SÓLO PARA TUS OÍDOS

oido.jpgPara la mayoría de los post que hacemos la vista es fundamental. Hoy me he propuesto hacer uno en el que quede en un segundo plano y sean los oídos los protagonistas. Para lo único que necesitáis la vista es para darle al play.

He recorrido la red en busca de sonidos y os voy aponer algunos que me han resultado interesantes, curiosos y algunos hasta impactantes.

Lo primero de todo es pediros que por favor escuchéis los videos que os voy a poner con cascos. El motivo es muy secillo y os quedará claro si los usáis para escucharlos y luego lo hacéis sin ellos. Así que el único requisito es ese.

Pues vamos allá.

El primero es una pieza de música con una animación en 3d. Agua, música…Muy bueno.

Este video nos envuelve en un mar. Os prometo que lo he escuchado con cascos y ha habido un momento en el que me los he tenido que quitar porque pensaba que había gente en mi casa. Buenísimo.

Y aquí llegamos a las llamadas holofonías. Yo no me voy a poner a explicar lo que es porque para eso está wikipedia que lo hace muy bien aquí. Así que os voy a poner los ejemplos porque son alucinantes. Con cascos por favor, poneos auriculares.

Primero unos ejemplos para que os hagáis una idea de lo que es (dejad que se cargue para que no haya cortes).

Corte de pelo

Campanilla

Maquinilla

Voz sensual

El siguiente es alucinante. Hay veces que te tocas la espalda porque parece que tienes algo por detrás:

Caja de cerillas

Y por último os pongo uno que llaman “la barbería virtual”. Acojonante.

8 Responses to “SÓLO PARA TUS OÍDOS”


  1. 1 beiro/ www.fullcustom.es junio 21, 2007 en 1:25 am

    muy buenos los videos no los he escuchado enteros que ahora ya es tarde, pero mañana conecto los auriculares y me los escucho todos.

    otro aupa a rucky!!

  2. 2 Diego klimovic junio 21, 2007 en 7:26 am

    Jooooooooooooder que bueno. Que pasada lo de la caja de cerillas y el ultimo tio. Alucinante.

  3. 3 Tocho junio 21, 2007 en 9:32 am

    Otro genial post rucky. El ultimo es acojonante de verdad. Parece que le tienes en el oido cuando te susurra.

  4. 4 Gus junio 21, 2007 en 10:21 am

    Joder. Imaginate una peli de miedo asi. Te cagas en los pantacas

  5. 5 Toni junio 21, 2007 en 12:59 pm

    Dios que alucineeeeeeeee. buenisimo tio

  6. 6 little devil junio 21, 2007 en 2:31 pm

    me cago en el de la cajita de cerillas, eso es sonido envolvente y lo demás es tonteria, me rio yo del sonido dl cine juasssssssssssssssss.

  7. 7 Marcos junio 21, 2007 en 8:49 pm

    pasote tiooooooooooooooo

  8. 8 Lety noviembre 12, 2009 en 2:56 pm

    no conocia tu blog y la verdad es que es alucinante la cantidad d cosas k hay y a cual mejor!!


Responder

