CAMBIO RADICAL (actualizado 07/05/07)

cambioradical.jpg Ahora se han puesto de moda este tipo de programas en los que la belleza toma una importancia, para mí, excesiva.

Volvemos al ya manido debate de si la belleza es importante, o más bien hasta que punto es importante.

 ¿Puede un cambio físico ayudar a mejorar la autoestima de alguien? . Evidentemente si hablamos de Juan  Tamariz seguro que sí porque mira que es feo el cabrón.

Pero bueno, yo lo  que quiero es que vosotros mismos os veáis con un cambio radical. Y para ellos os voy a proporcionar la herramienta necesaria.

La herramienta que os voy a presentar nos permite poner una foto nuestra y ver, por ejemplo, cómo seríamos si fuéramos viejos, negros, si nos pintara Boticelli, si tuvieramos cara de “mono” y alguna cosilla más. 

Os prometo que he hecho el cambio en mi propia persona y que los resultados me han dado, en algunos casos, miedo. Sobre todo al verme de viejo y reconocerme.

Iba a poner mis fotos con los cambios realizados, pero no quiero que el blog pierda demasiadas visitas. Así que he usado de conejillo de índias a Fernando Alonso.

Este es Fernando Alonso sin ningún cambio:

normal.jpg

Ahora os presento a Fernando Alonso un poco más viejo. Así será dentro de unos añitos.

mastodavia.jpg

Y así será dentro de mucho añitos. Que vayan viendo las niñas de quien están enamoradas.

viejo.jpg

¿Y qué opináis de un Fernando Alonso mulato?

nulatillo.jpg

¿Y si fuera negro?

negro.jpg

¿Y si fuera un primate, mono, Maguila gorila?

mono2.jpg

Bueno, pues ahí tenéis su “cambio radical”. Seguro que estáis deseando probarlo…pues no se hable más.

Se trata de una página que trabaja con java. Es muy fácil de usar:

En “examinar” bucáis la foto . Ponéis el sexo (“male” (masculino) o “female” (femenino)) y la edad aproxima (siendo “child” el más joven y “older” es más anciano). En las fotos de debajo los rasgos. Estas opciones son las reales de la foto que subáis (aquí no es para hacerle los cambios). Una vez que lo tengáis todo le dáis a “Submit”.

En la siguiente pantalla tenéis que hacer un cuadrado más o menos en la cabeza (si la foto es tamaño carné no hace falta) y después dáis a “Next”. En esta nueva pantalla le ponéis los círculos pequeños en los ojos y el grande en la boca. Volvéis a dar a “Next”.

Y ya está, ahora tan sólo tenéis que elegir entre las opciones de transformación de la barra de la derecha (“Choose Transform).

Espero que os resulte tan curioso como a mí.

¿Qué os parece si me enviáis los resultados a mi mail de contacto y voy actualizando el post con ellas?. También podéis enviarme los resultados de algún famoso que queráis. 

***Ni que decir tiene que no haré público ningún dato de la persona que me mande las fotos.

ACTUALIZACIÓN (28/04/2007)

Diego Klimovic me manda una foto para que suba y adivinéis quién es. Él la acompaña con bastantes onomatopeyas que no pienso reproducir en su totalidad y que puedo resumir en: UHHH, UHHH, UHHH. La verdad es que no se diferencia mucho de su estado natural jajajaja. Muy buena, gracias Diego.

phpnxazbb.jpg

ACTUALIZACIÓN (30/04/2007)

Gus me manda una imagen muy buena de una friki. ¿Sabéis quién es?. Muchas gracias Gus.

mono.jpg

ACTUALIZACIÓN (07/05/2007)

Eli me manda un cantante muy “mono”. Debe ser que no le gusta mucho. Gracias Eli.

phpuzxsgv.jpg

10 Responses to “CAMBIO RADICAL (actualizado 07/05/07)”


  1. 1 beiro abril 27, 2007 en 12:46 am

    ok, voy bajar eso y mañana a ver como ando de tiempo ya te mando una, jejeje

  2. 2 Diego klimovic abril 27, 2007 en 11:47 am

    Ma caaaago en diez, que feo voy a ser de viejoooo. Tuuuuuusooooooo
    Rucky, en cuanto pueda te mando una que te vas a partir el pecho

  3. 3 ruckypolis abril 27, 2007 en 12:02 pm

    @Beiro: No hace falta bajarse nada al PC. Es una herramienta que trabaja online (mediante Java). Así que todavía mejor.
    En cuanto me mandéis las fotos las subo y actualizo el post.
    Un saludo y gracias

  4. 4 Gus abril 27, 2007 en 1:51 pm

    q pasada tio, que currao esta.
    Con la del mono m partia el culo xo no te la voy a dejar para q la pongas. te mando alguna de algun famoso y la pones
    muy weno

  5. 5 beiro abril 27, 2007 en 4:50 pm

    jejeej muy buen programa, jejej, menudas fotos, jejej

  6. 6 Guille abril 28, 2007 en 5:53 pm

    jajajaja q bueno tronco. yo creo que es ronaldinho pero no se no se jajajaj
    muy buena la pagina

  7. 7 Diego Klimovic mayo 1, 2007 en 2:18 pm

    De nada hombre. Todo por poner a los primates en el lugar que le corresponde jajaj.
    Que buena la de Gus jajaj. Me parece que se quien es, como pista creo que su madre puede sacarse mocos con seis dedos

  8. 8 Gus mayo 3, 2007 en 9:02 pm

    Gracias por poner la mia tio
    un saludo

  9. 9 castor mayo 7, 2007 en 1:02 pm

    jajajajaja q weno tiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo. voy a mirar alguna y te mando

  10. 10 SeRjFoRiUs mayo 9, 2007 en 4:26 pm

    jajajjaj es todo buenisimo tio que feos son compadre, probare esta pag con mis colegas, muy bueno… ,jejeje


Responder

