaCiiAn AntEz DeVeRaz Q mE zOrpRenDe thOdA EzA MalldAd nO llO puedO Creer llO BnO Q nUeZtrOz TiiEmpOz EztArAn peOrEz perO nO CazttiigAn thAn fEO CkOmO Azii
    pObre GentE tOdO llO Q A dE vEr ZuFriidO
    x EzOz dOllOrEz EzAz VergUenzAzZ EzAz EztrEziidAd
    Aii nO nO nO ii nO pObre GenthE ,,
    Si Ami mE HiccIeRan EzO:
    mE mAtO AnTez DQ mE MatEn lEntA MentE Xq Ze ZenTiirA mAz dOlOr Aii nO pObre GentE

    BnOp mUii ChiidA zU pAg.
    mE vOii zE mE CkUiidAn Aii BiiEn MuzhOte

    Bii3*

    .,.,.,.,.,* (( zZzAgRaRiiiOoO )) *.,.,.,.,.,.,.

  186. 266 er tiyel febrero 26, 2010 en 11:33 pm

    que bonitas todas estas cosas, deberian hacerlas mas frecuentes, la pera me parece muy chevere, la cuna de judas tambien y la que mas me gusto es la de la sierra , debio ser todo un espectaculo.

  187. 268 rove vero marzo 22, 2010 en 1:00 am

    mmmmm, es dms rajado, q fatal! solo sabr q x creer en otra cosa podrian llegar a hacerles tales cosas!
    aunke hay tanta gnt mala ahora q seria bno hacerles el d la gota jaja

  188. 269 cristopher marzo 24, 2010 en 10:55 pm

    esto me a serbido para acer un trabajo de sociales i aparte me parce impresionante es una pasada wueno que me boi acer el trabajo dew

  189. 270 cris marzo 31, 2010 en 6:02 pm

    hola areli si estas biendo esto k bien te amo y soy un cobarde por escribirlo aki bueno adioz y las torturas estan perronas

  190. 271 Alba abril 3, 2010 en 7:58 pm

    Si quereis ve estos instrumentos en realidad, id a Toledo, yo he ido y los he visto todos incluso más! Había uno que esra una silla completa de pinchos, servía para confesar, y si no confesaban lo que querían, les apretaban más hacia los pinchos! Y he visto cinturones de castidad.. Que madre mia jajajaja!

  191. 272 kira abril 7, 2010 en 9:48 am

    Excelente (me recordo a mr. Burns XD)
    etto seria genial tener alguno de esos instrumentos
    muy buenos todos, me gustaron en espeial el de la rata

  192. 273 rammstein abril 18, 2010 en 11:28 pm

    que xevere yo voya fucionar todos y aplikarlo con todos los enmorados d emi primiscua ex creo k la peor tortura seria dejarla contemplar todas esas atrosidades de serca

  193. 275 noelia abril 19, 2010 en 6:39 pm

    a mi me chiflan las torturas es ua cosa que me gustaria que a los que violan o son pederastas o hacen mucho daño se les pusiera el garrote vil y fueras rodando hasta que te dijera la verad seri lo mejor o la sierra que daño no????xdd

  194. 276 Nose,, ajaj abril 22, 2010 en 5:01 am

    Yo me muero si me pasa algo asi, hay que tenerlos bien puestos para ver sufrir a las personas asi.

    Forros hijos de putaaaaaaaaaa! Aguante Boca juniors :)

  195. 277 nona mayo 15, 2010 en 3:55 pm

    a mi me da casi miedo si nosotros viviesemos en la edad media no se que hariamos y con la santa inquisicion mas aun por mi me mataria en ved de ser torturado pero menos mal que estamos en esta epoca que si no.
    pero la pagina esta genial. gracias he obtenido mucha informacion .

  196. 278 zZzAgRaRiiiOoO mayo 17, 2010 en 10:29 pm

    hOoOoOllA .!!*^

    yO D nUevO ACkii Bn ChiidA llA PaG Muyy BnA iiNfOrmACiiOn yyA Me tRAuuMe CkOn llO DE llA iiNquiiSiiCiiOn EsQ llA Vdd Q InjUstOs FuErOn Aii PuEz CkOn lAz PerzOnnAz Q PenzAbbAn DiFerEntE HehE Al Q EstE llEyEndO EstO yy Me CkOnOzCkkA hOllla hehehe Q BnO Q Se MetE A EstA ChiiDiiSiiMa PaG Q lA Vdd Me WuStA Un BuEn lOs tEngO AgRegAdOs A Miss LinK FavOritOs :D BnOp Mii CkOmEntAriiO ViiEjO EstA A 7 PersOnAs CuEntEnLaz De AbAjO hACiiA ArribA hehe AmO stA Pag .!!!

    Me vOyy Se CkUiidAn MuuzhOw

    Bii3*

    .,.,.,.,.,.,., *(( zZzAgRaRiiiOoO ))* .,.,.,.,.,.,.,

  197. 280 Anonimo mayo 18, 2010 en 7:26 pm

    Muy bueno y interesante, te felicito

  198. 281 cataa mayo 24, 2010 en 3:56 am

    jodeeer!! satanismoooo

  199. 282 e mayo 24, 2010 en 6:45 pm

    samuel
    Agosto 6, 2009 en 9:19 pm
    ami ya me an exo lo de la pera anal pero cn un paraguas me abrieronb el culo 16 cm de diametro y no beas como se salia mmmmmmmmm

    como te lo hicieron??
    con un paraguas de verdad?
    Te gusto????
    Quiero…..

  200. 283 Anónimo junio 5, 2010 en 3:23 pm

    QUE VUELVAN LAS TORTURAS

  201. 285 hector junio 27, 2010 en 11:08 am

    pero maxo onde an sacado eso de gota a gota es la uultima tortura de todas y no croe en ella qe te dejen con un gotera en al cabeza no te welves loko ni eso te leva a llokura y menos una gota de agua te puede eprforar el cerebro

  202. 287 Dani junio 30, 2010 en 11:02 pm

    eso de gota a gota como es?ami me cae agua en la cabeza y no me pasa nada

  203. 288 carol agosto 10, 2010 en 4:29 pm

    Dios!!
    A mi la que más grima me ha dado ha sido la de la sierra, ¿pero cómo diablos podían ser capaces de hacer eso! Yo no haría pasar a nadie por ese tipo de torturas, hicieran lo que hicieran, nadie se merece algo así.
    Menos mal que no vivimos en la Edad Media y demás épocas, me gusta mucho el siglo XXI gracias.

  204. 289 Jocelin agosto 12, 2010 en 11:24 pm

    aaaaaaa el de la sierra se veia muy doloroso aunch!! que mal, que torturas tan exageradas pero lo bueno es que ya no estan ahora.

    Saludos.

  205. 290 axel septiembre 3, 2010 en 4:23 am

    me jor portarte bien el pasado o si no

  206. 291 El Salvador octubre 3, 2010 en 12:14 am

    Hola a todos, me llamo E.S. y querría deciros que esta pagina me parece atroz. Pero esque no se dan cuenta de lo crueles que pueden llegar a ser los humanos??
    Nos matamos entre nosotros en vez de ayudarnos todos, el hambre, la pobreza, la discriminación racial, etc…
    Todo eso es por culpa de vosotros los humanos.
    Esto no debería ser algo en que entremos para pasar un buen rato y reírnos con los amigos de las torturas o etc, esto debería servir como aprendizaje de lo cruel que puede ser el hombre.

    P.D.
    Seguro que muchos de ustedes se reirán de mi, me insultaran o
    hasta amenazarme, pues…
    aya ustedes.

  207. 293 tere octubre 4, 2010 en 10:53 pm

    eshhhhhhtooo es eshbhhpelushhhante

  208. 295 isa octubre 13, 2010 en 7:27 am

    deja tu comentario tarea xD

  209. 296 rossa octubre 13, 2010 en 7:31 am

    XD jaja… dios!!!
    esto fue infinitamente asqueroso… creo que regresare el cereal que ingerí… buack!!

    pero bueno el comentario de samuel (uno de los primeros) es infinitamente gracioso y enfermo n.n

    jaja un paraguas!!! ah de tener un recto impermeable!!

  210. 298 emiliano noviembre 9, 2010 en 10:55 am

    la vardad que tienen el perdon de dios

  211. 299 joseuis noviembre 14, 2010 en 1:19 pm

    q wapada!!
    estos torturadores q wevos tenian
    pero a ellos no les podian torturar?…

  212. 300 kike noviembre 15, 2010 en 8:24 pm

    me cago en la polla hice una presentación power point en el insti de esto i se cagaron vivos xD es de estar putas para hacer estas animaladas

  213. 301 apolonio noviembre 22, 2010 en 6:43 pm

    gruuuuuuuuuuuuuupsssssssssssssss

    avuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui
    todos sois tontos gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

  214. 302 David Angus diciembre 1, 2010 en 8:04 pm

    No hay que tener huevos como dicen acá algunos. Sólo tiene que ser un verdadero hijo de satanás un ser viviente para hacer una cosa de éstas a propósito. ¡Dígame lo de la sierra, Dios santo, y pensar que así fué vilmente asesinado el profeta Isaías!
    El séptimo de los infiernos, Dios me perdone si hago mal en decir esto, sería lo propicio para cualquier basura que a inocentes por puro placer le diera por hacerle esto.
    ¿Como pudo un imbécil de marca mayor decir que hizo lo de la pera con un paraguas y le produjo placer, porque dijo “mmmm”? ¿Es un orate o tiene una legión encima?
    Estas cosas podrán ser de carácter informativo,pero no dejan, aunque igual puedan ser nuevamente imaginadas sin conocerlas, yo mismo he leído otras que no voy a nombrar aquí, pero son, incluso, quizás más cruelmente dolorosas que la sierra, de ser abridoras de mente a estas perversidades tan exageradamente abominables, para los que las vean, entre los cuales pueda haber alguno que, como en la película “hotel”, incluso hasta se anime a realizarlas. ¿A estos también querrán los de Amnistía Internacional y otras organizaciones por el estilo, que les respeten su derecho a la vida y “humanos”, como si a una basura así se la pudiera llamar “humano” sin ofender al género humano propiamente?

  215. 304 soymarikita diciembre 20, 2010 en 1:11 pm

    soy gayy ijos d puta ;)

  216. 308 wiswecon2@hotmail.com enero 6, 2011 en 11:03 pm

    no esta mal la tortura es mas feo y mas horrendo la mentalidad delser humano para crear todo contal de acer daño a los demas y sentirse bien despues de su misma tortura.vivan mas para que syfran mas

  217. 310 anna mireia nina enero 19, 2011 en 7:39 pm

    hay que ver como es la gente! estaban locos estaba buscando sobre la edad moderna por un trabajo del cole y vi esto i jolines en classe solo hablan de los reies guerres i etc pero tambien tendiran que decir algo de esto asi entre toa la classe demostrar a las personas que les gusta esto que a nadi le gusta y que es injusto pero lo de la sierra cortaban a la persona hasta el ombligo?

    • 311 Ada febrero 20, 2011 en 12:49 am

      ACTUALMENTE ESO SE HACE…..SOY TANATOPRACTA Y CUANDO ESTABA ESTUDIANDO MIS PROFESORES (MÉDICOS Y FORENSES) NOS EXPLICARON VARIOS CASOS, CONCRETAMENTE COMO ESTE, QUE USAN LAS MAFIAS PARA “CASTIGAR” A QUIEN SEGÚN ELLOS SE LO MERECE, SOLO QUE IBAN UN POCO MAS HAYÁ….MUTILABAN DEDOS DE LAS 2 MANOS Y LENGUA PARA NO PODER ESCRIBIR NI HABLAR, PARA NO PODER CONTAR LO QUE LE HABIA PASADO NI QUIEN HABIA SIDO.
      EN ESTOS CASOS LA MUERTE NO ES INMEDIATA PUDIENDO PROLONGARSE LA AGONIA DURANTE HORAS E INCLUSO DIAS (EL CUERPO ACTÚA COMO VALDE Y NO SE PRODUCE UN DESANGRAMIENTO RAPIDO)TAMPOCO SE PUEDE DESCOLGAR A LA PERSONA PORQUE SEGÚN NUESTRAS LEYES SERÍA ASESINATO( QUIEN PRODUCE LA MUERTE ES EL ASESINO, AUNQUE YA ESTUVIESE TREMENDAMENTE HERIDO EL SUJETO) POR LO TANTO SOLO QUEDA ESPERAR QUE SE PRODUZCA LA MUERTE “NATURAL” Y ADMINISTRAR SEDANTES, COMO MORFINA PARA PALIAR DOLORES, NADA MAS.

  218. 312 ramiro febrero 16, 2011 en 2:14 am

    que jodido…….
    y pensar quer ahora podemos hqbla de diios y derl diablo sin que nadie diga nadfa … suerte que no vivi en ese tiempo,,,,,, o….. si……

  219. 313 ramiro febrero 16, 2011 en 2:39 am

    a todos que vieron esta paggina a refleccionar

  220. 314 ramiro febrero 16, 2011 en 2:44 am

    t si no la vieron. por fis en su rato de olgazaneria. veanlo

  221. 315 jose febrero 19, 2011 en 8:43 pm

    para mi estos dela inquisicion es cierto que no existen mas y…no existis no existis inquisicion no existis todos los de la inquicicion son hijos de puuu..taaa

  222. 316 Ada febrero 20, 2011 en 12:43 am

    EN EL FONDO NO HA CAMBIADO TANTO LA COSA….
    LA GENTE SIGUE SIENDO IGUAL DE CRUEL, LES DA UN MORBO TERRIBLE ESTE TIPO DE COSAS, VER GENTE MUERTA EN ACCIDENTES, MUTILADOS EN NOTICIAS, NIÑOS PASANDO CALAMIDADES EN PAÍSES TERCER MUNDISTAS Y COSAS SIMILARES….
    ¿SALVAJES LOS HABITANTES DE LA EDAD MEDIA?NO, COMO MUCHO IGNORANTES; MANEJADOS POR UNOS POCOS CON PODER, OBLIGADOS A TENER UNA VIDA MISERABLE Y UNA PENOSA MUERTE, PASANDO PENURIAS Y ENFERMEDADES….
    ACTUALMENTE, CON MEDIOS Y “LIBERTAD” LA COSA VA DECAYENDO, LOS POBRES Y LOS RICOS SON SIEMPRE LOS MISMOS, LOS PAISES CON IDEAS ABERRANTES LOS MAS “CIVILIZADOS”….
    QUIZAS NO HAYA INSTRUMENTOS COMO ESTOS (QUE SE SEPA) PERO LAS TORTURAS DEL HOMBRE HACIA SU SEMEJANTE SIGUEN SIENDO TERRORIFICAS, SINO SOLO HAY QUE ASOMARSE A CUALQUIER RELATO SOBRE LAS GUERRAS, ATENTADOS Y SIMILARES…..
    EN EL FONDO TODO SIGUE IGUAL….

    • 317 Maverick diciembre 3, 2011 en 5:09 pm

      @ Ada:
      Lamentablemente es cierto, duele conocer la verdad. Pero mira!! hay personas que si se preocupan, desinteresadamente, por el bienestar de los demás (y sea pocos o no tan pocos, vale el esfuezo por mantener la esperanza de un mundo mejor).

  223. 318 MórenýtÁ_ÁndáLúsÁ febrero 21, 2011 en 9:09 pm

    Madreciita xiiko!! aloroo cm te qeas loko!! xo cm eran cpases d aserles estoo??!! xdiio taban xalaos!! no em iigas to flippante pobreciikos aqellos q sufriieron stas putas torturas..
    O M G LA SIERRA? DIOS DIOS DIOS Q DOLOOOOR!!
    EL APLASTACABEZAS? TE ROMPE LA MANDIBULA Y TE SALE EL CEREBRO X LOS OJOS?! XO AMOO A VER Q ASKEROSIDAD X DIO!!
    Y LA PERA Q? OJJJ DIOS MIO!!
    Y LA CABRA? JODEER SI CNDO TNGO ERIIA EN ER PIIÉ A LO MEJÓ ME ESCUESE Y ESOO ME IIMGIINO Q ME IISIIERAN ESO Y TELAA TELIIKA!!! PUUUUF Q ORROR!!
    aun no entiiendo lo d gota a gota :S komoo ojonee te va a perforar el cerebrooo? O____o

  224. 320 piti marzo 17, 2011 en 3:56 pm

    ke feo como hay gente qe puede hacer eso qe malos deven haber echo algo muy malo para qe les agan eso qe gente tan mala en esa epoca me alegra no haber nacido en esos tiempos

    muy buena la pagina ta super informadasigan con eso me sirvio mucho pa mi tarea grax
    adioz

  225. 321 miilahhh ^__^ marzo 17, 2011 en 3:57 pm

    wn ke kruel muy malos tiene ke tener kojones para poder torturar a alwiem es muy malo aser eso a una persona sufre kaleta es komo ver ke te torturan ati wn como te vas a sentir mal por ke uno no saka nadakon aserle mal a alwien ke sakas nada.

    entosses yo me siento mal saber komo torturaban a la gente siendo terriblesmalos ke embes de aserls otra cosa los mataban duramente y eso es muy cruel porke hoy en dia nosepo la gente be como un asaltante asalta a una persona y corren asia el y le pegan y eso ke ke sakan si esta bin ke aprende su error pero no para pegarle osea ke onda kon este mundo ke onda kon la gente ke se les pasa, por la cabeza ke kosas tan malas tienen.

    ke buena esta la pagina tiene buena informasion

    pero super cruel ojala no sigiera exsistiendo la crueldad .

  226. 322 ClaRa abril 18, 2011 en 2:07 pm

    Pff me imagino lo de gota a gota y DIOS!! Normal que se volvieran locos…. y que dolor si llegaba al cerebro! S=
    Las demás torturas todas muy desagradables y violentas…. S=
    Menos mal que vivimos en una sociedad donde se abolieron ese tipo de cosas… pero otras igual de malas me parece a mi que llegaran a aparecer de nuevo… o peores!
    SALUDOOS! (=

  227. 323 s junio 26, 2011 en 11:25 am

    joder la madre que los pario que hijos de puta

  228. 324 jorge julio 5, 2011 en 4:03 am

    la ignorancia del pueblo es la que permite dichas atrocidades, y la devocion ciega en religiones tergiversadas sin fundamentos y basadas en avaricia y el afan de poder……y aun dichas religiones tienen seguidores….sera que les falta un poquito de cerebro…..

  229. 325 Anónimo julio 21, 2011 en 3:26 am

    en eso gastaban el tiempo los curas de antaño, hoy violan niños!!!!

  230. 326 R2D2 julio 30, 2011 en 5:19 pm

    llo tengo la licencia de armas como me intenten cojer aora les reviento com mi AK47 y ke se jodan xDxDxDDDDDDDDDDDDDD

  231. 327 Anónimo julio 31, 2011 en 10:48 pm

    puff leyendo algunas de las cosas que estan mas arribas me he dado cuenta que no ha servido de nada los años de crecimiento educacional.los valores humanos se terminan cuando empieza el del otro.a veces la ignorancia lleva a decir cosas que uno ni siquiera piensa y que luego son puntos de burlas o de que lleven a pensar que como dije antes valga la redundancia que años de evolucion han quedado encerrados para algunos.la solucion de los pueblos no se basa en la represion de las palabras o forma de pensar que fueron seguidas por apellidos como hitler,franco pinochet.videla trujillo etc que aniquilaron generaciones completas .No digo que tengamos que soportar la injusticia (yo creo que todos los actos delictivos tienen que ser verdaderamente castigados)

  232. 328 carlo julio 31, 2011 en 11:28 pm

    todo eso abia ke acerselo a los violadores a los pederastas i a los maricones

  233. 329 carlo julio 31, 2011 en 11:28 pm

    todo eso abia ke acerselo a los violadores a los pederastas i a los maricones…….

  234. 330 me en cantaXDXD agosto 12, 2011 en 12:55 am

    jajajajajajajaja mi un familiar mio era berdugo

  235. 332 DON AMIGO octubre 16, 2011 en 10:38 pm

    PUES LAMENTABLEMENTE ESTO LO HACIAN EN NOMBRE DE DIOS SINO PREGUNTENLE A LA IGLESIA CATOLICA ELLOS FUERON LOS QUE PROMOVIERON ESTO, HIJOS DEL DIABLO ERAN Y SON

  236. 334 'Gisse Fernanda octubre 22, 2011 en 9:15 pm

    ALGUIEN SABE COMO ERA EL CORTA RODILLAS ? Y QUE HACÍAN PARA QUE SE LAS CORTARÁN ? por favor es urgente

  237. 335 Anónimo noviembre 10, 2011 en 3:38 pm

    Jueeee Aser Tarea Jsajsjsjas Aki Po Saxcandop Informacion De Esto

  238. 336 edgar noviembre 13, 2011 en 7:45 am

    estos tipos estaban enfermos de la mente

  239. 337 CHANCHO noviembre 13, 2011 en 6:41 pm

    OHH ME ENCANTARIA K LOS K HICIERAN ESO O LOS MONJES ME COJIERAN DESNUDA Y YA DESPUES ME HAGAN LO QUE KIERAN

    • 338 Maverick diciembre 3, 2011 en 4:57 pm

      Chanchito: lo primero que debe hacer es contar a sus padres del mal sicológico que padece, así ellos la apoyarían para su recuperación. Segundo lugar: Visite usted, acompañada de sus papis, al siquiatra para que le aconseje y así pronto se restablecerá del mal sicológico que padece. Y tercer lugar: Continuad con tu rehabilitación para bien vuestro.

  240. 339 Maverick diciembre 3, 2011 en 4:43 pm

    La letra con sangre entra: Así aplicaban al extremo en esa época con tal de infundir miedo y así controlar a los impíos o a los que infringían las leyes. Como si el miedo o tales castigos disminuyera la delincuencia.
    ¡Qué horror! Imaginense cuántos habrán padecido esas personas, y hasta hubo inocentes de esos ultrajes de parte de la Inquisición.
    Francamente al delincuente a lo sumo yo le desearía la pena máxima:la cadena perpetua (y sin beneficios si se trata de aquellos que atentan contra la vida humana y animal, esos son los peores). No los torturaría porque estaría actuando como esos inquisidores de antaño (pues es enfermizo actuar así: viendo sufrir y sonreir ….iaj!!).
    Un consejo a los que dicen estupideces: Por favor, les hará bien ir al sicólogo o a un siquiatra si están empeorando. Mientras más piensen así se deteriorarán como humanos racionales.

  241. 340 ferro diciembre 21, 2011 en 12:36 am

    todo sigue igual nada a cambiado por ejemplo los americanos en irak donde torturan por la democracia en fin todo sigue igual y el poderoso hace lo que se le da la gana por dinero poder recursos naturales en fin son pecadores por ser ladrones asesinos violadores estafadores mentirosos etc a los americanos les espera satan en el infierno eterno

  242. 341 giovanni enero 7, 2012 en 9:50 am

    pense en un consolador para los que les gusta el sadomaso ,UN “CACTUS” XD

  243. 342 Cal Lightman enero 13, 2012 en 3:30 am

    aaaaah la peor tortura es leer todos esos comentarios de retrete

  244. 343 cristobal enero 18, 2012 en 5:13 pm

    Yo creo que en esa epoca y hoy todavia donde se sigue torturando,no se hablaba de psicopatas o asesinos en serie,porque esas personas eran y son los verdugos.Esos psicopatas o asesinos cumplian y cumplen su “funcion social”.

  245. 344 medieval killer enero 26, 2012 en 6:05 pm

    Me gyustaa!!

  246. 345 yo febrero 23, 2012 en 12:19 am

    hay x k bueno k ya no vivimos en la epoca medieval xk solo de leerlo me dolio y muxo

  247. 346 Anónimo febrero 27, 2012 en 2:27 pm

    ojala llegue una peste incurable, como en el siglo 14 y se pudra la humanidad y asi nos dejamos de tantas chorradas y todo estaria feliz

  248. 347 Anónimo mayo 2, 2012 en 3:44 am

    pues yo vcreo que las historias son un poco !!!!!!!’
    ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?

  249. 348 Anónimo mayo 4, 2012 en 2:55 am

    exelente pero doloroso aparte de estupido para esta epoca poco de estpidos

  250. 350 rosamel fierro delgado mayo 4, 2012 en 7:23 pm

    es como terrible lo que hacian estaban dementes'(:

  251. 351 tatis mayo 20, 2012 en 12:25 am

    es terrible lo que hacian eran unos idiotas xd

  252. 352 Anónimo mayo 21, 2012 en 5:33 pm

    En estos tiempos si deverian hacer esos metodos a los jovenes que son resaviados con sus padres y asi mismo alos mayores que son infieles.

  253. 353 Clari mayo 30, 2012 en 1:27 am

    Si k estan divertidas las torturas y mas la del palo k te meten por el culo el sueño de cualkier guey jajaja

  254. 354 Anónimo junio 11, 2012 en 7:47 pm

    Eso esta monton de guapo

  255. 355 Anónimo junio 25, 2012 en 2:22 pm

    yo creo que deberían implementarlas hoy día en algunos países aun

  256. 357 circ julio 25, 2012 en 10:18 pm

    creo y definitivamente no me hubiera gustado vivir en esa epoca.
    aunque actualmente ya no se exiben a la vista de todos algunos metodos
    creo que estamos mejor.

  257. 358 Beticaaa agosto 1, 2012 en 11:45 pm

    buaaa la sierra colega…pfff q traumaa!!!

  258. 359 Fucking Bill agosto 10, 2012 en 8:21 pm

    primero que nada, ustedes les dicen a otros “hermoso? a ver si te gusta que te lo hagan” y toda esa mierda pero no se pusieron a pensar que los que sufrían era porque se lo merecían. No jodan, eran hijos de puta, se lo merecían y punto. Andan puteando a todo boludo que escriba y no se dan cuenta de que se lo merecían. Aparte dice porque los torturaban así. Todos tenía consecuencias. Ahora, dejen de joder y vayan a otra página, no comenten boludeces y chupense un clavo.

  259. 360 Anónimo agosto 12, 2012 en 7:03 pm

    woow de verdd ke estavan lokos no se komo pudo existiir ese tipo de gente de verdd ke me sorprende demaciioadoo ..!!!

  260. 361 Anónimo septiembre 9, 2012 en 7:28 am

    no mms es una mierda la tortura

  261. 362 donnadie septiembre 9, 2012 en 7:51 pm

    Leyendo algunos comentarios,estoy seguro que unos de ustedes podrian hacer de torturadores con papeles en regla.Pero por dios…Paz!

  262. 363 Antinacionalista septiembre 26, 2012 en 9:43 pm

    CÉSAR FERREYROS CORCUERA, ¿Qué pasa? ¿Que eres racista? ¿Que porque estas torturas provengan de un lugar distinto del que tu procedes ya significa que llevamos todos los demás un ADN especial que indica que descendemos de torturadores y por lo tanto debemos de ser nosotros igual? ¿Tú te estas dando cuenta de la gilipollez que has soltado? Irracional es poco. Que sepas que en tu tierra también se han inventado y practicado muchísimas torturas. Siento explotarte la pompa rosa en la que vivías. Y hasta puede que desciendas de un inquisidor violador de esta zona.

    Bueno, y ahora, a lo que iba:
    No entiendo como pudieron existir esos “seres”, y la de barbaridades que pudieron cometer.
    Encima actualmente, como han dicho por aquí anteriormente, sigue habiendo gente que piensa que deberían de seguir vigentes estos tipos de tortura… Aunque lo peor, es que ahora hay métodos de tortura mucho más inhumanos, y proyectos en proceso de experimentación inimaginables.
    Esto es, ha sido, y será el futuro que nos espera. Es para cagarse en los muertos de todos.

  263. 364 Curiosa octubre 21, 2012 en 1:07 pm

    Holaa!!! Puede que suene raro pero me encantan estos temas…podriais decirme el nombre de algun libro que profundice en este tema…?

  264. 365 Ane octubre 29, 2012 en 6:59 pm

    Ibai Eguzkiza esta loco

  265. 366 Darkviretha Lilith octubre 29, 2012 en 7:37 pm

    La sierra, a mí parecer es la más dolorosa, junto con la doncella de hierro, pero en fin, no lo sabré hasta ser torturada xD

  266. 367 christian david noviembre 4, 2012 en 7:43 pm

    te falto el mas doloroso que es el toro de falaris. que es en donde meten a la victima en un toro de fierro y encienden una fogata pero los bañan en disel asi que es una muerte al vapor

  267. 368 isk diciembre 16, 2012 en 8:31 pm

    joder a quien se le ocurre meterse un puto paraguas por el culo aaa sii a un gay pero seguro que no es el caso

  268. 369 Sargento Spock enero 31, 2013 en 7:02 pm

    Lo de la gota a gota lo probaron en una serie americana que no voy a nombrar por si me salta el copyright, junto a la chica sometida estaban varios médicos que la soltarían de sus ataduras en cuanto ella lo dijese y varias personas más. Aún así, a la chica esta le dieron varios ataques de ansiedad en una hora. Imaginad lo que tenían que pasar los torturados que no tenían al equipo de médicos ni nada…
    No querría pasar por ello la verdad.
    Salu2

  269. 370 ache marzo 5, 2013 en 3:28 am

    que doloroso aunque se lo merecían

  270. 373 Leire14 marzo 16, 2013 en 7:36 pm

    Me he quedado traumatizada para el resto de mi vida. xD

  271. 374 Armandito el Bobo abril 9, 2013 en 12:52 am

    Todo tipo de torura tine que ser excluida. nadie, por delito que haya cometido la justifica. Vemos con horror todos esos inventos sadistas y de gente que no anda bien de la cabeza. Hoy en día no son tan visibles, pero se han detenido a pensar lo que hace el gobierno de Estados Unidos., creando guerras que masacran al pueblo, solo por intereses propios, lanzando sobre , no digamos enemigos, sino contra aquellos que no comparten sus criterios. Qué diferencia hay del medioevo, con lo que hacen en la prisión de Guantánamo, donde permanecen encarcelados hombres a los que no se le ha probado delito alguno, sin derecho a jucio, solo por que el Gran Inquisidor de turno y ahora es Obama, decreta que son terroristas. Quién es mayor terrorista que el goberno de los Estados unidos, que han sido capaces de asesinar a su propia gente para justificar una acción. Lo vemos en la voladura del acorazado Maine que les abrió las puertas para intervenir en la guerra de independencia cubana y lograr asi, un objetivo ansiado por mucho tiempo. Lo vemos también en el ataque de Pearl Harbor, ataque conocido por el gobieno estadounidense que dejaron perpetrar para incrementar el odio hacia Japón y justificar la presencia en la II Gruerra Mundial. Y si miramos al genocidio cometido en Japón con las bombas atómicas lanzadas contra la población indefensa, en momentos en que el gobierno de ese país estaba presto a firmar la capitulación, acto que me atrevo calificar como terrorismo de Estado Y qué decir del 11 de septiembre. La voladura de las Torres Gemelas fue planificada y ejecutads por el gobieno, para justificar y aumentar la histeria contra el llamado terrorismo: Su Terrorismo. Después de ese momento, el mundo cambió totalmente. Recuerdo la frase el nuevo Gran Inquisidor de la Casa Blanca cuando dijo “O con nosotros o con el terrorismo”, dejando sólo estas dos opciones a una buena parte de gobiernos que se plegaron. Quién era el presidente Bush, un estúpido que llegó a la presidencia mediante fraudes y manipulaciones en la elecciones. Algún día se sabrá la verdad sobre esta acción, aunque no tengo la menor duda que fueron ellos y no los que acusan. Asi la gran nación defensora de los derechos humanos se ha comportado a través de la historia
    Cuál es la diferencia con la Santa Inquisición y cuál la diferencia de las guerrras que llevaron al Medio Oriente con las Cruzadas, con el ánimo de convertir a un puevlo entero que admitiera como religión el cristianismo. Por qué arrebaterle la religión al pueblo musulmán Todos recordamos la guerra contra Vietnam, de donde salieron con el rabo entre las piernas. cuanto genocidio, cuánta tortura se cometió contra ese noble pueblo, cuyo único delito fue luchar por su independencia.
    Qué se puede pensar de un gobierno que apoya a Israel en su crueldad contra el pueblo palestino, convirtiendo la tierra en que viven en un gheto, al parecer aprendieron bien los métodos fascistas que practicaron con los judíos.
    Solamente quería trasladar estas reflexiones y dejar sentada mis opiniones, para que se conozca la existencia de sádicos y refinados torturadores en el mundo actual, amparado por su poder nuclear y económico.
    Gracias por la paciencia
    Armandio el Bobo

  272. 375 Alfredo Macias abril 11, 2013 en 3:44 am

    ¡Ohhh! ¡¡¡joder!!! ¡Como me encantan estas cosas! Sin duda las personas que las inventaron eran muy ingeniosas, son geniales: “La sierra” “La cuna de Judas” “El aplasta-cabezas” pero sobre todo “La pera” ¡¡¡Sí!!! Tal vez la causa sea porque soy muy sádico, incluso, me gustaría saber si aún se fabrican “peras” para torturar, o sólo quedan auténticas para los museos, mmm sería una lástima que así fuera, bueno, cualquier angelito/a que lea esto: ¡CUÍDESE!

  273. 376 Lo que hay que leer junio 14, 2013 en 2:44 pm

    Al idiota ese que dice de los europeos que todo se hereda, etc, el tal César, te recuerdo que tus ancestros sacrificaban desde niños hasta hombres y mujeres a vuestros antiguos dioses, tu desde luego has heredado que eres subnormal del culo.

  274. 377 Víctor agosto 18, 2013 en 5:24 am

    Ahí va un comentario provocativo: El ser humano es una desgracia para él mismo y para la naturaleza que lo sustenta, y no tiene remedio. En el fondo de la mente de cualquiera de nosotros, hombres y mujeres, duerme un monstruo cuyo alimento es el placer de poder disponer de nuestro entorno a nuestro antojo. Sólo se necesita que cualquiera de nosotros se encuentre en las circunstancias ideales, es decir, con la posibilidad de dominar a otro ser vivo, especialmente si es humano, y con la seguridad de no tener que responder por ello. Es muy posible que el “mal en estado puro”, por llamar de alguna forma a ese monstruo, se despierte, y a partir de ahí somos capaces de cualquier cosa. Sólo así se comprende que alguien sea capaz de aplicar algún tipo de tortura tan extrema como estas y pueda soportar seguir vivo sin volverse loco.

  275. 378 Anónimo octubre 9, 2013 en 3:46 am

    que horror !!!!!!

  276. 379 dante octubre 17, 2013 en 6:07 pm

    se les olvido el empalamiento usado por vlad draculea

  277. 381 Anónimo mayo 2, 2012 en 3:45 am

    cree que eso me afecta nene


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
julio 2007
L M X J V S D
« jun   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: