FRIKIS DE HOY, AYER Y SIEMPRE (actualizado)

frikis200×163.jpgYo no sé si soy el único que se acuerda de programas de televisión, para mí míticos, en los que éramos partícipes del nacimiento de frikis.

Sé que hoy el nacimiento de frikis en programas es el pan nuestro de cada día. Sólo hay que tragarse (si eres lo suficientemente valiente) cualquier basura del corazón para comprobarlo.

Pero yo no me refiero a ese tipo de frikis; me refiero a esos que de tanto verlos, al final, hasta te caían bien. Porgramas como los de Alfonso Arús o Crónicas marcianas son ejemplo de ello.

En este post voy a poner a algunos de estos personajes entrañables. Sé que me dejaré muchos en el tintero, así que si os acordáis de alguno que no esté, lo ponéis en los comentarios e iré actualizando el post con ellos.

Carlos Jesús

El niño del mechero

Hermanas del baptisterio

El fary de Verdellada

Pozí

Carmen de Mairena

Musiquito (un crack). Yo me la voy a poner en el móvil ya.

Cañita brava y pozi

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zdxBucXzBn8&mode=related&search=]

ACTUALIZACIÓN  

Pedrito Ferández

A petición de Diego Klimovic pongo este video de Pedrito. No es muy friki, ¿o si?. Aunque si me apuráis entraría perfectamente en el post de las peores canciones de la historia.

13 Responses to “FRIKIS DE HOY, AYER Y SIEMPRE (actualizado)”


  1. 1 Diego klimivic mayo 14, 2007 en 9:42 am

    donde esta la moscaaa???? jajajaj
    echo de menos un video de nuestro amigo pedrito rucky, buscaloooooooooo

  2. 2 guille mayo 14, 2007 en 10:20 am

    bueno bueno ese cañita con el pozi juntos jajaja
    ahora el cañita sale en el programa de santiago segura, te meas.
    Y el del mechero es mitico

  3. 3 franagan mayo 14, 2007 en 11:02 am

    lo que me he reido con las hermanas esas y con el fary jajaja

  4. 4 Toni mayo 14, 2007 en 12:48 pm

    Joder con el fary jajaja, que hijo puta cardenas.
    Habia una en cronicas que era la pantoja de brasil o algo asi que tb era buena buena

  5. 5 victor mayo 14, 2007 en 6:21 pm

    Miuy buena recopilacion, me he partido el culo con el fary ese no lo conocia jajajaja

  6. 6 lupin mayo 14, 2007 en 8:38 pm

    apoteosico musiquito

  7. 7 malone mayo 14, 2007 en 9:08 pm

    que risa con el fary diossss ajjajaaj

  8. 8 the little devil mayo 15, 2007 en 10:29 pm

    amos no me joas, pa frikis la gente de mi curro tenemos al chincheta, al limpiasables, al muerdealmoadas, … si ties la direccion del cardenas me la mandas y que tiemble el buenafuente que tie las horas contasssssss

  9. 9 Diego Klimovic mayo 16, 2007 en 12:21 pm

    He llorado cual bebe cuando he visto a ese pedrito cantando, que máquina, joselito es un benjamin a su lado.

    PD:Rucky, te acuerdas la que liamos con esta cancion en cuatro caminos? jajajaja

  10. 10 Gus mayo 16, 2007 en 1:14 pm

    jajaja no conocia yo al fary ese jajajaja

  11. 11 topi mayo 17, 2007 en 1:25 pm

    lo queme he reido con las hermanas jajajaja
    q bueno nen

  12. 12 beiro/ www.fullcustom.es junio 12, 2007 en 12:24 am

    jeejej, pos ya sabeis si fumais mucho se os ponen las uñas de los pies amarillas,,,,jejejejeje!!

  13. 13 klashman marzo 18, 2009 en 4:55 am

    joder el carlo jesus aquel… el cañita no es plan pues el tipo iba en serio, un poco de por favor con el personal no me lo rompais.


Responder

