EL PAGAFANTAS

La historia comienza el 30 de diciembre de 2006, en esta fecha aparece en varios foros un vídeo con el título : ” pagafanfas, teens de culo cuasi perfecto”. A partir de aquí se suceden una serie de acontecimientos todos ellos relacionados con este primer vídeo.

 

 En este vídeo aparecían dos adolescentes, uno llamado Alberto y una chica. Durante todo el documento la chica hace insinuaciones, se quita ropa, enseña sus cosillas…en fin, lo que haría cualquier persona con medio dedo de frente y sin estudios primarios. Más todavía teniendo en cuenta el estado en el que se encontraban ambos.

Al poco tiempo aparece otro vídeo en el que ella le dice cosas tan románticas como ” cómeme el coño” (así dejándoselo caer) y sigue en su línea mientras a su amigo le da por poner caras raras y sacar la lengua. ¡Qué majo no me digas!

Ahora, una vez visto los vídeos, los chicos y las chicas pensamos cosas diferentes:

  • Las chicas estaréis pensando: ¡¡¡qué guarra la niña, no me jodas!!!, así pasan luego cosas…
  • los chicos estaréis pensando: ¡¡¡Alberto, eres gilipollas!!!, si te viera ahora mismo te metía una somanta de hostias que no te arrancabas ni a llorar, te pisaría la cabeza. Pero ¿por qué no te has tirado a por ella y le has hecho la caidita de Roma, el vaivén, el Oscar mayer (vuelta y vuelta)?. Y todos juntos estáis pensado..¡¡¡¡ERES UN PAGAFANTAS!!!!.

Pues esto que hemos pensado todos los chicos, hizo que se le bautizara así. Y él, haciendo honor a su nombre, no se le ocurre otra cosa que mandar un mail a la página de greenshines en la que les pide, resumiendo mucho, que le limpien su honor. Os dejo la carta:

“Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet. Mi historia seguramente la conoceras. Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde. Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto.”

Y claro, como era de esperar, el mail se hace público y el muchacho queda en lugar infitamente peor del que estaba.

Pero la hitoria no acaba aquí. La protagonista del vídeo se pone manos a la obra. se viste con sus mejores galas, se pinta las uñitas de negro, se pone un gorrito y, en un alarde de profesionalidad y saber estar ante la camara, agarra a un amigo, un tal Emo, y no se le ocurre otra cosa que grabarse diciendo una sarta de gilipolleces para limpiar su honor. Son tres vídeos en los que dice cosas como “yo no quiero la fama”, “se que lo he hecho mal”…y así durante 20 minutos en los que Emo nos deleita, como él sólo sabe hacer, con un mareo de zoom y de movimiento que ya quisiera el proyecto de la bruja de blair. Cabe mencionar también su profesionalidad y originalidad al darle un color blanco y negro a la cinta, dotándola de un tono serio y señorial. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

 

Y de momento aquí acaba la historia.Lo cierto es que ha dado muchasd vueltas y yo creo que todavía habrá más

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PAGAFANTAS!!!!!!!!!

3 Responses to “EL PAGAFANTAS”


  1. 1 gus abril 3, 2007 en 11:27 am

    estos van pasaos hasta las orejas¡¡¡¡
    “el oscar mayer” jajaja

  2. 2 toni abril 9, 2007 en 6:49 pm

    yo ya lo habia visto menudo lelo

  3. 3 beiro abril 24, 2007 en 10:08 pm

    jejeje, eso mas que borrachos un poco de aquello tambien, jejeej. seguro que le defaron el…… como un bebedero de patos, jejeje.
    y ahora nos mete que era un montaje,, jejeje
    muy buena recopilacion, tronko


Responder

