¿QUIÉN DIJO QUE LA BIBLIA ERA ABURRIDA?

biblia.jpgQue la biblia es un libro objeto de estudio es innegable. Que tiene mucha importancia también (sólamente en google si ponemos la palabra biblia nos saldrán 12.400.000 resultados).

En muchísimos sitios podemos leer la historia, la estructura, etc. (por ejemplo en wikipedia).

A mi todo esto me parece muy interesante. Pero, ¿alguien se ha parado a analizar algunos pasajes con detenimiento?. Vamos a ello porque algunos no tienen desperdicio.

 Levítico 20:13:” Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos”.

Resumiendo mucho. Si eres gay…estas muerto; ¡A tomar por culo.! AMÉN

Levítico 20:16:Si una mujer se acerca a una bestia para unirse a ella, matarás a la mujer y a las bestia. Morirán; caerá sobre ellos su sangre”

Digamos que si una mujer se va de picos pardos con un torito bravo, necesariamente muere. Eso es así, aquí y en Pekín. ¡Muerte a los zoofílicos! (con lo majas que son las medusas machas). AMÉN.

Levítico 20:18:El que se acueste con mujer durante el tiempo de la reglas descubriendo la desnudez de ella, ha puesto al desnudo la fuente de su flujo y ella también ha descubierto la fuente de su sangre. Ambos serán exterminados de entre su pueblo”.

Si a tí te pone esto, aquí lo dicen bien clarito. Si te encalomas a la parienta teniendo ésta to lo negro rojo…los dos muertos por guarros. AMÉN.

Levítico 20:27:El hombre o la mujer en que haga espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos”.

 Ya ves, lo mismo se pensaban Paco Porras y la bruja Lola que se iban a ir de rositas…AMÉN.

Levítico 21:17:Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios;pues ningún hombre que tenga defecto corporal ha de acercarse: ni ciego ni cojo ni deforme ni monstruoso,ni el que tenga roto el pie o la mano;ni jorobado ni raquítico ni enfermo de los ojos, ni el que padezca sarna o tiña, ni el eunuco”.

Se hace saber que los ciegos, cojos, deformes y  monstruosos en general, no pueden acercarse. Tampoco los que tengan jodidos una mano o un pie, tengan chepa o  por ejemplo cataratas. Ni que decir tiene que sarnosos y tiñosos tampoco, ni por supuesto los castrados. Y si alguien tiene una tara y no la he puesto aquí, que se la juegue si tiene cojones. AMÉN.

Deuteronomio 21:18:Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde, que desobedece a su padre y a su madre, y no les hace caso cuando ellos lo reprenden, su padre y su madre lo presentarán ante los ancianos del lugar, en la puerta de la ciudad, y dirán a los ancianos: “Este hijo nuestro es indócil y rebelde; no quiere obedecernos, y es un libertino y un borracho”. Entonces todos los habitantes de su ciudad lo matarán a pedradas. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes, y todo Israel, cuando se entere, sentirá temor”.

Habiendo piedras…¡Qué le den por culo a la super nanny!.

O dejas de jugar a la play ya mismo o te saco a la calle, les digo a todos que eres malo y bebes y te metemos una somanta de pedradas que no te arrancas ni a llorar. AMÉN

Éxodo 35:2:Durante seis días se trabajará, pero el día séptimo será sagrado para vosotros, día de descanso completo en honor de Yahveh. Cualquiera que trabaje en ese día, morirá”.

Madre mía. Todos los que trabajan en los bares muertos, los del metro, los de las gasolineras… Y los de los establecimientos de 24 horas, 365 días del año, a muerto por semana. AMÉN

Génesis 19: 31-36:La mayor dijo a la pequeña: “Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se una a nosotras, como se hace en todo el mundo. Ven, vamos a propinarle vino a nuestro padre, nos acostaremos con él y así engendraremos descendencia.” En efecto, propinaron vino a su padre aquella misma noche, y entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.  Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: “Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia.”  Propinaron, pues, también aquella noche vino a su padre, y levantándose la pequeña se acostó con él, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. Las dos hijas de Lot quedaron encinta de su padre.

Las dos eran feas de cojones y decidieron que su padre se agarrara una tranca enorme y violarle. Y así lo hicieron y se quedaron embarazadas. Y colorin colorado…AMÉN.

Oseas 1:2:Comienzo de lo que habló el Señor por medio de Oseas. El Señor le dijo: “Ve, toma por esposa a una mujer entregada a la prostitución, y engendra hijos de prostitución, porque el país no hace más que prostituirse, apartándose del Señor”.

A ver Oseas, esta noche te vas de putas, le echas a una un clavo y la dejas preñada. Total, un hijo de puta más en esta mierda de país…AMÉN.

Proverbios 20:30: ”  Las llagas de una herida son un remedio para el mal y los golpes curan hasta el fondo de las entrañas”.

En resumidas cuentas, lo mejor para curar el mal es liarse a hostias. AMÉN

Salmos 137:9: ” Dichoso el que tome a tus hijos y los estrelle contra las rocas!

¡¡¡Tres hurras para el que coja a tu hijo y lo tire por un acantilado!!!. AMÉN

Timoteo 2:11-12:Que las mujeres escuchen la instrucción en silencio, con todo respeto. No permito que ellas enseñen, ni que pretendan imponer su autoridad sobre el marido: al contrario, que permanezcan calladas”.

Esto se lo cuelgas a la parienta en el frigorífico con un imán y en el momento en que rechiste, a hostias con ella. Y te digo más, si a la que le das golpes, sigue hablando, llamas al cura y entre los dos la rematáis. AMÉN.

Deuteronomio 22:5:La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre un vestido de mujer: el que lo hace resulta abominable a los ojos del Señor, tu Dios”.

La que se va a montar en la próxima fiesta del orgullo gay. Cuanto ser abominable va a haber…AMÉN.

Deuteronomio 25:11-12.Si unos hombres se pelean, y la mujer de uno de ellos, para librar a su marido de los golpes del otro, extiende la mano y lo toma por las partes genitales, deberás cortarle la mano sin tenerle compasión”.

De aquí sacamos una clara conclusión: si  te estas lichando con alguien, a tu mujer lo único que le importa es que no te quedes sin pelotas. Viéndolo así…que le corten la mano no esta mal. AMÉN.

Deuteronomio 22:28:Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, la toma por la fuerza y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella deberá pagar al padre de la joven cincuenta siclos de plata y ella será su mujer. Nunca podrá repudiarla, porque él la violó”.

Te vas  a una discoteca y vas preguntando una a una si es virgen. Si lo es la violas y pueden pasar dos cosas, una buena y otra mejor.

  • La buena es que te pillen y tengas que pagar 50 siclos de plata (que vendrán siendo al cambio 20 o 30 euros) a su padre, y tengas mujer para toda la vida. Eso sí, como la repudies se te cae el pelo, así que elige bien, por lo que más quieras.

  • La mejor que no te pillen, no te gastas un duro y aquí paz y después gloria. AMÉN.

2 Reyes 6:28-29:Esta mujer me dijo: Trae a tu hijo; lo comeremos hoy, y mañana comeremos el mío. Entonces cocinamos a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente, yo le dije: Trae a tu hijo para que lo comamos. Pero ella lo había escondido”.

Pero por favor, eso no se puede hacer mujer. Si este buen hombre ha braseado a su niño, que menos que os jaléis al tuyo.

MORALEJA: A la mujer siempre que le digas que se coma un miembro… mentirá para no hacerlo. AMÉN.

2 Reyes 2: 23-25:Mientras iba subiendo por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: “¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!”. Él se dio vuelta, los vio y los maldijo en nombre del Señor. Entonces salieron del bosque dos osos, que despedazaron a cuarenta y dos de esos jóvenes”.

Bueno, bueno. Si en lugar de llamarle calvo le llaman hijo de puta, arrasan los osos hasta con los niños de San Ildefonso. Si es que los chavales de hoy en día no tienen vergüenza joder. AMÉN.

 

Génesis 19:8:Miren, aquí tengo dos hijas que aún no han conocido varón. Se las sacaré y hagan con ellas como bien les parezca; pero a estos hombres no les hagan nada, que para eso han venido al amparo de mi techo.”

Tu te vas a un hotel y le dices a la dueña: “voy a matar a tus inquilinos”, y ella te sacará a sus hijas, por supuesto vírgenes, para que hagas con ellas lo que te venga en gana. Eso sí, por favor, no le toques a los huéspedes eh. AMÉN.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

10 Responses to “¿QUIÉN DIJO QUE LA BIBLIA ERA ABURRIDA?”


  1. 1 Alex abril 10, 2007 en 8:27 am

    Este si que es grande Rucky…

    No había leido nada; es cojonudo, maxo…

    Seguimos mejorando.

    Saludos a todos

  2. 2 Gus abril 10, 2007 en 12:34 pm

    IM PRESIONANTE

    los pasajes tienen lo suyo xo los comentarios no se quedan atras

    que bueno el del miembro y el de los niños de san ildefonso:-D
    salu2

  3. 3 ráquel abril 10, 2007 en 8:40 pm

    Muy bueno rucky, me he reido a carcajadas!!!

    Y eso que solo has mencionado algunos….

  4. 4 borja abril 11, 2007 en 12:09 pm

    De lo mejor y mas currado q he visto en mucho tiempo, los comentarios a la altura. Si alguna rechista a hostias con ella jajaja

  5. 5 toni abril 13, 2007 en 11:42 am

    Buenisimo nen, un 10 pa ti y otro pa mi jejej

  6. 6 guille abril 14, 2007 en 10:32 pm

    total un hijo de puta mas en est mierda de pais…jajaj
    mucho curro, mu weno

  7. 7 zian febrero 6, 2009 en 1:07 pm

    voy a hablar con buenafuente para que te contrate tio.

    Lo de los niños de sanb ildefonso es de genio

    muchas gracias por la risas que me he exado

  8. 8 Sucelus marzo 24, 2009 en 12:59 pm

    Jodeeer, es que estoy llorando de la risa, nunca me ha dao por leer la biblia y no lo voy a hacer ahora, pero lo que me he reido…me ha servido para no volver a arrimarme a ese puto libraco.
    Jajejotake…

  9. 9 casui agosto 17, 2009 en 9:44 pm

    DIOS QUE WENO
    mis felicitaciones colega

  10. 10 Mac_baby marzo 12, 2010 en 2:48 am

    Jajaja te felicito, muy bueno…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: