DE LAS PEORES CANCIONES DE LA HISTORIA

notas.gifSería muy aventurado por mi parte, decir que las canciones que voy a postear son las peores de la historia. Pero sin lugar a dudas estarían entre ellas.

Son canciones que se hacen graciosas por lo malas que son.

Y nos quejamos de los triunfitos…

NOTA: Para escuchar las canciones sin cortes es preferible que las dejéis cargar y luego las escuchéis (dáis a play, luego a pausa y aunque veáis que se cierra la barra sigue cargando). 

Yo tenía 10 perritos

Se supone que es una canción infantil, pero la letra que tiene no creo que sea la ideal para los niños. Sin desperdicio.

Tres niñas de Alcácer

Aquí, Luixi Toledo, uno de nuestros frikis españoles, le dedica una canción a las tres niñas de Alcácer. Es el peor homenaje que las podía haber hecho. Pedazo de friki el hombre.

Caramelo

En esta ocasión la interprete es Monique Pardo, es como Tamara seis dedos pero en versión peruana. La canción de lo peor que he escuchado. ¡Qué maestría al pronunciar “caramelo” como tomando aire, una cosa rarísima.

Susy Díaz

Aquí os voy a dejar tres de esta “cantante”, por llamarla de alguna manera. Las letras y la música son lo más casposo que hayáis escuchado en mucho tiempo. Es como el gitano de la cabra pero peor. Estas canciones os las ponéis de tono en el móvil y sois los reyes.

RECHAZADA

NO MATES A TU HIJO

LA TROMPETA

Yo creo que por hoy ya está bien. Tampoco es cuestión de matar los oidos escuchando semejante “cosa”. Otro día pondré otras igual de malas.

11 Responses to “DE LAS PEORES CANCIONES DE LA HISTORIA”


  1. 1 vichy abril 23, 2007 en 11:58 pm

    viva! ya era hora… alguien hace mennción de las grandes canciones de nuestra vida, esas que marcan una época , que digo una epoca, toda una vida. Lo importante no es el contenido, ni la musica de la cancion , lo importante son las horas que pasa comentandolas amistosamente con tus amigos/as.tambien tengo que decir que determinados amigos no las entienden prefiriendo ligar con melocotones en almibar…

  2. 2 diego klimovic abril 24, 2007 en 12:13 pm

    faltan algunas míticas, pero sé que las tienes por ahí en una cinta que hicimos hace mucho..en proximos post las pones
    alaaaa

  3. 3 guille abril 24, 2007 en 1:01 pm

    la mejor la de “no mates a tu hijo” jajaja

  4. 4 muler abril 24, 2007 en 1:03 pm

    “si quieres vivir tranquilaaaaaaaa, sin que te salga la barrigaaaaaaaaaa” jajajaja. Estoy con guille, la mejor la del hijo. Que temazo

  5. 5 toni abril 24, 2007 en 11:08 am

    La primera es un perricidio maxo
    joder que frikadas, de donde coño sacas estas cosas tio?
    el luixi toledo ese es anormal no?jajaja

  6. 6 robin mayo 9, 2007 en 3:52 pm

    Sacrílego! como osas decir que “yo tenía 10 perritos” es mala??? Dios mio! si es un prodigio de canción que enseña a los niños la brevedad de la vida (además de enseñarles a contar…) debiera ser obligatoria su audición en todos los parvularios y guarderías asi como todo el disco del hijo del Fary

  7. 7 ruckypolis mayo 9, 2007 en 4:13 pm

    @robin: yo estoy contigo, me parece una canción mítica. Todas las de Cepillín (autor de esta enorme canción) Y te haré caso, pondré alguna del hijo del Fary en sucesivos post:-D
    Un saludo

  8. 8 soyla calentona junio 5, 2007 en 3:32 pm

    Hola! hola a todos los que les gusta la BUENA MUSICA Y SON VERDADEROS AMANTES DE LA MUSICA PERUANA, HECHA EN EL PERU PARA TODOS USTEDS CON AMOR, YO ME ENCUENTRO, AQUI EN MI ESTUDIO DISCOGRAFICO DEL CERCADO DE LIMA, DONDE MI MANAIER JEFREY SE ENCUENTRA DICTANDOME CLASES DE POSICIONES DISTINTAS PARA SALIR EN LA TELEVISION, CUANDO SEA FAMOSA, (MI GRAN SUEÑO)…ES SER UNA CANTANTE DE TECNOKUMBIA FAMOSA, Y PODER CANTAR JUNTO A MI MADRINA LA TIA SUSY, (KE POR CIERTO STA BIEN RICA) ASI KE NO FRIEGUES, PUES. LA MUSICA ES TODO PARA MI, EL PODERME SUBIR A UN ESCENARIO DE DOS POR TRES CON LUCES DECADENTES ME HACE SENTIR TAN REALIZADA EN ESTA VIDA. SIENTO QUE NADA ME FALTA, LES CUENTO QUE EL OTRO DIA ME FUI A CANTAR A COMAS DONDE PUDE COMPARTIR EL ESCENARIO CON UNA TIA KE ALUCINAVA KE CANTAVA EN PORTUGUES LA HISE BUENAZA! bien ruda la tia, al igual ke io;)…gracias a todos los lectores DE ESTA CULTA PAGINAK kes agradesco su tiempo, gracias NOS VEREMOS EN EL CONO NORTE CUANDO SEA FAMOSA!
    Atentamente,
    Soyla Calentona

  9. 9 Blanca Elena marzo 17, 2008 en 5:02 pm

    La cancion de los diez perritos es totalmente horrible y piensoque deberian cambiar la letra para que no sea violenta para los niños

  10. 10 Sara Baixauli mayo 3, 2012 en 6:11 pm

    La de las niñas de Alcàsser me parece de mu mal gusto.


  1. 1 FRIKIS DE HOY, AYER Y SIEMPRE (actualizado) « Trackback en mayo 15, 2007 en 12:22 am

Responder

