VOLVEMOS EN EL 2009

ano20nuevoAntes de nada quiero dar las gracias a las miles de personas que seguís entrando en el blog aunque lleve tiempo sin actualizarse. Sí, habéis leído bien, cada semana suelo entrar a ver las estadísticas y me quedo sorprendido porque es una media de cerca de 2000 personas las que entran a diario.  Así que miles de gracias a todos los que engordáis las estadísticas.

Este mini post es para comentaros que tengo pensado volver a actualizar el blog. Ahora mismo me es imposible hacerlo porque no tengo tiempo, pero la vuelta está prevista para más o menos octubre del 2009 que será cuando empiece a tenerlo.  Será una vuelta en la que intentaré continuar con la línea del blog y añadir alguna que otra sorpresa…

Aprovecho también para animaros a todos a colaborar con cualquier cosa que queráis que publique. En el contacto podéis encontrar la dirección y estaré encantado de publicar vuestras aportaciones.

Nada más…por el momento. Espero que sigáis entrando cuando queráis y GRACIAS A TODOS.

16 Responses to “VOLVEMOS EN EL 2009”


  1. 1 funca noviembre 26, 2008 en 9:53 am

    te esperamos con ansiedad que esto no podia qdar asi.gracias tio

  2. 2 toni diciembre 13, 2008 en 8:22 pm

    Dios¡¡¡menos mal macho

    era una de mis paginas diarias

    gracias

  3. 3 Sarah diciembre 17, 2008 en 5:28 pm

    Gracias A Mí Y A Mi Tuenti Te Acabo De Conseguir A Más De 30.000 Fans. Te He Agregado Al Msn, En Cuanto Te Conectes Hablamos Y Te Cuento, Un Beso 😉

  4. 4 TM diciembre 29, 2008 en 3:58 am

    Enhorabuena por la página! Está debutti. Me metí porque están circulando por tuenti las preguntas y respuestas de sexo jaja, que, por cierto, son buenísimas.
    No me voy decepcionada 😉
    Ánimo.
    Un saludo!

  5. 5 iker enero 21, 2009 en 12:34 am

    e leio en el tuenti lo del sexo y me meaba

    la pagina esta way haber si welves

    salu2

  6. 6 Cassandra febrero 1, 2009 en 4:21 pm

    Buenísimo, y eso que llegue aquí perdida por el tuenti 🙂

  7. 7 Olga Brañas febrero 2, 2009 en 12:08 am

    (te doy tb mi apellido x si quieres agregarme en el tuenti)

    he leido lo que ha puesto una tal Sara en el tuenti, con las preguntas absurdas de la gente y tus respuestas (con las que me he reido a carcajadas)… aunque lo triste es que con muchas preguntas ya me reía a carcajadas antes incluso de leer tu respuesta, ya las preguntas en sí eran para romperse el culo!!

    peeeero hay una que te pasaste… la primera de todas. el semen en el sexo oral (es decir, tragarse la corrida, para ser claros jajaj) sí puede ser infeccioso, de hecho por ahí se pueden pasar gonorrea, clamidia, y mil y una enfermedades más q no voy a recitar ahora.

    de todas formas, de mil preguntas solo tengo queja de esa. buenísimo, tío.

    PD: y se te pasó por alto una cosa!! la tía que dijo si se podía “iseminar” con el semen del preservativo… no sería más fácil no usar preservativo??? o es que a ella le hacía ilusión q fuese artificial y no de otra forma?? es que nadie se la quiere follar y necesita buscar condones usados por ahí?? jajaj

    besos!

  8. 8 ráquel febrero 24, 2009 en 11:42 pm

    Rucky vuelve a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. 9 Mónica marzo 24, 2009 en 9:04 pm

    Vuelveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ánimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    😀

  10. 10 Martitiis!! marzo 25, 2009 en 3:50 pm

    ya estamos a marzo y todavía noooooooooooooo!!!! jooo, venga!!! vuelve!!!!!

  11. 11 Martitiis!! marzo 25, 2009 en 3:52 pm

    yo tambien estoy aki x el tuenti!!!! pero ya miré tooodooo! es super interesante!!!! 😉 besos!

  12. 12 Martitiis!! abril 6, 2009 en 4:42 pm

    Colega!! ke ya estamos en abril y todavia no hay señales!! ke pasa!!!??? joooo

  13. 13 kaljsiqwoeid julio 16, 2009 en 12:00 pm

    jajajaajaja como me reí dioos!
    pues yo tengo preguntas…pero me da muxo corte ecirlo..xd’
    jaja
    (:
    un besiiiiitoo(L)

  14. 14 admiradora septiembre 20, 2009 en 4:57 pm

    weno… ys es septiembre de 2009 no?¿ se va a acabar septiembre y no cumples tu promesa… venga!! te esperamos con ansia! besitos

  15. 15 laura septiembre 26, 2009 en 9:05 pm

    Es normal que cuando se la chupe a mi novio con condon se me duerma la boca??

  16. 16 SandRiita septiembre 29, 2009 en 2:36 pm

    jajajajaja mUuii bUenO lo deL sexO…. ajajajjajaja no mee reiiO maS en mii viiDaa.. xDDD

    un cRaCk


Responder

