TRUCOS DE MAGIA

magia-trucos.jpgEl mundo de la magia es fascinante. Yo creo que más allá de saber hacer los trucos, lo que más llama la atención es intentar adivinar cómo se hacen.

Si navegas un poco por la red, en muchas páginas vienen muchísimos trucos y la manera de llevarlos a cabo. Es muy interesante y para el que le guste este mundillo son páginas muy útiles.

Dando un paseo por youtube me he encontrado con algunos trucos bastante curiosos y he decidido compartirlos con vosotros.

¿Alguien sabe cómo se hacen?

Ilusión de vasos

David Copperfield

Con cartas

Con monedas

Estos son sólo algunos ejemplos de los miles y miles que hay.

Os voy a poner un último video que es el que más me ha sorprendido a mí. A veces las cosas no son lo que parecen y ni siquiera nos damos cuenta.

Sinceramente ¿cuántos de vosotros os habéis dado cuenta de todos esos cambios?. Yo desde luego, hasta que no he visto el final, no.

14 Responses to “TRUCOS DE MAGIA”


  1. 1 Guille mayo 5, 2007 en 12:12 pm

    joder, reconozco q no lo he visto hasta el final q bueno macho

  2. 2 gus mayo 6, 2007 en 1:01 pm

    Copperfield el puto amo. El ultimo es una pasada, como no te puedes dar cuenta tio??. cosas de la mente

  3. 3 paleto mayo 6, 2007 en 4:42 pm

    me a gustado muxo el ultimo y l primero komo coño se ace?

  4. 4 Diego Klimovic mayo 7, 2007 en 12:55 pm

    Yo sé hacer el de las 21 cartas si os vale (por cierto que me lo enseño rucky:-D), una mierda de truco.
    El último es cojonudo, la mente humana no está bien estructurada que cojones.

  5. 5 castor mayo 7, 2007 en 1:01 pm

    el de los vasos creo que pueden tener algun liquido ya en ellos y va rellenando. Fijaros como cambia el color del liquido inicial.
    el ultimo el mejor ni me he enterado hata el final

  6. 6 Diego Klimovic mayo 8, 2007 en 12:41 pm

    Puede ser castor, pero yo no veo nada dentro del vaso. Sea como sea es una pasada

  7. 7 beiro/ www.fullcustom.es junio 20, 2007 en 1:44 am

    si todos los trucos al final, son muy sencillos la mayoria, pero claro ahi esta el tema el truco!!!:lupa:

  8. 8 deivi octubre 1, 2007 en 7:22 pm

    quiero aprender hacer magia y truco con carta y monedad y cosas asi que tengo que hacer para aprende hacer magia

  9. 9 dante octubre 17, 2007 en 9:10 pm

    jiji yo me se hacer el las cartas pero alfinal siempre me les digo el truco T_T …..

  10. 10 dante octubre 17, 2007 en 9:14 pm

    el truco esta en los basos el baso lo divide en la mitad el baso grande de vista defrente se ve q parece lleno pero miralo de arriba y lo veras todo

  11. 11 juan gerena enero 16, 2008 en 7:42 pm

    me gusto mucho

  12. 12 lilo julio 6, 2008 en 2:44 am

    hay trucos buenos de manera que sencillos y divertidos para compartir con los amigos

  13. 13 Anónimo marzo 3, 2010 en 11:10 pm

    sobn puras mentiras la del papel cuando a parece ahi


  1. 1 descarga Trackback en diciembre 2, 2014 en 4:43 pm

Responder

