DE COMPRAS POR EL SEX SHOP

sexshop1.jpgHoy he ido de tiendas. No me he cansado mucho porque lo he hecho de manera virtual, y como me aburría de ver siempre lo mismo he ido a visitar unos cuantos sex shop.

Los sex shop son como las películas porno, en cuanto ves uno ya has visto todos. Así que me he dedicado a buscar cosas curiosas y poco vistas, por lo menos para mí.  Lejos de los típicos penes de silicona o de latex, o las típicas muñecas hinchables (que dicho sea de paso son como acostarse con una chica una noche de fin de semana y luego verla por la mañana…no se parecen ni en pintura, igual que la muñeca no se parece en nada a lo que viene dibujado en la caja).

Bueno, pues vamos a los super productos estrella.

El primero es el “cono”. Es un vibrador con forma de cono, una poderosa maquinaria que cuenta con 16 programas. Además cuenta con un botón llamado “orgásmico”, que viene siendo como si te penetraran 150 negros a la vez, es decir, un orgasmo en cuestión de segundos pero que te deja hecho trizas. Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 95,99 euros. Os pongo una foto del cono y del manual, que también lo trae.

epp0031.jpgmanualjpg.jpg      

Seguimos de compras y nos encontramos con dos elementos cuasi zoofílicos. Son el pato vibrador (parece la canción del gato volador) y el delfín, que es un guante que vale de esponja y tiene un vibrador que hará las delicias de los zoofílicos que se duchen (los que no se duchan que se jodan sin el pez). Cuestan 29,99 y 17,95 respectivamente. He leído lo que ponen en la tienda para vender el pato y no tiene desperdicio. Os pongo un trozo y el enlace por si queréis leerlo entero (yo lo haría): “Nuestro patito no era uno más entre sus hermanos. Siempre tuvo algo especial, sería su sonrisa, quizás su manera de nadar, esa graciosa forma de agitarse en el agua, feliz y dispuesto a hacernos felices. Un buen día, una dulce jóven estaba tomando el sol en la ribera del río y vió a mamá pato y a sus seis hijitos, y fue nuestro patito el que llamó especialmente su atención. Que manera de bailar en el agua, que gracia y velocidad…” (enlace aquí). Pongo unas fotos:

delfin.jpg vibrubduckie0.jpg

Seguimos con con un cojín que te vale para esconder todos los juguetes que tengas en casa. Lo único malo que tiene es que lo mismo viene tu suegro, se sienta encima y no se va en quince años…Cuesta 19,95 y tiene un tacto divino de la muerte. Una foto os pongo:

2970.jpg

Ahora un par de ellos comestibles. Primero una polera para hacer helados con forma de pene y hagas las delicias de tus invitados en verano. Cuesta 6,95.

Para acompañar, una bebida refrescante de diferentes sabores con el embase en forma de pene. Un pene de 20 cm de largo y 3,5 cm de grueso. Para hincharte vamos. Cuesta sólo 11 euros.

bebidas.jpgpolera.jpg 

Ahora uno exclusivo para vosotras. Se llama “butterfly panty pal” y es, como su propio nombre indica, una mariposa imantada que se pega en cualquier braga y que vibra al gusto del consumidor. Vas en el metro y te aburres, estas haciendo la comida y lloras porque estás cortando cebolla…ya no hay problema, pones en marcha la mariposa y a volar las dos juntitas y de la mano. Cuesta 14,95 euros y, además de ser muy silenciosa, lleva las pilas incluidas. ¿Qué más queréis?. Aquí os dejo una foto:

     2998.jpg

Y para finalizar, el producto estrella. A la persona a la que se le ocurrió esto habría que hacerle un monumento. Yo me cago en la fórmula de la coca cola y en el que la inventó, porque eso es minucia comparado con este artículo. Voy a poneros la foto y no voy a explicarlo yo porque lo hacen muy bien en la tienda, así que voy a copiarlo literalmente.

5298.jpg

“Claro que sí, ahora no hay excusas si el suelo está muy duro o frío. Con este par de rodilleras acolchadas, tu pareja será la reina de las mamadas. Confeccionadas en un suave tejido aterciopelado de color lila, se ajustan a cualquier medida gracias a dos bandas elásticas de sujeción. Un producto de gran calidad, presentado de la mano de toda una pornstar como Gina Lynn, que sabe muy bien cuanto padecen las rodillas al comerse un buen ciruelo. Sé inteligente y regálaselas a tu pareja… no te imaginas como te lo agradecerá”.

Aplausos y más aplausos para este producto.

Y hasta aquí este pequeño viaje por las tiendas virtuales. Otro día haré un post con los textos que ponen en los productos…no tienen desperdicio tampoco.

