SEMEN NOTA ¿NO?

cinecast700000011.jpg¿Os acordáis de la película “Algo pasa con Mary”?. ¿Recordáis esa escena en la que  el protagonista, Ben Stiller, se está haciendo una “pajilla”, llaman a la puerta y se le queda el semen en la oreja?.

Pues bien, una vez más la realidad ha superado a la ficción.

La semana pasada por la noche me quedé viendo la tele y en el canal “cuatro”, en el programa “callejeros”, estaban echando un reportaje sobre el alcohol, el consumo de drogas y la conducción bajo sus efectos. Es el típico programa en el que los reporteros acompañan a los policías por diferentes ciudades, en este caso, de España.

Diréis, que qué tiene que ver esto con “algo pasa con Mary”. Pues os cuento porque no tiene desperdicio.

Hubo un momento en el programa en el que los policías hacen el control a una serie de coches y explican como uno de los chicos ha dado una tasa muy alta. Entonces los reporteros, muy hábilmente, entrevistan a una muchacha que estaba con este chico en el coche.

Ya de primeras se nota que la chica va hasta las orejas de alcohol o drogras, o de alcohol y drogas. Ella dice que el coche es suyo y que va a someterse a la prueba de alcoholemia y aquí empiezan los problemas. Después de hacerse la prueba (que ya le cuesta bastante entender que ha de soplar en lugar de tomar aire), el policía le dice que ha dado el doble de lo permitido y que no se puede llevar el coche . Ella, super mega hiper pija, le explica al reportero que las chicas tienen una hormona en menor cantidad y que no es justo (claro tío, ex que ella extudia medicina, o sea no).

Y aquí viene lo que a mí me produjo un ataque de risa tremendo y que esperaba, como así ha sido, alguien subiera para compartirlo con el resto de la humanidad.

El reportero, cabrón de él, se  da cuenta de que la muchacha tiene una mancha sospechosa en el pelo y se lanza a la pregunta. No os lo voy a contar para que lo veáis vosotros mismos.

-“¿Es pasta de dientes o algo no?.

 -“No, no; es, es…es otra cosa jajajaj”.

– “¿qué es?”. 

– “No me acuerdo”

Con dos cojones. El reportero diciéndole así, como dejándoselo caer, que su amigo le ha dejado un recuerdo en forma de semen y ella, muy astuta, para que España entera no piense que se le han corrido en la cabeza, dice que no sabe lo que es. Así, para disipar dudas y eso.

Os habéis dado cuenta al final cuando le dice al reportero que se lleven su coche…¡CÓMO TIENE DE ESTROPAJOSO ESE LADO DEL PELO!.

En fin, esto es lo que pasa los fines de semana. ¡VIVA ESPAÑA!

ACTUALIZACIÓN

La chica de la mancha sospechosa se ha pronunciado. Visto el revuelo que ha creado el video, la chica ha mandado un mail a un blog para anuniar a los cuatro vientos que era merengue, además adjunta una serie de fotos para demostrarlo. Os pongo el mail tal cual y que cada uno siga pensado lo que quiera…

“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

Y claro, el niño loco alemán se ha cabreado porque la chica le quita el primer puesto de visitas:

7 Responses to “SEMEN NOTA ¿NO?”


  1. 1 guille abril 14, 2007 en 10:26 pm

    jajajajaj k descojone. valla lefazo k l an exado

  2. 2 jose manuel abril 15, 2007 en 12:28 pm

    Menuda tajada que lleva y menudo lefote jjeje

  3. 3 beiro abril 15, 2007 en 12:41 pm

    jejejejeejej, menuda tia, iba hasta las tejas!!!!,
    ufff seguro que le venian de dar un repaso a la amortigua del coche jejeej!!!

  4. 4 juanan abril 15, 2007 en 6:25 pm

    joder, q pasada de piba
    como se la estaria chupando para q se le corriera en el pelo jajaja

  5. 5 SeRjFoRiUs abril 23, 2007 en 8:10 pm

    Que tia mas warra joder,jaja entre lo que llevaba en lo alto de borracha y a saber de donde venia con la corrida en el pelo, y lo weno es que es verdad,jajaj yo soy el poli y me parto en toa su cara, sera warra por lo menos limpiate,jejeej y lo del nene es un punto joder

  6. 6 yo mayo 26, 2007 en 9:06 pm

    Pedazo corridon lleva esta perra golfa!! jaajajajaj ella misma lo dice bajito fijaos; “es…es semen” eso la pasa a la muy zorra por no tragarse toda la leche que la dan

  7. 7 Helena noviembre 23, 2009 en 10:37 pm

    El video lo han quitado, se han mosqueado los de cuatro!
    Que pena, después de leer tu descripción me apetecía verlo!
    Bueno, el gordo de el final compensa jaja qué bueno!

    Saludos desde València, CRAAAk!!!


Responder

