UNA DE JUEGOS

collage.jpgBueno, pues aquí os dejo unos cuantos juegos para que os entretengáis.

Éste y éste son los típicos de intentar salir de la habitación (están en inglés pero se entienden bien). No son muy difíciles pero seguro que estáis un rato con ellos.

Aquí os dejo uno que para mí es de los más difíciles que me he encontrado. Consite en llevar el puntero del ratón de la salida a la meta. La dificultad está en que no vemos el puntero.

Otro muy bueno; el juego de “zuma” online. Es un juego muy bueno (es posible que os pida instalar un control activex).

Y ya para terminar os dejo uno en el que hay que llevar el punto azul al final, sin salirse del camino. Yo no he logrado pasar del tercer nivel.

8 Responses to “UNA DE JUEGOS”


  1. 1 borja abril 11, 2007 en 12:07 pm

    Los de las habitaciones y el zuma ya los habia jugago, estan bien. El del raton y los ojos es imposible, me tiene quemado el cabron.
    y el ultimo es para cagarse en tu blog y en ti cabronazo jejej

  2. 2 muler abril 11, 2007 en 1:03 pm

    Como diria el cabeza huevo me cago en tu abuela pq madre no tienes.
    esto no se hace desgraciao

  3. 3 jose manuel abril 12, 2007 en 12:04 am

    el que se esconde el raton es imposible tronco.
    el ultimo una putada para el corazon jajaja

  4. 4 franagan abril 12, 2007 en 11:58 am

    casi me da un infarto cabrón. Del de los ojos me he pasado 4 pantallas y lo he dejado porque voy a partir el pc

  5. 5 toni abril 13, 2007 en 11:39 am

    a que me cago en tu padre cabron¡¡¡¡
    el de los ojos que se lo pase tu “agüelita” jjejej

  6. 6 beiro/ www.fullcustom.es mayo 25, 2007 en 5:48 pm

    joer ese que no se el raton si que es dificilillo, jejeej. bueno yo he llegado al 2 nivel por la mitad mas o menos.jejeej
    y el de llevar el punto por el circuito me parece que es un rollo para entrar en terra, y que de ahi no pasas.
    oye rucky no tendras todavia esas gotas no??


  1. 1 Loteria de Boyaca sorteo 4029 – 18.10.2014 Trackback en octubre 22, 2014 en 8:59 pm
  2. 2 semnificatie nume Trackback en noviembre 6, 2014 en 6:38 am

Responder