Anuncios

23 Responses to “DE COMPRAS POR EL SEX SHOP”


  1. 1 Calmax junio 28, 2007 en 12:07 am

    q weno lo del pato jejej

  2. 2 Diego Klimovic junio 28, 2007 en 8:04 am

    Me compro el cono en cuanto pueda. Y de postre el pene de limon.

  3. 3 Andy junio 28, 2007 en 9:34 am

    Hay tambien un gusano o algo asi con vobracion. si lo veo te pngo el enlace jeje

  4. 5 Malcone junio 28, 2007 en 11:13 am

    “pones en marcha la mariposa y a volar las dos juntitas y de la mano” jejeje. Qur crack

  5. 6 little devil junio 28, 2007 en 11:46 am

    masho lo de las sex-shop ya esta anticuaoooooooooo. ahora lo que se lleva son las reuniones tipo “tuperware” en la que la vendedora enseña su muestrario y como utilizarlo. no se si venderán mucho pero salen toitas de la reunión andando como un vaquero al bajarse del caballo y con la boca desencajaaaaaaaaaaaaa sin olvidar una sonrisa un tanto sospechosa. voy a echar el curriculum y a ver si me admiten como vendedor juassssssssss ( sólo para tias)

  6. 7 Carlos junio 28, 2007 en 11:56 am

    Q risa con las rodilleras jajaj. Que se las ponga el valdes cuando juegue contra el madrid jajajajaja, que no se enfaden los del barcelona que es broma

  7. 8 Toni junio 28, 2007 en 3:57 pm

    las rodilleras lo mejor jhajaja

  8. 9 juan junio 28, 2007 en 7:19 pm

    joder l jajaja

  9. 10 luigi junio 28, 2007 en 8:32 pm

    te kgas con las rodilleras jajajaj

  10. 11 beiro julio 3, 2007 en 4:27 pm

    jeejej eres un crack, jejeje y que despues de dar vueltas no has pillado ningun juguetito!!

  11. 12 Carman julio 4, 2007 en 9:13 pm

    el de las rodilleras es un rey¡¡¡

  12. 13 Susana octubre 26, 2007 en 12:58 am

    Bonitos juguetes. Me gusta sobre todo el cono porque es el que más util veo de todos. Voy a ver si lo tienen en el sex shop que compro yo (discret-sexshop.com). Chao

  13. 14 Nika enero 14, 2008 en 12:35 am

    Jaja lo de las rodilleras me ha gustado, la verdad es que a veces se pasa mal, jeje

    http://nikanika.wordpress.com

  14. 15 Erotica diciembre 18, 2008 en 6:02 pm

    Buen reportaje, coincido con Susana, el Cono es una maravilla.

    ******

  15. 16 anton enero 24, 2009 en 5:28 pm

    El pato esta de oferta chicos¡¡¡

  16. 17 Martitiis!! febrero 23, 2009 en 12:25 am

    joder… awita con las rodilleras, eske ni un cojincito resuelve tanto… jajajaja

  17. 18 Daniel Ricalde marzo 4, 2009 en 11:17 am

    JaJaJa!!!
    Que risa con lo de las rodilleras y que caualidad!
    Justo hoy dia mi enamorada me ha hecho sexo oral por 1ra vez y mientras lo hacia se quejo de que le dolian las rodillas, asi que paro para poner un cojin en el piso y arrodillarse encima, JaJaJa xD
    Supongo que todo eso sera motivo para llevarle un par de rodilleras! xD

  18. 19 La Sex Shop mayo 19, 2009 en 6:52 pm

    En verdad son un magnífico producto, pero lo difícil es convencer a tu chica que “se ponga las rodilleras”. Jajaja.

    http://www.mieldevenus.es/pleasure-play-knee-pads.html

  19. 20 ra agosto 24, 2009 en 1:11 am

    es buenisimo esto jaja no tiene desperdicio nada 🙂

  20. 21 sex shop febrero 20, 2011 en 3:12 am

    menudo cachondeo con las rodilleras, la verdad que parecen de broma…. pero no lo veo muy excitante a la hora de jugar con tu chica. parece que coloque suelos. je, je,

  21. 22 Elemento Urbano diciembre 11, 2012 en 6:31 pm

    hay algunas que si valen la pena yo vi en un foro de http://www.perutops.com que hay sex shop donde venden cosas pasados de moda y lo actual nunca llega a Perú seria cuestion de buscarlo bien y comprarlo online y pasar un momento relax!

  22. 23 xenxualis mayo 7, 2013 en 5:41 pm

    muy buenos los juguetes.sobre todo las rodilleras jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: