NO TENGO TIEMPO

Buenas a todos.

Hace tiempo que debería estar actualizando el blog, pero la verdad es que no tengo nada de tiempo para hacerlo. Espero que poco a poco vaya sacándolo de donde pueda y poder ir poniendo cosillas aunque no sea a diario.

 Quiero agradeceros a todos los que me habéis mandado mails para preguntarme dónde estaba, y también a todos los que seguís entrando en la página y poniendo comentarios.

Gracias y espero poder actualizar poco a poco.

3 Responses to “NO TENGO TIEMPO”


  1. 1 beiro noviembre 13, 2007 en 1:59 am

    que pasa rucky e vuelto esta semana que estoy trabajando fuera, y veo que nada ya has dejado el blog a un lado y ya no es como antes.. ahi cosas de p**** y ahora nada de nada… que pasa tio!!

    jeje, es broma, supongo que estaras liado con tus cosas… pues nada que todo te valla bien y ya nos veremos por aki…

    PD: pasate un dia por el foro de fullcustom a darnos una visita!!

  2. 2 davidespbur febrero 18, 2008 en 8:53 pm

    que pasa que has abandonado esto??? jdoer con lo que molaba….

    porque siemrpe se acaba lo weno:(

  3. 3 klimovic febrero 29, 2008 en 1:19 pm

    vamos a hacer una plataforma para la vuelta de este blog, no puedes dejarlo tioooooooooooooooooooooo. Te doy yo el sueldo de tu trabajo y te dedicas a esto jajaja.

    Bueno rucky a ver si vuelvo pronto por alli y nos vemos, pero sigue con esto o te encarcelo cabron


Responder

RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
octubre 2007
L M X J V S D
« Jul   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

