LOS HUEVO CARTOON

huevocartoon.jpgHace muchos años, cuando empecé con esto de internet, la página de los huevo catoon eran una de las más visitadas. Hoy sigue siéndolo (sólo en google tienen 784.000 entradas), aunque mucho menos.

Supongo que todos la conocéis, o habéis visto algunas de sus animaciones.  Y si no pues las habréis oído seguramente.

De todos modos he decidido compartir con vosotros tres de las muchísimas que hay. Supongo que no son las mejores, pero son las primeras que yo vi y de las que más gracia me han hecho sin duda alguna.

Como siempre os invito a enviarme al mail de contacto las que más os gusten e iré actualizando el post con ellas.

10 Responses to “LOS HUEVO CARTOON”


  1. 1 toni mayo 10, 2007 en 8:58 pm

    OHHHHHHHHHHHHHHHHH, PLAS PLAS PLAS, miticos miticos si señor.

  2. 2 ardelo mayo 10, 2007 en 10:55 pm

    No sabia q extaban en video tb, yo me tronxo con ellos
    ahi va mi aplauso con “dos huevos” jejej

  3. 3 leonman mayo 11, 2007 en 9:19 am

    muy wenos
    ay unos parecidos q son de un condon tb muy wenos

  4. 4 Diego klimovic mayo 11, 2007 en 12:06 pm

    El tercero le llevaba yo en el movil, que bueno.
    Rucky, como me pones con estos huevos jajajaj

  5. 5 Guille mayo 11, 2007 en 3:14 pm

    Como se sale como van hablando a medida que van peor jejeje

  6. 6 ráquel mayo 11, 2007 en 3:29 pm

    me parto con ellos!!! son buenisimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  7. 7 beiro mayo 24, 2007 en 5:04 pm

    jeejej muy bueno los huevos, jejeje. parece que estan un poco pasados, jejejejeeje

  8. 8 Huevocartoon septiembre 15, 2007 en 8:52 pm

    Hola chicos, pueden subir las animaciones mas nuevas de los Vip Egg Brothers de los huevo cartoon, Plissss porfavor pongan mas, Thx. Lore.


  1. 1 hearthstone arena Guide Trackback en agosto 27, 2016 en 4:07 am

Responder

