VACACIONES BLOGGERAS (actualizado)

vacaciones1.jpgPues como reza el título del post voy a tomarme unas vacaciones y por lo tanto no habrá actualizaciones todos los días. Quizás haya alguna esporádicamente (según como os portéis 😆 ).

Espero que todos los que también tengáis vacaciones lo paséis bien.

Un saludo a todos.

ACTUALIZACIÓN

En septiembre volveremos a dar guerra con el blog. He tenido muchos correos preguntándome y sobre mediados o así del mes que viene resucitaremos.

Gracias a todos los que me habéis escrito y nos vemos pronto.

8 Responses to “VACACIONES BLOGGERAS (actualizado)”


  1. 1 beiro julio 9, 2007 en 1:35 pm

    ok, pues yo no creo que tenga vaciones, aunque bueno estoy en el paro y estoy mas o menos de vaciones.jejeje

    venga tio que lo pases bien,y no nos olvides…
    venga lo dicho, a donde vas de vacaciones??

  2. 2 Diego klimovic julio 12, 2007 en 9:22 am

    buenas vacas chavall¡¡

  3. 3 Tocho julio 16, 2007 en 12:37 pm

    Pasalo bien y cuidado con las mujeres eh jajaja

  4. 4 Perote julio 31, 2007 en 6:05 pm

    No tienes derecho a vacaciones. Buenisimo el articulo de la prevención del cancer.
    Animo rucky

  5. 5 beiro agosto 3, 2007 en 3:48 pm

    menudas vaciones te estas pegando no??jejeje

    bueno chicos pues yo el martes termino mis vaciones y vuelvo al trabajo. me marcho para el barco sobre 45 dias asi que hasta mediados de septiembre no nos veremos por aki.
    venga pues pasarlo bien e ir mucho de fiesta y a la playa.
    un saludo para todos…

  6. 6 beiro septiembre 16, 2007 en 4:28 pm

    ok, rucky pues a ver ya nos veremos por aki cuando vuelvas!!!
    te has pasado buenas vacaciones??

  7. 7 lully, Reflexiones al desnudo octubre 23, 2007 en 2:52 am

    Dulces días de vacaciones y que te pierdas en la felicidad.

    Besitos para acariciar tu espíritu!


Responder

RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

