MUERE AL ESTALLAR LA BATERÍA DE SU MÓVIL

bl-4c.jpgUn joven chino de 22 años murió tras explotar la batería de su teléfono móvil de marca Motorola que llevaba en el bolsillo de su chaqueta, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente, el primero de esta naturaleza que se registra en el país asiático, ocurrió el pasado 19 de junio, cuando Xiao Jinpeng trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro en el distrito de Jinta (provincia noroccidental de Gansu).

El joven llevaba el aparato en el bolsillo de su chaqueta, cerca del pecho, y la explosión causó la fractura de sus costillas, que perforaron su corazón, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a la víctima.

Las primeras investigaciones muestran que la batería del teléfono explotó tras haber sido expuesta a altas temperaturas, aunque no se descartan problemas específicos del modelo como causa del accidente.

Muchos usuarios de móvil chinos, que conocen los accesorios falsos o de baja calidad que circulan en el mercado, han pedido una respuesta inmediata a Motorola —que tiene una gran factoría en Tianjin (norte de China)— y a las autoridades responsables sobre si la explosión fue resultado de defectos de la batería o el uso inadecuado del móvil.

La planta en la que trabajaba Xiao ha indemnizado a su madre con 17.763 dólares (unos 13.000 euros) y un grupo de representantes de Motorola llegarán a la zona para ayudar en las investigaciones.

La explosión de baterías de teléfonos móviles es poco frecuente, según Yang Boning, director del departamento de relaciones públicas de Motorola en China, quien añadió que la compañía se ha tomado el accidente “muy en serio” y respetará los resultados de la investigación

12 Responses to “MUERE AL ESTALLAR LA BATERÍA DE SU MÓVIL”


  1. 1 castor julio 5, 2007 en 10:14 am

    y en pekin tenia que ser jhaaja

  2. 2 Marvpon julio 5, 2007 en 11:15 am

    eso es muy raro no?

  3. 3 Gus julio 5, 2007 en 12:21 pm

    Lo q faltaba ya quenos matara el movil jajaj

  4. 4 beiro julio 8, 2007 en 3:40 pm

    joer pos menuda putada vamos tener que llevar el movil en una hurna!!!

  5. 5 David15 julio 10, 2007 en 3:14 pm

    creedlo que a mi se me incendio la bateria de un motorola v360 la bateria es la misma que la de la foto the phone hause se limito a cambiarme el telefono dijeron que fue ocasionado por un cortocircuito desde estonces no lleov el telfono con colgante.. me di cuenta por el calor que despedia y que estaba apagado

  6. 6 David15 julio 10, 2007 en 3:15 pm

    rectifico no es la misma la de la foto es nokia.,.. la mia era de bt50

  7. 7 juan pablo julio 9, 2008 en 8:50 pm

    mmmmm raro no

  8. 8 Anónimo agosto 24, 2008 en 12:54 am

    bermuchospartidos

  9. 9 anonimo300 enero 30, 2009 en 1:35 am

    ke raro ke derrepenteexplote yo creo ke eso va a ser alguien aciendo una coña o algo xke s SUPER raro. Viva los pijos!!!! y viva los SUPER SUPER MEGA NOKIA!!!!!

  10. 10 anonimo301 junio 7, 2009 en 7:52 am

    pues yo ace poco e tenido q cmbiar la bateria de mi movil, identica a la de la foto, xq se staba inxando i me jodia la tapa de atras…

    • 11 yuskina noviembre 26, 2009 en 4:22 pm

      la mia de mi nokia tambien se esta hinchando y no se cierra bien la tapa del movil.. escuche hace bastante tiempo k habian salido una serie de baterias defectuosas de nokia y k podias mirar en internet poniendo el numero de serie si era una de las dañadas o no, yo lo hice y me dijeron k no pero me da a mi k me timaron.. xd. espero k no me reviente como al pobre chino ese


Responder

RUCKYPOLIS

Este Blog es única y exclusivamente para los que hacen comentarios. Si no es tu caso sal y cierra la puerta por fuera. Además tengo tu IP...Acojona, ¿verdad?.
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

