EL HUMOR DE JUAN CARLOS ORTEGA

recorte.jpgSupongo que muchos de vosotros conoceréis a Juan Carlos Ortega. Para los que no sepáis quién es podríamos describirle como un humorista especial, novedoso e innovador. Normalmente sus gags suelen protagonizarlos gente mayor y las situaciones que propone son rebuscadas  e insólitas.

Se dio a conocer en crónicas marcianas y actualmente hacía colaboraciones en el canal cuatro.

Podría seguir describiendo su humor y la manera de ponerlo en escena, pero lo mejor es que vosotros mismos lo veáis y opinéis. Os pongo algunos ejemplos de los muchos que hay. A mí me parece un “crack”.

La música emociona

Midiendo la tierra

Concurso: Jean Paul Sartre

Amor en el chat (el mejor para mí)

De momento os dejo estos, si os gustan iré actualizando con algunos más.

8 Responses to “EL HUMOR DE JUAN CARLOS ORTEGA”


  1. 1 Toni mayo 7, 2007 en 10:50 pm

    jajajajaaja lo que me reido con el de sartre y con el ultimo
    joer q lagrimonessss¡¡¡¡¡
    no lohabia visto nunca
    buenisimo maxo

  2. 2 boni mayo 7, 2007 en 10:51 pm

    JAJAJAJAJAAJAJAJ
    el ultimo es de 10 tron ¡¡ES UNA PUTA MIERDA¡¡¡ JAJAJAJAAJA

  3. 3 vichy mayo 7, 2007 en 10:56 pm

    para mi el mejor es el de sartre, que panza a reir

  4. 4 Diego Klimovic mayo 8, 2007 en 12:40 pm

    JAJAJAJAJAJA Me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo
    a mi me gusta más el que dice Vichy. ¡¡¡ME CAGO EN LA TEORÍA DE LAS IDEAS!!! . Buenísimo.
    Pon másssssssssssssssssssssssss

  5. 5 malone mayo 8, 2007 en 1:12 pm

    Hay uno de este pollo que es de una abduccion o algo asi, ese tambien es muy bueno.
    El de sartre y el de la vieja midiendo la tierra son brutales pero el del cibernovio que no lo habia visto nunca es genial.
    Muy buen post
    Saludos a todos

  6. 6 carlita mayo 8, 2007 en 7:14 pm

    sta chidooooo q gracioso¡¡

  7. 7 little devil mayo 8, 2007 en 3:05 pm

    AMIGO, AMIGO, AMIGO si este tio es un crack el tamariz es mister universo. amosnomejoas estos gags son pa los teleñecos. Me trasmiten menos que la música a la vieja. No me rio na de na. Pa mi que los hay mejores. Curratelo un pelin mas. No te lo tendre en cuenta porque hasta ahora la cosa está de lujo. bye 😉

  8. 8 beiro/ www.fullcustom.es junio 20, 2007 en 1:52 am

    jejeej muy bueno tio!!! ese tio es el amo… ahi ahi, midiendo la tierra, jejeje, a ver, ya nos contaras cuando llegue al mar…jejej


Responder

